Exprésate aquí

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 235 236237 238 239; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

7081. Siervodejusticia,

¿y es que están en la obligación de responderte? te deben algo o qué.

Resultado: +0

7082. MistliTlamauichihuaniG ,

Corrijo... Debería ser el hilo del chismesito o el hilo de que se arme la gorda por todo jajaja

Resultado: +0

7083. Callum_Hunt,

añsjkalfafgh rico vardo que se viene entre estos 2. y añjskdfl, no entiendo pq lo joden a diablo2002 si este hilo es bueno, para expresarse lol. la gran mayoría hablan de cosas que a nadie le importa, pero al diablo le dicen que les vale mm**

Resultado: +0

7084. ratoncito0709,

Nunca entenderé la necesidad de las personas de publicar su vida privada en redes -_-

Resultado: +0

7085. Ricochet,

maaaadre mía, pues el diablo este está salvado por la regla de revelación de identidad, que muchos sabemos quién es y nos lo comíamos entero de no ser por eso. Yo al final terminé bloqueándolo y reportándolo, pero ya lo desbloquearé pronto. No tengo a nadie bloqueado en mis redes, pero hasta que se le pase la niñatería está bien.

Resultado: +0

7086. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, no. no están en la obligación, pero se supone que, la mesa libre es para charlar. o claro, también para quienes quieran a ir a oír música. el tema ocurre cuando no hay música, y te encuentras mesas con arta gente y nadie hablando. eso si que es desagradable. en este caso, si el amigo jesus quiere charlar, que se busque a sus amigos y cree mesita privada. sin embargo, si quieres conocer gente y pasarla bien, pos. no se puede obligar a nadie que respondan o no. aunque aquí hay muchos que son de esos que entran solo para ver que hay y luego se largan como la brisa del mar. :p

Resultado: +0

7087. Ricochet,

completamente de acuerdo, aunque las mesas libres dependen mucho de quien las administra. Yo he sido bloqueado por algunos en sus mesas, baneado de otras, y si no quieren que entre a sus mesas tienen todo el puto derecho de hacerlo, así como yo tengo el derecho de entrar, saludar, ver que tienen, si me interesa quedarme y si no irme pero todo con respeto.

Resultado: +0

7088. PrincesoGuerrero,

A mí ciertamente me joden auqellas mesesas donde entrás a saludar con todo respeto y te ignoran olímpicamente, porque esto suele ocurrir entre grupitos de amigos. Hablan entre ellos y vos salís sobrando.

Resultado: +0

7089. Ricochet,

pues no sé, nunca me ha pasado. O no tienes la suficiente habilidad social ni siquiera en la virtualidad, o simplemente no quieren hablar contigo. O te integras bien o sales porque no te interesa o no te toman en cuenta, ya está. No están obligados.

Resultado: +0

7090. Chuy ,

completamente deacuerdo con kaladin.
y yo digo y así me enseñaron eso es falta de respeto. o que dicen ustedes.
así me enceñaron amí

Resultado: +0

7091. Ricochet,

pero si nadie te está faltando al respeto, simplemente pasan de ti. Pasar de ti no es faltarte al respeto, es simplemente eso, pasar de ti. No eres especial. El mundo no gira a tu alrededor y los demás no están en la obligación de hablar contigo si no les apetece.

Resultado: +0

7092. Franco-Escamilla ,

De las pocas veces que llego a irme a una mesa completamente pública como de radios o así saludo y si me lo retachan bien, si no también.
No sé al final de cuentas voy a escuchar la radio en sí, no tanto a socializar aunque si se da, de putísima madre.
Si es una mesa libre común antes de entrar a lo puro pendejo checo si hay alguien que conozco, para evitarme pedos.
No sé, está chido conocer tantita gente nueva pero por estos lados a veces se me quitan las ganas jajasjasj.

Resultado: +0

7093. Ricochet,

exactamente. Yo es que casi ni lo intento. Con el paso del tiempo y la hipersensibilidad me estoy volviendo cada vez más y más misántropo y quiero evitarle mis problemas a los demás. Si se tercia, bien. Si no, también. Igual no pretendía nada.

Resultado: +0

7094. Markk,

Qué ganas de hacer quilombo por todo, hermano. Si entrás a una mesa y no te saludan puede haber muchos motivos, como que una o varias personas estén ausentes, haciendo otra cosa, o simplemente y más importante, que no tienen ganas de saludarte. Cuál es el problema? no les debes nada, no te deben nada. Te vas a otra mesa y punto. Igual de ridículo que el baneo por mala administración de mesa pública. La mesa es pública, sí, pero no deja de tener un jefe de mesa que debería poder administrarla según sus reglas. Tanta necesidad de aceptación social vas a tener como para reportar que te banearon de una mesa pública sin motivo o quejarte de que no te saludan.

Por cierto, soy el único que no sabe quién es el diablo este, alguien que me revele su identidad por privado (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 11.01.2023 16:59:12

7095. PrincesoGuerrero,

Lo mismo aquí, yo tampoco sé quién será el diablo. Curiosidad nomás.

Resultado: +0

7096. Ricochet,

ya, vendita regla de revelación de identidad. Igual es un secreto a voces.

Resultado: +0

7097. Franco-Escamilla ,

Ah bueno ahí sí yo no me preocupo por quién será el diablo, porque no pueden haber 2 en el mismo infierno, infierno en el que yo ya reino.
Bueno dejando de lado eso y ya hablando en serio, sí, hay mucho bastardo por aquí que es mejor ahorrarse el conocer jajaja.

Resultado: +0

7098. Ricochet,

completamente de acuerdo con el único comentario.

Resultado: +0

7099. Markk,

Les dejo esto para que se rían un rato o les den ganas de cortarse las venas, según corresponda: brrrrr" (?)
https://www.youtube.com/shorts/qSEBalbC2J0

Resultado: +0

7100. Franco-Escamilla ,

No sé si ese anuel cuando hace "aa", "aa" está gritando o gimiendo, o cuando hace "brbrbr" está haciendo su marca o imitando a chewvaca.
¿Alguien me explica?

Resultado: +1

7101. diablo2002,

Para ted_lasso, me tienes miedo? Es que las personas que me bloquean significa que tienen miedo de mí asñlkjsdf

Resultado: +0

7102. Markk,

Para mi está haciendo fuerza para cagar (?)

Resultado: +0

7103. Franco-Escamilla ,

Seguro que sí.
Tiene sentido, si tomamos en cuenta que no hay mucha diferencia entre eso y el esfuerzo que hace en crear música.

Resultado: +0

7104. FranPrats,

que risa me dan los vividitos del foro. ni en tw encontrás pokemones así

Resultado: +0

7105. Ricochet,

diablo, no, no te tengo miedo. Simplemente paso de ti y de tus niñatadas, es todo. No tengo tiempo de ponerme a pelear contigo y paso de pelear, en general. No lo tomes personal. Paso de pelear. Paso de ti. Paso del jueguito ese de reino elemental y de toda windows. Así? O más claro.

Resultado: +0

7106. FranPrats,

alguien para jugar nineti con límite a 3 segundos? es divertidísimo

Resultado: +0

7107. Siervodejusticia,

wajo qué risa, o lástima... dan los pinches tifloniñatos de este foro, en serio.

Resultado: +0

7108. Emil-Solerian,

jajajajajja ese coso de anuel me lo mostró un amigo. y no lo supero

Resultado: +0

7109. Reva,

¡franprats no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

7110. FranPrats,

me fui umillado, señores

Resultado: +1

70178 mensajes, 2340 páginas:  1; 235 236237 238 239; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta