Exprésate aquí

76859 mensajes, 2562 páginas:  1; 2559 25602561 2562 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

76801. Rayo,

seein ai ya describe videos y lo hace mejor que el puñetas de pycybot.

Resultado: +0

76802. Maeve,

Holi estoy en examen.

76803. Woss,

aquí en Colombia no jala todabía. estoy que le pego un tiro a cualquiera

76804. Markk,

Microsoft nuestro Dios

76805. El_filosofaurio,

sí, yo lo probé, buenisimo. qué cosas hermosas te encuentras en la isla de piratas que es telegram

76806. Maeve,

Seeing no era para iphone?

76807. Soldadito,

Che, nada que ver, ¿conocen la canción infantil «canción de bañar la luna»? Tiene un ritmo raro ahora que me doy cuenta. Es preciosa también.

76808. Maeve,

No, no la conozco, pero ya me dio curiosidad.
La busco cuando termine el examen.

76809. Rayo,

ya tiene como un año que está para Android, y sí, microsoft con migo, quien contra mí.

76810. Maeve,

Ah jaja no sabía.

76811. beelial,

yo me quiero encontrar más cosas piratas en telegram pero me da mucho culo. y, ahora que lo pienso, no había visto lo de la descripción de videos.
y puede describir historias de insta? sinceramente, solo por eso no dejo piccybot.

76812. Rayo,

vemos vemos.

76813. Deku,

Está un poco desactualizada pero igual sirve, si alguien conoce una forma más actualizada de honrar a Microsoft que la ponga.
https://www.gratacos.org/jordi/Bill_Gates/misa.htm

76814. beelial,

datos, paja las web que no sean de la escuela ahora y del examen q tendré en... a, ya.

76815. El_filosofaurio,

a bue suerte a los 2, ya que estamos

76816. Eddy_Douglas,

A maeve le gusta la sangre! a, pero luego no elige a los vampiros... :@
El jinete pálido se quitó el yelmo y me dedicó una sonrisa infantil y radiante. Era Maeve, la señora del Invierno, sus ojos verdes relucían con sed de sangre y sus rastas permanecían pegadas a la cabeza. Se dispuso a lamer despreocupada la sangre de su espada mientras otro guerrero del Verano caía de rodillas, de espaldas al río, al tiempo que alzaba su acero en un intento desesperado por defenderse de los jinetes que lo acosaban.

76817. Maeve,

Es que los vampiros son feos, ya lo habrás notado.
Tienen un aspecto físico horrible.

Última edición por Maeve, hoy 17:56

76818. loqui,

que yo que? Maeve: Es que los vampiros son feos, ya lo habrás notado. Tienen un aspecto físico horrible.: hace 1 minutos

76819. el-naranjo-mecanico,

quien dijo quelas abichuelas eran lo mismo que los fríjoles! en Colombia las abichuelas son unas verduras alargadas, verdes, recubiertas con una membrana y al cortarlas salen varias mmm... no sé como decirle al relleno. El caso es que son re delgadas y largas. Los fríjoles son esas ortalizas pequeñitas, algunos medio moraditos, de forma ovalada y son los que se usa para hacer la bandeja paisa. las Abichuelas se usan más en ensaladas o cuando se cocinan las verduras salteadas o gratinadas.

76820. loqui,

rodajitas

76821. Eddy_Douglas,

Y mira, Maeve no será el ser más horrible, pero... besas a un cadáver en la puta boca, y lames la sangre de tu espada. Si hay algo más horrible de eso para ser una hada....
Maeve: Es que los vampiros son feos, ya lo habrás notado. Tienen un aspecto físico horrible.: hace 13 minutos

76822. Maeve,

No es mi culpa, es culpa del manto del invierno.

Última edición por Maeve, hoy 18:23

76823. Eddy_Douglas,

Apoco el mando del invierno te obliga a besar cadáveres q asco.

76824. El_filosofaurio,

jajajaja como que el mando del invierno.

76825. Maeve,

Cosas de la saga, supongo eres nuevo.
Y dije manto, no mando.

Última edición por Maeve, hace 3 horas

76826. Deku,

Colombianos tenían que ser, siempre en contra de la corriente. lee el artículo, y verás que en la mayoría de países es lo mismo, a lo que ustedes le dicen habichuelas son las habas. Habichuelas se les dice porque son precisamente más pequeñas que las habas, pero de la misma familia. Y no llegues tarde a las discusiones. Por otro lado, cierto jugador estaba preguntando por una tal Naranjita, la conoces?

76827. Eddy_Douglas,

Ah sorry es que ando en la esc no escucho nada bien :D
Y sí,, algo así.
Maeve: Cosas de la saga, supongo eres nuevo. Y dije manto, no mando.: hace 15 minutos

76828. r-althor,

qué onda siguen discutiendo?
la posta es ppanqueques con dulce de leche y canelones de verdura con salsa blanca.
La palta no se, no me copa.

76829. Markk,

Carne molida tiene que tener

76830. Maeve,

Nada que ver pero me duele la cabeza.

76859 mensajes, 2562 páginas:  1; 2559 25602561 2562 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta