78001. r-althor,
bueno ahora si, la tenía en espera por una semana pero entre ayer y hoy metí los últimos 5 caps, necesito ya la temporada 2 de severance
Resultado: +0
78213 mensajes, 2608 páginas: 1…; 2599 26002601 2602 2603…; 2608 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
bueno ahora si, la tenía en espera por una semana pero entre ayer y hoy metí los últimos 5 caps, necesito ya la temporada 2 de severance
yo en primaria no aprendí nada, solo a leer, escribir, algo de música, algo de historia de mi país pero. en secundaria hice lo que pude. sí, soy de esas personas que en primaria pasaba mas tiempo en clase especial que en clase normal, por lo tanto para las matemáticas me volví un desastre ya que en primaria no enseñaban bien, al menos a mí me mandaban a esforzarme más y a dejar de hacer berrinche en vez de buscar la forma de enseñarme cosas como divisiones y eso. y no, los berrinches era porque no lograba entender la forma de enseñar de la maestra, entre gritos y dale o te dejo sin recreo y nada de comprensión. por lo tanto en matemáticas de secundaria trabajé más con definiciones, me las tenía que estudiar y en las pruebas se las decía en forma oral o escrita al profesor.
Edito, qué estúpida soy. ni terminaba el texto y ya mandaba jajajajaja
Última edición por Glam, martes 22:55
la historia de Uruguay https://www.youtube.com/watch?v=WIJHpUki6jo
lol a mi tampoco me separan los profes, pero no me hacen quitarle la cortina al computador, eso no sería invadir la privacidad, maginate que le llegue a uno una notificación sospechosa, pero bueno igual amiga es que por que lo dices quien se queda mirando a alguien en el computador como estúpido, a mi solo el primer semestre me preguntaban que como lo usaba pero no me miraban y se quedaban ahí como idiotas
Última edición por Lady_Masacre, martes 22:59
Usad ml player. hortense: me expreso. Se supone que tengo el Windows defender desactivado, pero cuando abro el renova music, me...: hace 40 minutos
Usad VLC y dejad de usar tiflohuevadas. Igual al ml player lo bancamos
Y bueno es que la idea es que en clase se use la compu para hacer cosas de la escuela, no para andar en el wpp o en cualquier pelotudéz. Notificación sospechosa? e... alta mafia jajaja
Lady_Masacre: lol a mi tampoco me separan los profes, pero no me hacen quitarle la cortina al computador, eso no sería...: hace 6 minutos
de ultima usenla media cerrada tipo hasta la mitad. Por ahi cagan las bisagras pero bue.
Eddy_Douglas: Te saca después de que te salte el mensaje de actualizando, no? restaurá el atualizador desde el historial...: less1h.
Ahora ando haciendo un examen en este vendito coso del defender aver que onda.
Nueva notificación de Seguridad de Windows, Resultados del análisis de Microsoft Defender, El Antivirus de Microsoft Defender analizó su dispositivo. No se encontraron nuevas amenazas... . Acciones. 1 de 1 ventana.
bueno sr defender.
Última edición por katja, martes 23:08
Eh pero por qué exámen eso no va a restaurar nada jasj
ñee, lo que se me ocurrió primero jajajajsj.
creo que ya me volví pendeja jajaja
Y encima se hace llamar lady masacre jajajajajaja por supuesto que va a tener notificaciones sospechosas hombre. Eddy_Douglas: Y bueno es que la idea es que en clase se use la compu para hacer cosas de la escuela, no para andar...: hace 1 minutos
me imaginé algo como: nueva notificación de whatsapp, el loco de la esquina, Si te aviso pa que le demos piso a ese y nos llevemos toda la plata.
Y el otro con la velocidad del lector bien lenta jajajajajajajaajajaja
pues si, pero magínate que tu estás relajado haciendo tus apuntes y de repente te llegue una notificación toda chistosa o así, que pena, jajajajavEddy_Douglas: Y bueno es que la idea es que en clase se use la compu para hacer cosas de la escuela, no para andar...: hace 3 minutos
o un mensaje bien cursi, estás exponiendo y como te salga en toda la pantalla algo... no sé profe discúlpeme le di enter a algo por error ya salgo... aaa, profe espéreme es que no responde esta aplicación se me trabó ya seguimos exponiendo, chicos. problemas técnicos.
Última edición por Glam, martes 23:14
si, pero el tema es que no me conviene hacerlo, ya una profe rompió bastante las pelotas con lo de usar la cortina y degé de hacerlo pero no me gusta, me expongo mucho más fácil a que me copien los compañeros: que si, que el profesor se tiene que encargar, pero siempre están cerca de su escritorio retando, no se van hasta donde yo estoy para cagarlos a pedo
Mis profesores no saben que yo puedo quitar la cortina de pantalla jajaja. A ver no son tontos, por supuesto saben que no se supone que una computadora se vea así, pero ellos creen que para que la pantalla se pueda ver necesito forzosamente desactivar el lector de pantalla. Nunca he reforzado activamente esta teoría porque aún no me he visto en la necesidad de hacerlo, pero tampoco me he molestado ni me molestaré en desmentirla nunca.
lo peor es que es el típico compañero que no estudia y le copia todo a los otros.
dejala así si no te preguntan, fue. Yo acá cuando daban las del gobierno les dije en mi escuela que el mecanismo de bloqueo me impedía usar el lector de pantalla con normalidad. Obviamente me la desbloquearon enseguida.
Pero si él se está copiando por que te preocupas tú? la responsabilidad de que no se copien es de los profesores, por eso siempre me separaban. Era buen estudiante y luego escuchaban mis respuestas en ese tiempo no había pc y todo tocaba a puro examen de forma oral. Por otra parte, se supone que te dejan usar la PC como herramienta de trabajo, así que mientras estás dentro de la clase, de privacidad nada, tienen derecho a ver lo que tu estás haciendo, así como tienen derecho a ver que hacen los demás en sus cuadernos y tratar de sorprenderlos dibujando pitos.
no no, no me preocupo, por mi que se copie en todos los exámenes, pasa que al final se le va a complicar más pero bue, que se yo. La que les pinte.
No viejo, me refiero a la chica que se preocupa por el que se copia.
Última edición por Deku, martes 23:30
___ah,
No estoy segura pero creo que una vez le dije a una profesora que no se ve nada en la pantalla porque está activado el lector de pantalla, que para que se vea la pantalla tengo que desactivar el lector y por lo tanto no puedo trabajar así, dejó de joderme. Igual yo por mi lado sabía como desactivar la cortina jajajaja
a mi me encanta la gente por que tipo si te la ponés a pensar 2 segundos no tiene lógica. Hace banda de años estaba en informática en el cole y las pc de ahí tenían xp asique nada, también eran medias viejas y tardaba en prender. Puse la mano arriba de la mesa como lo haría cualquier persona y me dice el profesor. Que, la pc te avisa y bibra cuando prendió? no se Juan Carlos, la pc es de aca del colegio y vos das clases, si no sabes vos estamos al horno.
Es muy fácil mentirle a un profesor que no sea informático.
y a informáticos también.
y a ti mismo... Me mamé con mi comentario
Si, yo le he mentido a supuestos ingenieros, se sorprenderían lo poco que se sabe sobre lectores de pantalla. Aunque bueno ahora se conoce un poco más que antes.
Sí, hasta que te dice Bueno, ¿me dejas mirar? Vamos a ver qué puedo hacer para que se pueda ver tu pc mientras usas el lector XDD. r-althor: y a informáticos también.: hace 1 minutos
Última edición por nightmare-crow, martes 23:36
78213 mensajes, 2608 páginas: 1…; 2599 26002601 2602 2603…; 2608 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.