78121. ZuluChild,
ni idea xd luck-ra: alguien sabe si nahuel penisi tiene cuenta en sala?: hace 17 minutos
Resultado: +0
78197 mensajes, 2607 páginas: 1…; 2603 26042605 2606 2607 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
ni idea xd luck-ra: alguien sabe si nahuel penisi tiene cuenta en sala?: hace 17 minutos
ni idea de quien sea.
luck-ra: alguien sabe si nahuel penisi tiene cuenta en sala?: hace 18 minutos 20 de 29
llegó mi café caro antes de tiempo papá soy feliz
jasjs para qué quería escribirle a penisi por sala.
Escribile en fase q se yo
quien carajo es el bago
Invitá pendejo daleee.
El_filosofaurio: llegó mi café caro antes de tiempo papá soy feliz
bueno pero me presentas una caleña o en su defecto una paisa.
es un artista cantante y compositor de la república de Tucumán.
Y ciego así como nosotros, o la gran mayoría de nosotros.
sí ahí le pregunté a un amigo argento, gracias. sería una cosa cósmica si tuviese cuenta.
lo logréeee, me boi a graduar; y saqué buen puntaje en las pruebas de estado; ya era ora algo bueno. luego de este año de mierda en el que casi muero; y pasaron mas cosas. espero que el año que viene sea mucho mejor; espero que sí
Ni idea amigo, yo también llevo 2 años buscando la cuenta de Andrea Bocelli en sala y no lo encuentro
Resultado: +7
jajajajaja puto reva tienes un +100 de mi parte.
Resultado: +1
Jajaojoajoajoa estuvo bien. Igual se imaginan que fuera alguno de acá del foro onda no sé, rand? tipo el loco famoso en su país pero su vicio inconfesable era venir al foro a interactuar con ustedes no siempre de la mejor manera (?)
yo le apuesto más a pedrito_olivo
me expreso.
que andan haciendo. yo generando podkasts en español con notebook ml
escuchando música tranqui.
pensando si preparo unos materiales o no.
ya da los audios en español?
es LM lol-
Y tu que sabes si es una inteligencia del Marquito?
si fuese una inteligencia de él no preguntaría en que idioma pasa los audios.
Qué onda esto de ahcer ciencia y luego tener que ahcer carteles, para pasar a exponer a toda la comunidad universitaria es cansadísimo.
sí, notebook LM ya genera podkasts en español.
en el hilo que creo el megalobano está la instrucción
Última edición por Vindu, ayer 21:39
Como que carteles? para que nuestro Dios Microsoft y su profeta Bill Gates crearon el power point?
es una clase de feria, donde pegamos nuestros carteles que deben ser simples y rápidos de explicar, no mayor a 3 minutos. nos ponemos en pasillos y los jurados (junto con la demás gente que puede ir a preguntar) y estamos allí al rededor de 5 horas respondiendo dudas y explicando la metodología, probelmática etc. no se pueden usar presentaciones:
Ah, es una feria de siencias. Creí que eso solo lo hacían en series fresas americanas.
yo también lo creí hasta, bueno, hoy jajaja.
esa instrucción y similares ya estaban desde hace rato rofl. Vindu: sí, notebook LM ya genera podkasts en español. en el hilo que creo el megalobano está la instrucción: hace 52 minutos
pq yo jasj.
Pq cantas como el (?)
q nay...
78197 mensajes, 2607 páginas: 1…; 2603 26042605 2606 2607 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.