Exprésate aquí

78201 mensajes, 2607 páginas:  1; 2604 26052606 2607 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +153

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

78151. Glam,

yo creo que los ciegos artistaas cantantes y eso no perderían el tiempo en sala, andan en tanta vuelta que no da. yo si fuera cantante, que es una cosa que quiero, no seguiría perdiendo tiempoa cá xd

Resultado: +0

78152. Reva,

¡Jugad Gatitos explosivos, es un juego muy divertido!

Última edición por Reva, ayer 23:07

78153. Rayo,

es el juego de reva jejeje.

78154. katja,

en eso tenemos verdad jajaja, si yo fuera famosa no perdería tiempo por aquí.

78155. Markk,

Ustedes porque son todos unos caretas ortivas como esos que se hacen famosos y dejan de saludar a los amigos y se olvidan de donde vienen

78156. beelial,

y la verdad los famosos son más cotidianos y normales de lo que pueda parecer.

78157. Glam,

yo soy normal oe amigo k te pasa

78158. Def-Leppard,

ostia pues yo si. adem´s que por supuesto mi identidad estaría protejida bajo metros y metros de hormigón. pero... porqué no estar? los famosos se aburren también, miran sus cuentas en redes sociales, las suyas he, no las que puede seguir to dios, las realmente personales. y pasan horas en casa rascándose los huevos. si me divierte rascármelos aquí, dudo que tener más discos de platino que sprignsteen o 5 premios planeta, me dejara de pasar por aquí para restragar mis discos de platino, o mis premios planeta xddd

78159. el-naranjo-mecanico,

bueno, el día que Andrea Bocelly el comediante de ojitos de huevo, ese cantante de argentina que no recuerdo como se llama pero tiene uan vos increíble aj, como es que se llamaaaaa? Axel? Ezequiel? bueno en fin: el primer juez ciego de Chile, Stevie Wonder, o el culaso que le gusta escucharlos sonidos de los pájaros, si alguno de esos crea cuenta en sala le mando soli

78160. Def-Leppard,

hombre es que si creara cuenta en sala dudo que se llamara... como su nombre real. yo que se a lo mejor el pavo que se hace llamar: mixoxomepalmea, es bolloncee. quien sabe...

78161. El-Loro-Azul,

Yo ser José Feliciano. Después que intento reparar la copa rota, entro a jugar carrera de patos acá 🎶 😂

78162. Alejo-I-Comneno,

imagínense la notificación... andreita.vivoporella ha entrado en la sala de juegos

78163. Sandokannn,

No me gusta Nahuel Pennisi, vengan de a uno.

78164. Reva,

Tiene una buena voz, muy buena

78165. Markk,

Somos 2. Bah, todo bien con el chabón, pero súper inflado

78166. r-althor,

hay gente que canta mejor que el chabón y no ha llegado. Entiendo que al final la ceguera es lo que vende y que el tipo despues al discurso de la inclusión lo tira para abajo, o se lo hacen tirar para abajo, con todos los planteos pero bue, que se yo. Puntos de vista.

78167. Woss,

si la ceguera vendiera. yo ya sería famoso jadsfñlkj el talento o lo enchufado. también

78168. Def-Leppard,

si, algo de enchufe tiene que ener, porque tanto tanto, la ceguera no vende. es mi pensamiento

78169. r-althor,

pensé que lo había puesto pero no, se ve que no y tampoco se sobreentendió. Yo no digo que tenga talento, gente, yo no canto asique no podría juzgar a alguien. Lo que digo es que así como él tiene talento y ha llegado en parte también a la ceguera, existen otras personas que tienen aún más talento pero no ese empujón que da la discapacidad.

Resultado: +1

78170. Woss,

llevo como 10 años con un grupo y no hemos vendido. ciegos todos, las alcaldías loco, los enchufes. por haí va la cosa. más que por la ceguera. los ciegos nos ganamos ay que chimba canta. y yá.

78171. luck-ra,

cantate algo ran

78172. Def-Leppard,

en parte sí, y en parte si todos son ciegos a lo mejor faltan un par de videntes para poner el postureo. si lo siento. los ciegos, eso del postu, lo llevamos como el culo. o al menos yo no sigo la moda posturística sobre el escenario. voy a tocar, y ha hacer mi show, punto. pero el vidente puede tocar, pisar pedales, bailar, mover sexi el culo si es una hembra o macho digno de mover el culo, y hacer cositas. si te enseñan también, pero no se, yo no me pondría ha hacer el gilipoyas rodeado de cables, pedaleras, micros, y demás maquinaria que si han estao en un escenario, saben que suele haber

78173. Sandokannn,

Es alguien que tuvo la suerte de estar en el lugar correcto y conocer a la gente correcta... y sí, de ser ciego también, que la ceguera vende si vas donde tenés que ir, no nos hagamos los desentendidos. Además, con el cuento del oído absoluto (no digo que sea mentira) te comprás a cualquiera. Mejor que agarre bien las guitarras ah.

78174. El-Loro-Azul,

Jajajajajajaj este Def

78175. Woss,

lo hijueputa es que te ven videntes y dicen que porqué las mujeres no baylan. que porqué tal y tal. loco ponete en una tarima chiquita ha hacer esas gracias añdsfkj y cuando hay más ciegos repartidos. o le das algún golpe no merecido a alguno,
o te caes de la tarima. o te enrredas con cables. con los pianos o con alguna cosita

78176. el-naranjo-mecanico,

jajajajaja muy buena la de Feliciano jajajajaaaaa.
Eso, Nahuel! mmm con la guitarra me pareció que tiene buena voz, tampoco es que me sepa alguna canción suya.

78177. katja,

yo de vocelly me sé una sola canción, que es por ti volaré.
Pero onda, ya me imagino a el en la sala tipo con un Nick, Andrea.portivolare xd

78178. Eddy_Douglas,

Este de eres el centro del cosmoooos, mi universo paralelooo, me obligo a no mirarte y no sé como seguía (8).
El_filosofaurio: quien carajo es el bago: ayer 20:36

78179. Harry_Dresden,

Necesito ayuda con la reader orbit 20, 20 a secas. profa el que sepa del tema me madna un privado op eramneten lo mas rápido posible.
Necesito acutalizar el sofwer y cambiar el idioma de inglés a español que se hacerlo, pero la cosa es que no me lee bien signos como ^ y las tildes. ayuda... Por cierto, además la versión de mi coso dice.
10r00.
No es 17r00, ni 69r26, me sale eso.
Y el otro número arriba de ese, en ver a secas, dice 67400
Si no me falla mib raille de 8 puntos

78180. Lucas-Feliz,

Puf... mira si vende la ceguera que para todo los medios de comunicación aquí en España yo soy el talent invidente que pone a cantar juntos a los 4 coaches de la voz; en mi caso, lo que más le llamó la atención al programa es que soy el ciego que toca el piano y canta; necesitaban ese peril, so... ya lo tienen. ¿Cuál es el plus? que canto.... decentemente bien. Ahí lo tienen por si lo quieren ver: https://www.youtube.com/shorts/8yN9eUhkoLI

78201 mensajes, 2607 páginas:  1; 2604 26052606 2607 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta