Exprésate aquí

70373 mensajes, 2346 páginas:  1; 259 260261 262 263; 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

7801. Arya_Stark,

Eso jajajaj. De hecho yo es que lo recordaba muy bien, hasta busqué la escena y todo donde se veía a la Arya de 11 al inicio de la serie, por primera vez. Y si, las diferencias entre la serie y los libros :D

Resultado: +0

7802. gatia ,

chicos si en el tw blue pongo pa que se esconda la interfaz gráfica, relamente no se ve nada?

Resultado: +0

7803. manuelgalloso,

Se ve el icono en la bandeja de sistema, creo.

Resultado: +0

7804. topero,

Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1105

Resultado: +0

7805. Arya_Stark,

Pero man. Arya en el inicio de la serie, la primera vez que se la ve, en el primer cap cuando está bordando con Samsa, tiene 11 jajajaja... ¿Cuándo tuvo 9 en la serie?

Resultado: +0

7806. James_Potter,

yo hablé de la serie de the last of us ayer con mi hermano, mi cel en la pieza, yo en el comedor, subo, primer resultado de noticia... Día y horario de estreno de la serie the last of us.

Resultado: +0

7807. goten,

en los libros aria tiene 9

Resultado: +0

7808. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hablando de arya, no sé porqué pero en la versión española que es la única que he visto audiodescrita, esa tiene pura voz de niño raro extraño, no sé. Tiene una voz que me genera mucha desconfianza, que me hace pensar en un chirrete pero bien niñito, robándome el celular

Resultado: +0

7809. Callum_Hunt,

@Alejandro_vargas me pasa lo mismo, pero es algo que siempre me pasó. el espacio en disco aumenta y aumenta, y al reiniciar baja una banda y comienza a aumentar nuevamente. aunque es algo que me sucede hace tiempo, siempre en esta máquina con win 8.1

Resultado: +0

7810. goten,

en cambio en la voz español latino, tiene la voz de acorde a la edad

Resultado: +0

7811. el_guarda_halcoon ,

me expreso: te quiero spotifi: Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 • Bizarrap, Quevedo documento

Resultado: +0

7812. PabloSolari ,

esa canción la re quemaron. a diferencia de la 50 y la 23 que son inquemables

Resultado: +0

7813. Rayo,

la 50 está buena.

Resultado: +0

7814. ermac,

me expreso.
Resultados:mortal_kombat_3: 10.
jhow-santos: 7.
al fin una partida complicada 🤣

Resultado: +0

7815. Sandokannn ,

A mí me gusta más la 49.

Resultado: +0

7816. Chopin,

en qué juego?

Resultado: +0

7817. parangaricutirimicuaro,

gente como ago para convertir video a audio esque tengo toda la música de kevin macleowd en viedo xd

Resultado: +0

7818. luzbel,

eu, alguien me puede decir, cómo va el orden de los libros de Juego de tronos. me la quiero leer pero no sé qué orden va, y cuales son los libros fjlakdf.

Resultado: +0

7819. PabloSolari ,

che, es oficial: milagros-sashenca, ausente, Amigo: Entrada.: Pablo-Lopez dice: Y yo, con ocho meses, ya era toda una puta

Resultado: +0

7820. Franco-Escamilla ,

Para el manuelgalloso, la compu es una dell.

Resultado: +0

7821. JairoGames,

Para Lucifer. El orden es:
Juego de tronos, Choque de Reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones.
Esos son los libros terminados, y luego tienes algunos capítulos ya publicados de vientos de invierno (ni idea de cuantos porque no me ha dado por leerlos), y luego, pues los sucesivos libros de estilo enciclopedia, cuentos y demás que cuentan cosas del resto del mundo de la saga, o cosas del pasado anterior a los libros.

Resultado: +0

7822. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Oigan, por ahí escuché que se pueden crear discusiones privadas en la bandeja de entrada, tipo una especie de grupos o algo así. Es como tipo que un mensaje de la bandeja les llegue a múltiples personas y todos queden como dentro de la discusión. Pero el tema esque no sé cómo hacer eso. Alguien tiene idea del tema?

Resultado: +0

7823. Rayo,

sí, en destinatarios separas los niks ocn comas.

Resultado: +0

7824. Def-Leppard,

HAY NIÑAS CON UNA VOZ COMO LA DE ARYA EN CASTELLANO, YA TE LO DIGO. así que eso de acorde a la edad...

Resultado: +0

7825. Angel-of-the-fire ,

oigan, hay una forma de ver la contra de la red de wify que uno está conectado?

Resultado: +0

7826. Def-Leppard,

creo que no xd

Resultado: +0

7827. Rayo,

si, la hay.
te vas a panel de control. luego a centro de redes y recursos compartidos, alí buscas el nombre de tu red, y entras.
luego a propiedades inalámbricas, alí, a la pestaña seguirdad, y das shift tab, y marcas esto: Mostrar caracteres casilla de verificación marcado Alt+m
das otro shift tab, y tendrás el cuadro de edición con la contraseña.

Resultado: +0

7828. pia_gc ,

e... ¿estoy sin foro? o el cliente nuevo de la sala vino con bugs...

Resultado: +0

7829. Ezra_Solerian,

Solo a Milagros, porque es una diosa griega monstruosamente diva, más monstruosa que cualquier otra cosa, le permito que descontextualice mis mensajes. Ese, en oparticular, está muuuuuuuy descontextualizado, pero oye, funciona. Qué bien que mi reputación en sala ya hace raato que dejó de importar jajajaja. PD: lo de la laptop me pasaba a mí también @Alejandro. Se remedió un poco con un disco sólido y añadirle más ram, porque el procesador es una mierda.

Resultado: +0

7830. Lucas-Feliz,

Para @Sheldon-Cooper, aportando un poquito más, resulta que hay veces en las que eso funciona, y otras en las que hay que acceder a través del cmd, pero no sé si se me está permitido enviar las líneas correspondientes a ello por aquí; quien las necesite, que me escriba por pv

Resultado: +0

70373 mensajes, 2346 páginas:  1; 259 260261 262 263; 2346 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta