Exprésate aquí

70394 mensajes, 2347 páginas:  1; 261 262263 264 265; 2347 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

7861. Borja ,

Yo prefiero air live drive por una cuestión de gustos. Los 2 hacen lo mismo, uno con una interfaz y otro haciendo de cuenta que tus nuves son discos. Será cuestión de elegir que te gusta más a vos.

Resultado: +0

7862. una_esmeralda,

me expreso: miss universo no fue mas fraudulento este año al igual que años anteriores porque el sol no es mas caliente ni la luna mas grande. que bolas. tantas mujeres bonitas que habían y vino ganando una raspicuí de mujer y que me perdonen las otras chicas pero si a la hora de escuchar al miss universo tuvieron al lado quien les describiera como eran cada una de las candidatas sabrán a que me refiero. una bicha mas fea que una cucaracha volteada será lo que represente a la mujer universal.

Resultado: +0

7863. FranPrats,

me sorprende que el concurso de miss universo siga al día de hoy

Resultado: +0

7864. Ovy-on-the-drums ,

Le robaron ese premio a Venezuela o dominicana joer XD

Resultado: +0

7865. Arya_Stark,

En mi opinión, miss universo es una tontería total jajaja. Y es que, pregunto yo, ¿No tienen las mujeres algo más importante que hacer que arreglarse para lucir, según los estándares de la sociedad, elegantes y ser lasfinas delicadas? sorry,soy unamujer muy controversial en esto jajajaja. Tolero a quienes vean ese programa pero yo no le noto sentido la verdad.

Resultado: +0

7866. Rayo,

dinero!

Resultado: +0

7867. Franco-Escamilla ,

Pura pinche feria, nada más.
Deja buen dinero ver culos bonitos en la tele, claro que sí.

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 16.01.2023 04:22:12

7868. PabloSolari ,

solo guita

Resultado: +0

7869. Ricochet,

pues yo personalmente no le veo nada de malo. Las de pelo pintado pueden venir a decirme que aquellas modelos son alienadas oprimidas por el patriarcado opresor y todo lo que tú quieras, pero no fue el patriarcado opresor el que las obligó a meterse a cursos, hacer dietas, ejercicios, practicar días y semanas para el certamen entre demás lindezas. Tampoco es que se ven como niñas delicadas, solo posan y modelan en pasarelas para demostrar su belleza, muy aparte de la belleza que se considera heteronormativa o como estándar de la sociedad, la belleza intrínseca femenina que tiene toda mujer independientemente de su edad. Cuando los hombres hacen halterofilia o fisicoculturismo a torso desnudo por televisión no decimos nada, peor renegamos de lo bello a la primera de cambio hasta que quedan con 50 gatos. Si, puede que mucho de ello sea por dinero, pero algunas realmente lo hacen por pasión. Es como en la música, el dibujo, la comedia y casi toda profesión de hoy en día, hay artistas y productos. Yo personalmente conocí a una Miss de mi país y ella realmente sí lo hacía por pasión. Varias veces asistí a sus prácticas, a sus discursos, a sus certámenes, y creo personalmente que hay muchas más como ella. Entiendo a los que no les agrada el programa, yo personalmente no lo veo, pero no todo es blanco o negro.

Resultado: +0

7870. Heracles,

Mis universo mueve mucha plata, pero realmente mucha plata ese es el único motivo que los grandes pelotudos están embobados mirando dicho certamen…
Antes el box en los rines eran hasta que uno de los contrincantes decían basta. Horas y horas de piñas limpias, hasta que alguien puso las reglas que hay ahora.
En las peleas de gallos en muchos lugares están prohibidas porque es hasta que uno de los gallos fallezca.
Algo parecido pasan con las carreras de galgos… lo revientan a azotes hasta que uno gana o uno quede reventado en la pista.
A la cogida de toros algún día le pasará algo parecido.
¿Qué pasará con mis universo?
🧑‍🦲

Resultado: +0

7871. Zagreus,

en realidad nadie les está amarrando para que aparezcan haí. no negaré que me parece una tontería, pero el entretenimiento es un poco de eso. la tauromaquia es una porquería clavada en un palo, pero aquí en costarrica es un evento bárbaro, y no veo a nadie quejándose.

Resultado: +0

7872. Ricochet,

igual, re falta de respeto lo de una bicha más fea que una cucaracha volteada, entre mujeres vale pero si un machirulo va y dice eso, uf, amigo, cancelación inmediata contigo. Seguramente si la aludida recibiera ese tipo de insultos no estaría feliz de la vida, pero como no ve, se cree lo que le dice alguien que ve a la primera de cambio y no ve más opiniones, se cree en la atalaya moral de poder insultar como si de tirarse pedos se tratara. La doble cara que tenemos por aquí es impresionante, por decirlo menos.

Resultado: +1

7873. Zagreus,

oooo, noooo, que alguien me agarre. más fea que una cucaracha volteada! no, no, noooooo. juro que estoy muriendo ahora mismo. la primera vez que escucho esa genialidad!

Resultado: +1

7874. Angel-of-the-fire ,

porqué, si somos los hombres y mujeres iguales, pues también valdría que un hombre x le diga eso a una mujer, no?

Resultado: +0

7875. Arya_Stark,

Y obvio, nadie las obliga, ellasmismas deciden hacerlo jajajaja. Claro que quien quiera hacerlo, tiene todo el derecho de hacerlo, yo solo doy mi opinión. Para mí realmente es una pérdida de tiempo y tal, realmente es que esto de arreglarse para verse... Bien según los estándares de la sociedad, es algo que hacen los humanos por el razonamiento. Razonamos las cosas entonces encontramos mejores maneras a través del mismo, y salen cosas como... Y si hago esto, me veo linda... Y así. Pero bueno allá cada quién. Yo jamás sería reina o cualquier tipo de figura de lo que sea que requiera delicadeza rofl

Resultado: +0

7876. Uther,

Gente VIP:
https://www.youtube.com/watch?v=N5VTGA6sPEQ

Resultado: +0

7877. Zagreus,

yo creo que el problema es para qué tratamos de vernos bien. si tratas de verte bien porque eso te hace sentirte bien, hazlo. pero si solo es para que otros te vean bien... que triste.
en otras palabras, sea lo que sea que te haga feliz, mientras no le afecte a otros ni a ti mismo, está perfecto. no somos adornos en el escaparate de la vida. somos animales en la naturalesa que nosotros emos moldeado, aunque siga funcionando casi exactamente igual que antes.

Resultado: +0

7878. Angel-of-the-fire ,

el problema, es que la gente se pone linda/bonita/o para que la demás gente les agrade, pero realmente a esas personas les agrada vestirse así? o, realmente quieren?

Resultado: +0

7879. PabloSolari ,

che, yo digo. para que carajos existe la bandera roja? porque no se a quien se le ocurriría bañarse en el agua! eso es muy idiota sajkfddjksafkjdasf

Resultado: +0

7880. Angel-of-the-fire ,

porque como dijiste, hay idiotas que se les ocurre bañarse, y pos, para eso existe, y para que los turistas también sepan y para avisar a la gente que hay marejada, etc

Resultado: +0

7881. big_one,

si te bañás te bañás en el agua, ni modo que te bañes en el aire: la ducha es agua, amenos que... no se

Resultado: +0

7882. PabloSolari ,

si, pero para eso existe una ducha. sería una idiotéz bañarse en el mar. además, imaginate que una agua viva te pica donde ya sabés

Resultado: +0

7883. Qhay,

Puf, no pude asistir al instituto por un horrible dolor de estómago. Como pequeña curiosidad, ¿a alguien le parece una escusa mínima para no ir? Jajajaj.

Resultado: +0

7884. diablo2002,

Buenas. Me expreso. Objetivos para este año: 1. Volver a BC. 2. Tener amigos en BC. 3. Volver a reino. 4. Tener amigos en reino. Se acabaron los objetivos. Muchas gracias

Resultado: +0

7885. PabloSolari ,

pff, bc? para mi ese juego no vale la pena. y reino 4? a cual de todos

Resultado: +0

7886. Grecas,

oye, pero algo de no sé... salir? volver al a vida real? tener amigos en la vida real? algo así roflflfl

Resultado: +0

7887. el_brujo_sopancho,

vale, pues mi objetivo es que todos sepan que eres quien eres en BC (pues reino está caído) para que te persigan por todos los templos jaja. Na pero ya en serio sal a la calle, que mira que yo salgo poco pero salgo

Resultado: +0

7888. diablo2002,

Reino 4. Y BC es que tengo amigos allí solo que dos o 3, y a parte pusieron el juego mucho mejor según lo que me comentaron. Y así peleo contra la gente que hace mucho que no lo hago jaja

Resultado: +0

7889. Grecas,

tío, sal un poco, enserio hace biénal corazón (?)

Resultado: +1

7890. el_brujo_sopancho,

de acuerdo con @ mikail-sidorov. Na pero que no me has oído que reino ya no existe? y oye, yo estaría encantado de que salgas a la calle, podemos jugar BC en vida real, pues todos estarán de acuerdo conmigo que está mejor que la versión 11 @ diablo 2002

Resultado: +0

70394 mensajes, 2347 páginas:  1; 261 262263 264 265; 2347 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta