Exprésate aquí

78348 mensajes, 2612 páginas:  1; 2610 26112612 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +153

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

78331. Katnis_Prior,

en q tienda las venden? me las quiero pillar! nicolae-guta: expres myself: La imagen muestra una caja rectangular, probablemente de gafas Ray-Ban en colaboración...: hoy 11:24

Resultado: +0

78332. Deku,

En busca de un pront adecuado para describir páginas de comic que pueda ser usado de forma indistinta en cualquier página y las IA no alucinen. Al cuarto intento me dio esto con lo que sí pude entender el contexto para hacer una buena adaptación:
La imagen muestra una secuencia de viñetas en una página de cómic.

1. Primera viñeta: Un hombre con gorra y bigote sostiene una botella, sentado en un bar. Detrás de él, se insinúa la presencia de un barman. Un texto al lado dice: "Tres días antes, el 1 de marzo, a las 20:23 h, Julian Thun, vigilante jurado del primer banco nacional, asiste a la función nocturna de la Sala Iceberg."

2. Segunda viñeta: Una bailarina exótica en el escenario, en poses sensuales, vestida con ropa que imita pieles, posa alrededor de un poste. Los diálogos son:

• Bailarina: "¿Le gusta?"
  • Julian Thun: "¿Cómo no me va a gustar?"

3. Tercera viñeta: Se muestra un brazo extendido con un dedo apuntando hacia la bailarina. Otro diálogo aparece sobre el fondo:

• "Se llama Nippy."
  • "El jefe dice que le puedo hacer el mismo precio que a los clientes habituales, Nippy y usted en una habitación privada."

4. Cuarta viñeta: Una toma más cercana de la bailarina. El diálogo continúa:
- "Una vez allí, le puede pedir un autógrafo o... lo que sea."

5. Quinta viñeta: De nuevo Julian Thun, mirando atentamente hacia adelante mientras bebe de la botella. Su expresión parece mostrar sorpresa. Pregunta:
- "¿De verdad?"

78333. Def-Leppard,

cuando eres la persona invitada en unqa casa, yo tengo la cosa de tener ciertos modales, y maneras de actuar. imaginad que me invitan a una casa donde el dueño no quiere que se oiga heavy. es un deseo que me jode, pero es su puta casa, ergo tengo que respetar sus deseos. buenoo pueees… el resto no piensa igual. llegar del trabajo y encontrar el pegaíto a todo volumen me pone en plan terminator reprogramado por la tx, osea, psicokiller. que cuesta respetar lo que te dicen en casa agena. consejo profesional chicos, otro deficonsejo! en el hogar de otros, cedan con esas pequeñas cosas que pide el dueño, sobretodo en una convivencia prolongada. si un día estamos de fiesta pos mira, pongo cara de vinagre pero puedes poner lo que quieras.

78334. luffy,

que onda @deku, tenés pensado hacer cosillas con comics?

78335. Deku,

Trabajo en adaptación de recursos bibliográficos, y los comics y mangas son nuestra materia pendiente, es un recurso muy complejo de abordar. Estoy analizando posibles alternativas usando IA.

78336. Def-Leppard,

ostras es que son complicadillos. yo tengo pendientes varios de alien y star wars, y me encantaría poder incarles el diente, sobretodo los de imperio oscuro, que son algo pendiente y además no tienen otro medio de difusión... bueno, si, el ep noveno le hace un supuesto omenaje barra descalabro con un palpatine resucitado y destructores to chetaos con armas to pros que destruyen planetas de un solo gapazo.

78337. FranPrats,

che, un post de osky en el hilo de la imagen personal me dejó pensando.
ustedes salen a bailar? tipo a discotecas y esas cosas.
yo hace unos años (último del secundario y primeros de la carrera) salía a bailar seguido sin ningún drama, hasta que me di cuenta del bajísimo dominio que tenemos las personas ciegas en ese tipo de lugares con música fuerte y esas cosas. de ahí en mas me dejaron de gustar gradualmente, y hace unas semanas terminé en una y la pasé como el culo. en parte porque pasó el tiempo y dejaron de ser una actividad que me guste particularmente, pero también porque muchas veces significa tener que clavar a alguien que esté con vos toda la noche. se entiende que con grupos de amigos/as no hay tanto drama, pero igual
ustedes que onda, que opinan

78338. Def-Leppard,

a mi en una disco no me metes ni a punta de pistola, eso ya te lo digo. pero si, si me gusta bailar, o hacer el gilipoyas si la música me motiva y hay con quien porque bailar solo es un coñazo, pero oye, si hay con quien, y la música está bien, guay. ahora: se pasa bien? muchas veces, no. en muchas discos la música está tan alta, los graves son tan altos y se controla tan poco el nivel de infrasonidos, que tus oídos literalmente petan. en garitos y cosas así, que a lo mejor la música está más baja, se puede bailar, beber, charlar o lo que sea. también los años mozos pasaron y ya uno no puede salir, estar plinplando como un cosaco en época invernal y meneando el body hasta las 5 la mañana... eso ya pasó. ahora queda que los jóvenes lo disfruten.

78339. AlitasDePinghuino,

fui a la disco y me sentí bastante contrariado, como si uviesen 2 personas dentro de mi.
Por un lado quería fumarme 3 porros y tomarme todo el alcohol que había, que no me importe un chot* lo que vaya a gastar y por otro lado, me incomodaba no estar tan incluido en el ambiente, el no tener por ahí la libertad de agarrar cualquier chico o chica para bailar así sin mas, (también iba con 3 troncos que se quedaban parados parece árboles) no se si habrá algún ciego que se haya hido a mover el bote y que lo haya disfrutado.
Después... veía a tanta gente perdida llena de sustancias ilegales consumiendo como si no uviera un mañana, que luego llega y no tienen plata y dicen que el país está en... bueno, me puse a re filosofarla un buen rato.
Pero sí, es cierto que uno se tiene que clavar cuidándonos porque lógicamente el no ver en esta cuestión es una limitación, y no da mandarse así nomas.
terminas hecho pelota y si es que te dejan vivir.

78340. Def-Leppard,

puuuu yo pa darle a las droguitas una disco en la puta vida. bareto, garito o puf. para lo demás... mejor no estar.

78341. dhegwork-adakly,

Algunos comics son descritos&leídos, he visto algunos de Halo y plantas contra zombies en youtube. Yo intenté lo de describirlos con una IA pero no salió bien.

78342. FranPrats,

yo leo comics con be my eyes y no tengo problemas. es engorroso pero de andar anda

78343. Deku,

Se puede hacer, pero como con los libros no es algo que sea mágico ni totalmente automático. Por ejemplo este cómic con el que trabajo, tiene unas 200 y algo de páginas, lo que implicaría hacer igual número de consultas, repetir cuando no te da toda la información, y luego adaptar. Hay cosas que son inútiles en una adaptación por ejemplo las onomatopeyas, y otras que son bien importantes como saber indicar todo el tiempo quien está hablando pero que no suene tan tosco. En un equipo se haría mejor. uno se encarga de recoger los datos con la IA, otro los limpia, y por último un ensamblador que le da sentido.

78344. Woss,

exactamente cuando voy a una que otra fiesta. no me gusta salir porque el yo desinivido está haí pero impera mi yo responsable que me dice.. y estos que gastan la plata, son los que se quejan de la situación económica. y que luego no tienen ni pa comer...

78345. luffy,

fua hermano, debe ser un laburo gigante adaptar algo así. tenés proyectos ya finalizados? se pueden ver en algún lado?

78346. El_filosofaurio,

cuando ganó Colombia a Uruguay quise volver a mi prime de las fiestas. entré, escuché la música fuerte, me sentí desorientado y tomé la iniciativa de irme.

78347. Rayo,

si necesitas una mano extra, deku, conoces mi GitHub.

78348. Kazhak,

He ido a comprar unas cosas al chino. Esperando la cola para pagar, un niño (por la voz yo no diría que tiene ni 10 años) y (supongo que sería su padre) delante de mí. Le dice el "padre" tú a ese ni caso, a mí me parece que es maricón. Y así educamos a nuestros pequeños en respetos y valores 👏

78348 mensajes, 2612 páginas:  1; 2610 26112612 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta