78361. Def-Leppard,
de un escenario de campaña perteneciente a dragones y mazmorras. el que se juega en el grupo actualmente.
Resultado: +0
78375 mensajes, 2613 páginas: 1…; 2611 26122613 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +153
de un escenario de campaña perteneciente a dragones y mazmorras. el que se juega en el grupo actualmente.
🚨gol de san marino!
🚨
Me expreso. La verdad memememe...
me frustra, me estresa, me estresa y me frustra, meestrefrustra y me frustresa, me frustresa me ansia
me recontra mil explota la cabeza pero, todo bien con mi primo, cumple años este domingo y como siempre mi tía organizando juntada pero bueno ninguna de mis tías quiere saber nada con mamá y a mí me tiene recontra jodidamente aburrida todo este círculo, el tema es que yo al no poder ir sola pero a la vez querer ir porque es mi primito, lo amo y porque no hay que meter en el medio de los líos familiares a los niños, tengo que ir con mamá pero a la vez no quiero sentirme incómoda porque mamá se sienta re mal en el ambiente. fin.
y si existieran las etiquetas para los jugadores? alguien tendría la de npc.
es el jugador que grita, no es posible! Luego se muere
dejo esto que vi en los comentarios de un video polémico pero con toda la verdad del mundo... y me retiraré lentamente:
Cito
No estamos rodeados de humanos si no de pendejos automáticos.
fin de cita.
ya sé que tengo la etiqueta de loca. lo sé no hace falta que lo digan.
no nada contra ti jajajaja lo decía por el dragon
sentarte delante de una ficha vacía de kult. rellenar muchos de los valores. releer la ficha y que algo en tu cerebro chirrie sin que sepas que. luego te das cuenta que rellenaste la mitad de las cosas como si fuera quinta, y claro, no hay cojones a que nadie toque a tu policía con problemas de depresión porque su mujer le ignora, su hija se droga, y su hijo solo va a casa del papi para mangarle pasta e irse a jugar a los recres. la cosa es que con toda la mierda que tiene el pobre paco, quien querría matarlo. pues... hee… seguro que algún berraco de 3 metros con alas y garras lo quiere de canapé. por ierto. entienndo porqué todos los personajes de kult tienen que tener algo... un poco turbio. va, yo lo hacía regla sagrada rolera, bata de personajes sin un puto problema real, carajo, pero el jugador que quiere llevar a paco sánchez poberán es un puto masoca. alcohol, depresión, y drogas, concretamente fariña rica. a ver, no te voy a decir no lo juegues pero... con todo eso paco ya no sería madero por dios, con tantas movidas acaba en una oficina renovando carnés. en fin una loca con mas ganas de rolear un personaje con movidas, que de estar disparando a todo lo que se mueva. diez de diez para la muchacha en cuestión y regalamos una m870 porque el master no debe ser agarrado. el master debe regalar estos atrevimientos con material de primera que pueden ser armas, vehículos, sitios seguros, munición... o si, un ibuprofeno para la mañana de resaca jejejejejejejeje. en fin. me ha encantado este pj y veremos el finde como va. yo de momento, feliz. solo con leer el trasfondo ya me ha dado pena paquito, y eso no es fácil de conseguir
Lo sé pero me encanta joder así a mí Marcos ML
ok aurorita
aguante joder si.
que onda que te pasa conmigo. marcoML: ok aurorita: hace 8 minutos
boe.
Nada que así dijiste tú, por eso me dicen Marcos ML.
¿Verdad que sí?
apa pues me entero.
bueno me alegro de que ese sobrenombre te haya quedado y de haber sido yo la que lo haya originado.
super marcos-ml.
bue
Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, hace 16 minutos
78375 mensajes, 2613 páginas: 1…; 2611 26122613 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.