Exprésate aquí

83507 mensajes, 2784 páginas:  1; 2778 27792780 2781 2782; 2784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

83371. Kazhak,

Muerte lenta y dolorosa a todos los putos mosquitos del planeta. Esta noche, en mi afán de asesinar a un mosquito hijo de puta, agarré una toalla de baño, y me puse a sacudirla con fuerza por el aire por el lugar donde había escuchado el mosquito. ¿Resultado? una lámpara rota, y para colmo, el cabrón del mosquito va y me pica en la cara.

Resultado: +0

83372. LaMontarra,

Tranquilo pajarito que sabe hablar, Me importa tampoco este lugar que Borrar mi cuenta es lo último que haría, Así que tranquilo

83373. Markk,

Qué onda montarra quién te cae peor rand o yo bue.

Pd: Lo bueno para los mosquitos son esas tipo raquetas de tenis pero que tienen como una malla metálica y apretás un botón y los electrocuta y se escucha trrkrktrktrskrtsktrkrk así onda como si fuera una picana pero para mosquitos y los hace recontramil mierda igual esa también es complicado pq hay que apuntarle al mosquito y cazarlo pero es satisfactorio igual un poco de pena te da por el bicho pero bueno ellos no sienten pena de propagar la enfermedad inmunda esa del dengue

83374. r-althor,

jasjajsajsjajsaja el menos manija igual qué onda cuando arrancaste a tirar esa pensé que ibas a bardear al rkt.

83375. Kazhak,

Soy capaz de darme a mí mismo con la raqueta y electrocutarme y morir entre terribles sufrimientos. Yo soy más del toallazo. En ocasiones funciona, a muy alto precio, pero funciona.

83376. maria_123,

que onda, coma comida, coma

Última edición por maria_123, ayer 02:51

83377. r-althor,

no hay promoción en ikea de lámparas por navidad? tenés que mirarlo desde ese lado.

83378. LaMontarra,

Para ustedes que es bardear? Pregunta seria, llevo casi 6 años acá y sigo sin comprender

83379. Kyurem,

Me expreso. Otro ciclo terminado, un paso más cerca de ser profesional, o de enloquecer.
Ahora siento una tranquilidad que no sentía desde hace muchos meses.

83380. Ela-Taubert,

baneen a los que dicen que baneen a los demás. no bueno

83381. Kazhak,

Varios días de búsqueda policial por el barrio para encontrar a un tipo que le pegó 5 puñaladas a otro. Resulta que el agresor estaba escondido en casa de su vecino desde el miércoles. El barrio repleto de policía, pero a nadie se le ocurrió preguntar al vecino.

83382. Xhiraninna,

Me expreso: nunca pensé que una canción envuelta en salseos podría ser tan hermosa. pero puag! Cazu me acaba de cerrar el orto de un putazo.

83383. r-althor,

destacable de kazu la que hizo para el reino, pedazo de serie. Después na.

83384. marcoML,

te voy a dar clases eres un poco malito.
r-althor: ya cierra el puto ocicón pinche bato.: 1 hour ago 11 de 30

83385. r-althor,

aquí te espero para darte tu putisa.

83386. marcoML,

Estás diciendo cosas carentes de sentido

83387. r-althor,

ya te la rifaste wey.

83388. Ridfel,

Q onda con el puto mundo.
Lore: Audio, Duración, 16 minutos 9 segundos, ‎01‎:‎05 32 de 32

83389. marcoML,

transcríbelo.

83390. Ridfel,

No igual era una canción chota.

83391. Arenita,

A ustedes les funciona la transcripción? No me jala :(

83392. Ridfel,

¿Alguien sabe como desvincular una cuenta de Instagram de fb? tengo una que ni me acuerdo los datos y la quiero sacar de mi Facebook ah.

83393. cuervo-siniestro,

Yo quiero eliminar una cuenta de face desde hcae rato ya jajs pero no he podido. Joder, entrar a esa mierda es como entrar al crimen organizado, el que entra ya no sale.

83394. Xhiraninna,

Y bueno hasta donde se es ir a los ajustes y buscar la putada esa que dice Centro de cuentas les recomiendo hacerlo desde la PC. Ajustes, centro de cuentas, y seleccionan la de facebook para desvincularla. otro tema es que luego tienen que borrar la cuenta de IG a parte pero ese es otro drama

83395. Woss,

buenos días amores, ayer fue súper bien, y eso fue porque me tomé un tinto bueh. qué onda cómo les va?

83396. Kazhak,

Jamás dejéis vuestra cuenta de Spotify. Hoy me pongo música para entrenar y solo encuentro reguetón y chundachunda de niños que son muy malotes, tienen muchos coches, venden mucha droga, tienen muchísimo dinero, se han criado en un gueto en España (solamente lo del gueto es para reír) y dicen que estudiar es de fracasados. Asique me pasé más tiempo eliminando música que entrenando :(

83397. Deku,

Nunca se entrena nada, hace tiempo descubrí que Spotify prioriza algunos sellos discográficos sobre otros, y que mezcla artistas y géneros que a veces no tienen ni un instrumento en común.

83398. Def-Leppard,

a ver, mirándolo a él, claro que es un fracaso estudiar. míralos haí forraos de pelas, sin saber hacer la o con un canuto. si los políticos, las estrellas musicales y en general la élite del mundo cada vez es más gilipoyas… miedo me da donde acabaremos. pero si, no prestéis la cuenta de spoty

83399. Kazhak,

Bueno, en mi caso pretendía entrenar, hacer deporte, no quería entrenar a Spotify, jaja. Ya que estoy, existe algún comando rápido para decirle a Spotify que en su puta vida vuelva a reproducirme canciones de un artista que esté sonando en ese momento? hablo para la aplicación de PC.

83400. Reva,

yo ni la presté, dejé a la Alexa en mi casa y me fui de viaje y... en 2 días abro la lista de on repeat y me encuentro a canciones de Tech mccrae y la canción esta de barbie girl, sabrá dios qué más reprodujo mi hermano... eso para mi es peor.

83507 mensajes, 2784 páginas:  1; 2778 27792780 2781 2782; 2784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta