Exprésate aquí

83500 mensajes, 2784 páginas:  1; 2780 27812782 2783 2784 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +153

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

373 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

83431. Pablo-Montero,

gracias @cazac por el programa, ya lo tengo.

Resultado: +0

83432. r-althor,

yo oí que tenían una pila o batería y cuando se acababa quedabas ciego. En algunos modelos, como nosotros, puede venir fallada.
pd: una vez esperando el bus una madre le dijo a su hija, la cual se venía portando bastante mal, que se iba a quedar ciega por que no le hacía caso. No supe si abogar por quitarle la tenencia de la infante a la señora, pegarle a la última mencionada, reírme o decirle que era mentira.

83433. Markk,

Pero no hiciste nada porque sos un gonca

83434. little_fox,

que onda esa también te dijo que le ibas a mirar el orto por querer dejarla pasar primero.

83435. Kazhak,

A mí una familia de testigos de Jeobá que me llamaron a casa, me empezaron a hablar. Les dije que no estaba interesado, que gracias. La mujer muuuy amable ella, desde el felpudo de la casa, me dijo con to su coño moreno: Igual estás ciego porque no quieres acercarte a nosotros. Si nos das la oportunidad de que te presentemos a nuestra familia, podemos hablar para que te devuelvan la vista. Acto seguido salí con el bastón porque tenía que ir a comprar el pan, y ellos salieron corriendo escaleras abajo.

83436. Woss,

tu le hubieses dicho, he visto mejores culos bueh

83437. Kazhak,

Bah. Cuando te preguntan si pueden entrar, lo que hay que responderles es:: Claro, pero antes necesito saber algo... ¿Cuántos órganos estais dispuestos a donar?

83438. tripzaso,

vean escuchen una canción de nombre rompí, de una cantante llamada
sofía alvez.

83439. Markk,

Un olor a cupo la canción

83440. sol-dorado,

Cual finale ni que carajos, MuseScore es una cosa tremenda. He terminado arreglos con notas al punto, formateo para que la estética se vea bien, y símbolos de acorde para bajo y piano donde no hace falta darle a la nota. Con todo el conocimiento y la experiencia que estoy agarrando hacer un tutorial en texto en varias partes para esto va a ser nutrido y completo.
Por si alguien sep regunta que escribo, escribo arreglos para orquesta tropical en formato de 5 instrumentos de viento: 2 trompetas, trombón, saxofones alto y tenor, bajo y piano.

Última edición por sol-dorado, ayer 21:19

83441. marcoML,

Yo quiero escuchar algo no tienes un audio por ahí? jajajaj.

83442. sol-dorado,

Sí, luego de almorzar subo audio a fromsmatch y comparto.

83443. marcoML,

fierro.

83444. Ian_el_hacker12,

Me expreso. Estoy recontra obsesionado con los ytph.

83445. Ridfel,

Qe putamente pesada que es mi familia, pero en concreto mi abuela, con la puta música de mierda la re concha del mono.

83446. cuervo-siniestro,

___alv

83447. caelus,

me parece conocido el estilo de ritfel, quien será?

83448. Chocolate-Cat,

no entendí el devate último pero... hoola gente xd. me expreso, tnego calor, de paso no he comido... todo mal. a,

83449. dhegwork-adakly,

No es Chúi, aunque está imitándolo.
caelus: me parece conocido el estilo de ritfel, quien será?: hace 2 minutos 20 de 29

83450. Ridfel,

No jasjsj no soy chuy, mi intención no era imitarlo pero bue, justo ahora se me dio por quejarme por lo pesada q es mi familia. Igual yo no digo cosas como vete al diablo, gato naranja, ni tengo una opsesión por los pañales... tampoco los uso.

83451. Chocolate-Cat,

loool! .

83452. el-soldadito-de-plomo,

jjaksxjkasjxkasjkxs qué grande el amigo @ridfel! :v

83453. Ela-Taubert,

hola vengo a decir que... miau. miau, y mas miau!

83454. Ridfel,

Por favor, criaturas del señor, vayan a provocar una lluvia de privados a @zoey_redbird diciéndole que se duerma pero ya.
Capaz tiene los mensajes para amigos, ni idea. Bueno igual no sean forros.

83455. r-althor,

Ridfel: Qe putamente pesada que es mi familia, pero en concreto mi abuela, con la puta música de mierda la re...: hace 36 minutos.
Recién me despierto chinchudo de la siesta pero en todos los posts te estás quejando/enojando no probaste con el corchazo.

83456. caelus,

sos un genio, no le copiaste el estilo, fuiste chuy sincronizaste tu alma con ese sujeto!

83457. Ridfel,

Pero en el último post pedí un favor...

83458. Markk,

Piri in il iltimi pist pidi in fivir...

83459. Deku,

Perdón, soy un poco lento, me he quedado pensando como Kazhak supo que la testigo tenía el coño moreno?

83460. cuervo-siniestro,

Hola yo sí que reconozco a @Ridfel 🫣

83500 mensajes, 2784 páginas:  1; 2780 27812782 2783 2784 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta