Exprésate aquí

70587 mensajes, 2353 páginas:  1; 282 283284 285 286; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8491. Lucas-Feliz,

Sí; un trabajo con muchas muchas muchas complicaciones y exposiciones, pero al final, trabajo es, porque con ello te ganas el pan sin dañarte ni a ti, ni a quienes te rodean

Resultado: +0

8492. goten,

de hecho, yo me dedico a cantar en la calle, no me avergüenzo de decirlo

Resultado: +0

8493. el_pichon,

Pues no. Cantar en la calle es un trabajo indigno ejercido por personas dignas, pero un trabajo de mierda al fin y al cabo. Un trabajo en el que no sabes cuánto vas a ganar, donde no puedes ahorrar ni hacer planes a largo plazo, un trabajo que te quita la vida. Un trabajo que la gente elige porque no ve otra salida, o porque su entorno no les da otra salida. Me recuerda a la venta del cupón, pero sin jaula, sin salario base y sin ciertas garantías.

Resultado: +1

8494. mi-papi-chulo,

hola chicos: como creo una encuesta¿?

Resultado: +0

8495. ratoncito0709,

Desde la web, solo si eres dueño del hilo

Resultado: +0

8496. Callum_Hunt,

recuerda que deves de tener más de 6 meces de antigüedad, y una reputación en el foro mayor a 20, si no estoy mal.

Resultado: +0

8497. flor.parlante,

agradecida por sus respuestas, creo que he podido conocer a personas que cantan y concuerdo con ustedes, es muy sacrificado, pero también tiene grandes satisfacciones.
además que uno puede manejar sus tiempos no?, bueno yo había escuchado además que era una manera de pedir en la calle y como no conocía a nadie que lo hiciera, quise preguntarlo con el mayor respeto delmundo.

Resultado: +0

8498. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con el pichón. Es un trabajo digno pero pienso que debe considerarse como la última opción que se tiene, el último recurso.

Resultado: +0

8499. el-soldadito-de-plomo,

@The_shadow_hunter, a que te refieres con tener una reputación mayor a 20 aquí en el foro?

Resultado: +0

8500. bananerito,

sí es un trabajo no tan digno que digamos, pero como dice pichón, realizado en su mayoría por gente sin mala intensión: ando en buses y he conocido trabajos de esa clase: al que llena mis expectativas les colaboro, pero a los que vienen a dañar mis tímpanos siga nomá xd.

Resultado: +0

8501. ratoncito0709,

@el-soldadito-de-plomo mira tus estadísticas o la de cualquier jugador desde la web. La reputación puede influir en el buen o mal comportamiento del jugador dentro del foro

Resultado: +0

8502. Angel-of-the-fire ,

me expreso como el poeta que escribe poemas, como batboni, digo xdxdddd. me expreso: tengo mucha calor que no me permite escribir bien, a

Resultado: +0

8503. el_guarda_halcoon ,

yo tengo calor y acá hace: En Santa Fe, el reporte del clima es actualmente 26.7 grados Celsius, Clear.
La dirección del viento es sur sureste con una velocidad de hasta 12.6 kilómetros por hora (3.49 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 24.1 kilómetros por hora (6.71 metros por segundo).
La temperatura percibida es 27.4 grados.
La humedad es 52%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 14%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1013 milibares.
La radiación UV es de 1 nanómetros.
El sol sale a las 06:15 y se pone a las 20:11.
La luna sale a las 02:30 y se pone a las 17:17.

Resultado: +0

8504. VirusSensual ,

yo conozco personas que van a cantar y a tocar música en la calle:
Algunos lo hacen por necesidad, otros por gusto.

Resultado: +0

8505. Lucero,

Me expreso. Estoy súper aburrida quién vota porque yo me convierta en el la nueva Juancito fiu fiu. Arre no. No voy a llegar a esos extremos pero a ver qué y lo tonto se me ocurre crear XD en serio recomiéndame algo para matar el aburrimiento

Resultado: +2

8506. VirusSensual ,

ponte lucero fiufiuu.
xd

Resultado: +0

8507. Ronald-Weasley,

jajajaj, no des ideas xd.

Resultado: +0

8508. el-soldadito-de-plomo,

lol, juancito se fue xd?

Resultado: +0

8509. Angel-of-the-fire ,

si, lo dejaron si foro

Resultado: +0

8510. el-soldadito-de-plomo,

juáaas. con razón borraron el hilo de grafi, el juego del perrito. no lo encuentro en últimas participaciones :v

Resultado: +0

8511. Tenzin,

Completamente de acuerdo con @elpichon. Además, no es por generar polémica, pero eso de cantar en el metro genera buenas ganancias lo hagas bien o no. La lástima vende como no tienen una idea, y si no pregúntense porqué siguen existiendo programas como el Teletón y similares. Alguna vez un man que cantaba en el metro, y por cierto que no lo hacía nada bien, me dijo que él al mes se andaba llevando entre ocho y 10 mil pesos mensuales cantando. No sé cuantas horas diarias, y supongo que tiene que ser cansado en cierto punto, pero a largo plazo no dejo de pensar a que se acostumbran al dinero fácil.

Resultado: +0

8512. Sandokannn ,

Sí, supongo que es re fácil ir a cantar a la intemperie todos los días sin joderte la voz, bancándote el clima, sin saber si vas a sacar guita; sí, supongo que es dinero fácil.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 19.01.2023 07:05:57

8513. killer-instinct,

yo diría que el cantar en la calle, o en el transporte público es un autoempleo, ya que lo que obtienes por ello, es completamente tuyo, me refiero a los ingresos que resives de la gente.
La ventaja, que es digno, y lamentablemente muy pesado.
Desde que tienes que cargar con un instrumento como un acordeón o una guitarra, o bien con tu garganta.
Yo me hé topado con algunos de estos músicos, unos lo hacen de maravilla, otros francamente necesitan primero practicar.
Esto: porque me encontré alguna vez con tipos que si bien tocan la guitarra, los rasgueos a las cuerdas de esta ya me ponen a pensar.
Todo buen guitarrista que se aprecie de serlo, sabe perfectamente que al hacer rasgueos para acordes,
las cuerdas quinta y sexta no se incluyen en el rasgueo, salvo para marcar bajos, o en su defecto:
partes de la melodía donde sí requieran sonar dichas cuerdas, pero no para el acorde completo.

Díganme si me equivoco.

Resultado: +0

8514. VirusSensual ,

@larri-la-Ardilla: ve, canta en la calle, y dime de qué talentos presume tu voz.
Dime cuanto ganas, cuantos días aguantaste, cuéntame del clima y de las horas que has estado ahí en la mismísima calle.
Después hablamos.

Resultado: +0

8515. goten,

trabajo facil? trabajo fácil es sentarse en un banquito y decir a voz en cuello; una limosnita por favor, una linosnita para llevar a la casa, ese sí es un trabajo fácil!
odio cuando dicen que cantar lo es, el cantar es un arte que no cualquiera lo tiene, el tocar es mejor todavía, no cualquiera puede sentarse en la plaza y poner a sonar las cuerdas de una guitarra o las teclas de un acordeón, en cuanto al canto, tienes que memorizarte la letra, ensayar, porque si fuera fácil, cualquiera a través del celular se pondría a cantar guiándose con la letra del karaoke...
así que piensen bien antes de decir que tocar y cantar es un trabajo fácil!

Resultado: +3

8516. VirusSensual ,

te aplaudo, mi querido amigo que no es mi amigo.

Resultado: +0

8517. Copito_De_Nieve ,

lamentablemente hay un punto a tocar, que a veces hay gente que lo hace bien, y otros lo hacen mal. y solo es por lástima que les dan algo.

Resultado: +0

8518. Anduin,

like para malcolm: hay mucha gente acá que se pone a tocar en las estaciones de trenes.

Resultado: +0

8519. Def-Leppard,

pero como en todos los trabajos. hay gente que te atiende muy bien, y gente que debería quedarse haciendo pizzas, no se si me explico.

Resultado: +0

8520. goten,

pero a algunos les parecerá mal lo que a otros les parecerá bien como canta la persona, de pende de gustos

Resultado: +0

70587 mensajes, 2353 páginas:  1; 282 283284 285 286; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta