Exprésate aquí

70586 mensajes, 2353 páginas:  1; 283 284285 286 287; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8521. Siervodejusticia,

Aeeee no puedo esperar a la noche, hoy pego pal club de Jazz; habrá tremenda jamming session, estará brutal si señor.

Resultado: +0

8522. pianino.64,

y que opinana que aquí se ve mucho.
personas ciegas que salen con su baldecito a pedir llamémosle contribución en vez de limosna, que opinan de estos que salen a pedir limosna?

Resultado: +0

8523. Loba_Espacial,

Yo les hago una pregunta, y dependiendo de sus respuestas, díganse a ustedes mismos si es o no digno, por qué o por qé no.
Si tuvieran una carrera universitaria, o un puesto de... lo que sea, con un sueldo fijo, ¿Saldrían a cantar por las calles?
¿Salen a cantar porque les gusta cantar en la calle, por vocación, o porque no tienen otra opción?
That's the question.

Resultado: +0

8524. Copito_De_Nieve ,

yo lo haría si tuviera sueldo fijo, con lo poco que gane, haría algo libre para gastar en pendejadas.

Resultado: +0

8525. goten,

yo también lo haría, siempre es bueno ganar un dinerito extra

Resultado: +0

8526. diablo2002,

https://chat.whatsapp.com/***

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 19.01.2023 16:31:59

8527. DjDisplay,

Me expreso.
Nueva notificación de Seguridad de Windows, Resumen de Microsoft Defender, Antivirus de Microsoft Defender adoptó medidas correctamente contra 1 amenazas desde el último resumen. El dispositivo se examinó 3 veces... . Acciones. 1 de 1 ventana

Resultado: +0

8528. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo con la loba. es que no tienes otra opción. fin de la cuestión.

Resultado: +0

8529. pianino.64,

sorir, que perdida de tiempo la tuya agregarme a los amigos para trolearme? y luego bloquear.
como que no tienes nada que hacer, ocupate

Resultado: +0

8530. Lucas-Feliz,

yo sí; primero porque amo la música (soy músico xd) y porque nunca está mal conseguir dinero extra. 3, para las personas que dicen que no es digno, ustedes deben antes que nada, pensar en lo que significa el término necesidad. Habla una persona que tiene experiencias de ese tipo constantemente. No es justa la vida para nadie, y la necesidad te manda a a hacer cosas que bueno, en fin; pero cantar en la calle, además, no es algo que dañe a nadie; no sé, decir que no es digno... es un poco rayar en lo absurdo. Pero supongo que esto es mera subjetividad mía, también

Resultado: +0

8531. NeverWolf,

Cantar en la calle es mil y un veces más honrado que robar en la calle, eso último sí que es malo, e ilegal.

Resultado: +0

8532. topero,

nadie está diciendo que cantar en la calle sea malo, es una tontería: aquí la cuestión es que si lo harían teniendo lo necesario para vivir, yo obviamente no, solo lo haría si fuera al revés.

Resultado: +0

8533. Sandokannn ,

Hola; vengo a pedirles que escuchen la canción "Don Zurubú" de José Córdoba, es lo mejor que escucharán en el día.

Resultado: +0

8534. Zagreus,

yo jamás lo haría. si tengo un trabajo estable con un buen sueldo, o aún mejor, si tengo un título universitario que me puede abrir muchas puertas... ni se me pasaría. y pienso sinceramente que los que dicen que lo harían, o son muy jóvenes, o no hicieron nada con su tiempo. dudo mucho que a un verdadero universitario siquiera se le pasara por la mente algo como: yo lo haría para conseguir un dinerito extra. salir a limosnar, que es como se llama, por favor llamemos a las cosas por su nombre, no es trabajar. sobre lo de salir a cantar... bueno, un poco más de lo mismo, aunque sí es un trabajo, y sí podría ser algo que hacer con tu tiempo libre si eres músico... con eso de que te vas a estar muriendo de hambre por la falta de contratación y eso... por cierto, lo último fue un chiste. lo aclaro para que no se motiven.

Resultado: +0

8535. topero,

hace un tiempo, un amigo me contó que una señora se lo encontró en la calle, cerca de donde se ponen a cantar los de mi ciudad, y le quizo dar una propina: él la rechazó, porque no lo necesitaba, trabaja aquí en la municipalidad: ella se sorprendió porque a todos los ciegos que había visto se ponían a cantar en la calle y le dio lástima, así que si, bien te pueden dar por tu talento o por lástima, y la verdad yo paso.

Resultado: +0

8536. Ricochet,

vieron que detuvieron a Greta thumberg?

Resultado: +0

8537. Zagreus,

ñe, si voy por la calle y alguien me da dinero gratis... éngase.

Resultado: +0

8538. Ricochet,

dijo el que criticaba el salir a limosnar, como tan peyorativamente lo llamaba. Un whisky y a dormir, anda.

Resultado: +0

8539. goten,

yo si lo aceptaría, al fin y al cabo me dan porque ellos quieren no porque lo estoy pidiendo

Resultado: +0

8540. Zagreus,

wow, Malcolm dio una respuesta sorprendemente buena. aunque no, era un chiste, en mi caso. por cierto, el que lo usa lo recomienda.

Resultado: +0

8541. Sandokannn ,

Sí, supongo que no pasa nada por fomentar la idea de que los ciegos aceptan/piden limosnas.

Resultado: +0

8542. topero,

yo no, dar lástima no es buena imagen.

Resultado: +0

8543. Copito_De_Nieve ,

bueno, no llamo limosnar si cantas bien o si imviertes tiempo en ello que no te contraten no es culpa tuya tampoco

Resultado: +0

8544. goten,

yo tengo un amigo que tiene un título universitario, trabaja en el gobierno pero igual sale a ccantar en sus ratos libres, así que no tiene de malo salir así te paguen bien, como dije antes, yo igual lo haría

Resultado: +0

8545. topero,

trabaja en el gobierno con ratos libres? mmm, raro: claro que es cosa de cada uno la imagen pública que se hace.

Resultado: +0

8546. Ricochet,

es que de hecho es lo que he dicho, muchísimos artistas que hoy en día son top o casi top en la industria pop o mainstream en general han comenzado tocando o cantando en las calles, en bares o así. Me da un montón de risa y pena la atalaya moral de aquellos que de primeras critican lo de cantar en las calles e incluso se cuestionan si es digno, ético o no, y cuando hice la broma de los sintecho fueron los primeros en saltar. A estos elementos sin duda que abría que darles de comer aparte, tienen una doble para de medir y una felicidad para contradecirse que a veces hasta me hace alucinar pepinillos, vamos. Si, estoy de acuerdo con que muchos no han tenido otra opción, tienen un talento nato y ganan bien así y por eso lo siguen haciendo, pero no te hace menos digno el hacerlo aunque tengas un trabajo estable y quieras hacer freelance gigs. Criticar eso es como el que critica a las editoriales pequeñas y de Ebooks solo porque los escritores que fichan son escritores freelance y que ni se dedican a eso.

Resultado: +0

8547. Zagreus,

recuerdo que solo acepté algo como eso una vez en mi vida. fue cuando tenía algo cerca de 9 años. estaba esperando a mi madre que estaba haciendo unas compras en algún lugar que no recuerdo muy bien, y una chica se me acercó y me regaló un dólar, diciéndome que me podría comprar algo en cierto puestito que estaba cerca de mi. lo acepté y me compre... ni idea de qué era, pero, en realidad, no me sentí sucio ni incómodo ni nada de eso. me sentí agradecido. no aceptaría algo como eso en la actualidad, pero bueno, confiezo que me aprobecho de mi seguera para colarme en las filas del banco... y estoy seguro de que no soy el único, así quem...

Resultado: +0

8548. goten,

yo nunca he dicho que trabaja en el gobierno en sus ratos libres

Resultado: +0

8549. Ricochet,

déjalo estar, aquí la gente entiende lo que quiere entender, y si lo entienden bien, retuercen tus palabras en plan cirugía del lenguaje para extraer algo ofensivo o con lo que no estén de acuerdo.

Resultado: +0

8550. goten,

aam yo también me meto en los bancos jaja, es más no hago cola en ningún lado

Resultado: +0

70586 mensajes, 2353 páginas:  1; 283 284285 286 287; 2353 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta