Exprésate aquí

70602 mensajes, 2354 páginas:  1; 286 287288 289 290; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8611. el_pichon,

Lo peor es que el señor colonias no es de España, no ha pasado ninguna temporada larga en España (si es que acaso ha estado alguna vez) y opina como si lo supiera todo de nuestros políticos y las ayudas que recibimos. Es como si ahora me pusiera a hablar yo del presidente de su país sin tener ni idea ni nada. Espero que se recupere pronto del golpe que se dio al caerse de la cuna.

Resultado: +0

8612. Zory21,

Hablando de la frase 'arriba España', he escuchado decir que muchos españoles no se sienten precisamente orgullosos de su bandera. No hay nada que me guste menos que generalizar especialmente desde que emigré aquí, así que no meteré a todos en el mismo saco, pero recuerdo que he dicho esa frase unas cuantas veces por molestar no más y pues me han dicho que eso viene de épocas franquistas. Lástima que acá es prohibido hablar de política porque es un tema del que me gusta muchísimos investigar, leer y debatir.

Resultado: +0

8613. Dherhion,

sí, eso viene de la época franquista. Depende del sitio en el que lo digas a lo mejor sales con un guantazo en la boca de regalo.

Resultado: +0

8614. Iorek-Byrnison,

mmñiañaañañaña cosismo menganísmo mmñiaañañañaña falacia abdominales mñiañañaña falacia del hombre pajero mñiañañaña disculpen tengo sueño.

Resultado: +0

8615. charizar-3445 ,

Personalmente a mi me gusta más decir viva España que Arriba España por si la gente se confunde y cree que soy franquista, aunque no entiendo que hay de malo en arriba España, tipo hay gente que lo dice sin tener ni idea de quien fue franco ni nada.

Resultado: +0

8616. el_pichon,

Al hilo de eso, yo me siento patriota. Me encanta mi país, antes de ir al extranjero me gustaría explorarlo entero, me encanta estar al día con mis impuestos, me encanta que esos impuestos ayuden a crear y mantener servicios que son para todos, y estoy feliz trabajando en un lugar desde el que contribuyo a que las administraciones públicas sean más accesibles. También me gusta recomendarlo a la gente de fuera, dar la bienvenida a inmigrantes y promocionar el español por encima incluso del inglés. Pero no puedo decir que soy patriota, porque ese término se lo han apropiado otros que, por hacer lo contrario, predicar unas ideas pertenecientes al pasado, robar y evadir impuestos, no están demasiado bien vistos. Decir que eres patriota, a día de hoy, es sinónimo de ser franquista o algo peor.

Resultado: +0

8617. Def-Leppard,

en realidad, no. no viene del franquismo. pero cualquier patriota aquí, es facha, entonces pos dejando las bases claras. el arriba España no viene de la época de franco. reemplazó el: cierra España! o el más famoso aún por Santiago y por España! gritos abituales en los tercios españoles. cuando se inventó la infantería de marina, ya que fuimos el primer país en hacerlo, en vez de cierra, que en un barco cerrar filas pos ya van cerrás de por sí, se usó el arriba España, o arriba españoles, para indicar tanto el momento del asalto de los infantes, como para darse un poquito coraje antes de saltar a una lluvia de plomo y acero. cosas de militares, supongo. pero particularmente, no es franquista. que como tal franco realzó esos valores patrióticos y tomó esas frases para sus movidas fachorriles? también. también. pero no asociar un grupo de tercios españoles allá por el siglo 16 o 17, con una insigna de un dictador. también el jail furer se usaba en el imperio astroúngaro. el problemas es la interpretación. y luego lo que cada uno se sienta español. yo poco, pero vamos

Resultado: +0

8618. el-canario,

yo lo digo, no me corto. digo arriba España simplemente porque me siento orgulloso de ser Español. no le aplico ningún tipo de cosas de esas a las que la gente se aferra al pasado, que yo no he matao a nadie. vivo en España, la tierra que me vio nacer, y la tierra que me verá morir. y eso no lo va a cambiar nadie.

Resultado: +0

8619. Def-Leppard,

yo espero que me vea morir países bajos. pero hay que decir que España tiene cosas mu wenas se come bien, hay jarana muy bien montada, de normal las cosas no suelen estar mu mal y aparte la tierra es bonica. luego ese patriotismo tan tan… po yo no. no se porqué pero no tanto como mi familia por ejemplo. también es verdad que en cuanto hay un poquito de, te ponen la puta etiquetita. entonces al final si eres un poco patriot te la acabas quitando por el que dirán. yo por ejemplo flipo con los americanos. que se dan de ostias republicanos y demócratas? chi, pero el himno, la banderita... eso es sagrao, se pone pa to. un desfile militar, un desfile modelos, y en los días señalaos la bandera se cuelga en el balcón, como dios manda.

Resultado: +0

8620. Loba_Espacial,

Yo soy española, y a mucha honra y orgullosa de serlo.
Pero si tengo que gritar a favor de ella diría "viva España", que es lo natural en todo vítor: Viva esto, viva lo otro.
El "arriba España", por la razón que sea, se ha convertido en un símbolo específico, porque una facción específica se apropió de él. Igual que la bandera, que muchos estamos sintiendo aversión a esa tela amarilla y roja porque esa tribu se escuda en ella y se protege con ella para lanzar sus soflamas.
Aunque por mi parte, prefiero la republicana tricolor, y si me apuran, la morada de los comuneros.
Pero la mejor frase de la historia, es la que dijo Vellido Dolfos cuando se cargó al rey Don Sancho en Zamora defendiendo a la reina Doña Urraca: "ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor".

Resultado: +0

8621. Def-Leppard,

idem. peor vamos

Resultado: +0

8622. VirusSensual ,

Duración de la partida en curso: 2h50m47s

Resultado: +0

8623. goten,

también hay personass que reciben dinero del estado y a la vez de su trabajo

Resultado: +0

8624. VirusSensual ,

LLEVO 8 PARTIDAS DE millas SIN PERDER, ALGUIEN BUENARDO EN MILLAS ME DESAFÍA?

Resultado: +0

8625. Reva,

me expreso, esto en quiz la pregunta está desactualizada porque junto a Barcelona, Bayern lo hizo en 2020 ¿Cuál es el único equipo de fútbol que ha ganado un sextete?

Resultado: +0

8626. Anduin,

yo, te desafío

Resultado: +0

8627. Ricochet,

Hola. Na, si es que es un despropósito seguir argumentando con aquellos que no quieren entender. No opino como si lo supiera todo, nunca he dicho que lo sé todo, pero como al señor plumitas le encanta utilizar la falacia del hombre de paja y llamar nombres entre irónicos y graciosos (graciosos para él) para desacreditar a quienes le lleven la contraria además de la de falsa correlación cuando argumenta algo y se lo desmontan al segundo, pues esas tenemos. No sabía que tenías prohibido hablar sobre un país al que no perteneces. Se llama política internacional, estar informado o querer estar informado, y si tu única baza es decir no tienes ni idea, comenta sobre tu propio país, desde el vamos se nota que el que se dio un golpe al caerse de la cuna es otro. Segundo, técnicamente los que evaden impuestos, promocionan la agenda ESG, cuñadean con el partido demócrata y demás similares de su calaña son otros, así que ya veo que no eres autónomo y no sabes realmente lo que se siente levantar cada factura en plan pocker cada trimestre. Trabajas para papá estado, recibes ayudas de papá estado, formas parte de la burocracia de papá estado, cómo podrías estar descontento? Además nadie se está aferrando al pasado, simplemente comulgan con una ideología política que está en las antípodas del progresismo, y con diferencia, no pretenden que las comunidades autónomas se independicen a base de referendos ni que españa se suma en otra guerra civil. Para loba y algunos más, yo vengo escuchando facha, facha, facha a lo largo de ese debate y luego los que promovemos discursos de odio somos otros. Cuando saltamos muy mal, muy facha y mucho facha, pero desde el progresismo (progrerío) se permiten llamar tela a una bandera que está llena de historia, tribu a la gente que no colinda con ellos y soflamas a argumentos que no pueden rebatir porque lo suyo es la violencia e ir a tirarles las cosas a los que están en carpas de box, pero cuándo has visto que un facha haga eso en la podemia o el pablismo? Por último, respecto a lo de arriba españa, muy, pero muy triste que españa esté así de dividida. Aquí la política está densamente polarizada, pero cuando se trata de banderas y símbolos patrios uno nos representa, todos decimos arriba la república del ecuador, arriba el ecuador o viva el ecuador cuando terminamos de cantar el himno nacional y 0 problemas. Por mi parte, como dijo franco. Nada en contra de españa, son nuestra madre patria, arriba españa, viva el rey y lo otro no lo termino porque sí que se van a venir soflamas después de esto.

Resultado: +1

8628. goten,

para el de las millas, pues a mí no me ganas, esta vez perderás así que te desafío

Resultado: +0

8629. Loba_Espacial,

Nada, con la última parte de tu mensaje ya te has definido.
Mucho woke, mucho progrerío, mucha falacia de tal y cual que te soplan tus amiguitos youtubers, pero...
hacen cosas de fachas, dicen cosas de fachas, pero si les llamas fachas... ah, entonces los ofendiditos son otros y patalean y lloran.
A mí llámame roja, anarquista, republicana, y verás que ancha y orgullosa me pongo.
Ah, pero los que apoyan en grupos de wp hay que fusilar a 26 millones de españoles hijos de puta, resulta que si les llamas fascistas se enfadan.
Y ahora resulta que lo que tiene historia es la bandera, no el país. Si es que repetir consignas es muy malo, lorito.
Anda, falacia de no sé qué, a llorar al confesionario, que el cura te escuchará encantado y te dará la razón.

Resultado: +0

8630. Def-Leppard,

y que problema hay por trabajar pal estao? yo trabajo para educación, sector público, y no me considero un hijo de nada, oso, disculpa que te lo diga: he pasao un señor examen que se llama oposición y he dmostrao que tengo competencias para estar haí trabajando. examen duro además, que para muchas profesiones salen con relativia asiduidad, como maestros, o incluso médicos, que el mir sale todos los años, pero para mi carrera, al menos en Madrid, no sale una opo a plazas desde hace casi 10 años. si ha habido estabilizaciones, pero haí con puntos te violan. pero igual tengo facturas, igual todo, y no, no soy autónomo, gracias a dios, porque en este país es un poco cabrón serlo, pero quitando eso... en fin. si España está muy dividida, eso hay que reconocerlo. pero por el debate de siempre. rojos y azules, rojos y azules, todo el puto que si facha, que si progre, que si poyas, que si ultras y demás. pero yo haí no me meto

Resultado: +0

8631. Ricochet,

tiene historia la bandera y el país. La bandera porque es un símbolo patrio, la representación mundial de la nación, y el país porque vio caer y nacer a muchos gobiernos desde que se formó como nación libre y soberana, sea la que sea. Si es que entiendes lo que quieres entender, de verdad. Nunca te he llamado roja, anarquista ni republicana, y claro que me enorgullece ser de derechas, pero facha o fascista significa una cosa totalmente distinta. Que lo hayamos normalizado e incluso abrazado el término es algo distinto, pero cuando ustedes desde el ministerio de igualdad lo intentan con charo está cansada de no sé qué, no les queda para nada. Pero que sí, que loro y facha y lo que quieras.

Resultado: +0

8632. VirusSensual ,

dale, crea e invita, ya ha caído otro más, van 9

Resultado: +0

8633. el-osito-cumbiero,

Me expreso, resulta que yo recién estaba en una mesa con un amigo y de repente siempre pasa que nos saludamos con algunas puteadas, y me molesta esa gente que de repente dice no me gustan las groserías me voy y uno se pone a pensar cada uno tiene su forma de saludarse y hacer reír a los demás, pero claro siempre hay algún cristalito que dice alguna gilada

Resultado: +0

8634. Loba_Espacial,

Y en otro orden de cosas, Twitter ya ha anunciado definitivamente que cierra su api a todas las apps que no sean las suyas y su web.
Mastodont está ahí para quien quiera.

Resultado: +0

8635. Siervodejusticia,

caballero, una cosa es que haya cristalitos a lo que todos les molesta, y otra muy distinta es que llegue algún boquisucio con palabras altisonanhtes a generar un ambiente pesado. Las palabrotas son desagradables como sea y donde sea, y vaya qué lindo que llegue alguien y de imediato lo tengás que saludar de hijolagrantumamá y todo lo demás.Las cosas como son, caballero.

Resultado: +0

8636. Sandokannn ,

Yo soy el primero que putea por putear muchas veces, pero por ahí es cierto que con desconocidos habría que guardar cierta... ¿compostura?

Resultado: +0

8637. VirusSensual ,

dale malcomf no te vayaaas,

Resultado: +0

8638. Reva,

necesito adoptarme bien a mastodon porque na amigo, na, casi 10 años con esta cosa preciosa llamada twitter y ahora está yendo al... Bueno..

Resultado: +0

8639. Def-Leppard,

pos yo digo tacos. y me da igual, a no ser que esté en un ambiente formal, serio o de trabajo. aquí vengo pa pasarlo bien y esas cosas. al que le moleste... mejor no entre a mi mesa. va, si yo estoy con los cinco de siempre, y si les molesta pooos… mala suerte xddd

Resultado: +0

8640. Siervodejusticia,

el problema es cuando los boquisucios con lenguaje de arriero entran a una mesa donde estás, y de imediato se dispara la grosería. No, el lenguaje vulgar jamás, jamás será bueno.

Resultado: +0

70602 mensajes, 2354 páginas:  1; 286 287288 289 290; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta