Exprésate aquí

70596 mensajes, 2354 páginas:  1; 285 286287 288 289; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

8581. arielfernando1 ,

me expreso. que frío, y que semana de mierda.

Resultado: +0

8582. Ricochet,

eso digo yo, qué semana de mierda, estoy esperando 2 semanas y ya casi 3 mi altavoz bluetooth.

Resultado: +0

8583. JairoGames,

Le recuerdo que el sueldo por discapacidad se retira al momento de cobrar por encima de una cantidad específica.
Le informo, de que no sé el Pichón, pero yo personalmente sí le daría un par de golpes con la mano abierta, como muy bien se ha definido, a aquel que pudiendo tener otra salida, se dedique a vivir del estado.
Y sobre los impuestos, pues que quiere que le diga, con muchos de ellos, considero que tiene razón. Ahora, lo de si ese dinero se destina a inmigrantes... ¿le consta por alguna fuente concreta y confiable? o es el mensaje del partido patatín?
Y sobre el tema de que ese dinero se destina a mantener a Irenes Montero, Ángelas Rodríguez y demás lindezas de nuestra política, pues que quiere que le diga, ahí, tiene razón. pero no por ser gente de izquierdas, como igual usted parece querer dejar caer, sino por ser políticos. Y no me quiero meter en esto, pero bueno. Lo he puesto más de una vez. Hoy, los que se dedican a sangrar al contribuyente, vivir a su costa y reírse en su cara haciendo pensar que el dinero público no es de nadie, van de rojo. Pero mañana, irán de azul, que no se le olvide. Y serán, iguales.

Resultado: +0

8584. Ricochet,

El sueldo por discapacidad se retira al momento de cobrar por encima de una cantidad específica, pero volvemos a caer en el círculo vicioso de antes, es prácticamente mendigar del estado porque nadie va a querer ganar más de esa cantidad para que no se le retire, además de que podría trabajar en negro o bajo la mesa precisamente para que no se le retire. Lo de que se destina a inmigrantes, me consta por lo país, lo mondo lirondo, la secta y muchos más medios progresistas y afiliados al gobierno de coalición, y a testimonios de inmigrantes que han documentado canales como eldeespaña, chocobollo y demás. Ya olvidó, señor, lo de hijos de puta, gracias por las ayudas? Por último, no, no quiero dejar caer que por ser de izquierdas se mantienen a costa de nuestros impuestos y estoy totalmente en contra de cualquier político de izquierdas o de derechas que se suba el sueldo como han hecho estas y encima te motiven a pagar tus impuestos, pero simplemente lo mencionaba.

Resultado: +0

8585. WingetUpdate,

El violento acá es otro.

Resultado: +0

8586. Ricochet,

no me digas. Pruebas, o es calumnia.

Resultado: +0

8587. JairoGames,

Hombre ahí, ya dependerá de la persona, digo yo. Sí que es verdad, y ahí le doi la razón, que en encuestas realizadas hará algunos años (no sé ahora cuantos) España salió como uno de los países con un mayor número de población que prefería que fuera el estado quien le proporcionara su sustento económico.
Pero vamos, quiero pensar que hay gente, y yo alguna sé que hay porque la he conocido, que estará dispuesta a renunciar a ese sueldo (que tampoco es la octava maravilla ya que estamos) para cobrar más trabajando, y ganándose el dinero por sí mismo. Pero vamos, igual soy yo, que en lo que respecta al individuo, pues soy obtimista. En lo que a la masa respecta ya no tanto, pero con el individuo... tengo cierta esperanza.

Resultado: +0

8588. WingetUpdate,

Las pruebas están en tu mismo mensaje, no hace falta más. Siempre es lo mismo.

Resultado: +0

8589. Ricochet,

yo ni con el individuo ni con la masa. Hay gente de la que directamente pasaría, y masas a las que no me acercaría ni a 2 KM a la redonda. He perdido la esperanza con todo lo que está pasando. No dudo que hayan algunos que deseen renunciar a ese sueldo o no trabajar en negro, hacerlo completamente legal para dignificarse más, pero la idiosincracia que tienen y la gran casa desangrando a los autónomos hace lo que hace, sencillamente.
Mate, si, claro, lo que digas.

Resultado: +0

8590. Chopin,

aaver, manzanoso. tú vas por una calle desconocida, una persona te pide limosna. ¿cómo lo distingues de un primer vistazo que no tienes por sus necesidades sin conocerlo de nada? creo que resulta un tanto complicado distinguirlos, ¿no? un saludo.
Pd. como no me viste, puedo ir de armani y pedirte limosna, que representa lo mismo.

Resultado: +0

8591. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Un par de dudas si no es mucha molestia. hace algunos días le cambié el disco duro a mi computadora y estoy en el proceso de re-instalar lo que tenía, configurar la compu a mi gusto y esas cositas. En fin. Cuando recién la estaba configurando, me percaté de que el reloj marcaba una hora mas de la que realmente era. Por decir algo, son las cinco y marcaba las seis. Lo arreglé desde el panel de control, (creo que la opción se llama fecha y hora o algo así) y reinicié la computadora ya con los cambios guardados. Cuando la reinicié me mostraba la hora correctamente, pero al cabo de varias horas de uso se volvió a repetir el error de la hora adelantada. Lo volví a corregir de la misma manera. Reinicié y el problema se solucionó... por poco tiempo porque luego volvió a ocurrir lo mismo. Alguien sabe como se hace para que la hora no se me modifique por si sola?. Aprovecho para preguntar, saben como puedo hacer para que la computadora arranque con el teclado de español latinoamericano?. Lo tengo incluído pero pese a que mi computadora está en español, siempre que inicio sesión aparece en no se que teclado cuya función de la tecla agudo, (así es como me la mencionaba antes) ahora se llama grave. Y no es que me importe el nombre, si no que al escribir bocales supuestamente acentuadas, no les pone acento, solo les pone grave. No se muy bien que sea eso pero me lo lee como i grave, o grave ETC y las palabras las pronuncia sin acento. Para que se escriba y se lea bien, tengo que cambiar el teclado. Eso es fácil pero tener que hacerlo cada que inicie sesión... pues como que no.

Resultado: +0

8592. Rayo,

depende tu versión de Windows.

Resultado: +0

8593. tyrion-lannister,

windows10

Resultado: +0

8594. Rayo,

según chat gpt que me da pereza comprobar los pasos.
En cuanto al problema de la hora, podría ser causado por un problema en la configuración del BIOS o por un problema en el reloj interno de la computadora. Te recomendaría revisar la configuración del BIOS y asegurarte de que la hora esté configurada correctamente allí. También podrías intentar actualizar los controladores de la placa base o el sistema operativo para ver si eso ayuda a solucionar el problema.
En cuanto al problema del teclado, es probable que esté relacionado con la configuración de idioma en tu computadora. Puedes cambiar el idioma del teclado desde el Panel de Control en "Reloj, idioma e región" y luego seleccionando "Cambiar el teclado o otro dispositivo de entrada". Desde allí, puedes agregar y configurar el teclado español latinoamericano. También puedes hacerlo desde configuraciones -> idiomas.
Asegúrate de guardar los cambios y reiniciar para aplicar los cambios.
Espero que esta información te ayude a resolver tus problemas. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

Resultado: +0

8595. tyrion-lannister,

gracias por la sugerencia pero después de leer tu mensaje se me ocurrió buscar reloj en la configuración a ver si encontraba algo, ya que yo la había modificado desde panel de control. Listo, ya seleccioné la hora, la zona horaria, (que no se ni donde queda pero coincide con la hora de mi teléfono) y desactivé el cambio automático de la hora en el reloj. Ya está bien la hora, ahora solo espero que no se vuelva a repetir lo mismo. Si llegara a pasar algo así, entonces yo creo que te enviaría un privado, si no es mucha molestia. Lo del teclado no lo he hecho aún pero al ratito lo cambio. Eso se escucha como que es algo mas fácil y sensillo de configurar.

Resultado: +0

8596. Angel-of-the-fire ,

hola tiflo comunidad, alguien me puede resolver esta duda: que signo en braille hace el punto 3 con el punto 5?

Resultado: +0

8597. el-naranjo-mecanico,

sangría?

Resultado: +0

8598. una_esmeralda,

yo la verdad no sabría diferenciar entre un verdadero mendigo y alguien que salga a pedir por oficio porque le vea mas queso a la tostada pidiendo que trabajando en una empresa o la economía informal. al menos que sea un mendigo que huela muy mal que por ahí podría deducir que quisás viva en las calles y no tenga a nadie que lo ayude. si le doy algo a alguien procuro que sea algo de comer, beber o de aseo personal o quisás alguna prenda de vestir que ya no use. si le doy dinero es posible que lo use realmente para comprar algo de comer o una medicina, pero también hay altas posibilidades de que pretenda usarlo para comprar droga, alcohol o que se trate de alguien que esté siendo obligado por una segunda persona. quisás algún niño cuya madre lo obligue a pedir dinero para costearse sus vicios en vez de ponerse a trabajar aunque sea de prepago para ponerlo a estudiar y darle una buena alimentación. hay adultos tan flojos y cómodos que no les importa que los niños tengan que pedir dinero con tal de que ese dinero llegue a sus manos. aquí en venezuela se ven muchos de estos casos de gente que sale a pedir porque la cabeza no les da para buscarse otro empleo, los que salen con sus niños y mientras se esconden por ahí a vigilar hacen que sus hijos se pongan a pedir en las panaderías o en las casas en vez de hacerlo ellos mientras los niños estudian y viven su vida feliz de niños. están los que cantan en los autobuses, los que salen a pedir en los autobuses para alguna medicina argumentando que prefieren pedir para no salir a robar y así asustar a la gente para que les den...

Resultado: +0

8599. Iorek-Byrnison,

@tirionlanister. fíjate la zona horaria a ver que ondas.

Resultado: +0

8600. Rayo,

me expreso, esto en quiz.
Resultados:Sheldon-Cooper: 21.
kyubi: 7.
arielfernando1: 5.
PanditaDeChocolate: 3.

Resultado: +0

8601. rodrigo,

hola. recomienden pelis de netflix

Resultado: +0

8602. liu_kang ,

Me expreso. estoy felíz porque el señor de los cielos volvió, ya quiero verlo en acción síii! ñalsjfñljasf. bueno, escucharlo. y me buelbo a expresar, me siento cansado rofl, ayer hice egersicio por 3 horas sin parar y me estoy arrepintiendo... lkjñasf.

Resultado: +0

8603. Loba_Espacial,

Algunos se piensan que esto es forocoches.
Solo les falta terminar sus mensajes con "vota VOX", o "arriba España".

Resultado: +0

8604. Grecas,

me expreso, avajo el capitalismo, viva españa y votad a francisco franco (?) loool no, ya me pueden funar agusto

Resultado: +0

8605. Zagreus,

me expreso. Netflix sacó una serie antológica con los relatos de Junji ito.
para quien no sabe quien es Junji ito, es un mangaka que escribe muy buenos relatos de terror. mucha gente lo llama el lovecraft que come gato... ejém quiero decir, el lovecraft japonés, dado a lo cruda y grotesca de sus historias.
Junji ito se sentra en un tipo de terror que a mi, personalmente, me parece el más aterrador de todos, que es el terror corporal. que qué es el terror corporal? lean una buena historia de Junji ito, y lo sabrán.
en fin, la serie tiene audesc en español latino, y eso me parece bastante wow. es un anime, por lo que este sería el primer anime que veo con audio descripción. ya sin más me gustaría decirles 2 cosas. primero, tienen que verla. y segunda... bota a box!

Resultado: +0

8606. radiobebina,

hola chicos como están, bueno esta noche además de saludarlos vengo a pedir un aucilio de alguien de ustedes
perdonesn que lo haga por aqí, pero ya yo no se a donde acudir
les cuento lo que me pasa, resulta que tengo un sansun s siete edge bueno no venngo a presumir ni nada que se le parezca resulta que el 31 de diciembre al bajar las actualizaciones
que tenía por bajar cabe señalar que yo bajo cuando lo deseo es decir que no las tengo automáticas
porque ai cosas que no actualizo ya que no las uso,
se me actualizó el swit accesibiliti que todos sabemos que es el talk vac,
y despues de que apagé el telefono y lo predí de nuevo, esty viviendo un calvario con el, en principio, si quiero reproducir un audio o una canción o lo que sea, ya no puedo manejar el adelantar o regresar con los botones de bolumen, me dijeron que lo haga sosteniendo el control deslisante, pero no que va, las cosas siguen igual, no se muve mas que pa joderse
jajaja, es decir, se apaga, se pone en otro botón etc, bueno si me equibóco al escribir una letra, ya no me deja moverme con los botones
de bolumen para correjir, y por si fuera poco , ahroa cada aplicación me dice por ejemplo, cuando abro telegram,
dice telegran aparece en la
parte superior y telegran en la inferior, así con todo, cuando voy a dictar algo, dice google en la parte de arriba y google en la parte de abajo, en resumen,
estoy viviendo un calvario con este telefono, y no puedo arreglar nada de nada, alguien sería tan amable de decirme si es que debo cambiar el talk vak o de debo de hacer la versión si seit es trese. cero cuatro siete no se que tanto porque es un numero larguisimo
desde ya mil gracias al que pueda tener la gentileza de darme una mano, porque estoy que tiro el telefono por la ventana!

Resultado: +0

8607. Arya_Stark,

Mikail amigo, aguante el cap... Mejor no lo digo, 0 política :D

Resultado: +0

8608. WingetUpdate,

Para la persona que hablaba del Samsung, te recomiendo que vayas a configuración, aplicaciones, swite de accesibilidad, desinstalar actualizaciones. Ahí debería volver a la versión que trajo el teléfono cuando lo compraste.

Resultado: +0

8609. Zagreus,

además de eso, busca android accesibility swite en play store, y dale al botón de más opciones arriba a la derecha y dale en desactivar actualizaciones automáticas.

Resultado: +0

8610. Undead,

no, si hay jente tonta y luego el que pregunto por cosas del edge.
que no lees?
no miras que dice las apps cuando se actualizan?
el bug y el que tiene errores sos tu.

primero te recomiendo que uses un phone de menor categoría y luego: lee

Resultado: +0

70596 mensajes, 2354 páginas:  1; 285 286287 288 289; 2354 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta