Exprésate aquí

71062 mensajes, 2369 páginas:  1; 367 368369 370 371; 2369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

11041. Grecas,

lo dudavas, pájaro sin alas? xd

Resultado: +0

11042. el_pichon,

Sí, lo dudaba. Para mí no hay gente mala, sino gente que hace cosas malas. Ya sea por no haberse educado correctamente, por no empatizar, por vivir en un entorno hostil en condiciones desfavorables, por considerar que sus acciones son las más adecuadas en función de la información que poseen, por sufrir muchísimo, o sencillamente por no pensar. Que alguien sea mezquino sólo por el placer de serlo se escapa a mi comprensión.

Resultado: +0

11043. Grecas,

se llaman psicópatas

Resultado: +0

11044. el_pichon,

Fíjate que hasta un psicópata tendría disculpa. Sólo conocemos a los que matan gente a sangre fría, pero no es más que un trastorno mental que, con el tratamiento adecuado, se puede llevar bien. Igual que la esquizofrenia y otros que tenemos estigmatizados a nivel social en general. Tú oyes la palabra esquizofrenia y te imaginas a Gollum hablando consigo mismo, o al duende verde destruyendo la ciudad, o al asesino de psicosis con el cuchillo tras la cortina de la ducha. Esas cosas han hecho mucho daño a la gente que tiene estos problemas.

Resultado: +1

11045. Zory21,

Pensé en algo similar en cuanto a enorgullecerse por el sufrimiento de alguien que me haya hecho daño. No le pondría un adjetivo taan fuerte como el de horrible pero es algo que no haría.

Resultado: +0

11046. charizar-3445 ,

@el_pichon hay gente que le da placer la venganza porque creen que están haciendo las cosas bien.
Y que la otra ersona lo merece.

Resultado: +0

11047. el_pichon,

En términos objetivos, la venganza no es eficiente. Aparte de hacer daño al destinatario, puedes provocar daños colaterales a su entorno, al tuyo, e incluso a ti mismo. La sensación de satisfacción dura muy poco. Yo antes era vengativo y lo aprendí bien. Ahora, sólo tomo medidas si considero que la persona a la que voy a atacar es una amenaza para mí o para mi entorno cercano, y en el momento en que me da paz, doy paz. Huelga decir que cuando considero que alguien es una amenaza, se me olvida hasta su género o su discapacidad.

Resultado: +0

11048. Katniss_Prior ,

Y bueno, depende de como actúe esa persona después de pedir perdón. De nada vale que pida perdón si luego cuando hay una discusión te empieza a recordar todo lo que ha hecho por tí en el pasado. te suena, @el_pichon? :3

Resultado: +0

11049. charizar-3445 ,

No soy el más indicado para decirlo pero bifes a quí no porfa.

Resultado: +0

11050. el_pichon,

No sé, no me suena nada de nada. ¿Quién decías que eres? ¿De qué estamos hablando?

Resultado: +0

11051. Katniss_Prior ,

Y bueno, dijo horrible. yo también digo que es horrible lo que hacía de recurrir a recuerdos pasados para manipularme y recuperar mi amistad. Usa el adjetivo antes mencionado sin pararse a pensar en las cosas que hizo o dijo.

Resultado: +0

11052. el_pichon,

Manipu... qué? ¡Eso no me lo dices tú en la calle! Vamos, salgamos!
Saca el bastón y lo sujeta con una mano
Saca una pistola y la sujeta en la otra mano
Saca un lanzagranadas y lo sujeta en la otra mano
Saca un baneómetro y lo sujeta en la otra mano
Saca un arco y lo sujeta en la otra mano
saca un carcaj de flechas y lo sujeta en la otra mano
Saca un cuchillo y lo sujeta en la otra mano
Va a sacar el móvil para abrir una app de guiado que lo lleve a la calle y ve que no le quedan manos

Resultado: +1

11053. manuelgalloso,

Préstame un par de manos, que voy corto

Resultado: +0

11054. luzbel,

sus discusiones de pareja pa el pv. fjlkdsa.
me expreso. con un gran dolor de cabeza (la de arriba xd) y re mareado estoy. esto es normal? flkadsjf.

Resultado: +0

11055. Iorek-Byrnison,

huuuuu a las personas que me hicieron algún tipo de daño, toda mi indiferencia. aunque trate de llevar las cosas en paz, por que sea de la familia o tal, es imposible que me importe o le tenga algún tipo de coso. no soy de retirar el saludo ni hacerle algo. simplemente no hacer nada y ver que pasa.

Resultado: +0

11056. Loba_Espacial,

Proverbio chino:
Si piensas en vengarte, empieza a cavar dos tumbas.

Resultado: +0

11057. Symbian,

tampoco soy yo mu bengativo. A lo sumo dejo de hablar con una persona que me haga mal, pero no me vengaría xd.

Resultado: +0

11058. Siervodejusticia,

Me expreso: ¡buenos días! arrancando con pie derecho, y... no sé si esto le interese/importe a nadie, pero el jueves voy a ser uno de los músicos invitados a la jam session en el club del jazz; siento que es uno de los acontecimientos más importantes de mi vida, siento tantos nervios pero a la vez tanta emoción, por primera vez voy a tocar en un club de Jazz!

Resultado: +0

11059. Grecas,

no, un psicópata es peligroso cuando no lo controlan. si es ciego es más... supongo que bueno por que a la larga no podrá hacer mucho por que su incapacidad y entorno no lo dejará. pero... si podrá hacer mucho daño en el medio virtual... quizá el suficiente

Resultado: +0

11060. Ovy-on-the-drums ,

Feliz semana gente: Yo creo que hay persona que quieren convertirse en esa parte de la vida que te trata de cambiar a la fuerza. Aunque seas todo un pan dulce, ellos/as te tratan de quitar eso. Hay personas que te hacen algo, y como conocen tu forma, una vez necesitan una cosa, regresan como moscas muertas. Vuelven y te patean y luego regresan. Y lo peor es que los malditos son capaces de jurar por su propia familia que se equivocaron y serán diferente. Al final lo único que quisieras es desaparecerlos. Pero no vale la pena. Conocí a alguien tan inservible que se atrevió a decirme que tenía que entenderle porque así era jajajaja. Literal. Me dijo: Tú sabes que así soy yo, y que así es nombre **

Resultado: +0

11061. Markk,

Apa, puede ser que se venga otro mensajito de hace 10 años? :D

@Dave-Brubek, bien ahí, pibe. A ver si lo grabas y lo compartis pa el exprésate que te quiere mucho (?)

Resultado: +1

11062. Grecas,

eee si, quiero un mensajito de hace 10 años donde el pichón si desprecie xd

Resultado: +0

11063. Soldadito,

Me expreso: Ash Nazg durbatulûk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk,
agh burzum-ishi krimpatul,
uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.

Resultado: +0

11064. Markk,

Hablar en la lengua de Mordor está prohibido por reglamento (?)

Resultado: +0

11065. Justina,

Me expreso, yo por más que una persona me torture se que todo tiene un trasfondo y que la persona solo está reflejando un dolor emocional que no lo puede controlar, Kadnis si fuese vos sería un poco más comprenciba con la persona que te discriminó porque estoy segura de que si fuese al revés no te gustaría que te manipularan ni que te maltrataran en sima que reaccionas de la misma manera con la que te trataron rechasas sus disculpas, lamento decirte que con ese pensamiento siempre vas a tener enemigos porque no ahi mejor resultado que una persona que se da cuenta de sus herrores; infundiendo odio nunca se van a resolver las cosas soy fiel al habla y por más que tarde el otro en darse cuenta de su acción a futuro será una vos más del cambio quien no trasmitirá el rencor hacia los demás.

Resultado: +0

11066. Soldadito,

Que yo sepa no. Además, no me sean racistas, que es una lengua como todas las demás, y se merece el debido respeto. ¿O es que respetan más al latín por ser europeo que al... Am, ¿cómo se llama? Bueno, ese idioma que hablaban los aztecas.

Resultado: +0

11067. Siervodejusticia,

De hecho sí @Marc, lo pienso subir a mi canal de YouTube así que a ver cómo nos va. ¡Dioooos que neerviooooos! espero ese día con ansias

Resultado: +0

11068. Iorek-Byrnison,

hea que buen proverbio. porqué cargarte a uno si podés cargarte a dos para que quede bien claro que con uno no se mete. los chinos saben.

Resultado: +0

11069. Markk,

Qué tocas?

Resultado: +0

11070. topero,

es el náhuatl: de hecho si te lees el reglamento aquí no se puede hablar otra cosa que sea español.

Resultado: +0

71062 mensajes, 2369 páginas:  1; 367 368369 370 371; 2369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta