Exprésate aquí

71102 mensajes, 2371 páginas:  1; 368 369370 371 372; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

11071. Siervodejusticia,

La melódica, y canto.

Resultado: +0

11072. Justina,

Me vuelvo a expresar odio mi internet lol.

Resultado: +0

11073. Markk,

Che igual yo lo dije en joda jajaj todo bien con la lengua de Mordor

Resultado: +0

11074. Siervodejusticia,

Si no aclarás eso te pegan aquí @marc jañlkskd

Resultado: +0

11075. Soldadito,

Ya pero,no sé. ¿Qué problema habría si alguien se pusiese a hablar inglés? Quiero decir, en el peor de los casos hay traductores.

Resultado: +0

11076. topero,

y también hay una sala inglesa.

Resultado: +0

11077. Chuy ,

me expreso.
no se si es normal pero intento abrir el TCA media y me dice que ya se encuentra en ejecución.
y no encuentro nada relacionado al programa en el administrador de tareas.

Resultado: +0

11078. topero,

lol, Error diálogo TCA-Media Downloader ya se encuentra en ejecución. Cierra la otra instancia antes de iniciar esta. Aceptar botón ALT+A

Resultado: +0

11079. Def-Leppard,

pero que yo sepa el lenguanegra no es un idioma... oficial, no? se puede hablar con toda calma. así como el klingon, mandaloriano, élfico y demás lenguas guapas de la literatura. no seais dicutla

Resultado: +0

11080. Sandokannn ,

Además, si esa regla fuera tan estricta, el oso estaría baneado con tanta muletilla inglesa que usa.
No one will tell me what language to speak :V.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 06.02.2023 15:37:41

11081. Markk,

Hablando del oso, qué es de su vida? viene muy tranquilito últimamente. Alguien sabe qué pasó con los 200 dólares y su amiga? :D

Resultado: +0

11082. Sandokannn ,

¡Ah, mal! Oso, reportate y contanos qué pasó con tu amigue e infinitamente más importante, con la plata.

Resultado: +0

11083. Def-Leppard,

a mí es que cambiar de idioma en medio de una frase me parece muy de cateto, sinceramente. menos el mandoade que más que un idioma se integra en el tuyo pero a lo que vamos. eso, me parece muy cazurril, lo he visto mucho aquí o luego gente que te lo hace en directo y queda horrible. hey hermano, que pasa con yopur life? cateto.

Resultado: +0

11084. Sandokannn ,

¿Cateto? ¿Eso no era una cosa de geometría? Pregunta seria.

Resultado: +0

11085. Def-Leppard,

si, los lados cortos de un triángulo rectángulo. la verdad que no se definir bien cateto fuera de España, pero seguro que algún español puede ayudar con eso. y no, no me refiero al triángulo xddd

Resultado: +0

11086. charizar-3445 ,

Cateto es como bobo o tontito no se como explicarlo pero bueno espero que se entienda jajaja.

Resultado: +0

11087. Def-Leppard,

no, creo que no es ese el significado xd. bobo o tontito tenemos otros insultos xd. cateto es... joder no consigo yo un término para cateto, leche.

Resultado: +0

11088. JairoGames,

¿Cateto? sí, más bien. Iría también por el lado de Inculto, o cosas así.

Resultado: +0

11089. Reva,

pues, a mi no me parece mal cuando es entre dos personas o 3 o más que saben hablar estos idiomas, cada uno con lo que quiera, creo yo. Tengo una amiga que me entenderá mesclando el árabe con el inglés y el español, no es malo

Resultado: +0

11090. Borja ,

Me desespera la gente que te mete palabras en inglés en una frase en español, o empieza a hablar en inglés de la nada.

Resultado: +0

11091. charizar-3445 ,

@jairo muchas gracias ro, que no me salía la palabra.

Resultado: +0

11092. Def-Leppard,

estamos hablando de un foro público. en tu vida privada como si hablas vulcano avanzado amigo. yo con colegas puedo usar expresiones mandoade o klingon por freak, pero nos las ahorramos si hay compis delante que no tengan ese conocimiento de idiomas freaks. jmucho menos vamos a ponerlas en un foro, ya sea inglés, francés, chino, árabe, klingon, romulano o mandoade xddd

Resultado: +0

11093. FranPrats,

habrá foros en klíngon? jajsjajs

Resultado: +0

11094. Markk,

A mi no me desespera tanto la gente que abusa del spanglish como la gente que abusa del spanglish y encima te dice cosas como... ay, sorry, es que i don't remember cómo se dice esta word en español, cómo era? Ay, que no me sale!

Mirá milipili, mal que te pese tu lengua materna es la misma que la de cervantes, no te vengas a hacer acá la que no sabés hablar como corresponde

Resultado: +4

11095. Sandokannn ,

Ajajajajajajaj nunca voy a superar eso de milipili.

Resultado: +0

11096. Iorek-Byrnison,

según el contexto entiendo que cateto es algo así como corto de entendederas. si no es así, debería.

Resultado: +0

11097. Ayoub,

si, exacto

Resultado: +0

11098. Reva,

jajajajajajajajajaja mi like, en serio!

Resultado: +0

11099. FranPrats,

creo que yo puedo tolerar lo de: ay, como se decía esto en español... de alguien que o nació y se crió en un país angloparlante, o de alguien que por x circunstancias vivió varios años ahí. pero si viene una milipili que vive en resistencia (dige resistencia por decir cualquier localidad argentina) me parece de pelotudo

Resultado: +0

11100. Def-Leppard,

no, totalmente en klingon no, porque necesitas cambiar todo el teclado para escribir en klingon. así que al final en ciertos foros se usan expresiones, y yasta. como kaplá. o bojta mellá bok ajkar, terminología básica klingon

Resultado: +0

71102 mensajes, 2371 páginas:  1; 368 369370 371 372; 2371 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta