Exprésate aquí

71396 mensajes, 2380 páginas:  1; 430 431432 433 434; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

12931. Nana,

Tampoooco oiga. La AI, por más inteligente que sea, nunca podrá reemplazar a la mente humana en muchas cosas.

Resultado: +0

12932. Ricochet,

jajaja obvio. Da miedo esto. Lo impresionante es que si quieres le puedes decir que te suba el archivo hecho en xml a un servidor temporal, lo descargas, lo fusionas y yap.

Resultado: +0

12933. Markk,

wtf? en serio te da para descargar archivos? también lo hace con código?

Resultado: +0

12934. Siervodejusticia,

te la paso a vos @Marc, por que has sido la única persona que ha mostrado un interés real en el asunto. ¿De resto? olvídate, yo por aquí no vuelvo a asomar mi narizota; necesitaba gritar algo a los 4 vientos como la otra vez, (solo que esta vez sin consecuencias muájajajaja) pero en fin. Bie bie for ever.

Resultado: +0

12935. Ricochet,

con código directamente te da un botón copy marck

Resultado: +0

12936. UnChango,

¡Qué cosa lenta la descarga desde Realtek!
32,0 KB/s - 9,8 MB de 252 MB, Faltan 2 horas.
Se me va a borrar la raya del... Por favor, que sea más rápido!

Resultado: +1

12937. Ricochet,

juaaaaas.

Resultado: +0

12938. L.L.Zamenhof,

bue, lo de cuando muchos jugadores ganan plumas es raro, porque solo juego yo, un bot y pare de contar

Resultado: +0

12939. ratoncito0709,

Bueno, añadí el dichoso nic, pero no me acepta. Seguro es una persona más.

Resultado: +0

12940. el_guarda_halcoon ,

me expreso que hermosa canción: Para variar, por fin, hoy pienso en mí. Aunque quiera tenerte, Pero no soy tan fuerte: Para superarte Porque me aferro que no fue un final, Sino un alto en el cuento, Un: Otro día lo intento
Voy a recuperarte
Y es que no quiero ilusionarme
Porque yo sé cómo es la vida
Pero nunca supe cómo darte por perdida
Así que enamórate de alguien más, reemplázame
Que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte
Por favor, ayúdame con el dolor e ignórame
Que estaré mejor sin hablarte, sin hablarte
Dame una excusa para odiarte
Porque yo no pude jamás
Enamórate de alguien más
Lo más difícil fue siempre luchar contra lo inolvidable
Contra un recuerdo amable de tu voz
Y a lo mejor me vuelvo a enamorar con suficiente tiempo
Ay, que no pase el tiempo, por favor
Sé que no quiero ilusionarme
Porque yo sé cómo es la vida
Pero nunca supe cómo darte por perdida
Así que enamórate de alguien más, reemplázame
Que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte
Por favor, ayúdame con el dolor e ignórame
Que estaré mejor sin hablarte, sin hablarte
Dame una excusa para odiarte
Porque yo no pude jamás
Y enamórate de alguien más
De alguien más
Así que enamórate de alguien más, reemplázame
Que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte
Por favor, ayúdame con el dolor e ignórame
Que estaré mejor sin hablarte, sin hablarte
Dame una excusa para odiarte
Porque yo no pude jamás
Enamórate de alguien más.

Resultado: +0

12941. Sandokannn ,

Yo solo tengo una cosa que decir:
¡Larga vida al frío!

Resultado: +0

12942. el-naranjo-mecanico,

jejejejeje muchachos, me banearon de una mesa porque defendí a pianino de las injurias del pipe! ay

Resultado: +0

12943. DjDisplay,

Edito esto.
Vaya así que te vanearon. Que mal amigo.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 16.02.2023 21:03:50

12944. Qhay,

Un poco tarde quizá:
Carga media de la CPU 0.5%, Núcleo 1: 0.7%, Núcleo 2: 0.4%, Núcleo 3: 0.2%, Núcleo 4: 0.2%, Núcleo 5: 1.1%, Núcleo 6: 1.1%, Núcleo 7: 0.5%, Núcleo 8: 0.5%, Núcleo 9: 0.3%, Núcleo 10: 0.2%, Núcleo 11: 0.2%, Núcleo 12: 0.2%, Núcleo 13: 1.7%, Núcleo 14: 1.1%, Núcleo 15: 0.1%, Núcleo 16: 0.2%.
24.6% RAM utilizada, CPU a 1.3%. 99%, cargando batería.
Física: 3.80 GB de 15.40 GB utilizada (24.7%). Virtual: 3.90 GB de 29.40 GB utilizada (13.3%).
C: (NTFS unidad): 80.70 GB de 475.69 GB utilizado 17%. D: (exFAT unidad): 6.06 GB de 931.48 GB utilizado 0.7%.
Windows 11 22H2 (x64) build 22621.1265.

Resultado: +0

12945. el_guarda_halcoon ,

loooooooooool esa pc

Resultado: +0

12946. green_fingers,

¿Volvieron los caraoques con renova music! ¿A ladrar se ha dicho!

Resultado: +0

12947. r-althor,

dale djdisplay eh (?) pusiste baneo justificado, Se vió.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 16.02.2023 21:15:52

12948. DjDisplay,

Si, pero lo edité.
Porque no creo que esté bien banear de una mesa si defiendes a alguien, claro sin violencia.

Resultado: +0

12949. el-naranjo-mecanico,

pipe le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Resultado: +0

12950. DjDisplay,

Uuu que mal estimado.
Me expreso. Les deseo a todos ustedes un feliz jueves. Que todo les salga bonito.

Resultado: +0

12951. r-althor,

y si si es un cagón.

Resultado: +0

12952. Exink,

El mensaje de UnChango me ha hecho descojonarme de la risa o morirme de la risa, para que no suene tan feo xD. Con esas velocidades me acordé de cuando usaba un módem Movistar. No sé cuál era su velocidad máxima, pero recuerdo que no bajaba de los 28 kbps si te iba bien, si no había señal podría ir tan bajo como a 500 b/s. Por eso no lo podía usar en mi casa, ya que casi no había señal. Tenía que ir a otro lugar, como a casa de mi abuela, donde ahí iba lo más rápido que se podía. :D

Resultado: +0

12953. Maldita-Nerea ,

sí, tengo mi cuarto donde dormir, ese cuarto lo comparto con mi hermana. Pero la casa es chica, tiene dos cuartos y el más espacioso es donde tengo el escritorio con la pc, además se ocupa como sala de estar digamos y duermen mamá y mi hermanita en este mismo cuarto. entonces me sería prácticamente imposible trabajar así. a menos que trabajara en un horario donde las chicas estén estudiando y bueno... pero no tengo trabajo aún y eso se verá.

Resultado: +0

12954. r-althor,

nada, recién leía lo del teletrabajo y todo eso, y como persona que ha trabajado virtual y presencialmente, y pudiendo desarrollar mis funciones en ambos casos, he de decir que prefiero mucho más la presencialidad.
El tiempo de traslado no es algo que hoy por hoy me molesta, y la verdad es que necesito salir, tener el contacto con gente, hacerme una rutina, saber de que mi trabajo va de una hora a cierta hora. Obvio que se puede extender, pero tener eso armado en la cabeza para mi no tiene precio.
Defiendo igual el teletrabajo, me gusta, pero creo que lo que no dice la gente que está a favor del mismo, que me parece por lo menos a mi y quizá me equivoque, es que quieras o no, nunca terminás de desconectar. Si, podés decir bueno, termino a esta hora y de ahí me pongo a hacer mis cosas, pero por A o por B te terminás quedando conectado un poco más, eso sin contar con que te pueden mandar un wsp a las 10 y media 11 de la noche con algo como che, te fijás esto que tengo que tenerlo para mañana? y si, en muchos casos podés decir no, mañana lo veo cuando arranque mi horario laboral, pero hay otros en los que no se puede.
Sé que esto se intentó regular en la pandemia con leyes bien fundamentadas del teletrabajo, de hecho creo que algunas se implementaron, pero del dicho al hecho hay un largo trecho (?)
Y si, por lo general igual esos son arreglos internos, yo me he quedado trabajando hasta la 1 o 2 am y a contrapartida al día siguiente no tenía que conectarme, pero es algo que a la larga te termina pasando factura.

Resultado: +0

12955. Siervodejusticia,

Dije que no iba a aparecer más pero, totalmente de acuerdo con lo que dice Rand del teletrabajo; uno no termina de desconectarse, y aparte he tenido hasta candidatos que me llaman un domingo, en pleno culto, al teléfono.

Resultado: +0

12956. Chopin,

ah pianino y siervo algo en común

Resultado: +0

12957. goten,

me alegro mucho que hayan baneado al naranjo eso le pasa por defender a llorones

Resultado: +0

12958. Copito_De_Nieve ,

me expreso. estoy extrañamente alegre ahora.

Resultado: +0

12959. matias1912,

me expreso. quiero comprar el a heros call, pero como me falta poco para terminar, sòlo me falta el cementerio, y la mala fama que tiene la compañía esta la verdad que no sé si valga la pena comprarlo o esperar a que se libere o algo así.

Resultado: +0

12960. Reva,

buenas noches, llegó la persona que tiene en su nombre el significado de la persona cansada, y de la persona que te cansa, como están? Los saludo con mucha humildad y deseo muy buenas noches

Resultado: +2

71396 mensajes, 2380 páginas:  1; 430 431432 433 434; 2380 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta