Exprésate aquí

71405 mensajes, 2381 páginas:  1; 431 432433 434 435; 2381 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +141

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

12961. Rayo,

alabado sea, su majestuosidad.

Resultado: +0

12962. Nilia,

reba 4 president

Resultado: +1

12963. Copito_De_Nieve ,

rebaldo al poder!

Resultado: +0

12964. Rayo,

reba 4 president

Resultado: +0

12965. r-althor,

las manualidades nunca fueron mi fuerte y recién me acabo de pegar el dedo con la gotita arreglando un plástico que encima no era para mi.
Obvio que mientras tenía la mano en agua caliente, a la vez que puteaba tarareaba lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=8_xiIwTPCxc

Resultado: +1

12966. matias1912,

hola! no sè si pedirlo acá o en el hilo de nvda, pero alguien pasa el translate modificado que anda offline y eso?

Resultado: +0

12967. kirito,

alguien se hecha una partida al soundrts

Resultado: +0

12968. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, tengo una carpeta con muchos sonidos en formato .ogg, pero los necesito en formato.wav. Alguna forma de convertir todos esos de un solo jalón?. Ya busqué en internet pero solo veo opciones que permiten hacerlo uno a uno y eso es muy lento, por no decir que es muy aburrido y tedioso.

Resultado: +0

12969. Rayo,

file converter

Resultado: +0

12970. Samael ,

Renova music tmb funciona.

Resultado: +0

12971. tIGREsA ,

vaya día de mierda que tuve. Joder. Algiuen hágame reír o alégrenme la noche :v

Resultado: +0

12972. tyrion-lannister,

Buenas nuevamente. Para la persona que me recomendó fail comberter, como lo uso?. Ya lo instalé pero cuando abro el exe, solo me aparece una ventanita con el botón OK que cuando lo pulso, cierra el programa. Es la única opción y si pulso alt o alguna tecla similar, no pasa nada. Como si estuviera diseñado para solo mostrar la ventana con el OK. Como se usa?

Resultado: +0

12973. Ainidiu,

rofl no se si ya pasaron esto por aquí, pero, ya vieron esto? https://github.com/JessicaTegner/TTGPT

Resultado: +0

12974. Rayo,

vete a la carpeta control e o control al tecla aplicaiones submenú file converter y elije el formato.

Resultado: +0

12975. Katniss_Prior ,

que es eso? looooooool

Resultado: +0

12976. Samael ,

No me jodas, gpt para teamtalk jajajajaja.

Resultado: +0

12977. Ainidiu,

pues según esto, un bot de gpt para teamtalk.

Resultado: +0

12978. Katniss_Prior ,

queeeEE! necesito ver eso yaaaa!

Resultado: +0

12979. Rayo,

jojojojjo

Resultado: +0

12980. Katniss_Prior ,

aala, pero como haceis para encontrar tantas cosas en GitHub? me dio curiosidad :3

Resultado: +0

12981. tyrion-lannister,

gpt?. Eso como se usa?. Yo me registré para usarlo y nada, no entendí las instrucciones y nunca encontré nada para interactuar con el bot xd. En fin. Ahora checo lo de aplicaciones.

Resultado: +0

12982. tIGREsA ,

eeepaaa, me expreso (421) El Chombo X El Tuox feat. Mozart La Para - ME VALE V3RG4 (LYRIC VIDEO) - YouTube - Personal: Microsoft​ Edge ventana

Resultado: +0

12983. Geralt,

yo intenté instalar acá, pero me da un erro que no pudo solucionarlo. ERROR: Failed building wheel for tiktoken

Resultado: +0

12984. Tu_gatito_ron_ron,

me pregunto que carajos preguntará la gente tanto en Chat GPT.
dice que ahora están al máximo, y que no pueden atender más consultas ahora.

Resultado: +0

12985. Ovy-on-the-drums ,

Joer… pudo tener un ritmo más cabr* el tema pero, bien ahí. Parece que el chombo nunca va a salir del flow dame tu cosita de los 90 XD. Nunca cambia el patronsito ese

Resultado: +0

12986. Ainidiu,

bueno, al parecer para usar este bot hay que tener una clave appy, lo cual para esto hay que pagar para subscribirse. así que, nada.

Resultado: +0

12987. PabloSolari ,

me expreso. boludo, ya empezaron con las propagandas de los descuentos en mercado libre de la vuelta a clases. la depresión abunda :v :v

Resultado: +0

12988. Tu_gatito_ron_ron,

además, como ya lo dije, dicen que sus servidores no soportan más, y que no pueden atender por ahora.
Sin embargo te preguntan si te quieres suscribir a plus Xd.
En fin, la ipotenusa. D

Resultado: +0

12989. Katniss_Prior ,

ave, cuanto hay que pagar?

Resultado: +0

12990. Ainidiu,

pues yo de hecho lo usè no hace mucho el dìa de hoy pa una consulta xd, y no me diò problemas. bueno, ni idea xd, aunque tambien según esto existe un plan gratuito, que según està limitado a 100,000 solicitudes y solo se usaràn modelos medianos y pequeños de lenguaje. ni idea xdd.

Resultado: +0

71405 mensajes, 2381 páginas:  1; 431 432433 434 435; 2381 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta