Exprésate aquí

71466 mensajes, 2383 páginas:  1; 439 440441 442 443; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13201. gatia ,

chicos, conocen algún cliente para signal que sea bueno? No soporto el oficial de windows

Resultado: +0

13202. Soldadito,

Gente gente, pregunta seria. ¿Alguien sabe cómo puedo descargar y usar el gpt3 que todo mundo parece saber cómo, incluso el Jaime Altozano? Creoque lo ví en sala, pero no sé si pusieron el chat como tal o sólo es alguien con ese nombre. Por las dudas pregunto en este foro de malamuerte.

Resultado: +0

13203. Ricochet,

chat.openai.com/chat

Resultado: +0

13204. Callum_Hunt,

es obligatorio un celular? necesito esa cosa para seguir viviendo...

Resultado: +0

13205. Ricochet,

si, es obligatorio.

Resultado: +0

13206. el_brujo_sopancho,

también puedes usar el de telegram, que no es necesario usar el número de teléfono creo

Resultado: +0

13207. Ricochet,

o si, en su defecto el de telegram.

Resultado: +0

13208. Rayo,

cambe mencionar que esos no son chat gpt, son apis implementadas basadas en gpt3, cuya api esta allí, y bueno, coso.

Resultado: +0

13209. Ricochet,

e vedá.

Resultado: +0

13210. Soldadito,

A, no, ya pude, gracias.

Resultado: +0

13211. Ricochet,

genial, nos dices qué le preguntaste.

Resultado: +0

13212. Uther,

C: (NTFS unidad): 57.48 GB de 231.20 GB utilizado 24.9%. D: (NTFS unidad): 87.34 GB de 1.82 TB utilizado 4.7%. E: (NTFS unidad): 5.83 TB de 12.73 TB utilizado 45.8%.
El último es el disco duro externo ;)

Resultado: +0

13213. el_guarda_halcoon ,

12 teras¡? looooooooooooooool

Resultado: +0

13214. manuelgalloso,

Joder, pues tiene que ser un peazo ladrillo...

Resultado: +0

13215. Ricochet,

no creas, yo tengo un amigo que tiene un disco de 12 tb y es como la mitad de mi Mac de grueso y de ancho, nada más. Unas 5.6 pulgadas.

Resultado: +0

13216. Chuy ,

me expreso.
amo a la gente de serberato,ya puedo ir borrando mi web radial en infinity free porque.
https://radiodemo.serberato.com
también me dieron panel webmin y próxima mente url de streaming personalisada.
https://radiodemo.serberato.com/stream

Resultado: +0

13217. Ricochet,

serberato, el server del gato.

Resultado: +0

13218. r-althor,

justamente. Los que yo he visto no son tan grandes. A razón particular me parece bastante para almacenamiento de uno propio pero está bien, siempre el decirle a la gente en qué tiene que gastar su dinero me pareció un pensamiento comunista, asique adelante.
Otro buen medio aunque obviamente no está tan extendido son las cintas, hablo de cosas a nivel empresarial o un volumen muy alto de información, la contra es que si no estoy mal informado, hay que mantenerlas y preservarlas bajo ciertas condiciones.

Resultado: +0

13219. Ayoub,

yo a nivel personal, si tubiese que almacenar esa cantidad ingente de datos me pillaría un nas, o algo así, y poder hacerme alguna raid para backupear, porque si se te jode una parte puedes perder todo, y no es muy bonito cuando te pasa xd

Resultado: +0

13220. Uther,

No, no es tan grande. El mismo modelo estaba de 20tb, pero el que yo compré salió tirado de precio.

Resultado: +0

13221. Markk,

Igual me gustaría saber qué mierda tiene metido ahí para haber ocupado ya 5 de los 12 teras

Resultado: +0

13222. Ricochet,

si, eso es lo malo. Son mucho más rápidos que el disco rígido que todos conocemos, pero aj, no, demasiado cachivache hay que tener para almacenar esas cosas feas. Yo tengo un disco de 4 tb y me basta y me sobra, la verdad.

Resultado: +0

13223. Tu_gatito_ron_ron,

GPT es tremenda maravilla. Hasta un juego para la sala podría hacer.
le pedi que me escribiera un programa en Python,, pero ni idea de como compilarlo para provarlo.
Tengo instalado Python, pero cuando lo abro solo me sale la consola.

Resultado: +0

13224. Ricochet,

uuuu, siiiii, que haga un juego para la sala.

Resultado: +0

13225. r-althor,

supongo que series con imagen, películas, libros, que se yo.
Lo de la información que se pierde suele pasar, yo tengo todo backapeado en 3 lugares diferentes. Por lo menos lo que considero más importante.

Resultado: +0

13226. Uther,

Si hago una búsqueda de archivos de video en esa unidad solo me salen 2 resultados, y en total suman 293mb

Resultado: +0

13227. Ricochet,

aj, si, lo de la info que se pierde duele la puta vida. perdí los cheats de paladín, de world of war y de horse razing game. Baya patata.

Resultado: +0

13228. Chuy ,

yo perdi todos mis archivos en la pc de la escuela que la tengo bloqueada.
que culpa tengo yo que el programa que necesitaba para estudiar tenía que escribir registros en la bios. creo que es eso.
y me pregunto que mierda les pasa por la cavesa a los de ceibal para ponerle contraseña a esa parte del sistema.
para colmo los archivos de desbloqueo que están en su web solo sirven para sus pcs que corren con Ubuntu.

Resultado: +0

13229. caballero_indomable,

hola: yo creo que el tema de hacer ejercicio o no hacerlo, el tema de hacer esto o aquello por salud o por simple entretenimiento, radica en la palabra equilibrio, nada más que eso. claramente hay ecepciones, es verdad, pero para los que dicen que no se entregan al deporte por completo es entendible, así como es entendible, desde luego, los casos donde una persona se siente bien entrenando como un burro para alcanzar ciertas metas, es respetable y ya está, donde quiero llegar, es que por más profesional en un área que uno pueda ser, toca sacar el tiempo para bromear, ir con la pareja los que tienen y así, porque hay cosas de la vida que si las pierdes, luego puede llegar ese mal sentimiento triste y de arrepentimiento que no perdona. saludos

Resultado: +0

13230. amitabh_bachchan ,

dale click o tecla aplicaciones en el archivo .py y dale en compile y o, lo puedes compilar desde cmd con el siguiente comando o con la siguiente secuencia de comandos:
cd c:\users\usuario\documents
compile programa 1.py

de ahí, luego esperas y listo. pero, no te olvides realizar el llamado a Python con el comando pip, a lo que quedaría así:
pip compile programa 1.py

Resultado: +0

71466 mensajes, 2383 páginas:  1; 439 440441 442 443; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta