Exprésate aquí

71469 mensajes, 2383 páginas:  1; 441 442443 444 445; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13261. Angel-of-the-fire ,

me expreso: quiero un ventilador, a

Resultado: +0

13262. L.L.Zamenhof,

marica, porqué cuando yo escribo en un hilo ese hilo tiende a quedarse ahí, sin que nadie vuelva a escribir por un resto de tiempo?

Resultado: +0

13263. Angel-of-the-fire ,

y pasó de lo que se enojaba, xd

Resultado: +0

13264. DjDisplay,

U se enojó bien enojado xd

Resultado: +0

13265. TheDreamer,

me expreso. Volver aquí y no reconocer el 90% de tu lista de amigos es muy sexy. Si antes éramos amigos y te elimino o te eliminaré por casualidad, lo siento. Bueno, también cambié mi nick, así que no debería quejarme. De todos modos. ¿Cómo estás hoy en este increíble domingo querido lector? En mi caso, terminé hace unos minutos tomando un largo baño y ahora estoy tratando de aprender chino. Si, chino. No tengo qué hacer con mi vida.

Resultado: +0

13266. L.L.Zamenhof,

bueno, en primer lugar no tengo ni idea de quién eres, ni de si te tuve en mi lista de amigos en algún momento o no, no tengo ni la más remota idea a decir verdad.

En segundo lugar que hombre, a mi me pasó casi lo mismo, pero bueno pues a acostumbrarse, volver a enviar peticiones de amistad y toda esa vuelta, porque qué más se puede hacer.

En tercer lugar pues qué te digo, suerte con el chino. Pero tienes que ser más específica, qué clase de chino es? es mandarín? es cantonés? o cuál de todos, porque en china se hablan un resto de idiomas.
A, y si hablas del chino mandarín, pues mucha suerte porque ese hasta donde tengo entendido, es un idioma tonal y bue, los tonos y todo eso se me hace que son una vaina re complicada.

Resultado: +0

13267. TheDreamer,

Antes era como Crazy_Dreamer, TheVampire, Creature y no recuerdo más nicks específicos pero sí se que estos fueron los que tuve por más tiempo. Tal vez tuve otros por un més o así, pero si no los recuerdo no creo que sean importantes xd.
Pero en fin, el mandarín por ahora, después de eso veré si sigo con otros dialectos del chino.

Resultado: +0

13268. topero,

a, creo ya me acordé quien eres rofl, y me expreso: que calor joder, que regrese el frío aa.

Resultado: +0

13269. goten,

por eso, si voy a descargar algo, no tendría sentido borrarlo

Resultado: +0

13270. r-althor,

lo que pasa es que tu internet debe ser tan paja que para descargar algo tardás más que si estuvieras en el 2005 con emule.

Resultado: +0

13271. goten,

al menos tengo mejor conección que ciertas personitas

Resultado: +0

13272. r-althor,

no es justo, te estás comparando con gente que no tiene nada :)

Resultado: +0

13273. goten,

tu empezaste, luego no te quejes

Resultado: +0

13274. r-althor,

acá te espero bebé :)

Resultado: +0

13275. goten,

sigue esperando sentado hijo

Resultado: +0

13276. r-althor,

juancito-fiu-fiu dice a r-althor: tengo un servidor de reino 3 en radmin vpn, el code me lo ha pasado un amigo mio que se yama el mario, pero cuando puse mi ip de radmin amí si me conecta péro a mis amigos no les funca

Resultado: +0

13277. Maldita-Nerea ,

y vamos otra vez...

Resultado: +0

13278. r-althor,

es un buen chico. Pasa que ustedes no le tienen paciencia igual que al enzo y se olvidan que alguna vez fueron igual de paja y que todos pasamos por esa etapa. La cosa es que hoy es más fácil mirar para otro lado y señalar que acordarse del pasado de uno mismo.

Resultado: +1

13279. parangaricutirimicuaro,

gente, 2 preguntas en el paladin of the sky o como sea, donde salía el cuchillo? y donde salía el tipo borracho creo que era el papá de Gabriel o nosé. xd

Resultado: +0

13280. Symbian,

@rand althor, entiendo tu punto, pero yo al menos no era como Juancito o como Enzo. Algo de Enzo sí tenía, solía ser chibato de pequeño pero dejé de hacerlo al final cuando vi que a veces es mejor callar en ciertos momentos.

Resultado: +0

13281. r-althor,

si. Igual dije todos por contexto, no me interesa ponerme a analizar quien si y quien no. Lo que digo es que después tenés gente diciendo hay si, odio a Enzo, o me parece un tonto y cosas así, cuando esa gente se olvidó que hace 4 o 5 años atrás eran igual o más pelotudos que el.

Resultado: +0

13282. Maldita-Nerea ,

yo no dije que fuera mala persona. de las pocas veces que habré hablado con él me pareció buena gente.
Pero en mi humilde opinión, si una persona tiene problemas intelectuales avanzados, enfermedades mentales o autismo avanzado y está usando redes sociales, pienso que deberían quitarle teléfono, computadora y todo eso. corríjanme si es de mente cerrada o algo así. pero pienso que las redes sociales son tanto un peligro para esas personas como para niños pequeños.
O si no, ponerle órdenes extrictas de uso, controlar lo que estén haciendo y en fin.

Resultado: +0

13283. tIGREsA ,

si. Yo bi cierta indirecta asia el en un hilito por ahí recientemente. No entiendo porque la gente pierde su tiempo odiando a alguien mas. Cuanta energía y tiempo desperdiciado?

Resultado: +0

13284. r-althor,

es que ahí está el tema. El control parental o el saber qué están haciendo tus hijos en las redes tiene que ser para todo el mundo, al menos hasta los 15 o 16. No, la verdad que no soy padre asique quizá lo que digo está mal y la verdad es que hoy por hoy yo tampoco sabría como hacerlo, pero sí se que al menos en mi caso, jamás hubo ese control, que de años atrás quizá no sea el mejor ejemplo en estos lares, hoy tampoco lo sigo siendo y no es algo que me cambie mucho, pero la idea es que si alguien hizo algo de lo que tal vez no está tan orgulloso y lo reconozca, no queriéndo esconderse en las cosas de los demás, ni señalar al resto como si uno tuviera todo limpio.

Resultado: +0

13285. Markk,

Yo sí aplicaría full control parental. A mi nunca me controlaron nada de lo que hacía en internet. Hoy por hoy no sé cómo sigo con todos los órganos en su lugar (?)

Resultado: +0

13286. r-althor,

yo creo que en parte era por el desconocimiento. Mis viejos pensaban que por poco se le podía poner el jaws a un microhondas asique nada, medio que lo que hacía acá les daba lo mismo. Insisto con esto igual, no soy ejemplo de nada por que mis cagadas me he mandado y varias, y hoy creo que tengo la madurez suficiente para reconocerlas.
Sin embargo, esta generación al estar lógicamente más metida en lo que es internet, redes sociales, buscadores, etc, tiene más herramientas como para que si el día de mañana tenemos hijos, intentar concientizar y llevar un control más riguroso. No hablo de controlar exactamente todo lo que hacen, soy partidario de que cada uno tiene que tener su espacio de intimidad y tranquilidad, pero sí de generar la suficiente confianza y camaradería, siempre manteniendo la distancia, para abrir una posible instancia de diálogo.

Resultado: +0

13287. TheDreamer,

Creo que los controles parentales son necesarios al menos hasta cierta edad. Nunca tuve uno, pero mis padres solían revisar mi teléfono y mi computadora al azar hasta que tenía 13 o 14 años, no recuerdo pero por ahí.
Eso sí, hay que tener charlas serias con tus hijos, no solo activar eso y decir no, no te dejo, por ese argumento que todos escuchamos de nuestros padres, „porque así lo dije”. Si solo les dices que no se puede, sin tener las conversaciones serias que dije sobre los posibles peligros del/en internet, puedes hacer que tu hijo te vea como un villano y luego, cuando no están supervisados, se traumatizan mucho.
Quiero decir, sé que es difícil, y es difícil tener conversaciones difíciles con quien sea, no solo con tu hijo/a.
como una criatura que no tenía esas conversaciones con sus padres y dudo que las voy a tener pronto, por ejemplo, esa época del mes para las mujeres, cuando obtuve acceso no supervisado me encontré buscando mucho y encontrándome con mucha información que se contradecía a sí misma. Con el tiempo llegué a informarme, pero, es complicado.
No sé si tengo algún sentido porque tengo sueño, pero sí, espero que hayan entendido algo, y nuevamente, esta es mi opinión personal si no lo dije, así que lo siento si ofendí a alguien.

Resultado: +0

13288. el_brujo_sopancho,

solo chivato? oye y lo de que me reportó un par de veces y los últimos 2 baneos han sido por su culpa y bueno por culpa de los moderadores que seguro no lo reconocieron? de eso poco se habla. Y ahora me contradigo un poco y es que haber, algo de razón teneis, yo si que es cierto que hace unos años en la sala tenía un comportamiento algo insoportable, ahora soy antisocial así que en parte pues bueno, poco más que añadir

Resultado: +0

13289. r-althor,

jorge, tus quilombitos por favor resolvelos en privado, al resto no nos interesa ni nos importa.
Es que ese es el punto @diana69. No es el hecho de prohibir, si no de buscarle una fundamentación. Además, si somos sinceros, tarde o temprano el no rotundo por respuesta traerá preguntas del tipo, y qué pasa si hago esto? o voy a averiguar el por qué de la negativa. Entonces, ahí está lo que decíamos de hablar con el hijo, explicarle las cosas de una manera en que las entienda, recalcar los peligros. Que sea parte de la charla, no un mero espectador.

Resultado: +0

13290. kirito,

alguien se pega en rtr o soundrts.

Resultado: +0

71469 mensajes, 2383 páginas:  1; 441 442443 444 445; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta