Exprésate aquí

71480 mensajes, 2383 páginas:  1; 445 446447 448 449; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13381. Tu_gatito_ron_ron,

la PTMR, esto es una mierda.
La familia que vive lejos y que solo se ve cada año, o cada 2 años, aparece de improviso en casa cuando uno menos se los espera.

Resultado: +0

13382. James_Potter,

Pero porqué caer en eso medio mediocre de escribir como el orto porque es un foro?
Tipo se supone que si escribís gracias en la escuela no vas a poner grasias en el foro, porque el gracias lo tenés mentalizado. osea que escribís como las nalgas en todo ámbito o usás corrector en la escuela.
Que no te fijes ups no terminé con un punto bueno, te la creo. Pero decir no yo escribo mal porque acá se me da la gana...

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 20.02.2023 22:43:42

13383. PabloSolari ,

che, alguien para hacerme mierda en rtr?

Resultado: +0

13384. Ainidiu,

pues, me da igual sobre lo que piensen o digan sobre esto. escribí, escrivo y escribiré como se me plazca, sigan viviendo su vida nomás. xd.

Resultado: +0

13385. Rayo,

Por aquí es muy cierto y bien sabido que me mando mis fallas de tipeo que sí, generalmente no corrijo. En la facu, por ejemplo, claro que pulo mi forma de escribir. igual, si fallo, a lo mucho es errores de redacción, tipeo y algunas veces ortografía. pero claro, eso en la facu se le da mucha más atención. pero, qué se yo, tengo escritura decente (?).

Resultado: +0

13386. r-althor,

si. Igual no entiendo el motivo de que te lo tomes tan a la defensiva, si estamos intercambiando opiniones, pero nada, se ve que te gusta ser el casper de la ópera y tremendo casper en vida real. Perdón IRL.
Andá a contar USB.

Resultado: +0

13387. Ainidiu,

yo solo vine en respuesta al mensaje de @elpichon, que ustedes se hallan querido saltar es otra cosa. xd

Resultado: +0

13388. Heracles,

Se puede escribir como mejor te plazca, en tus anotaciones personales. En publico sí escribes como el culo, estás mostrando tú poca cultura en la lengua que manejas. Se diría que pareces casi un iletrado.

Resultado: +0

13389. Markk,

Es un foro público maestro

Resultado: +0

13390. Callum_Hunt,

uu amigo, tanto por escribir una simple palabra mal? hay personas que tienen como 20 años (he hablado con ellos por largo tiempo) y escriben algo como me dice desconocido agradesco la ayuda y desaparese no sé. dejen de hacer tanto problema por tan poco. quizá se le fue, no savía o le da igual escribir baya, balla, basha o vaya.

Resultado: +0

13391. Tu_gatito_ron_ron,

foro público que se indexa a internet, y que cualquiera puede leer.
Y luego dicen que los ciegos somos enfermitos, o huebadas como esa.

Resultado: +0

13392. Ainidiu,

bueno, yo ya dige lo que tenía que decir y nadie me ará cambiar. y hasta aquí voy a llegar con el temita este. como se nota que estan a falta de bardo. xd

Resultado: +0

13393. Markk,

No se trata de escribir una o muchas palabras mal, se trata de que se ponen a la defensiva y se ofenden. Yo respeto más que vos me digas mirá yo escribo como se me canta no me rompas los huevos a que me digas ñañañaña ez kno estoy ezcriviendo un enzaio fodmal (?)

Resultado: +0

13394. r-althor,

igual amo el foro pq le dicen bardo a algo que por ahí son 2 o 3 mensajes nomá. Ahí es cuando por ahí se usa mal la palabra y todas esas cosas, igual no va solo por esto eh, q lo he visto en varios lugares y me da bastante crynge.

Resultado: +0

13395. Markk,

Igual es cierto que anda muy tranquilo el foro últimamente, pasa que los conflictivos que hay ya dan más paja que ganas de pelearse (?)

Resultado: +0

13396. Tu_gatito_ron_ron,

quien rayos les dijo que bardo era pelea?
en fin, que falta de respeto a los bardos.
Y enzzayo? es broma? Lo Pongo con doble z porque me lo corrige el corrector. Corrector que muchos deberían tener habilitado todo el tiempo.

Resultado: +0

13397. Markk,

Bardo, en el contexto en el que se usa, viene del lunfardo Argentino. Mientras te comés un ceviche te dejo de tarea averiguar qqué significa

Resultado: +0

13398. Tu_gatito_ron_ron,

bardo.
nombre masculino
1.
Poeta de los antiguos celtas.
2.
FORMAL
Poeta, especialmente cuando recita sus poemas en público.
vate.
Trovador.
Coplero.
Coplista.
Rimador.
Poetastro.
Quieres significado de Bardo, pues toma.
Y ayer comí un cevichito, la comida de los dioses!
Que sea de argentina, o de la china, a mí me da igual.

Resultado: +0

13399. Markk,

Comprensión lectora a marzo.

Resultado: +0

13400. Tu_gatito_ron_ron,

Bueno, las clases de ortografía inician la próxima semana!

Resultado: +0

13401. kirito,

eso de mimimimi no estoy escribiendo un ensayo formal me vale un huebo. No, me valen 3 huevos.
Como escribe uno se le termina pegando, y luego lo hace sin pensar. Uno suele escribir más en un entorno no formal que formal (en general) y las malas mañas de eszcrivir grasias y esas weas se transpasan a cuando uno quiere ponerse serio, y en un mal momento se le escapa tal cosa...
Por no mencionar que escribir con buena ortografía es lo mínimo para un ensayo. Se espera más que eso.
Además queda más legible bien escrito, que todos tenemos errores de ortografía pero nadie se ha herido por mejorarla, no?

Resultado: +0

13402. Ainidiu,

bueno, tons para que no quede mal cambio la palabra bardo por relajo. xddd. aaaa cebiche. de las mejores comidas de este mundo. ojo, no digo la mejor, solo digo, de las mejores. xddd

Resultado: +0

13403. kirito,

y eso de te lo arregla el corrector... No se. Me parece un mal hábito.
Lo tengo activo para que me pite al escribir mal, pero arreglarlo lo hago a mano para aprender xd.

Resultado: +0

13404. Markk,

Igual que se me entienda, acá cada uno puede escribir como quiera, ya pasaron las épocas de andar corrigiendo a la gente, al final es problema de ellos. Lo que me jode es esa excusa de acá escribo mal, allá no, porque todos sabemos que es mentira :D

Resultado: +0

13405. kirito,

hombre sí. No es a mi a quien va a afectar, allá ellos.

Resultado: +0

13406. Dherhion,

qué es el ceviche ese?

Resultado: +0

13407. kirito,

me aburro. Me aburro mortalmente.

Resultado: +0

13408. Angel-of-the-fire ,

estoy tan aburrido como dios cuando creó el mundo(?)

Resultado: +1

13409. Rayo,

mal, seguro el andaba al pedo.

Resultado: +0

13410. Tu_gatito_ron_ron,

Amigo? de que planeta eres?
Como no vas a conocer el ceviche! D

Resultado: +0

71480 mensajes, 2383 páginas:  1; 445 446447 448 449; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta