Exprésate aquí

71482 mensajes, 2383 páginas:  1; 446 447448 449 450; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13411. r-althor,

quizá pq es algo que está recontra sobrevalorado y si de pescados hablamos la paella le rompe el orto?

Resultado: +0

13412. Tu_gatito_ron_ron,

naa que ver.
Es la primera vez que hoygo sobre ella. D

Resultado: +0

13413. Rayo,

se, para mi mejor la paella.

Resultado: +0

13414. r-althor,

pff, prové esa cosa que comen ustedes en un lugar peruano de capital y sinceramente me pareció un asco, está bien, no digo q a la gente no le guste pero después me compré un completo de vacío.
Probé paella hace 8 años y cada vez q hay en algún lugar tipo restaurante de pescado... adentro.

Resultado: +0

13415. Markk,

También me parece sobrevalorada la paella, perdón. El pescado será frito o no será. Y lo demás, carne o pastas. No necesito más nada en mi vida (?)

Resultado: +0

13416. r-althor,

si, el pescado frito también está bien, personalmente no es algo q me vuelva loco aunque una vez probé el fish an chips y me pareció una comida más.
Lo que sí banco que va con limón es la comida árave. De hecho y hasta donde tengo entendido y la vez que probé, entre otras cosas, son las empanadas áraves que llevan muchísima cebolla cocinada en limón, junto a la carne. Corríjame alguien que tenga más idea del tema si exactamente no es así.

Resultado: +0

13417. Callum_Hunt,

eu una preg. como no aparece en ningún lado y quiero aprovechar que dejaron el inter, donde descargo hs? osea, no el battle.net o algo así, si no el que pesa los 8 gb. en la pag solo está el battle.net y el battle.net me dice que no se encontró ningún juego y te jodes.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 21.02.2023 00:48:49

13418. keith-moon,

hola. como es que se desactivan esos sonidos de cuando te mueves en sala? no puedo ver el foro, o hablar con amigos, siempre suena eso! me fastidia, y no se puede desactivar hasta donde sé, alguno conoce la magia ancestral que desactiva algo que no estaba y no era necesario?

Resultado: -1

13419. Tu_gatito_ron_ron,

es que comidas como esa, es para paladares bastante finos pues señores. XD.
Pasta, pues si la paso. Pescado frito, solo en almuerzo.
Sopas, solo algunas que hacen aquí en Perú.
una o 2 de las más de 500 tipos de sopas que se hacen aquí.
Carne asada, eso si. Pero la que se hace en carbón. Si es cerdo, No importa si a carbón, u orneada. Pollo es mejor con su saborcito a carboncito.
En la zona donde vivo, es super popular el pescado de río asado, pero embuelto en un tipo de hoja de una planta, que le da un sabor bastante particular cuando tiene contacto con el fuego.
En fin, tengo ambre!

Resultado: +0

Última edición por Tu_gatito_ron_ron, 21.02.2023 01:09:29

13420. Callum_Hunt,

lo de los sonidos en la sala ni idea, te diría que borres un sonido pero anda encriptado. no sé, descárgate otro pac de sounts

Resultado: +0

13421. el_guarda_halcoon ,

para lo de los sonidos de sala, apretá f 10: hasta donde te diga: voz y sintetizador local, algo hasí: si esxplorás ese apartado, te bá a salir algo de desactivar los sonidos de la interface, le dás barra espaciadora y listo

Resultado: +0

13422. PabloSolari ,

@Bellaard, buscá heartstone blizard y te sale

Resultado: +0

13423. Callum_Hunt,

uuuu amigo como consume ram hs. y eso que apenas se está descargando waatengomiedo. extraño que solo se esté usando el 31% de la ram :D Física: 6.86 GB de 7.82 GB utilizada (87.7%). Virtual: 8.64 GB de 10.00 GB utilizada (86.4%).

Resultado: +0

13424. tIGREsA ,

lol, pues si no entodos los paíces se conoce el sebiche, lolazo. A de más, derion creo es de España, y probablemente, ahyá no exista el sebiche. Digo, para que ahya preguntado que es? O bueno, quizá si lo ahya, pero se conozca de otra forma, juas. Por eso dije, probablemente. XDD

Resultado: +0

13425. manantial,

Me expreso: Yo no sé para que ponerle tanto pedo a los sonidos de la sala de desplazamiento, si ni molestan, pero bue. Típicos ciegos inconformes

Resultado: +0

13426. little_princess ,

me expreso. tengo hambre y no tengo comida aquí :(

Resultado: +0

13427. Maldita-Nerea ,

yo me acostumbré a usar la sala sin sonidos, así que...

Resultado: +0

13428. tIGREsA ,

uf, te entiendo. Es horrible. Trata de no pensar en la sensación de ambre. O bueno, inténtalo, jaja. Yo hago eso y funciona. Y si no, busca algo que te haga reír, no sé, algo que te guste mucho. Arre, yo intentando dar soluciones, hoy estoy en modo ayuda al prójimo :v

Resultado: +0

13429. Chuy ,

no se porque pero me gustan las canciones que están basadas en echos reales o que cuentan historias de la vida real.
como la canción de farruco,profugo federal. hasta el momento no entiendo al 100% si habla de su antigua vida antes de ser cantante lo que si tengo claro es que menciona a su propia madre, que según entiendo esta muerta.

Resultado: +0

13430. tIGREsA ,

me expreso. Estaba navegando entre mis últimas participaciones en hilos, y me topé con el hilo de reino, pero el otro. Hay 2, el que dice 2.0, ese ya no se puede ver. Pero hay uno que dice, hilo oficial de reino, algo así, y no se puede responder, pero si se pueden ver los mensajes. Aaaa, que tiempos aquellos

Resultado: +0

13431. Samael ,

Ay no que hueva la comunidad de reino en sus últimos días de vida.

Resultado: +0

13432. tIGREsA ,

uf, si. Eso si. Pero yo estuve viendo, mucho, muchíiiisimo antes, osea, mensajes de muchíiiisimo antes de que se acabara reino, jaja. Pero si, que triste que tubo que terminar así. Caray. Peero en fín

Resultado: +0

13433. liu_kang ,

me expreso: estoy triste porque quiero café, me duele mi estómago y me da flogera levantarme de mi cama a prepararlo :( aparte, mañana ay colegio y no quiero soportar a mis compañeras acosadoras, ayuda... klasjflñlñjasflñjafsf.

Resultado: +0

13434. L.L.Zamenhof,

me expreso.

Jueputa estoy inpactado con el chat gpt, aquí está unas de las preguntas que le hice a la marica ia esta, y a la parte seria, me dejó inpresionado la calidad de los textos que redacta, y sobre todo, la coerencia.

jeromilo06@gmail.com
crees que al haber estudiado derecho, podría aún así dedicarme a la dosencia en la educación primaria o secundaria? y de ser así, qué materias me serían más accesibles?
Sí, aunque hayas estudiado derecho, aún puedes dedicarte a la docencia en la educación primaria o secundaria, aunque esto requerirá que tomes cursos de formación docente y obtengas las credenciales necesarias para ser maestro.
En cuanto a las materias en las que podrías ser un buen profesor, dependerá de tus intereses y experiencia. Algunas materias que podrías enseñar incluyen:

Historia: Si tienes un interés en la historia del derecho o la historia en general, podrías considerar la enseñanza de historia.

Ética: La ética es un tema que se relaciona con el derecho, por lo que podrías considerar la enseñanza de esta materia.

Ciudadanía y derechos humanos: Esta materia se enfoca en la ciudadanía y los derechos humanos, lo que podría ser un tema de interés para ti como alguien que ha estudiado derecho.

Matemáticas y ciencias: Aunque no se relacionen directamente con el derecho, también podrías considerar la enseñanza de materias como matemáticas y ciencias si tienes habilidades y conocimientos en esas áreas.
Recuerda que la docencia en la educación primaria o secundaria es una carrera gratificante pero desafiante, que requiere mucho trabajo y dedicación. Si tienes pasión por la enseñanza y estás dispuesto a trabajar arduamente, podrás tener éxito en esta carrera.

y aquí va la otra.

jeromilo06@gmail.com
puedes recomendarme canciones ya sea rock, metal o pop, que hablen sobre la caída de constantinopla en español?
Es difícil encontrar canciones que hablen específicamente sobre la caída de Constantinopla en español, pero te puedo recomendar algunas canciones que tratan temas relacionados con la historia y que podrían interesarte:
1.
"Alejandro Magno" de Mago de Oz: Esta canción cuenta la historia del famoso conquistador griego Alejandro Magno y su legado. Aunque no se centra en la caída de Constantinopla, está relacionada con la historia antigua.
2.
"La Ciudad de los Gitanos" de Marea: Esta canción habla sobre la historia de la ciudad española de Granada, que fue conquistada por los Reyes Católicos en 1492. Aunque no se refiere específicamente a Constantinopla, es una canción sobre una ciudad histórica.
3.
"El Último Fin de Semana" de La Fuga: Esta canción habla sobre los últimos días de la Guerra Civil Española y la caída de la ciudad de Barcelona. Aunque es sobre un tema diferente, es una canción sobre una derrota histórica que podría interesarte.
4.
"La Caida del Imperio" de Saratoga: Esta canción habla sobre la caída del Imperio Romano y el fin de una época. Aunque no se refiere específicamente a Constantinopla, es una canción sobre la caída de un imperio que podría interesarte.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles y encuentres algo que te guste.

Resultado: +0

13435. Jose-Luis-Perales,

Desde donde lo puedo usar? Pasen enlace

Resultado: +0

13436. L.L.Zamenhof,

busca chat gpt en Google, entras, das click en try chat, te logueas y listo, a gozar mai frei

Resultado: +0

13437. Aragorn-Elessar,

A ver pará: ¿Desde cuándo Saratoga tiene un tema llamado la caída del imperio? Porque yo no lo conozco

Resultado: +0

13438. Jose-Luis-Perales,

Eso todo está en inglés, ¿Tengo que poner mi correo?

Resultado: +0

13439. Ainidiu,

Eva-Luker: me expreso. Estaba navegando entre mis últimas participaciones en hilos, y me topé con el hilo de reino,...: hace 39 minutos
No abra esa erida please. tiempos aquellos. xddd.

Resultado: +0

13440. L.L.Zamenhof,

sip, tienes que poner tu correo. Y si, la página está en inglés, pero le puedes hablar en español a la inteligencia artificial esta. Y hombe, se me hace raro ese tema de zaratoga, nunca lo había oído mencionar. Extraño, si es.

Resultado: +0

71482 mensajes, 2383 páginas:  1; 446 447448 449 450; 2383 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta