Exprésate aquí

71499 mensajes, 2384 páginas:  1; 448 449450 451 452; 2384 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

13471. lunaris,

osea amigo será lo que quieras, pero te corrije bien y bonito. si, con un toque de sarcasmo talvez pero vamos, que en siertas ocaciones da risa

Resultado: +1

13472. arielfmeza,

yo agradesco eso, por que no está atacando a nadie en particular. ni está dejando en ridículo o algo a personas. sigue así, es mas venga si encuentras un fallo por estos mensajitos venga su respectivo corregimiento. así aprendemos todos y con un toque de humor.

Resultado: +1

13473. alex_el_lobo,

ayuuuuda.
Reinicié mi celular y se encendió con el modo seguro.
Lo cual bloquea aplicaciones como wat sap, telegram, etc, etc, etc.
Porfa si alguien sabe como desactivar eso?
Mi celular es un tecno sparc o algo así 08

Resultado: +0

13474. Markk,

No, si con tal de atacar a la moderación nos agarramos de cualquier cosa... En serio, ya parece una obsesión insana.

Igual, como dije ayer, yo ya no corrijo más ortografía, al menos públicamente, si me dispara la rabia contenida (?) la gente que pone excusas del tipo pues no estoy en la escuela escribo como quiero en lugar de decir mira, la verdad es que no quiero y no me interesa aprender y mejorar, no jodas. De ahí en más que escriban como quieran, a mi poco me interesa

Resultado: +0

13475. Tu_gatito_ron_ron,

para arreglar el teléfono, solo agarra, y reinicialo de nuevo.

Resultado: +0

13476. el_pichon,

Al final se ha agarrado al baneómetro y hasta mañana no lo suelta. Tantas vueltas siempre a lo mismo ya no podían ser.

Resultado: +0

13477. Markk,

Jajsjasjajsja bueno, no sé si era para baneo, vos sabés lo intensito que va a volver, no? Igual me gustaría ver la reason, reiterados ataques contra la moderación o algo así?

Resultado: +0

13478. FranPrats,

ajsjjajs se lo pijearon al instante, me encanta

Resultado: +0

13479. charizar-3445 ,

Tocado y hundido.

Resultado: +0

13480. el_pichon,

No. En este caso eran más apropiados Acoso a usuario, provocación a usuario en el foro o peleas en el foro, así que se ha elegido uno de esos 3 motivos. Os dejo imaginar cuál.

Resultado: +0

13481. Borja ,

Para mí no era para baneo, pero hay que admitir que es insoportable.

Resultado: +0

13482. gatia ,

gente? algún buen cliente o complemento o lo que sea para usar Instagram bien desde el pc? Es que la versión web oficial es como, muy mala xd

Resultado: +0

13483. ratoncito0709,

Descarga desde la tienda

Resultado: +0

13484. La_Osa_Manzanosa,

Usted a sido baneado por la razón siguiente: Acoso a un usuario en foro. exprésate. Y lo más interesante acá no es el baneo, nó. Lo verdaderamente interesante es la doble moral que manejamos. Por que cuando se trata de autoridad nos imponemos a las anchas. Pero cuando se trata de las reglas, la claridad al expresarse y el poquito de humanidad que nos pueda caracterizar: , de eso nada. No se les olvide que personas así están para exponer y resaltar siempre los errores de los otros, pero vas tu y lo haces de la misma forma y te saltan al cuello. Como en el ejemplo de el santísimo audio que a nuestro buen y respetuoso admin le encanta usar de seudo argumento.

Resultado: +0

13485. lunaris,

mató un oso! jajjjaja. pero een fin, si yo creo que ahora si se estaba agarrando de cualquier cosita para atacár tanto a la loba como al pichón.

Resultado: +0

13486. el_pichon,

¿A ver? Voy a mirar un segundo el perfil de Manzabella, que creo que viene con sorpresa.

Resultado: +0

13487. Markk,

Yo también pero no quería decir nada para no echar más leña al fuego (?)

Resultado: +0

13488. La_Osa_Manzanosa,

Yo no oculto nada. Así que bien pueda. Total, a mí no me pagan por estar aquí.

Resultado: +0

13489. lunaris,

mentira, yo te pago un centavo por día! pq les mientes jajaj.
mentira isa, no se me esponje

Resultado: +0

13490. Markk,

No sé qué es peor si que agarre otra cuenta para expresarse o que le diga lo que tiene que decir cual paloma mensajera (?)

Resultado: +0

13491. el_pichon,

A mí tampoco me pagan. Y el caso es que aquí estás tú, y aquí estoy yo. Parece que eres una persona legítima y no hay multicuenta. Mi gozo en un pozo, quería sangre. En fin, reza a los influencers para que el oso aprenda a no atacar cuando nadie lo ataca.

Resultado: +0

13492. arielfmeza,

confirmo si son dos personas diferentes jajaja

Resultado: +0

13493. Def-Leppard,

echo de menos mi portátil. lo echo mucho, mucho de menos. descanse en paz tan buen compañero...

Resultado: +0

13494. La_Osa_Manzanosa,

Para resolver su incógnita. Efectivamente, soy su clon y la diferencia es que estamos en universos y líneas de tiempo distintas. Así como mi diferencia con usted, señor: es que si bien a mi no me pagan, yo no trato a la gente como el estereotipo de jefe común. Y por cierto, me encanta la manera en la que directamente o no, se acepta que el oso le sac las suficientes canas para sencillamente usar una ves más su autoridad.

Resultado: +0

13495. adri-de-mairita,

Voy a pedir unas papas fritas para aderezarlas con el bardo que se viene... Lo veo venir

Resultado: +0

13496. Def-Leppard,

va, esto parece gran cruzada pero luego se queda en una justa totalmente de varrio

Resultado: +0

13497. el_pichon,

En menos de eso incluso. Ya se ha quedado a gusto, y yo no tengo nada que decir. Mañana, mañana es cuando habrá tormenta de la buena.

Resultado: +0

13498. Def-Leppard,

vale, pichón, nos guardamos las palomitas pa mañana xdd

Resultado: +0

13499. Jose-Luis-Perales,

Definitivamente, Moderasión de cristal, ¿De verdad banean por eso? No sean tan ridículos

Resultado: +0

13500. mecanta,

jajaja joder que pasó porqué banearon a mi amigo el osito?

Resultado: +0

71499 mensajes, 2384 páginas:  1; 448 449450 451 452; 2384 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta