Exprésate aquí

71880 mensajes, 2396 páginas:  1; 507 508509 510 511; 2396 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

15241. Alexander-Mortem,

gracias a todos los que me ayudaron, funcionó borrando todo y reinstalando

Resultado: +0

15242. Maldita-Nerea ,

Me expreso. quiero que llueva, que este calor ya me tiene cansada aaaaaaaa

Resultado: +0

15243. Geralt,

te mando frio?
En Philadelphia, el reporte del clima es actualmente 1.7 grados Celsius, Queda de neve fraca.
Las ráfagas de viento son de 35.3 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es -4.3 grados.
La radiación UV es de 1 nanómetros.

Resultado: +0

15244. Maldita-Nerea ,

no quiero demasiado frío por favor xddd

Resultado: +0

15245. Def-Leppard,

mándalo pa acá, por dios

Resultado: +0

15246. Samael ,

Hace unos días llegamos a 38° y ahora el celular me marca que bajaremos a 6° en unos días.
Bendita sea nuestra madre gea, amiguitos.

Resultado: +0

15247. tIGREsA ,

y todo por culpa del ser humano, el clima está cambiando. Vamos en buen camino a la morición

Resultado: +0

15248. Samael ,

Bien dicen por ahí, la humanidad es el cáncer de este hermoso ser vivo llamado Tierra.

Resultado: +0

15249. Chuy ,

me expreso.
hoy empieso porfín las clases. maldito dentista que me saco una muela entera sin anestecia y que me estuvo sangrando de las 12:00 a las 20:00. por eso no pude asistir al primer día de clases.
lo bueno es que hoy solo tenemos una hora y media de clases. ya que quien sabe porque falta la ultima hora.
nunca en mi vida he faltado a claces por una muela y menos el primer día.

Resultado: +0

15250. r-althor,

igual pará, chequeame esto, cómo que te sacó una muela sin dormir la zona de manera local? dios, pero estamos en el 1600? y todo bien, pero yo nunca me saqué una muela, igual toco madera, pero voy al hecho de que tengo que ir a un dentista a que me la saque y que, no me vas a poner anestesia? no, me levanto y me voy.
Cuál es el próximo paso, que te la arranquen con una tenaza como en los 3 chiflados?

Resultado: +0

15251. Siervodejusticia,

Si se fijan, ayer dijo que estaba adormilado con la anestesia. Entonces: se la puso o no se la puso.

Resultado: +0

15252. asmodeus,

cierto xd.
me expreso.
acavo de regresar de la tortura mas grande de mi vida. una extracción de muela.
joder fue orrible. para colmo todavía no se me pasa la anestecia ya que me injectaron anestecia como 50 veces ya que la muela estaba infectada.
para colmo el lunes de la semana que viene tengo que volver a sacarme otra joder

Resultado: +0

15253. Ricochet,

me expreso, GPT4 está muy polludo.

Resultado: +0

15254. r-althor,

y q onda la version premium se ofende si no salis y te cobra 200$ (?)

Resultado: +0

15255. Ricochet,

no, te cobra 20, menos mal.

Resultado: +0

15256. r-althor,

bien ahi, otros 180 para la cena, el postre y el taxi. De lo demás aún no hablamos, es horario de menores al cuidado o algo así.

Resultado: +0

15257. Ricochet,

de hecho sí, aunque siempre puedes conservarlo para seguir pagando el modelo.

Resultado: +0

15258. goten,

a ese tipo el dj no le crean nada, es un mentiroso, primero dice una cosa luego sale con otra

Resultado: +0

15259. Def-Leppard,

como odio que las empresas de réplicas usen puto zink para sus réplicas. porqué cojonoes no usais acero de buena calidad? que los 100 pavitos por pistola o más, me lo cobráis, pa meterme zink. en fin, denunciable

Resultado: +0

15260. r-althor,

se dieron cuenta que ayer pasó un mes de la supuesta segunda suspensión de la api de tw para terceros y esas cosas. Como les gusta llorar y armar quilombo eh.

Resultado: +0

15261. Ricochet,

jajajajajaja se tenía que decir y se dijo. Igual todos sabíamos que era un asunto político la pataleta de aquellos que decían que iban a dejar de usar twitter y dos semanas después volvieron. Pasó el efecto telegram.

Resultado: +0

15262. Markk,

Yo no termino de decidir si Elon al final es un pelotudo o un capo. Sí, mucho de lo que hizo al final se ve que no estaba tan mal, ya que todas las empresas siguieron la tendencia de despidos. Y sí, toda burbuja explota en algún momento y la de tech tuvo una subida brutal a partir de la pandemia. Pasa que en otras cosas mostró la hilacha. Como en lo de la api, por ejemplo. Es obvio que se equivocó y se lo hicieron ver, sino la api gratuita ya no existiría.
O quizás se venga en un futuro, que tampoco se sabe, porque esa es otra, 0 previsibilidad. Un día se levanta con la tanga cruzada y no sabes con que te puede salir.
Para qué compra una empresa que va a pérdida?
O lo de llenarse la boca hablando de libertad de expresión y luego suspender cuentas que se expresaban en su contra, o manipular el algoritmo para que sus tweets tuvieran más relevancia.
Sí, acá se hizo mucho lío por el tema de la api, sí, hay usuarios que migraron a mastodon bajo excusas que a lo mejor en el fondo eran políticas... Pero no confundamos las cosas. Yo sigo en Twitter y Musk me parece el bobo más millonario del mundo (?)

Resultado: +0

15263. Ricochet,

o el millonario más bobo del mundo, en realidad. Estoy de acuerdo, Musk no es precisamente santo de mi devoción especialmente porque la fortuna que hizo no es del todo suya y porque compró más que creó empresas, lo que en mi opinión le quita bastante el mérito además de sus infinitas contradicciones, pero lo mismo dijeron de apple. Cuando apareció el iPod se comió a casi todas las descargas ilegales de música, cuando quitaron el conector de 3.5 todas las empresas fueron detrás, entre otros. Ni pelotudos ni capos, humanos que cometen errores, nada más.

Resultado: +0

15264. Siervodejusticia,

y si Elon es un capotudo? eso lo resolvería todo juarasjuasjuasjuas

Resultado: +0

15265. Markk,

eazízizi bue

Resultado: +0

15266. Siervodejusticia,

Y con lo de la remoción del jack de 3.5 nos empezaron a vender audífonos bluetooth con una calidad espantosihorrible, si no son airpods o así es difícil encontrar algo bueno, bonito y barato

Resultado: +0

15267. ivanack13,

me expreso
que onda con las ex novias que te buscan duro y dale solo para decirte, terminamos mal, y quiero que sepas que no me afecta lo que me dijiste, y no me afecta que ya no me hables ni que me busques. ya ni pienso en ti, ni tu en mi.
me pregunto, te lo dicen para que las busques para consolarlas? digo se supone que si no le importa lo que le dijiste , o si termina uno mal con ellas no deberían ni hacerle a uno cqaso
digo si a mi no me afecta lo que alguien me dijo sea malo, o un insulto. no le respondo o lo ignoro y sigo con mi vida
tamos raros xd

Resultado: +0

15268. Ricochet,

jajajaja, ni con tus millones de dólares y tus mansiones lograste conservar a una nena? Rueda de ahí, pariguayo.

Resultado: +0

15269. Chopin,

flaco igual el dinero no es lo que prima en una relación. esa visión capitalista.

Resultado: +0

15270. Ricochet,

arriba el capitalismo. Solo terminaré con una frase, dime lo que presumes y te diré de lo que careces. Se ha visto a este usuario presumiendo todo el rato sobre lo que tiene y de lo que los demás no, y por otro lado viene a hacer catarsis porque, desde mi opinión, él no olvida a la nena que le contactó y por lo visto ella a él tampoco pero se hacen los duros.

Resultado: +0

71880 mensajes, 2396 páginas:  1; 507 508509 510 511; 2396 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta