Exprésate aquí

71882 mensajes, 2397 páginas:  1; 509 510511 512 513; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

15301. Callum_Hunt,

me conoces, amiguito? no sos la única persona que tiene visión en la plataforma eh. podría no tener ningún problema de visión y estar acá, investiga un poco más antes de hablar, a no espera, me acordé que sos tan importante que podés mirar atravéz de mi computadora y nos conoces a todos. andá a otro lugar con ese cuentito, vovo.

Resultado: +0

15302. r-althor,

la borré de android. Va en realidad no la instalé en este celu por que paja y no me acuerdo ni con que correo hice la cuenta. Mañana la instalo, asique seguramente no la instale nunca, y pruebo que onda, cosa que obviamente nunca voy a probar.

Resultado: +0

15303. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajjxjjxxjx.
alguien tiene el artículo que le hicieron los de blind no se qué al ivancito?
en el que sale como un pooobre pianista que quiere cambiar el mundo.
esa es la ridiculez en su máxima expresión.

Resultado: +0

15304. luzbel,

va parecen niños pequeños alv. le tan parando bola y es lo que quiere

Resultado: +0

15305. ivanack13,

pues así se compra a la mayoría de la gente ingenua en el mundo , les dices que buscas cambiar el mundo y mejorarlo , y te adoran sin ni si quiera preguntarse el como piensan hacerlo xd
igualito a cuando en los programas de TV dicen , con el dinero ganado voy a donarlo a la organización que apolla a los gatos del baticano despellejados
y ya votan xd

y nova si te conozco , y se que hay mas gente que tiene su vición bien y están acá, estoy al tanto de todo eso

Resultado: +0

15306. Drogon,

¿Cómo está lo del asistente virtual de b my eyes? Me dio curiosidad, es algo con AI?

Resultado: +0

15307. Ricochet,

si, es con inteligencia artificial.

Resultado: +0

15308. Callum_Hunt,

apa, me conoces. lo ignoraría, pero quiero saber qué cosa estúpida dirá ante esta pregunta, probablemente por violación a reglas. tranqui, hay pv habierto. me conoces? dime mi edad, mi nombre o donde estoy, al menos. no me conoces, no presencialmente. y no me vengas con esa de te observo porque tengo acceso a todas las pcs del mundo, por favor.

Resultado: +0

15309. Drogon,

uh, años que no uso esa app, la testearé para ver qué tal.

Resultado: +0

15310. Rayo,

estoy como althor en este celu la verdad es que me dio mucha paja instalarlo pero ala vamo a ver.

Resultado: +0

15311. ivanack13,

y cuando dije que tengo acceso a todas las pc del mundo
tengo tu archivo por aquí, pero como de primera mano no lo tengo en la carpeta de los mas importantes, asumo que no tienes mucho significado en el mundo así es que para que molestarme en responder tu pregunta.
cuando signifiques algo para mi causa te convocaré mientras ni me molesto en buscar tu archivo

Resultado: +0

15312. Callum_Hunt,

creo que este voludito tan importante en algún hilo dijo que había salido en el avión privado de los familiares, un hilo cerrado creo que fue. entonces ahora dice que no vive con la familia... jasjsj este pelotudito debe ser un pobrecito que vive en un mundo de fantacía donde es un ser supremo en el mundo pero que se pasa en las plataformas más... pobres :D

Resultado: +0

15313. ivanack13,

acaso viajar con la familia significa que vives con la familia?
a que voludito tan che ché, xd

Resultado: +0

15314. goten,

see yo también quiero el video del ivancito ese

Resultado: +0

15315. Callum_Hunt,

y no, pero si esa familia te importa tanta mierda y usar su supuesto avión privado sí. pregunta que me acaba de surgir: digamos que es verdad, tenés una super pc que tiene carpetas de no sé qué y que cuando alguien se compra una pc aparecen nuevos archivos y en x carpeta, dependiendo de la importancia que tú les das a ellos. si no has revisado ese supuesto archivo, ¿cómo sabes si veo, trabajo y esas cosas? uf por dios mejor dejo de responder.

Resultado: +0

15316. ivanack13,

no es un video, hablan de la entrevista en blindworlds donde inventé varias respuestas para ganar puntos con el público en ese entonces. así funciona la política

Resultado: +0

15317. Chopin,

uf dejen de contestarle. que luego sale con los iluminati

Resultado: +0

15318. ivanack13,

esos ni existen jajajajajaja o si existen no es la gran cosa xd
a que diversión
y pues a mi me importa usar las cosas, la familia x esa que xd
sisisi porfavor ya no me contesten que me divierten , yo solo vine a comentar y expresar y brincan solitos, ni que les hubiera echo algo por dios en que mundo estamos perdónalos jesu cristo sacramental xd

Resultado: +0

15319. soni_bayo,

em,alguien sabe que es un kei loguer?

Resultado: +0

15320. Callum_Hunt,

si proporcionas un poquito más de contexto quizá pueda ayudarte.

Resultado: +0

15321. parangaricutirimicuaro,

Los keyloggers realizan un seguimiento y registran cada tecla que se pulsa en una computadora, a menudo sin el permiso ni el conocimiento del usuario. Un keylogger puede estar basado en hardware o software, y se puede usar como herramienta lícita de control de TI, tanto profesional como personal. Sin embargo, los keyloggers también se pueden utilizar con fines delictivos. Por regla general, los keyloggers son un spyware malicioso que se usa para capturar información confidencial, como contraseñas o información financiera que posteriormente se envía a terceros para su explotación con fines delictivos.

Resultado: +0

15322. Callum_Hunt,

Así es, los keyloggers son herramientas que se utilizan para registrar cada tecla que se presiona en una computadora, ya sea con fines lícitos o ilícitos. En entornos profesionales, los keyloggers pueden ser utilizados por los departamentos de TI para monitorear y controlar el uso de los recursos informáticos de la empresa. Sin embargo, los keyloggers también se pueden utilizar para fines maliciosos, como robar información confidencial como contraseñas, números de tarjetas de crédito, información bancaria y otros datos sensibles. Es importante tomar medidas de seguridad para evitar que se instalen keyloggers maliciosos en nuestras computadoras, como mantener el sistema operativo y las aplicaciones actualizadas, utilizar programas antivirus y antimalware y no descargar archivos o software de fuentes desconocidas o no confiables.

Resultado: +0

15323. goten,

y como sé si mi computadora tiene eso?

Resultado: +0

15324. Callum_Hunt,

Detectar un keylogger en una computadora puede ser difícil, ya que algunos tipos de keyloggers están diseñados para ser sigilosos y pasar desapercibidos. Sin embargo, aquí te proporciono algunos pasos que puedes seguir para detectar la presencia de un keylogger en tu computadora:
1.
Analiza tu computadora con un programa antivirus y antimalware actualizado. Algunos programas de seguridad pueden detectar keyloggers y otros tipos de malware.
2.
Verifica los programas instalados en tu computadora. Busca programas desconocidos o sospechosos, especialmente aquellos que no recuerdas haber instalado o que tienen nombres extraños.
3.
Revisa los procesos en ejecución en tu computadora. Puedes abrir el Administrador de tareas en Windows o el Monitor de actividad en Mac para ver qué programas están en ejecución y si hay alguno desconocido o sospechoso.
4.
Busca archivos sospechosos en tu computadora. Los keyloggers pueden estar ocultos en archivos con nombres aleatorios o en carpetas ocultas.
5.
Verifica si hay algún dispositivo USB o hardware desconocido conectado a tu computadora. Algunos keyloggers pueden ser instalados como dispositivos de hardware en la computadora.

Resultado: +0

15325. dhegwork-adakly,

Por qué pensé que fue gpt quien respondió?

Resultado: +0

15326. unicornioAzul ,

es que cualquier otra persona le hubiera respondido de forma sarcástica.

Resultado: +0

15327. arielfmeza,

nada mas por como inicia el mensaje se nota que fue gpt :D

Resultado: +0

15328. caballero_indomable,

sí, GPT haciendo de las suyas, esto se lo llevó quien lo trajo...

Resultado: +0

15329. Uther,

¿Alguien utiliza la Aplicación Medicamento Accesible Plus? yo no consigo hacerla funcionar en IPhone.

Resultado: +0

15330. el-canario,

me expreso, me he encontrado una canción que dice así. nunca leí algo tan triste, a menos que recuerde.
Caminando por el campo,
Entre flores vi que había,
Una carta ensangrentada,
De cuarenta años hacía.
Era de un paracaidista,
De la octava compañía,
Que a su madre le escribía,
Y la carta así decía.
Madre anoche en las trincheras,
Entre el fuego y la metralla,
Vi al enemigo correr,
La noche estaba cerrada.
Apunté con mi fusil,
Al tiempo que disparaba,
Una luz que iluminó,
El rostro que yo mataba.
Era mi amigo José,
Compañero de la escuela,
Con quien tanto yo jugué,
A soldados y a trincheras.
Ahora el juego era verdad,
Y a mi amigo ya lo entierran.
Madre, yo quiero morir,
Ya estoy harto de esta guerra.
Y si te vuelvo a escribir,
Tal vez lo haga desde el cielo,
Donde encontraré a José,
Y jugaremos de nuevo.
Dos claveles en el érbol,
No se pueden marchitar.
Dos amigos que se quieren,
No se pueden olvidar.
Si mi sangre fuera tinta,
Y mi corazón tintero,
Con las sangre de mis venas,
Te escribía "te quiero".

Resultado: +1

71882 mensajes, 2397 páginas:  1; 509 510511 512 513; 2397 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta