Exprésate aquí

68957 mensajes, 2299 páginas:  1; 58 5960 61 62; 2299 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

1771. liu_kang ,

amí me pasa con los 3. Edge, Firefox y Chrome, no eh probado brabe, pero veré. si nó ya es problema de mi pc. por cierto alguien me pasa link de brabe? gracias.

Resultado: +0

1772. topero,

a mi si me pasara con todos le hecharía la culpa a mi pc, pero no, solo me pasa con Chrome.

Resultado: +0

1773. barren_byron ,

me expreso. conocen algún librojuego o algo hasí por el estilo en android? que incluya sistema de xp, equipo, y cosas como esas. halgo hasí como guerrero oquiri.

Resultado: +0

1774. charizar-3445 ,

Me expreso podríais pasar el link de airpuck?

Resultado: +0

1775. goten,

me expreso, terminé la saga de la escuela del bien y del mal, ahora estoy leyendo su precuela, por cierto, alguna saga que me recomienden que solo está en amazon y no se pueda conseguir gratis?

Resultado: +0

1776. Grecas,

para @chorizard no lo tengo, pero lo pasaron por el hilo de airpuc

Resultado: +0

1777. James_Potter,

Che, alguien conoce un libro de humor/humor negro así mal como para reírse un buen rato?
Gracias!

Resultado: +0

1778. Grecas,

mi vida es un perfecto libro de humor negro, si quieres vení que te la cuento

Resultado: +0

1779. xaher ,

https://tunmi13.ml/projects/AirPuck.zip

Resultado: +0

1780. el-osito-cumbiero,

Con eso de chorizar me hicieron acordar a una parodia de kendomax

Resultado: +0

1781. granhermano ,

ea gente les voy a mandar una de mis canciones favoritas xd de la cumbia 420 xd esta es la mejor parte xd: del ghetto)
Yo sé que le gusta jugar a lo Bonnie y Clyde
En donde vivimo' no hay ley, eso es lo que hay
Tiene un culo tan grande que hay que conquistar
Si me la roban, a 120 dan contra el guardarraíl
Idiota, y cuando choca bang-bang
Nosotro' polos opuestos, se unen el ying-yang
Anda con pollera y sin medias Can Can
Le gusta sin ropa, le gusta sin cancan
Tinty nasty, aunque sea fancy
Polvo, pasti, champagne, after pinta grati'
Illuminati, I-Illuminati
Los kilo' de oro en el cuello que valgan como un Bugatti
Me gusta turra, turraka, rochita, bien gata
Volvieron lo' favorito' de tu wacha
Tengo una vecinita, atrevidita, que se pone pervertida
Y le da pa' trá' cuando se pone sata
Tiene dosciento' en la teta, ella nació nalgona
Me vuela la mente, friki-fri-frikitona
Cuando se lo meto, ella gri-gri-gritona
¿Quiere' más? Toma, ¿quiere' más? Toma
Que la voy a poner pa'trá'
Me miró de arriba a abajo, le gustó y me dijo papi
Re turro fronteo porque sé que no les da
Esa lleva maquillaje y la mía anda enfierrá'
Pa' acá, pa' allá, flasha
Se para de mano, ni siquiera la toqué
No la baja en gramo', la baja en bloque
Siempre apreta'o ese escote, no son teta', son de toque
Quiere la combi completa-pleta, tussi, mari, keta-keta
Descorcha el champeta-peta, todo' la respetan-peta
Turreo místico, tu wacho se hizo el piola pero terminó en el clínico
Ese es alto Harry, y no es de Gryffindor
Mi flow no lo descifran lo' científico'
Usa mi bicho como dentrifico
Y le manda, se para de guante', la wacha no usa arma
Y con ese booty siempre activa las alarma'
Se comenta en el barrio que esa turra es una guarra, y canta, y baila
Que la voy a pone pa'trá'-tra'-tra', pa'trá'-tra'-tra'
Pa'trá', pa'trá' (John C, mami)
Mi turra sabe con quién anda, ella manda a la banda
Gile' le di banda, pa' lo' enemigo' la bala', pa' la diablita en la nalga
Nosotro' no andamo' en su mambo
Los mejore' y tamo' acá, en el mismo combo
Que la voy a poner pa'triki, tremenda gata corte Hello Kitty
Se pone loquita si fuma del riqui, una perri como Katty
Te cobra pa' chingar, me lo hace de grati'
Nos fuimo' criminale' como Natti
Tengo una orden de cateo
Bebé, lo mío es plata y blinblineo
Acá andamo' jugado', nunca conocimo' el miedo
Mis ñeri' van de frente, no la juegan de misterio
Y cuando suelte el rafagazo', mejor salganse del medio
Porque 'tamo' reunido y somo' los que en Argentina matamos
Abran paso pa' nosotro' que llegamos
Pa' que respeten los rango' y no se mida conmigo
Si la agarro sola a tu wacha le digo que la voy a pone' pa'trá'
Adicta, a mí lo que me gusta es tu cara de maldita
Esa rocha' no son rochas porque la' rocha' explotan en medio de la pista
'Tan lista para romperle el gorro a los gato' que la agitan
Sicariona, ya todo' se rescatan cuando llegan la leona
Y los turro' toman jarra como pa' quedar en coma
Acá te pintan los guante, que mi banda tiene aguante sin la Clona
Esa rocha baila piola, suena cumbia, muevan la cola
La más turra baila sola, a ella le dicen la roquera porque le gusta la rola
Acá cada uno en su mambo baila y yo estoy re loco cazando gata'
Hagan caso, pa' las rocha' beso' y pa' lo' gile' rafagazo'
Que no la corran de nada que si sobran par de moña' le regalamo' cañazo'
Mi compañero, el trenita 'ta entrenando meta piqui y raquetazo'
Si sienten re zarpado', lo' zarpamo' por si acaso
Mi' ñeri' que le están pegando a la bolsa todo el día, tienen roto todo el naso
Señor oficial, si busca marihuana, llego tarde
Tiene que hablar con El Pesa que se fumo todo el faso
Que la—, que la—, que la—, que la voy a poner pa'trá'
Me miró de arriba a abajo, le gustó y me dijo papi
Re turro fronteo porque sé que no les da
Esa lleva maquillaje y la mía anda enfierrá'
Pa' acá, pa' allá, flasha y le manda
Se para de mano aunque sean una banda
Saben quiéne' somo', ella sabe con quién anda
Me sube la nota y la gata mala ataca
Arranca, jarra, canta y baila

Resultado: +0

1782. Zagreus,

no diré nada, solo porque sé que las mujeres también vailan esta música, y me parece muy contradictorio.

Resultado: +0

1783. osky,

Ya cagaste el tema con lo piola que era

Resultado: +0

1784. Franco-Escamilla ,

Pobre de aquel que tiene red abierta, que le estoy acabando los datos bien cabrón.

Resultado: +0

1785. granhermano ,

las mujeres también vailan esta música porque es música de la buena esta, no entiendo porque mucha gente los odian a estos cantantes creo que es por embidia, tienen más plata, son más famosos etc o no sé pero la letra es re piola

Resultado: +0

1786. Zagreus,

créeme, no es por envidia de la fama. juro que, si yo hiciera algo como escribir libros o crear música de manera profesional, usaría un alias, a lo Stephen king.
la fama es una porquería.
eeeeso si, el dinero siempre es bienvenido.
que puedo decir, soy latinoamericano.

Resultado: +0

1787. Iris-AI,

en mi caso tampoco es por envidia, de hecho debo reconocer que algo me gusta esa música pero definitivamente no es nada comparado a la cumbia villera de toda la vida. ahora no la bailan, solo los pibes y las pibas retro como yo :S

Resultado: +0

1788. Borja ,

aguante la cumbia villera, esto es caer bastante bajo

Resultado: +0

1789. el-osito-cumbiero,

Yo no le tengo envidia a ninguno de esos cantantes, muchos deben pensar que me quedé en el tiempo pero no me importa yo siempre apoyo a la cumbia villera, de hecho El que se está Colgando de la fama de estos nuevos cantantes es el que antes lo criticaba mucho por hacer música con computadora o sea Pablito lescano, hay artistas mejores de cumbia villera que El aguante pibes chorros

Resultado: +0

1790. Iris-AI,

a saber qué le pasó a Lescano, pero incluso le señalaron que de tanto que despreciaba a los chetos (véase en canciones de sus primeros discos) ahora les hace el aguante y todo.
Yo en lo personal, todo bien con LGante y demás exponentes de la cumbia 420 que ni idea quiénes serán ni nada (con las justas conozco a Cazzu y poco más) de hecho me gusta bastante la voz así grabe que pone L Gante, pero naa, qué onda con pibes chorros, yerba y muchas otras bandas que ahora pasaron al recuerdo y si bien siguen activas, tipo que nadie los escucha.

Resultado: +0

1791. osky,

Clásicos como amar azul, la nueva luna. Que no era cumbia villera pero la rompe

Resultado: +0

1792. Iris-AI,

eeeeso papá! eso es música de la buenarda

Resultado: +0

1793. el-osito-cumbiero,

Amar azul en el 2002 quiso hacer un intento de cumbia villera con el disco me pega, algunas canciones Así son me pega la cerveza, cumbia y rock and roll, moviendo el culito entre otras canciones que están en ese disco.
Algunos artistas que hoy hacen trap crecieron escuchando cumbia villera uno de ellos es Neo pistea y también cazzu

Resultado: +0

Última edición por el-osito-cumbiero, 01.12.2022 16:45:20

1794. xaher ,

me expreso: estaba terminando algo de la escuela... bastante importante, y cuando estaba a nada de terminar la pc se reinicia de la jodida nada, como ya había comentado que pasaba cada cierto tiempo. ahora tengo que empezar a hacer todo de nuevo, nada se salvó.

Resultado: +0

1795. Zagreus,

bueno, si era algo de office, puedes activar el autoguardado. me a salvado como no tienen idea, es hermoso.

Resultado: +0

1796. Borja ,

por eso te recomiendo que guardes debés en cuando

Resultado: +0

1797. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no había escuchado nunca un tema tan largo, y casi sin coro. de donde carajos sacan tanta creatividad? y la letra... que puedo decir? los chicos hoy en día más que interpretar las letras, gozan de las canciones porque prácticamente es el ritmo de estas, las que los mueven. porque, si tuvieran un gramo de cerebro sabrían que la letra es bastante bastarda, si se me permite el término de la palabra. para eso mejor el autor hubiera escrito, sencillamente, nena ven, que te quiero abrir de piernas porque te quiero meter el pene. pásame el culo, que lo quiero partir y ponerte en todas las posiciones que se me pasan por la mente, porque lo único que me inspiras, es un deseo animal de poseerte. porque simplemente, eso es lo único que representas para mi. porque total, mi ritmo te bombardea de tal modo, que ni cuenta te das, de que yo, como macho estoy trapeando el piso contigo y sin considerar que, precisamente, su madre es una mujer. el talento se respeta. de eso no hay duda. los estilos son variados y, es natural de que existan diversas formas de expresar su disque... arte musical? si tuviese que enumerar, chopan, betoben, sebastian Bach, silvio rodríguez, no se, gente que si imprime intencionalidad pura y de la dura a sus composiciones. unas con letras, otras con partituras. pero eso solo reafirma lo que digo. que, la civilización cada día más se degrada a tal punto que, ya los valores están sobre el piso observando de forma desamparada de como la irreverencia social y el desparpajo tumban una sociedad que alguna vez, se guió por ideales y buenas conductas. ojo que no critícal al grupo, si no que critíco la cultura en general. los chicos de hoy olvidan de que tienen madres. sin embargo en sus letras hacen de la mujer un verdadero objeto y, no entiendo como es que las chicas, disfrutan de algo así. no se si les falta cerebro como los que escriben y cantan las canciones o, simplemente se han desviado de tal modo que ya les da igual perder su identidad perdiendo así, el derecho a protestar por igualdad. no he escuchado nunca, un tema de una mujer que hable de esa forma en una canción que hable de dicha manera sobre los hombres. a lo sumo, que cantan y que ellas mismas piden que les den hasta dejarlas sin aliento lo cual es muchísimo peor a mi parecer, ya que eso las hace parecer a las muchachas cuyo arte y trabajo es el más antiguo del mundo.

Resultado: +0

1798. Def-Leppard,

ostia, para decir que es música dew la buena... en fin, un ordenador procesando. para mí no es música, salvo porque cumple los criterios que convierten al ruido en música. y si, las mujeres que no tengan un pensamiento más feminista, pos si la quieren bailar... ellas sabrán como pensar o sentirse. el problema es cuando vienen las de los micromachismos y demás mierdas, y se ponen a bailar esto. ya lo he dicho alguna vez, la que hace eso y luego viene a decirme que le hago micromachismos, solo le digo que ella se hace elo más grande, escuchando esa mierda.fin xd

Resultado: +0

1799. r-althor,

música más buena? cientos de artistas acaban de morir otra vez.
Nada, que se yo. Me parece que algo no te guste no va por la envidia si no simplemente por tus géneros favoritos, pero por ahí me equivoco, andá a saber.

Resultado: +0

1800. Copito_De_Nieve ,

el hijo del silbio rodriguez hace rap, y tiene unas letras que uf... son geniales, mis respetos a esa clase de compositores.

Resultado: +0

68957 mensajes, 2299 páginas:  1; 58 5960 61 62; 2299 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta