Escribamos juntos

143 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +28

Encuesta: ¿qué dinámica les gustaría seguir?

¿qué dinámica les gustaría seguir?

4 (18%)

[arielfernando1 , shub-niggurath, PolloEnLlamas, Fred_Weasley]

3 (14%)

[alaska , Ronald-Weasley, Angel-of-the-fire ]

15 (68%)

[MistliTlamauichihuaniG , Borja , Zagreus, una_esmeralda, Delicious_icecream, Lost-the-game, Ayoub, Zory21, MosquitaSexi , Nynaeve-alMeara, James_Potter, el-canario, el_caballero_peligroso, golavath, ermac]

22 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. Angel-of-the-fire ,

editado

Resultado: +0

Última edición por Angel-of-the-fire , 24.11.2022 00:38:51

32. fredy10,

Intento borrar esa noche de mi mente. Aún resuenan en mi cabeza las últimas palabras de ese hombre pidiendo perdón. ¿Cómo pude matarlo? Soyoso, y me repito a mi mismo: Yo no soy un asecino. Entra mi madre y linda como siempre trae el desayuno a mi cama; siempre con una sonrisa, nunca la vi llorar ni quebrantarce ante nada en la vida, quisiera ser así de resiliente, pero luego recuerdo que es imposible. ahora solo soy un vulgar criminal capáz de arrebatar la vida de otro ser humano.
Le doy las gracias y cuando ella se ha ido coloco la comida sobre la mesa de noche y las lágrimas empiezan a salir incontrolables de mis ojos, creo que he hecho ruido porque mi madre entra casi corriendo y me pregunta: ¿QUé pasa ?
Estoy apunto de decirlo, de confesarme culpable de matar a mi mejor amigo. no puedo contenerlo más y lo grito: yo maté a Enrrique, al mismo tiempo, golpeo la mesa y la bajilla donde estaba el desayuno de esa mañana se rompe en mil pedasos. Mi mano sangra, me he cortado con uno de los cristales. Mi madre corre de mi habitación, y ahora, no se que pasará.
Las palabras son:
Mujer, golosina y teatro.

Resultado: +0

33. Chopin,

La mujer no podía creer que su hijo fuera un asesino. ¿sería todo una cruel broma del destino? No, no, no. Pero su consciencia le decía que la lógica primaba en estas situaciones.
El único que no era sospechoso de los implicados era su mejor amigo... su hijo! le estaría armando un teatro? se sentiría culpable?
Vio una caja de golosinas y pensó que después de esto, nada sería tan feliz como el pasado. En el oscuro brillo de sus ojos vio la verdad del cazador, de quien se cobró una pieza.
Ahora, sintiendo en su cuello el frío acero de un cuchillo, se preguntó si realmente todo sería tan triste como para que un hijo asesinara a su madre.
Palabras: fuego, renegar, sentido

Resultado: +0

34. el_caballero_peligroso,

aquella mañana me levanté angustiado. era la quinta noche que no dormía bien, el fuego corría por mis venas al saber la verdad, aquella verdad que sospechaba, pero que nunca me atrevía a aceptar, siempre me dijeron que esas cosas ocurrían, que no hay amigos en este mundo, pero todo marchaba también, que toda cosa negativa, sencillamente me parecía sin sentido, así que no le hacía caso, hasta que caí fulminado al confirmar mis dudas.
iba emocionado a decirle que ya había bajado las libras que me faltaban y estaría listo para el pesaje de la tarde del día siguiente, cuando escuché cómo renegaba de tenerme como púgil, al punto de que decidió firmar aquel papel en el que aceptaba que mi oponente peleara con guantes más delgados, con yesos en los puños y con un peso por encima de lo establecido, todo para dejarme en la bancarrota luego de aquella trágica noche
organización, planificación y ciencia.

Resultado: +0

35. Kaala,

Todo estaba listo, había llegado el momento. En todos los hogares del mundo, en toda la red se transmitiría el acontecimiento más importante del siglo: era, por supuesto, el lanzamiento de la nave VTI10, cuyo nombre venía delaorganización creadora, viajes y transporte interplanetario.
Tras años y años de espera, finalmente la ciencia había dado aquél gran paso, el que permitiría que personas en estado criogénico, pudiesen abandonar la tierra. Así pues, todo el mundo vió el despegue, todo el mundo vió los monitores que mostraban los signos vitales de las 20 personas, que habían sido los primeros humanos en probar la tecnología en dirección a la admósfera. Y también, todos vieron cuando las cosas salieron mal... todos vieron como las lucesitas verdes que indicaban que cada una deesas 20 almas aún vivía, se apagaron... y como aquél fragmento de asteroide que nadie vió venir, destrozó un tercio de la nave al impactar contra ella.
Muchas personas dirían que fue una mala planificación por parte de las agencias espaciales, pero otros sostendrían que quizá, fue intencional. la verdad? jamás será descubierta.
Palabras: esponjoso, canpana, pastelillo

Resultado: +0

36. javic87,

Oye, matt, me puedes ayudar? —Preguntó Brian.
—¿Pero qué quieres ahora, pesadito? —preguntó a su vez Matt con gesto irritado—. Ya te he dicho que ando liado con la exposición que tengo que hacer la semana que viene en Kansas. Si me sigues interrumpiendo, jamás lograré aprender el discurso que tengo que dar.
—¡Esto es importante! —aseguró su hermano pequeño.
—¿Importante? Claro... ¿Igual de importante que la vez que me despertaste a las tres de la mañana para quejarte de que Miss Brown no te había dejado ni un solo pastelillo de los que había hecho ese día? O quizá igual de importante que cuando le viniste a papá con el cuento de que eras adoptado porque el tonto de Nick te dijo que tenías que serlo al tener ditinto color de ojos que mamá... Hermanito, para ti todo es importante, pero tienes que empezar a distinguir lo que realmente importa de lo que no.
—Por favor ayúdame, es para la escuela, de verdad que no te lo pediría si no fuera...
—Vale, vale —cortó Matt—, dime lo que quieres o piérdete.
—Pues verás... Tenemos un concurso de escritura y quiero ganarlo. Ya que eres escritor, pues...
—Ah, no, hermanito, no voy a escribir nada en tu nombre si es lo que me vas a pedir.
—No, no, eso no, pero ayúdame... tengo algunas ideas pero no sé como plasmarlas, estoy escribiendo un relato para presentar, ya tiene título y todo.
—Sorpréndeme.
—Se llama surcando el esponjoso mar junto a los Jackson.
—¡Por dios, Bri! —exclamó Matt—. ¿De verdad piensas presentar un relato con ese título?
¿Que le pasa?
—Pues hombre, para empezar el mar no puede ser esponjoso, es todo agua.
—¿Por qué no? Yo lo he leído en un montón de sitios...
—Consejo de escritor, no te dejes influir por lo que leas de otros. Sé creativo y usa tus propias palabras. Cambia ese título, por dios, deja solo el mar, no hace falta que ponga ningún adjetivo.
¿de verdad? Con lo que me gustaba...
Si es que tus ideas son para darte con una campana en la cabeza, Bri, a ver si piensas. ¿Cuánto tiene que ocupar el relato?
—No mucho, cinco páginas de máximo.
—Pues venga, vamos allá...
Diez minutos después, el relato estuvo terminado, y para suerte de todos, Brian no se llevó ningún campanazo en la cabeza de su hermano mayor, pero por desgracia tampoco pudo ganar el concurso.
Palabras. Magia, bebé, perdón.

Resultado: +0

37. el_caballero_peligroso,

llegaste a mi vida para darle magia, apareciste como esa luz que centró mi foco y le dio otro sentido a mi vida. gracias, gracias porque gracias a ti, conocí el verdadero amor y perdón, prometo amarte, protegerte y cuidarte, estaré siempre ahí, viendo por ti hasta cuando no lo necesites.
puedo cometer errores pero contigo aprenderé a cada día hacerlo bien, te amo y prometo estar contigo siempre, bebé...

metodología, inglés y administración

Resultado: +0

Última edición por el_caballero_peligroso, 24.11.2022 12:07:38

38. EFRAIN ,

Eran mis primeros días dentro de la universidad. Me acerqué a hablar con un joben, sin aun conocerlo. ¡Buenas tardes! le saludé. Buenas tardes. Me respondió de la misma forma. Le pregunté si era estudiante o algún trabajador, o profesor en dicha institución. Me contestó que era alumno. Y cuando le pregunté la carrera que estudiaba, me respondió. Administración de empresas. Hablamos un momento. Seguía caminando, hasta que me topé con otra persona. Esta vez, una mujer se topó con migo. Pero lo más vonito, fue que me saludó en inglés. Platicamos de nuevo. Confirmado. Estaba cursando idiomas. Más tarde, a la hora del almuerzo, me topé con un alumno que decía ser futuro docente. Yo intuí que estaba estudiando para dicha carrera. Actualmente, llebo una asignatura llamada metodología de la investigación. Me dijo.
Palabras. Gol, agotadora, aire.

Resultado: +0

39. little_fox,

Hoy era el día. No podía dudar ni tener desconfianza en mis compañeros, era matar o morir. Sabíamos perfectamente que si no anotábamos al menos 3 goles, íbamos a perder esta final que con tanto esfuerzo habíamos logrado alcanzar. -Que frustración, me dije a mi mismo después de levantarme de la cama, "con trabajo". Mi confianza en mis compañeros era plena y mis esperanzas no eran pocas después de la agotadora seción de entrenamiento antes de ayer, pero ese no era el problema. Yo, siendo pieza clave del equipo, siendo el nueve del plantel, tenía que estar bien y dar la cara tratando de anotar un gol importante. Pero esa confianza, que tanto suelo fingir en la cancha, realmente es una mentira. No me malinterpretes, puedo ser el goleador de mi equipo, pero en mi mente, siempre seré el peor. Mi baja autoestima tampoco me ayudaba en nada. Mala situación, ¿no?

Me reí un poco. Estaba un poco loco, la verdad. Si llegamos a este extremo podemos demostrar que no le vamos a fallar a nuestros inchas. Quizá esto me sirva para mejorar mi confianza en mi mismo... ojalá. Ojalá. Decidí mejor ir a reunirme con mis compañeros y planificar extrategias para el partido que se acercaba lentamente y no pensar más en eso. Que sea lo que sea.

Palabras: guerra, astucia, planificación.

Resultado: +0

40. Kaala,

Cuando aparqué en las cercanías de la unidad deportiva central, ya podía verse la gran multitud que se disponía a ingresar, para ver el partido que se llevaría acabo.
El Sol estaba en lo alto, y se respiraba un aire de expectación. Más adelante, ví estacionado el auto de mi esposa, y supuse que ella y el menor demis hijos ya estarían dentro, ocupando sus sitios preferidos, siempre en primera fila para poder vitoriar a su campeón, el hermano mayor de Jabier
Avancé poco a poco entrelamultitud, hasta que por fin ingresé al parque, y me acerqué a ocupar mi lugar en la grada junto a mi familia; tan pronto me senté, mi pequeño se volvió y me sonrió diciendo. Mira, Papi! Ya pronto Luis va a salir, espero pueda escucharnos desde aquí, y que meta muchos goles! Le sonreí también, mientras asentía con la cabeza. Claro que sí campeón, vaa ser el primero en meterun gol!
Justo en ese momento, la multitud se puso en pie, y comenzó a vitorear, y todos dirigimos la vista hacia la cancha, en donde ambos equipos se colocaban,listos para iniciar. La verdad es que la semana había sido agotadora, y siendo un Domingo, lo único que seantojaba era quedarse en casa a descansar; sin embargo, ser padre nunca había sido nada fácil, demodo que era necesario etar allí, pues era de las pocas ocaciones en que podría ver a mi gran campeón jugar. Así que, al verlo colocarse en su puesto, me levanté también y comencé a lanzar vítores, mientras el árbitro pitaba el inicio.
Palabras: dulce, ferviente, egoísta

Resultado: +1

41. javic87,

Sí, hoy es el día, pensé con regocijo. Por fin tendría lugar la cita que llevaba esperando tanto tiempo. Al fin quedaría a solas con ella y podría... bueno, pasar la noche junto a ella.
Mi mente ya imaginaba todo lo que tendría lugar, fantaseaba con las cosas más placenteras, con verla desnuda, con abrazarla y ser abrazado, quizá con dormir junto a ella...
A pesar del miedo, llegué al lugar convenido con la lujuria instalándose poco a poco en mi mente, rezando por que todo fuera bien y nuestras expectativas quedaran superadas.
Ella llegó puntual, por lo cual quedé gratamente sorprendido. Mantuvimos una amena charla durante media hora, hasta que la pasión y el calor nos empezó a invadir. Aún en el parque, nos besamos apasionadamente ante la mirada atónita de las personas que nos rodeaban, que no eran pocas precisamente. No nos importó, sin embargo. Sentíamos que nos encontra´bamos en una burbuja solo para los dos, que el resto del mundo era ageno a nuestro gozo. Nuestras lenguas exploraban, traviesas, la boca del otro mientras su dulce aliento colmaba cada uno de mis sentidos.
Cuando me encontraba a punto de estallar de emoción, ella me hizo un gesto para indicar que deseaba que nos fuéramos a su casa, a lo que accedí sin dudar.
Cogidos de la mano y sin dejar de besarnos, completamente excitados, llegamos a su piso. Empezamos a quitarnos la ropa sin dilación, con las respiraciones completamente aceleradas. Las sensaciones siguieron in crescendo hasta que unas fervientes ganas de poseerla me dominaron, haciéndome perder el control. Decidí, no obstante, no ser egoísta y dejar que fuera ella la que eligiera el momento propicio. Besos, caricias, fuego...
Seguimos así durante unos minutos más, explorándonos de arriba a abajo, hasta que ella me pidió en un susurro que la hiciera suya. Sí, ahí estaba el momento por fin. Supe que no duraría mucho, que iba a estallar de un momento a otro así que no dudé en aprovecharlo. Pero justo cuando iba a proceder, un pitido ensordecedor me distrajo...
Abrí los ojos, el despertador sonaba y destruía así lo que prometía ser una noche de ensueño... y un sueño que siempre recordaría. Palabras. Despido, mantequilla, pelea

Resultado: +1

42. EFRAIN ,

Yo, efrain, cuento y sigo contando las vivencias que tuve, tengo y tendré con ella. Esta vez, hablaré sobre lo que me pasó a mi solo, o bueno, algo así. Me encontraba en la calle, cuando escuché a 2 personas hablando. ¿QUé? le dijo el uno al otro. ¡No es justo el arvitrario despido de tu jee! Claro que no lo es. Respondió. Al principio quería darle pelea, pero finalmente decidí controlar mis emociones. La otra persona le vuelve a hablar. Ya, luego encontrarás otro trabajo, pero espero de que sea en lo que te gusta hacer. POr mientras, ¿vamos a comer? le preguntó. Claro, mejor. Y así me distraigo luego del momento tan fuerte que viví. Quiero algo con mantequilla, me gusta comerla, aunque no sola, sino acompañada de algo, tal vez con un pan, tal vez con otra cosa. Dijo.
Palabras. Boo! susto, eliminar

Resultado: +0

43. alba,

!booo!. El bufido de mi hermano me dio un susto de muerte. Me había despertado con aquel grito, sin motivo aparente, y yo no entendía nada. ¿por qué me has gritado así?, le pregunté con voz somnolienta. Quería felicitarte por tu cumpleaños, pero no me oías y tuve que asustarte un poco- dijo riendo. Yo me uní a su risa, aunque seguía enfadado con él, pero al fin y al cabo todavía era pequeño. ¿sabes una cosa, mocoso?, le pregunté intentando controlar mi enfado, En días como ese, mejor eliminar del planeta a niños repelentes. Mi hermano se echó a llorar. Yo lo abracé, conmovido. venga, perdona, igual me he pasado un poco, era una broma, sabes que no lo pienso de veras, ¿verdad?, mi hermano asintió con la cabeza, ya más tranquilo. naturalmente no lo pienso, sólo se lo digo a mi hermano para meterme con él. Palabras: esclavo, deseo, perdido

Resultado: +0

44. Zagreus,

arrancar a un ser humano de tu esencia no es nada fácil. me siento perdido, abandonado... porque tú no estás aquí. deseo hablarte, escrivirte... escucharte, pero sé que no debo hacerlo.
solo trato de entender... como todo llegó a este desenlace? este mommento en el que tú eres feliz y planeas soñar con alguien más, mientras yo soy esclavo del pasado? odio mi devilidad, odio no ser capaz de más, odio no haver echo lo suficiente, odio amar, odio odiar, odio todo lo que me recuerda a ti.
odio pensar en un inexistente futuro que ambos soñávamos, y odio, por sobre todas las cosas, no poder odiarte.
siento que mis risas se convierten en afilados trocitos de cristal, que mis sueños se convierten en pesadas cargas insoportables, que mi amor me rodea y me asficcia, que mi hermoso futuro, aquel que tanto anelaba se convierte en... o, miren, ya conseguí los 700 letras.
bien, mis palabras son palíndromo, Australopithecus y cáspita.

Resultado: -1

45. Alien-deholyn,

Cómo cada día, en mis tiempos libres, acostumbraba hacer muchos viajes en el tiempo y dimensiones en todos mis viajes, no sé por qué razón nunca había visitado Australia’. Decidí viajar al pasado, 3 millones, 9000 años atrás aunque realmente, no hago cálculos, pero en fin con estos humanos ordinarios hay que mencionar unos cuantos números para que sea creíble según ellos.
Hombre pero si yo también soy humano, ja ja, en un bosque lleno de árboles, animales aburridos y tontos, nunca pensé que me iba encontrar algo interesante Australopithecus, Género extinto de los homínidos otro par de primates tontos, espera espera qué es eso? dice Jimmy, se parece a nosotros, pero parece más debilucho yo, casi me da un infarto, qué es esto un par de animales tontos hablando? Jimmy dice, de seguro será uno de esos que piensan que somos unos tontos, comiendo plátano y tirando palos yo los observo, pero si precisamente están empezando a tirar palos, A ver niños, en primer lugar cuando he dicho que ustedes son tontos? Desde que llegué acá yo no he mencionado palabra. Jimmy responde, humano engreído, podemos tener un cuerpo apestoso, horrible y demasiado peludo, pero te hemos leído el pensamiento sabemos de qué dimensión vienes, adonde vives, Y a qué has venido, yo respondo, así ya que venido? fue interrumpido, sólo logró escuchar señor Randu! aquí está el primer palíndromo de la historia Él se presenta y dice, por más palíndromo que seas, no tienes el derecho a decir que nosotros, no las pasamos gritando y tirándole palos a los gorilas, y a cualquiera Mira tienes dos opciones, la primera de demostrar a los humanos modernos, que nosotros este destacado grupo de primates, a hecho mucho más que ver Netflix, y comiendo palomitas sin parar tú tendrás las pruebas para demostrarte lo que estamos hablando, y tenemos un regalo, la segunda comer plátano, en tus últimos 10 minutos Y no amigo, no morirás, un humano engreído se merece un verdadero castigo, qué tal si atrapamos su alma y la introducimos en el primate más estúpido de todos?
Tranquilo amigo, haré la primera opción, así me gusta, disculpe señor Ranndu! Aún no me ha respondido, a qué e venido? Tú, tienes la misión de recordar, cáspita pero que estás diciendo? tú sabes la respuesta, dilo vos alta bien, esto se usa para para, Jimmy dice, habla más alto, no te escuchamos!! Que, esto se usa, como una exclamación expresar enfado, admiración o sorpresa bien, muéstrales la sorpresa a los otros tiempos, que hemos escondido los Australopithecus claro, debes demostrar tu admiración hacia nosotros, señor, pero y mi regalo? Pero PAaLI, ustedes dicen, si lo quieres, te lo ganas, Y antes de qué hables, este es tu nuevo nombre, por mientras te invitamos a pasar, en nuestro paraíso por un par de días, para que tomes estos acontecimientos con calma, te parece bien?
2022, 3 de marzo, a las 15 horas, reporte del detective Alejandro magno la policía me permitió ingresar A la casa del científico Tutankamón, para encontrar pistas sobre, su desaparición, esto es todo lo que pude encontrar, una jeringa, unas pastillas, y un montón de papel desordenado, lo ordené y el escrito más arriba es todo lo que pude encontrar ni siquiera he podido encontrar su cadáver, nada de nada, qué habrá pasado? Al final hemos decidido guardarlo en el montón de casos sin resolver.
Mis palabras, serpiente, fiesta, pirámide.

Resultado: +0

46. Delicious_icecream,

Cleopatra acababa de salir de uno de aquellos baños de leche de burra. Tras eso fue al palacio. Ahí descubrió que estaban armando una fiesta, pero lo que parecía era una revelión. El caso es que, un hipnotizador de serpientes decidió tirarle una serpiente a la cara porque el pueblo estaba cabreado con ella. La serpiente por su parte le acabó mordiendo los ojos, y su veneno acabó con ella poco a poco. Al ser de la realeza, su momia está en una bella pirámide junto a otros faraones de Egipto. Palabras: bebé, vudú, gorila.

Resultado: +1

47. EFRAIN ,

Una Madre gorila andaba de aquí para allá buscando y buscando a su hijo en el bosque, mira que mira para todos lados, nada, nada de nada, ni un solo rastro de su hijo. Para variar, estaba de hambre. Y en cima, ¡había escasez de bananas! Mientras esto, en el presente futurista, un budú de la hindia estaba haciendo un ritual muy conocido. EL famoso, om. Estaba buscando la paz interior, cuando escucha un grito de ayuda, qu elo despierta. Era su esposa, quien le dijo que su bebé de tan solo meces de canido había desaparecido. Nadie sabía absolutamente nada de ese infante. El hombre, al enterarse de esto, no sabía qué hacer, si calmarse o desesperarse por tan noticia amarga que su mujer le estaba informando.
Palabras. Autógrafo, latir y voleto

Resultado: +1

48. lumarais,

Hoy era el día, la reina de las hadas iba a presentar a su hija. El corazón me empezó a latir a mil por hora, no solo porque yo sería el encargado de escoltarla a ella y a su madre de su hogar hasta el palacio, si no por que yo sería la primera persona en verla, a parte de la suprema gobernante del reino.
Llegué a un precioso recinto donde unos tipos con el mismo uniforme que yo me detuvieron, así que saqué un pequeño boleto, del cual salió una imagen de la reina
Dándome autorización para entrar. Proseguí por un celestial jardín hasta una puerta de oro que se abrió sola, pasando a una gran habitación, donde en uno de los muebles estaba la dueña de la casa, mirándome alegre. A tiempo como siempre, dijo sonriente y serena.
Donde se encuentra …
En el jardín trasero, me interrumpió. Vamos por ella se levantó, para después extenderme su mano. Sí majestad, respondí nervioso. Tranquilo valiente guerrero … hablo con un tono burlesco. De aseguro que mi hija no muerde, si quieres te consigo un autógrafo de ella, finalizó con una risita divertida. Yo también reí domando la mano de la reina, al tomarla me trasporté al frente de una puerta. Está detrás de esta puerta, seguramente relajándose, comiendo frutos de los árboles, jugando con los animales. Voy por ella, exclamé. Pero antes me voltee a la reina y le dije: que, ¿la puerta no se abrirá sola esta vez? A lo que ella se rió estruendosa, pero tiernamente. Sabes muy bien que podría trasportarnos al lado de ella. A lo que yo asentí y abrí el portón.
Posdata me dio un arranque de inspiración con esta historia xd
Palabras: escultura, carrera y veneno

Resultado: +0

49. Kaala,

Había llegado la hora. No quedaba opción, sabía que era peligroso, pero yo era elúnico dispuesto; todos hablaban y hablaban, pero cuando se mencionaba que se necesitaba algún dispuesto que iría a acabar con la vida del rey, todos quedaban en silencio, mirándose unos a otros. Y entonces comenzaban a querer pasarse la bomba entre todos, intentando animar a alguno y así evitar correr el riesgo ellos mismos.
Me dieron pena; tanto decir, para que al final ninguno esté dispuesto. Así que esa noche melevanté, y expresé: --Seré yo quien vaya. De inmediato las voces callaron, y en un instante todos me miraron, y poco después expresaron su aprobación. Y así fue como memetí, en ésta carrera a contrarreloj, que estaba apunto de terminar; unnuevo decreto había sido emitido por Su Magestad, y era laúltima gota que se permitiría, así que mi órden había sido directa.
--Acaba con él, limpio y rápido. No dejes huellas que conduzcan hasta nosotros. Entrar en el castillo había sido relativamente fácil, porque ya desde hacía varios meses que me había convertido en el mayordomo del rey. De manera que sí, tenía todo lo que necesitaba; cercanía con el noble, una daga, y el amparo de la noche. Nada podía salir mal.
Aguardé pues hasta la medianoche, y escuchando repicar las campanas de la vieja iglesia desde la aldea, dejé mi posición en el gran patio para dirigirme a la estancia real. A aquél hombre le gustaba mirar su reino desde la atalaya norte, demodo que yo estaría en sus habitaciones justo a tiempo para recibir susórdenes, y realizarmi tarea. 1 minuto después de haber llegado, escuché su llamado.
--Nardo! Nardo. ven aquí. Avancé decidido, y al llegar a su altura me incliné en reverencia, procurando ocultar la sonrrisa burlona que apareció en mi rostro. Sí, mi Rey? los enbajadores de los pueblos llanos se presentarán aquí, mañana al amanecer. Quiero que cuando lleguen, ya estén listas sus dependencias en el ala norte delpalacio. Me has entendido?
--Po... Porsupuesto, mi señor. Me encargaré de que todo esté preparado. Bien; dijo el noble, mirándome fijamente. Recuerda que son personas muy exigentes, no quiero que nada falle. De acuerdo mi rey, será como usted ordene; déjelo en mis manos, que yo encantado me aseguraré que todo esté correcto
Muy bien, Nardo. Confiaré en tí, sé que así lo harás; ahora, tráeme una copa de vino, y otra para tí. Quiero brindar. Haciendo otra reberencia, dí media vuelta, y me alejé; sería su último pedido, su última órden. Quería terminar ya, pero sabía que tenía que ser paciente, porque si sospechaba, yo no podría escapar, sus guardias me atraparían antes.
Unos minutos después, me presenté en sus dependencias, llevando ambas copas. Cuando llegué, el rey tenía la mirada puesta en la ventana que daba a un bello jardín, en cuyo centro se alsaba una escultura colozal, aunque nadie sabía qué se supone representaba. Mi señor? lo llamé. Ah, Nardo; me alegra que te decidas a brindar conmigo. No, no, déjame, ahora quiero ser yo quien llene las copas.
Sin decir nada, dejé copas y botella en la mesa cercana. El hombre avanzó, y comenzó a servir, dándome parcialmente la espalda; era justo el momento esperado. Pero cuando comencé a desenfundarla daga, se volvió sonrriendo ampliamente. Aquí tienes, mi fiel Nardo; a tu salud, brindemos. A la suya, mi Rey. Respondí, tomando la copa y chocándola con la suya.
Ambos vevimos, y el Rey tomó asiento. Charlamos un buen rato sobre la enbajada de los pueblos llanos, los habitantes del reino, y algunas cosas más. Finalmente, el Rey me despidió, y se fue a dormir. Mi paciencia ya estaba por agotarse, pero sabía que no podía matarle justo en ese momento, porque aún podía pedir ayuda. Sin embargo, cuando las antorchas fueron apagadas y la oscuridad reinó denuevo, salí de mi habitación y empuñando la daga, avancé con sigilo. Pero no había cruzado el corredor, cuando comencé a sentirme débil. Me apoyé en la pared de piedra, y antes de darme cuenta estaba en el suelo, conbulcionándome. Sentía algo, un ardor en la garganta que no me permitía el paso del aire. No podía emitir sonido, mas que el del asfixiamiento. Nadie había cerca, justo como yo había previsto. Pasaron unos momentos más de agonía, y antes de que semenublara el mundo, sólo un pensamiento seinstaló en la mente.
Ese Rey, ese maldito había sido más astuto que yo... ya sé porqué quería servir las copas, para poder poner veneno en la mía.
Palabras: Canto, ematoma, negro

Resultado: +0

50. r-althor,

hoy era el gran día. Se miró al espejo, acomodó su largo cabello y sonrió. En el fondo, sabía que nada podía salir mal, pero un presentimiento la perseguía desde incluso antes que se anunciara la fecha.
Salió de los vestuarios y fue directamente hacia el escenario, con el público ancioso y expectante. Mientras subía, intentó apurarse para empezar lo antes posible y golpeó su pantorrilla contra uno de los escalones, causándose un leve ematoma.
El show transcurrió sin incidentes, cosa que la dejó bastante tranquila. Saludó a su público mientras sonaban las últimas notas del piano, y de repente su mundo se derrumbó. Sus piernas comenzaron a fallar, y todo se puso negro. Cayó hacia las gradas, pero alguien logró agarrarla.
Los días en el hospital fueron bastante duros, con operaciones y un coma farmacológico. Al despertar no recordaba nada, y quizá en este momento, como tu, esté leyendo estas breves notas para reacomodar el puzle que alguna vez fue su vida.
palabras: grito, antigüedad y esfinge.

Resultado: +0

51. fredy10,

Una esfinge se levanta por sobretodos los monumentos y edificios de la gran ciudad. Allí, una linda joven de grandes ojos azules y de larga cabellera negra. Apurada mira su reloj mientras camina por las bulliciosas calles del Cairo. Lebanta la vista y lee el rótulo: Centro arqueológico de antigüedades del gobierno ejipcio.
Cruza la avenida y entra al vestíbulo del lugar. Un extraño hombre de ojos saltones y de larga barba le indica la puerta donde se encuentra el director. Toca la puerta y se le conjela la sangre cuando escucha un fuerte grito. cuando gira, mira el cuerpo del hombre que la atendió sobre su escritorio y una estraña aguja en su garganta, pero nadie más está en el lugar, lo único que alcanzó a ver fue una sombra que desapareció tras unas escalinatas.
Las palabras son: puñal, ambulancia, café.

Resultado: +0

52. Zagreus,

la detective tomaba su café, mientras ojeaba un expediente a su derecha.
debajo se podía notar que havía un periódico doblado.
alguien havía asesinado a un hombre en el vaño de una cafetería de una manera extraña.
3 puñaladas al corazón con una presición casi quirúrjica, cortando sus arterias y dándole una muerte horrible.
havían encontrado las hwellas dijitales de quien lo hizo, o eso esperaban. estaban en el labamanos, en el cadáber y en la puerta, pero nó havían encontrado el arma homicida, no havían encontrado el puñal.
havía mucha sangre, aunque parecía que la persona havía intentado limpiar algo, provablemente a sí mismo para ebitar ser descubierto. tristemente, para cuando el cuerpo fue encontrado, havían pasado unos buenos minutos, y lo mmás probable, pensó la detective, era que esta persona estaría muy lejos de la escena del crimen.
la anvulancia se lo estaba llevando cuando la detective llegó a la cafetería. su compañero se havía adelantado, así que él fue quien le informó de los detalles generales.
interrogaron a los testigos, y encontraron... algo interesante.
havía una mesa de un jóven que no havía terminado su bocadillo y su bebida. además, havía dejado un libro.
la mesera le explicó a la detective que, este hombre havía entrado al baño, pero que ella no le havía visto salir.
un caso como todos, no? era hora de terminar su café, ponerse de pie y comensar hablando con el médico forence.
las palabras son: discordia, distorción y Obsolescencia

Resultado: +0

53. Chopin,

Con esa mirada intensa de sus ojos dorados lo deslumbró. Definitivamente no habría más mujer que ella en el mundo, en su corazón y en su vida.
De todas formas, no sabía qué misteriosa casualidad los había destinado (o condenado) a pasar tan ominosas circunstancias. Agradecía al cielo por haberle dado un regalo tan especial y único, pero a la vez lo maldecía por tanto dolor y sufrimiento para la humanidad.

  • ¿Mark? - susurró. La distorsión de la luz le confería a sus rubios cabellos un tono casi dorado, como si reflejaran los rayos de sol que endían el aire.
  • ¡Estábamos leyendo el diccionario! - gritó con fuerza. Él, sobresaltado, se volteó con gesto culpable.
  • Hm... sí, obsolescencia...
  • ¿fin preprogramado? - preguntó ella con la mirada triste.
  • El fin preprogramado de nuestro mundo, querida.
  • ¡Deja de llamarme así!
  • La constante discordia en cuanto a los apodos que él le ponía era pan de todos los días.
    Sin embargo, Markk no se amilanaba. Seguía insistiendo, ya que para él no había más esperanza que ella. El temor de sus ojos le decía que tenía miedo a algo. ¿Quizá a perderlo?
  • Otra vez te quedas tonto, Markus. Siempre tan hundido entre tus pensamientos...
  • Las palabras: diapasón, estornino y epifanía.

Resultado: +1

54. EFRAIN ,

Un grupo de músicos entre cantantes de un coral y otros religiosos católicos se juntaron un 6 de enero para celebrar su epifanía. Mientras se dirijían a la iglesia católica, se encontraron con un bello estornino que volaba hasta donde ellos se encontraban de camino. Ellos lo admiraron por unos momentos y luego continuaron su camino hasta el lugar acordado. Ya al llegar, el cura y resto de fieles los recibieron con cálidos saludos de bienvenida. Reunidos en una zona a parte, comenzaron a afinar. Los instrumentistas, con diapasón en mano, empezaban a afina probando el órgano y otros instrumentos que hiban a utilizar para su repertorio. Los cantantes les pidieron a sus compañeros ejecutantes que también se les prestase dicha herramienta para afinar sus voces.
Palabras: Corchea, melisma y alojamiento

Resultado: +0

55. Sam-Weasley ,

Una joven cantante temblaba de los nervios, pero al mismo tiempo de la emoción.

dentro de unos minutos estaría sobre el escenario, donde miles de fanáticos suyos aguardaban impacientes su presentación.

Sin saber exactamente en qué momento, de pronto escuchó los gritos emocionados de la multitud que la aclamaba. luego de un efusivo saludo a sus admiradores, se dejó escuchar un magnífico melisma proveniente de ella, el cuál indicaba el inicio de una de sus melodías más conocidas y apresiadas por el público.

al finalizar el concierto, regresó bastante agotada a un hotel que sería su lugar de alojamiento por esa noche.

comentaba con su equipo los momentos más destacables de su previa presentación.

"¡que no se te vuelva a escapar esa corchea!" reclamó en broma a uno de sus músicos.

entre risas concluyó otro día de hacer lo que amaba.

palabras: unicornio, traducción y fantasma.

Resultado: +0

56. Kaala,

Algren? Algren, vamos, despierta! Na... Nairu? que pasa? Sh, No hagas ruido, ven. Pero... Nu, que es lo que... Silencio te digo! He encontrado algo, pero debemos ir antes que despunte la mañana, porque nuestros padres nos verán.
Algren se puso en pie, y levitando suavemente siguió a su hermana mayor. Avanzaron en la penumbra de la noche, lentamente y con sigilo. al final, eran oscuras, pero nunca estaba demás la precausión. Anduvieron un poco más, hasta que llegaron a una barrera destelleante, hecha de pura magia. Nairu, la mayor, acercó la palma de la mano y la barrera se abrió para ella.
Vamos, gren, date prisa. Pero la chica se detuvo, y extendiendo la mano tocó a su hermana. Venga, Nu, la biblioteca? ya hemos buscado aquí, y... Prieed. Algren dejó de hablar en ceco, mirando a su hermana. Y al comprender lo que acababa de decir, abrió los ojos de par en par. Sin una palabra más, la siguió al recinto.
Inmensas estanterías coronaban lasparedes, algunas de ellas levitaban o titilaban por la magia que contenían. Con cautela, Nairu avanzó, y al costado de una pared, entre dos estanterías, trazó con su mano una figura extraña. Luego acercó lapalma, y al igual que antes, la barrera se abrió, y las dos entraron.
Era un túnel descendente. Y al finalizar, sobre un lecho que palpitaba de magia, estaba un antiguo libro. Algren observó como su hermana lo tomaba, poniendo otro libro que había recogido por el camino, del mismo peso y tamaño. Se recargó en lapared, y ambas comenzaron a pasar las páginas, lentamente. Aquí! susurró apremiante Nairo. Mira, éste es... La otra tomó el libro, y fijó su mirada en el texto. Nu, esto es... es justo lo quenecesitamos! lo sé, lo sé. Me tardé en encontrarlo, pero sé que tú podrás hacer la traducción, y entonces podremos usarlo.
La menor comenzó a leer muy atentamente, y pidiendo un papel a su hermana, escribió en la lengua nativa el significado. Tan pronto terminó, Nairu tomó el libro de sus manos, y lo depositó en su lugar. Un par de noches después, siendo luna llena, ambas hermanas subieron a lo alto de la torre, en donde comenzaron el hechizo. Les había costado encontrar ingredientes, porque la ma yoría de ellos eran prohibidos; sangre de 3 almas. Una corrompida, otra inocente, otra desecha. Pero finalmente, lo consiguieron. Nairu, la nigromante, recitó las palabras.
Tras un par de repeticiones, Algren ahogó un grito... porque una figura espectral se había materializado delante suyo. Pri... Prieed? preguntó tensa. La figura avanzó, y agitó la cabeza. Chicas y espectro se observaron, hasta que Nairu dijo. Bienvenida a casa, Prieed. Te hechamos mucho de menos. Entonces, un rayo de luna iluminó la silueta. Era una figura magestuosa; aún traslúcida por tratarse de un fantasma, claramente se definía la forma de una unicornio, con su cuerno plateado y sus crines doradas. La figura se acercó más a las hermanas, que extendieron la mano hacia ella. Quédate con nosotras, para siempre. Murmuraron, cellando el hechizo que les hataría para toda la eternidad.
Palabras: guardián, jaula, volcán

Resultado: +0

57. manuelgalloso,

La luz se filtra por la ventana, una vez más. Vivo para presenciar otro día que no quiero ver. Para observar un mundo del que no me siento parte. No soy valiente para abandonarlo, sin embargo. A pesar del dolor, del agotamiento y la incomprensión no soy capaz de salir de una jaula que me asfixia, pero que conozco. Temo abandonar el confort del conocimiento. Me siento indefenso, pequeño, patético. A veces intento averiguar el por qué, pero solo consigo sentirme más prisionero. Otras me dejo llevar por la corriente. Es más fácil así. En otras ocasiones intento luchar. Pero son muy pocas. No tiene sentido pelear contra la fuerza de la corriente. Serás arrastrado, como lo son los restos de ceniza que deja a su paso el despertar de un volcán. Alguna vez he intentado revelarme. Ser distinto. Ser libre, verdadero. Todo aquello que es visto como anormal, diferente, raro, inconcebible. Yo. Por unos instantes pude notar en los labios el regusto de la felicidad. Dulce, placentero. Fui consciente de lo que es la paz, la calma total. Pero nunca dura. Siempre hay un guardián listo para volver a ponerme las esposas, condenándome de nuevo a seguir las líneas, a continuar por el camino recto. Y mientras, el tiempo sigue transcurriendo, implacable como solo él puede serlo. El cascarón que mantiene atrapada mi alma crece, llega a su estado de plenitud. Yo, en cambio, me voy marchitando, sin pausa, sin remedio. Esperando el fin que nunca llega, temiendo lo que ocurrirá después y rogando una libertad que nunca será otorgada, no aquí, no a mí.
Palabras: miel, dicha, cordura

Resultado: +1

58. Oliamzidriel ,

esta no es mia, es de una amiga q, bueno. jiki era una pequeña abeja obrera, en el panal más influyente del gran jardín. Ahí junto a sus hermanas mayores trabajaban para la reina. Iban de flor en flor, de planta en planta, de árbol en árbol, recolectando el polen necesario para la miel que más tarde prepararían. A pesar de que Jiki preparaba miel, ella nunca la había probado, aunque no era algo que realmente le importara. Un día, mientras recolectaba polen para el trabajo, se encontró una pequeña hormiga. Esta le preguntó, si le podía regalar un poco de miel para su familia, ya que el invierno estaba cerca, y ellos no tenían suficiente comida. Entonces nos darías un poco de miel? Preguntó la pequeña horimga. Es que es deliciosa, y nos ayudaría mucho en el invierno. Bueno, contestó Jiki la abeja. Intentaré preguntarle a la reina, para ver si me deja darles un poco. Y, espera, como que es ¿deliciosa? Preguntó Jiki. Si, es asombrosa! Sientes una dicha, una lluvia de sabor en tu boca, es mágica!. Jiki regresó al panal, con esas palabras en su cabeza. Al entrar, no pudo resistirlo más, y la probó. Dios, es, es, ¡perfecta! Exclamó la pequeña abeja. Ella comió, y comió, asta quedar toda pegajosa, asta perder la cordura con tanto sabor, tanta dulzura. Comió tanta, que se la terminó casi al completo. Oh no, me van a regañar por esto… Pensó Jiki para si. Pero no le importó, ya que probar eso, valió completamente la pena. Palabras: magia, pantunfla, otorrinolaringólogo

Resultado: +0

Última edición por Oliamzidriel , 30.11.2022 22:21:05

59. EFRAIN ,

Este era un niño que a penas hablaba bien. Una gran prueba de ello fue que, a su madre, en vez de pedirle. Dame mi pantufla, le decía. Dame mi pantumfla. Un día, en la escuela, la profesora deja el siguiente trabajo. Creen un cuento relacionado con la magia de la creatividad. Cómo el niño casi no hablaba como se debía, le pidió ayuda a su mejor amigo, quien le comprendía realmente. Pocas semanas después, la profesora deja otra tarea. Traigan una palabra que suene como un trabalengua. Al día siguiente. Alumnos, muéstrenme sus palabras. UN alumno mostró esternocleidomastoideo, otro mostró Parangaricutirimícuaro, y, adivien qué? el niño que no hablaba bien, de quien hoy parte de su historia se cuenta, con ayuda de su mejor amigo, también trajo su palabra. Otorrinolaringólogo.
Palabras. Expresionismo, estar y corriente

Resultado: +0

60. Delicious_icecream,

Un extranjero millonario estuvo viajando por diversos países en busca de conocimientos culturales y literarios. Se enamoró especialmente de Italia, destacada por las obras de arte de florencia. Soñaba con estar allí durante toda su vida y conocer más sobre su literatura y las corrientes expresionistas de ahí. Un día, tuvo un accidente visitando un coliseo, resultó que un coche lo atropeyó al meterse en el coliseo por accidente. Palabras: Php, interrogatorio, tomate.

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta