Escribamos juntos

143 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +28

Encuesta: ¿qué dinámica les gustaría seguir?

¿qué dinámica les gustaría seguir?

4 (18%)

[arielfernando1 , shub-niggurath, PolloEnLlamas, Nizebert]

3 (14%)

[alaska , Ronald-Weasley, Angel-of-the-fire ]

15 (68%)

[MistliTlamauichihuaniG , Borja, Zagreus, una_esmeralda, Gingerbread, CD-Guadalajara, Ayoub, Zory21, MosquitaSexi , Nynaeve-alMeara, James_Potter, el-canario, el_caballero_peligroso, golavath, ermac]

22 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

121. Kaala,

Aunque la música que escucho habitualmente responde a mi estado de ánimo, hay una canción que la puedo escuchar en cualquier momento y sin canzarme.
Se llama tú de qué vas, y es de Franco devita. Dicha canción me trae recuerdos maravillosos de tiempos mejores, y por eso la adoro. desde luego la letra es hermosa; habla de amor, de un amor incondicional y poderoso, que sólo omitiendo un pequeño verso, no sólo se refiere al amor de una pareja sino a muchas formas de amor. Es de esas canciones de las que se suele pensar; a quién la dedicaría el compositor? de aquellas que para dedicarla, tendría que ser a esa alma que uno anhela con todo el corazón.
Quizá no destaque mucho, no sea ya popular; pero en su tiempo lo fue, y por mucha razón
La siguiente persona tiene que hablar de su comida favorita, incluyendo ingredientes y preparación.

Resultado: +0

122. una_esmeralda,

una de mis comidas favoritas es el platillo venezolano llamado pabellón y por eso les voy a contar un poco sobre el mismo.

el pabellón es una de las comidas mas representativas de venezuela. básicamente se forma el plato colocando arroz blanco, caraotas negras guisadas o refritas con aceite, aliños, sal, carne mechada y tajadas de plátano maduro frito.

no existe un origen específico de esta comida, ya que se dicen muchas versiones sobre él. unos dicen que data de los tiempos de la colonia donde los esclavos juntaban las sobras de arroz, caraotas y carne del día anterior para armar el plato y que los plátanos los hacían el mismo día para acompañar, otros dicen que viene del oxidente del país, otros dicen que aparece como representación de las mezclas entre blancos, indios y negros... lo cierto es que sea como sea, a la gran mayoría de los venezolanos nos encanta comerlo y ciertamente han surjido muchas variantes como por ejemplo: el pabellón con baranda que lleva los mismos ingredientes pero con las tajadas de plátano alrrededor del plato y queso blanco rallado arriba, el pabellón que en vez de carne mechada tiene carne molida, el pabellón oriental donde las caraotas se les pone azúcar y en vez de carne le ponen cazón, el pabellón a caballo que lleva un huevo frito de gallina arriba(nunca lo e comido así pero me han contado que es muy rico), el pabellón donde el arroz se sustituye por arepas, el que en vez de arroz o arepas lleva pasta , el pabellón vegetariano donde en vez de carne ponen berengenas, carne de soja o la concha del plátano pintón , el que hacen en el llano con aguacate, queso blanco rallado arriba y en vez de carne mechada ponen carne de cacería y así en trozos, el que en vez de plátanos lleva tostones y hasta la variante donde en vez de carne o pescado ponen pollo mechado o huevos revueltos. en fin, cada región del país a dado su toque personal a dicho platillo y quen quiera prepararlo alguna vez en su casa si que lo podrá hacer según su gusto. buen provecho para quienes estén comiendo mientras leen esta pequeña descripción y el siguiente deberá hacer la biografía de su mascota más querida, pero en primera persona.

Resultado: +0

123. Yostein-san,

Mi nombre es Panfilo, pero es Pan para abreviar. Soy gato Red point macho de pelaje blanco con cara y patas amarillas. Alguna vez fui de la calle, quien sabe de donde vengo o de donde salgo, eso no es lo que importa.
Me topo con el humano de musculos, tal parece que quiere llevarme con el, pero veo que su casa esta cerca, así que probablemente es lugar para quedar.
Luego veo una hembra humana de cara de no parecer querer que me quede. pero bueno que se le va a hacer... entro porque me valio toda queja.
Ahí va un humano de cara rara, ese que parece que vío un vato con alas en la nada, "Hey pero que ves, si estoy aquí mendigo loco" pero tal parece que es manso y calmado aunque puede que muestre cara de haber visto algo gracioso.
Aun con los momentos de haberme tenido que ser sacado una que otra veces en esos días, por fin logre quedarme en esa casa. Tengo manías de querer agarrarme a mordidas con uno de ellos, sin embargo la vida que tengo ahora es relajante.
Pangilo en mi nombre, gato de pura travesuras, mi pasado no vale la pena ni un poco, pero aquí es vida de lujo.
Y tú, si tiene creatividad para escribir, pues ponte a ello, escribes en el siguiente post, una escena de confesion, que indique a su crush toda clase de emociones y entimientos que tuviste al conocer a esa persona. se lo más dramatico que puedas en su declaracion.

Resultado: +0

124. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay joder, cuando te conocí.

no sabría realmente cómo describirte esa sensación que sentí, pero fue increíble. el brillo en tu mirada, esos ojos que cuando se posaron sobre mi por primera vez, que aunque podía verlos, para mi era como el sol posándose sobre mi piel, dando luz y sentido a mi alma.

hay, esa piel, esa piel tan suave y esas curbas que me matan, fueron ese día el comienzo de mi primera atracción. por qué primera? porque aunque había sentido atracción por otras, ninguna se compara con la que tuve contigo. sentía que podía entenderte con solo mirarte, aunque no sea cierto. pues luego me fuiste mostrando la complejidad de tu forma de ser, tan llena de emociones, sentimientos y un sin fin de cosas que te hacen hoy maravillosa.

hay tu aroma. tu aroma, tan dulce, tan fresco, cuando te abracé y aproveché para sentirlo, fue como estar en el jardín del edén con la mismísma dueña de ese paraíso. tan bella, tan única, tan inigualable.

Oh esa voz. esa voz tan atrapante que tienes, esa voz que hipnotiza a quien la oiga haciendo que caiga rendido/a a tus pies, a mi me hizo caer rendida ante tu mundo y todo lo que guardabas en el. tus verdades, tus secretos que luego por confianza y unión conmigo me fuiste contando, tus aventuras por los paisajes de la bella naturaleza, no sé... todo es tan hermoso cuando tú la cuentas. hermoso por los paisajes, pero más hermoso porque eres tú el centro de ellos. esa flor rara, única y celestial, tan pura y sagrada que dota de magia a todo el lugar en el que te encuentres, dando a quien esté la capacidad de poder elevarse, vlolar, flotar en el aire, de tanta emoción que transmites y haces sentir.

te amo, computadora.

las curbas son los espacios que hay entre las teclas, la piel son las teclas, la voz es del jaws y NVDA pero imagínenla con bocalicer. toda la primera experiencia, lo que sentí y viví, fue con mi primera computadora. lo de la complejidad, fue porque aunque la romí miles de veces, luego fui entendiendo y aprendiendo cómo cuidarla y dejar de mandarme cagadas. lo de los paisajes, fue por los fondos de pantalla que en su momento traía Windows xp, que tuve la dicha de disfrutar porque veía en ese entonces. y ya no me acuerdo más :)

Resultado: +0

125. Chopin,

el siguiente deberá escribir un manual ridículo

Resultado: +0

126. una_esmeralda,

editado xd

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 10.02.2023 02:19:33

127. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah cierto, joder, sorri.

que es la primera vez que entré al hilo y sí, hice el ridículo básicamente.

el siguiente escribirá un poema a la mujer que halla aparecido en sus sueños y que hasta el día de hoy lo recuerde.

que sí, a mi me pasó que hace años soñé que tuve algo con alguien en mis sueños y hasta el día de hoy lo recuerdo.

escribirle un poema a esa chica que aunque apareció una única vez en sus sueños, hasta el día de hoy recuerda.

Resultado: +0

128. MistliTlamauichihuaniG ,

Llegaste a mí como una ilusión,
en sueños te vi pasar,
Te canté una canción
y creo que ya te empiezo a amar.

Qué jugadas del destino,
cuando nos cruza con una estrella,
un ángel de verdad divino,
pero no nos permite llegar a ella.

El sueño más hermoso de mi vida,
lo tuve cuando te encontré,
no sé si seas prohibida
pero de ti en verdad me enamoré.

No es exactamente un poema pero creo que cumplí, después de casi un mes que se apagó este hilo.
El siguiente redactará una noticia de sociales.

Resultado: +0

129. estrellita-dulce,

soy pésima para redactar sociales, entonces solo posteo para revivir el hilo, que gracias

Resultado: +0

130. MinervaMcGonagall,

Fiesta de UPD termina en la cárcel.
La noche del lunes 20 de 2023 los agentes de policía de la comisaría local de Pirapo, allanaron un bar, en el cuál, según lo sucedido fueron encontrados varios jóvenes de 17 a 18 años, que presuntamente se hallaban celebrando su Fiesta de último primer día de clases, más conocida como UPD.
Los testimonios de algunos vecinos cuentan que el local funcionaba como un restaurante convencional, pero muchos afirman que en realidad, el lugar era utilizado como un centro de comercio de estupefacientes.
Cuenta el comisario Rubino Martínez que el grupo de estudiantes que se encontraba en el momento del allanamiento, se encuentra retenido en la comisaría local, esperando hasta nuevo aviso.
no sé si cuenta como noticia de sociales, pero algo es algo. el siguiente deberá escribir un pequeño relato romántico juvenil jocoso en primera persona.

Resultado: +0

131. Zagreus,

no puedo decir que esta es una historia romántica como tal, es más como una forma de plasmar el tipo de sentimientos con los que se podía, o se debía lidiar en la adolescencia con el amor.
empezaré desde el principio. no daré su nombre porque me apena que te enteres... lo siento, soy alguien raro. la conocí en esa cafetería a la que íbamos en vacaciones. havía estado muy estresado por los exámenes de este cemestre, así que fui por uno de esos pasteles de chocolate riquísimos.
cuando pedí mi comida, y esperaba que me la trageran, vi como ella entró. su cabello corto y lacio, su piel blanca, sus ojos... era hermosa.
sabes que no soy muy bueno para iniciar las converzaciones, pero... aaa!, lo diré. ella fue quien se acercó a mi! no solo era hermosa, si no que también tomó la iniciativa. me saludó, me preguntó si ya havía venido antes y me preguntó cuales eran las cosas más ricas que podía pedir. resulta que esperaba a unas amigas para estudiar para sus propios exámenes o algo así... no voy a mentirte, me perdí en su voz, de tal forma, que no podía entender sus palabras. la suabidad, la calidez y la seguridad de su tono no hizo más que aumentar mi interés por ella. converzamos unos minutos antes de que sus amigas llegaran, y luego ella se alejó para sentarse en una silla con ella. ni siquiera nos havíamos dado nuestros nombres, todo partió de los pasteles de chocolate y el café con bainilla. no tenía ni su número, ni su nombre... ni tampoco la certeza de que volvería a verla. cuando volví a mi casa me sentí un tarado. ni siquiera cuando me puse de pie para pagar la cuenta y retirarme se me ocurrió pedirle su número.
juro que no entendía porqué era tan distraído. sentía que nunca volvería a verla, y esa noche soñé con un montón de tonterías que pudieron ser, pero que nunca serían porque yo era un tonto. con una mezcla de ser el tipo más feliz del mundo, y a la vez el más tarado, fui a la escuela el día siguiente. seguro me notaste distraído, incluso lo mencionaste. siento no haber hablado mucho ese día, pero enserio me sentía extraño.
el tema es que volví esa tarde a la cafetería para ver si podía volver a encontrarla... y no fue así. pasé 5 horas haí sentado, esperando, tratándome mal y diciéndome lo idiota que era. incluso la chica que atendía me preguntó si esperaba a alguien, si quería algo y si todo estaba bien. sé que tenía ganas de decirme que me retirara, porque le quitaba un espacio que podría ofrecerle a alguien, pero creo que me tubo una especie de piedad.
para lo que me sirbió, ella no volvió ese día, ni el siguiente, ni el siguiente. claro que, luego del primer día, mi tiempo de espera disminuía mucho. primero fue una hora, luego media hora, luego 20 minutos... luego me rendí un poco. colega, no sé que hacer, siento que perdí al amor de mi vida. sí, sí, sé que tengo 15 años, y que conoceré a muchas personas más, pero... pero enserio sentía que podríamos haber sido más que conocidos.

Resultado: +0

132. Alien-deholyn,

El siguiente, escribir, sobre, circos embrujados O una historia de terror, en un circo

Resultado: +0

133. PabloSolari ,

3 chicos fueron al circo de la ciudad esperando diversión, pero encontraron terror.
Un día, Juan, Maartín y Lucas compraron boletos para la función de las 9 pm en el circo. al llegar, notaron que este estaba un poco abandonado, pero al ver al comediante no le tomaron importancia. alrededor de media hora más tarde, el comediante llamó a un voluntario para cortarlo a la mitad, y un niño de 6 o 7 años fue sin pensarlo. lo que la gente no sabía,es que era enserio que lo iba a cortar por la mitad. sangre, órganos y muchas otras cosas salpicaron el escenario. el comediante riéndo diabólicamente dijo. los próxiimos son ustedes.
amigos, pileta, celular

Resultado: +1

Última edición por PabloSolari , 15.04.2023 05:59:55

134. Alien-deholyn,

Hola Daisy, esta tarde quedamos para ir a la pileta pasarla bien, y aunque no quieras venir con nosotros, ya estamos afuera de tu casa
Esta vez, podemos ir a mi casa, no están mis padres, la pileta está libre, vamos, sal rápido.
Daisy no entendía porque estas personas la invitaban, ella no conocía nadie, y no recuerda haberlos conocido, y sus supuestos amigos tenían nombres raros.
Y como habrán encontrado su dirección?
aló qué Dlisew la miró fijamente y respondió, niña para que existe el celular? No sabes que en la escuela las secretarias son muy distraídas, es fácil entrar, en la hora de almuerzo y tomar fotos a direcciones de estudiantes muy interesantes como tu.
Zuyin que estaba conduciendo el auto, dijo, podemos ver tu mente, este viaje será inolvidable, y no te vamos a partir a la mitad, y usar tu carne para hacer milanesas.
el auto, se detuvo cerca de un bosque, y continuaron caminando por un laberinto muy extraño, y en el medio de la nada, aparece, una nave, en forma de casa, Daisy no podría darse cuenta de qué esto es una nave, la sala de control esta, escondida por una tecnología más allá del tiempo y el espacio
De repente, aparecieron los amigos que ella realmente conocía, Oliver, Susan, y Tadeo
Ellos se divirtieron, como nunca, se divirtieron cinco horas en ese lugar extraño.
incluso tomaron alcohol, siendo menores de edad, pero lo más extraño es que ninguna bebida les creaba efecto secundarios.
Cuándo la fiesta termino, los amigos de Daisy desaparecieron, Daisy pregunta, este ha sido el mejor secuestro de mi vida, que quieren de mí?
Dlisewr responde, que desconfiada, apuesto cinco dólares a que abres esa puerta y te encuentras en tu casa, cuando Daisy sale, se encuentra en un planeta muy extraño, donde la gravedad es tan pero tan pesada, que caminares dolorosamente difícil
Pero en lo alto de una colina, ahí estaba la casa de Daisy, justo como ella la recordaba
Una voz dijo, esta chica es perfecta, está en un planeta tan extraño y no ha hecho preguntas tontas, como a los demás tontos de su especie que hemos intentado reclutarlos.
Daisy entró en su habitación, no estaba llena de dibujos tontos, estaba llena de estantes de libros, cuando ella revisó, todos los libros estaban en blanco.
Se fue a descansar como siempre, pero a la mañana siguiente su teléfono estaba lleno de llamadas perdidas, y un mensaje de WhatsApp que decía
Amor me tienes muy preocupado, he pegado volantes, he puesto tu foto de perfil en todas las redes sociales, llevas desaparecida una semana, la policía no quiere ayudar,
Daisy, cuando tenía 13 años, se dirigía con sus amigas a la fuente de los deseos en París, siempre con una cara de aburrida, le dice Susan
Créeme, todos tus deseos se te van a cumplir, Daisy tiró la moneda y dijo, quiero que cada día pasen cosas diferentes, y así, Daisy cada día que despiertas se encuentra en una realidad diferente, lo que ella no sabe, es que la original Daisy está desaparecida en su verdadera realidad.
Canción, soga, ciudad

Resultado: +0

135. PabloSolari ,

Esteban, recidente en la ciudad de Buenos Aires, estaba cansado de vivir, de ser la burla de todos, de no poder hacer nada gracias a su sobre peso, ETC. Un día, arto de todo, hizo lo impensable. se colgó de una soga y se suicidó, no si antes escuchar su canción favorita, que le cantaba su madre de niño.
computadora, torta, casa

Resultado: +1

136. Alien-deholyn,

Querido diario, mi madre me preguntó qué quería para mi cumpleaños yo le dije una torta de jamón, y una computadora
Estoy enojado, porque mi madre dice que no se pueden comer torta de jamón de los cumpleaños, entonces para que me lo pregunto?
La buena noticia es que mi padre me va comprar una computadora.
Diario, muy bien estamos avanzando, recuerdas aquellos días donde me contabas todo tus hechos de una forma amarga y muy triste? ahora ya puedes encontrar lo positivo
Oye, recuerdas a Asiel? Me contaste el día 13 de mayo, que justo hoy iba a quedarse solo en casa.
Pero porque quieres que vaya a la casa de Aziel, no me cae bien ese tipo.
Diario, entregale el dibujo que hiciste ayer, le va a servir para un plan extraño que pasa por su cabeza, buena suerte.
Fiesta, manicomio, colegio abandonado

Resultado: +0

137. PabloSolari ,

yo y unos 7 u 8 chicos más habíamos sido invitados a una fiesta, y sería desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana.
Al llegar a la dirección donde sería la supuesta fiesta, nos dimos cuenta de que era un colegio, y por su aspecto, estaba abandonado y descuidado.
Entramos, pensando que no pasaría nada. Alrededor de las 10 30 de la noche, sin tener noticia del anfitrión, empezamos a escuchar una voz que decía.
Hola! Bienvenidos al colegio abandonado, famoso por sus avistamientos de fantasmas y cosas paranormales. siéntanse como en casa, pasarán un buen rato aquí, si son curiosos.
habrán pasado 40 minutos, cuando el fantasma de una mujer apareció y empezó y hacer extraños agujeros en el piso, que aunque pasáramos encima de ellos no caíamos, supongo porque eran agujeros imaginarios o algo así.
todo transcurrió normal hasta las 4, solamente que se escuchaban gritos y pisadas. La puerta del colegio se abrió, y aparecí en mi cama de hospital. Niño, escuchamos tus gritos y vinimos a verte. ¿estás bien?
Sí, respondí. Yo en mi interior pensaba que mi locura estaba sobre pasando los límites, al punto de imaginar amigos, colegios y fiestas fantasmas.
habitación, ventana, estudio

Resultado: +0

138. Estrellita_Feliz ,

el siguiente escribirá una frase célebre.

Resultado: +0

139. r-althor,

en las guerras, chico, los tontos pelean con otros tontos por causas tontas.

Resultado: +1

140. Zagreus,

vamos a ponerles un reto interesante. el siguiente tendrá que escribir una escena de una lucha cuerpo a cuerpo.

Resultado: +0

141. leon_trotsky,

aquí voy yo, este es mi primer reto en el hilo. veamos.
Rally y Blownd. Dos luchadores de la más árida tierra del norte, ahí donde habían estado entrenando tras largos años para enfrentarse finalmente y descubrir quién sería el merecedor de la espada plateada de su padre. Dos hermanos con dedos de navaja y puños de roca se encontraban en ese momento de pie, erguidos, uno en frente del otro, en cada punta del cuadrilátero.
El silvato sonó y rally, cuya habilidad en la batalla era correr y esquivar ataques, comenzó irónicamente a caminar por los costados del cuadrilátero. Blownd no se esperó esta actitud.
-Creí que comenzarías escapando como un cobarde-, le dijo de forma despectiva.
Rally no estaba allí para oír las palabras de su hermano. Estaba para hablar con los puños y con el arma con la que había estado entrenando toda su vida.
Blownd sin pensarlo dos veces se avalanzó hacia un costado del cuadrilátero, cayendo de costado con la intención de enpujar al suelo a su oponente ni bien pasara por su lateral, pero rally saltó hacia él. sus cabeza chocaron, pero el choque inpactó más a blownd quien a causa de la fuerza que ambos cuerpos ejercieron, cayó a los pies de Rally, quien ya venía preparado.
Rally sacó su cuchillo y realizó un corte en la cara de su hermano, pero blownd desde el suelo tomó la otra muñeca de Rally quien en una distracción no se cuidó y se la torció.
Con un grito de dolor, rally retrocedió y blowd se levantó. Ambos se tomaron de las prendas y comenzaron a forcejear para enviar al otro al suelo. Blownd puso una pierna tras Rally y lo obligó a arrodillarse.
Rally estaba en una situación complicada, pero no iba a rendirse tan fácilmente. Usando su agilidad, intentó zafarse del agarre de su hermano, pero Blownd era un oponente formidable. Rally intentó darle un golpe en la cara, pero Blownd lo bloqueó con su brazo.
Los dos hermanos seguían forcejeando en el centro del cuadrilátero, con la multitud gritando y animando a ambos luchadores. Rally logró liberar su brazo y lo usó para golpear a Blownd en el estómago. Blownd retrocedió un paso, pero inmediatamente volvió al ataque, lanzando un puñetazo hacia la cabeza de Rally.
Rally logró esquivar el golpe, y aprovechó la apertura para dar un golpe en la mandíbula de Blownd. El golpe fue tan fuerte que Blownd cayó al suelo, y Rally aprovechó para ponerle el pie en el pecho y apuntarle con su cuchillo.
-¿Te rindes?- preguntó Rally, esperando que su hermano aceptara la derrota.
Pero Blownd no se rendiría tan fácilmente. Usando toda su fuerza, logró empujar a Rally hacia un lado y ponerse de pie. Ahora era Blownd quien tenía el control, y con un rugido de furia, se lanzó hacia su hermano.
Blownd estaba decidido a ganar la pelea y demostrar que él era el verdadero merecedor de la espada plateada de su padre. Los dos hermanos comenzaron a intercambiar golpes, cada uno tratando de encontrar una apertura en la defensa del otro.
Blownd era un luchador habilidoso y fuerte, pero Rally era más rápido y ágil. A pesar de sus habilidades, Blownd estaba empezando a cansarse, y sus movimientos se volvían más lentos.
Rally aprovechó la oportunidad para darle un golpe en la espalda, pero Blownd logró girarse y contraatacar con un puñetazo en la cara de su hermano. Rally tambaleó, y Blownd aprovechó para agarrarlo por el cuello y lanzarlo al suelo.
Rally intentó levantarse, pero Blownd lo pateó en el estómago, haciéndolo caer de nuevo. Con un grito de victoria, Blownd se acercó a su hermano caído y le quitó el cuchillo de la mano.
-Adiós, hermano -dijo Blownd con una sonrisa triunfante, levantando el cuchillo para asestar el golpe final.
Pero en ese momento, la multitud comenzó a gritar y aplaudir, y Blownd se detuvo. En el centro del cuadrilátero, el padre de los hermanos sostenía la espada plateada, lista para ser entregada al ganador.
Blownd sabía que había ganado la pelea, pero se sintió abrumado por la emoción del momento. Con lágrimas en los ojos, se acercó a su padre y recibió la espada de sus manos.
-Eres un verdadero guerrero -dijo su padre con orgullo.
Blownd miró la espada plateada, sintiendo su peso en sus manos. Había luchado toda su vida por este momento, y finalmente lo había logrado. Con un último vistazo a su hermano caído, Blownd salió del cuadrilátero, listo para comenzar una nueva vida como el portador de la espada plateada.

Resultado: +0

142. Kaala,

el siguiente tendrá que escribir una ecena divertida en una fiesta

Resultado: +0

143. TophBeifong,

Hola gente, espero que estén teniendo un buen domingo, acá les comparto un sitio donde tienen que darle a la cesera, se llama palabreja y es accesible, llevo jugando desde el viernes y es bien divertido, acá el link.
https://palabreja.com/#

Resultado: +0

143 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta