trabalenguas (en curso)

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1. el-javi,

hola chicos, como están, espero que bien; bueno; ise este foro, para que postéen su trabalenguas. aquí ba uno:
El Rey de Constantinopla está constantinoplizado. Consta que Constanza, no lo pudo desconstantinoplizar. El desconstantinoplizador que desconstantinoplizare al Rey de Constantinopla, buen desconstantinoplizador será.

Resultado: +0

2. Aisanne,

roflflfl imposible de pronunciar. este es en rumano pero...
eu plang an puala popi popa plange an puala mea.

Resultado: +0

3. el_dengue,

yo me sabía uno en portugués de la araña y la rana pero ya no me acuerdo jñasdlkfjaslñdfj

Resultado: +0

4. el_brillante,

3 tristes tigres tragaban trago y se emborrachaban :V

Resultado: +0

5. tu_principe_monchito,

eae aquí va uno xdd. camarero desencamarónamelo si el camarero no me lo desencamarona quien me lo desencamaronará

Resultado: +0

6. PolloEnLlamas,

pedro Pérez Pereyra, pobre pintor portuguez pintaba presiosos paisajes para poder partir para parís.

Resultado: +0

7. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el cielo está enladrillado. quien lo desenladrillará. el que lo desenladrille, buen desenladrillador será. xd

Resultado: +0

8. jarkus,

Mas que trabalenguas se debería de llamar trabadedos.
"Pablito clavó un clavito,
¿qué clavito clavó Pablito?,
el clavito que Pablito clavó,
era el clavito de Pablito".

Resultado: +0

9. topero,

En la ciudad de Pamplona hay una plaza. En la plaza hay una esquina. En la esquina hay una casa. En la casa hay una pieza. En la pieza hay una cama. En la cama hay una estera. En la estera hay una barra. En la barra hay una lora. Luego la lora a la barra, la barra a la estera, la estera a la cama, la cama a la pieza, la pieza a la casa, la casa a la esquina, la esquina a la plaza, la plaza a la ciudad de Pamplona.

Resultado: +0

10. Geralt,

aqui va el de la araña tradusido por google traductor xdd. 11. La araña araña a la rana.
La rana araña a la araña.
Ni la araña araña a la rana.
Ni la rana araña a la araña.

Resultado: +0

11. el_dengue,

ese, ese mismo solo que en portugués , me re salía jsldjakldjlñafdj

Resultado: +0

12. MinervaMcGonagall,

el que poco coco come, poco coco usa

Resultado: +0

13. Uther,

El otorrinolaringólogo de Parangaricutirimícuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será

Resultado: +0

14. El_oso_manzanoso,

paco guarda las pocas copas que poco a poco pepe sacó.

Resultado: +0

15. Heracles,

El perro de Rita me irrita,
dile a Rita que cambie el perrito por una perrita.

Resultado: +0

16. El_oso_manzanoso,

ñe, yo lo intenté y ese no estaba tan difícil, aunque me hizo sonreír pese al día de puta mierda que tengo.

Resultado: -1

17. Kaala,

Parra tenía una perra, y Guerra tenía una parra. Un día, laperra de parra subió a la parra de guerra. y entonces, guerra le pegó a la perra de parra con una porra.
Al momento, parra llegó, y dijo: Porqué guerra ha pegado con la porra a la perra de Parra? y guerra le contestó. Guerra pegó con esa porra a la perra de parra, porque la perra de parra subió a la parra de guerra.

Resultado: +1

18. El_oso_manzanoso,

eso mi mamá me lo decía y me hacía repetir 10 veces si no me comía la sopa jajajajajaja, joder, que puto trauma.

Resultado: -1

19. Kaala,

xd! amí mi mamá me los enseñaba, pero sólo para divertirnos rofofoflf. haber, aquí va otro.
El matutero mota robó tomates al tomatero matute. y fue por eso, que el tomatero matute mató al matutero mota

Resultado: +0

20. Heracles,

EL PERRO DE SAN ROQUE NO TIENE RABO PORQUE RAMÓN RAMÍREZ SE LO HA CORTADO. y AL PERRO DE RAMÓN RAMÍREZ, ¿QUIÉN EL RABO LE HA CORTADO?

Resultado: +0

21. PolloEnLlamas,

uno inventadito: sola danzaba la gansa pensando que danzando bajaba la pansa danzaba y mandaba más patadas pansadas y gansadas que nada.

Resultado: +0

Última edición por PolloEnLlamas, 17.12.2022 00:36:24

22. Aisanne,

eso más parece un refrán xd

Resultado: +0

23. Jin-Yuer ,

esta es la llave de la casa que está en la plaza en la casa hay una mesa en la mesa hay un loro que dice así, loro en mesa mesa en casa casa en plaza y esta es la llave de la casa

Resultado: +0

24. Yeri_mua ,

que onda gente. Aquí les va uno que me enseñaron de chiquita, r con r cigarro. R con R barril. Rápido corren los carros cargados de azúcar de ferro carril. Algo así era
y otro que dice: pepe pecas pica papas con un pico con un pico pica papas pepe pecas.

Resultado: +0

25. el-javi,

hóola hóooola, bueno! antes que nada gracias por pasar trabalenguas xddd: aquí, les dejo uno.
ético pelético pelín plan pético pelado pelúdo pelín plan pludo.

Resultado: +0

26. slann-tonic,

compadre no compro coco, porque como poco coco como, poco coco compro.

Resultado: +0

27. Copito_De_Nieve ,

nadie silva como silva Silvia si alguien silva como silva Silvia es porque Silvia le enseñó a silvar.

Resultado: +0

28. PolloEnLlamas,

en el frío de la Matina Martina tiritaba en la tina tenía un tantito de tinta latina que pintaba distinta vitrina.

Resultado: +0

29. Joanita.30,

El cielo esta enladrillado, ¿Quién lo desenladrillará?, aquel qque lo desenladrillare primero, buen desenladrillador será … En un plato de trigo, comen tres tristes tigres trigo

Resultado: +0

30. bon-kinus,

Gustavo y augusto gustan de agustina, pero ni augusto ni Gustavo son del gusto de agustina. Si agustina gustara de augusto, augusto estaría a gusto con agustina.

Resultado: +1

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta