¿Qué tipo de comida preferís?

79 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Qué te gusta comer?

¿Qué te gusta comer?

66 (70%)

[Christine-D-Clario , nahuel-rodrigo , Qhay, sugar_girl, James_Potter, Borja , el-canario, Ronald-Weasley, PolloEnLlamas, maxi-cjs, Shiara, ermac, PabloSolari , panquecito-sensual, dhegwork-adakly, shub-niggurath, leon_trotsky, Jin-Yuer , Franco-Escamilla , Arya_Stark, barren_byron , sasuque, una_esmeralda, Ayoub, topero, aizen, Fred_Weasley, Kolesterol, elgefedegefes, Lost-the-game, AgustinEzequiel, Catbriel, Braille_and_Speak2000, golavath, tu_principe_monchito, Emil-Solerian, Angel-of-the-fire , El_oso_manzanoso, duvaliin, Gold-productions, jarkus, CristianLeon, LittleCat, aquiles, manuelgalloso, Legolas, Agus2002, Copito_De_Nieve , tsugumi, el_pichon, Chopin, Sandokannn , el_helado_que_muerde, krhiden , gasti, MosquitaSexi , elangeldelaguarda, arielfernando1 , Mi-precioso , soldado-imperial, yasiyra, Azazel, el-soldadito-de-plomo, darkdestroyer2, charizar-3445 , dee_jay ]

64 (68%)

[el-soldadito-de-plomo, soldado-imperial, yasiyra, charizar-3445 , Azazel, keylen , dee_jay , darkdestroyer2, elangeldelaguarda, PolloEnLlamas, sugar_girl, Lost-the-game, ermac, PabloSolari , Sandokannn , Braille_and_Speak2000, una_esmeralda, El_oso_manzanoso, Guitasma, Chopin, Baxcalibur, nahuel-rodrigo , Mi-precioso , Ronald-Weasley, el-canario, krhiden , Borja , MosquitaSexi , Emil-Solerian, Kolesterol, Shiara, AgustinEzequiel, James_Potter, Ayoub, DjDisplay, topero, Aisanne, Fred_Weasley, barren_byron , panquecito-sensual, gasti, Franco-Escamilla , el_brujo_sopancho, Christine-D-Clario , leon_trotsky, Lieta, Qhay, CristianLeon, aquiles, dhegwork-adakly, Anirudh_Ravichander, LittleCat, shub-niggurath, jarkus, johao, Catbriel, Legolas, rafars, duvaliin, golavath, tsugumi, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, manuelgalloso]

56 (60%)

[Shiina_Mayuri, Emil-Solerian, Lost-the-game, El_oso_manzanoso, duvaliin, LittleCat, jarkus, Chopin, Legolas, Gold-productions, topero, CristianLeon, elangeldelaguarda, Agus2002, manuelgalloso, Aisanne, aquiles, Ayoub, krhiden , Angel-of-the-fire , panquecito-sensual, nahuel-rodrigo , PabloSolari , tsugumi, Braille_and_Speak2000, Christine-D-Clario , barren_byron , ermac, Catbriel, golavath, el_helado_que_muerde, gasti, Franco-Escamilla , Lieta, elmascanijo14, dhegwork-adakly, shub-niggurath, Anirudh_Ravichander, Shiara, Mi-precioso , AgustinEzequiel, Fred_Weasley, el-canario, Borja , Ronald-Weasley, MosquitaSexi , Kolesterol, James_Potter, Berlinnn, dee_jay , soldado-imperial, keylen , darkdestroyer2, Sandokannn , Azazel, yasiyra]

10 (11%)

[yasiyra, keylen , Braille_and_Speak2000, PolloEnLlamas, MosquitaSexi , Anirudh_Ravichander, Ginebra, dhegwork-adakly, barren_byron , Kolesterol]

64 (68%)

[aquiles, Mi-precioso , Anirudh_Ravichander, Angel-of-the-fire , Aisanne, Lost-the-game, Delicious_icecream, CristianLeon, Emil-Solerian, Braille_and_Speak2000, Fred_Weasley, manuelgalloso, Catbriel, golavath, cache, el_brujo_sopancho, Legolas, AgustinEzequiel, lucifer, Agus2002, jarkus, ancheloti-9.70, una_esmeralda, sasuque, PabloSolari , James_Potter, sugar_girl, Ronald-Weasley, Borja , Chopin, Shiara, krhiden , topero, Christine-D-Clario , rafars, shub-niggurath, elmascanijo14, dhegwork-adakly, Jin-Yuer , gasti, el-canario, panquecito-sensual, el_helado_que_muerde, Arya_Stark, barren_byron , ermac, Gold-productions, Franco-Escamilla , duvaliin, elangeldelaguarda, LittleCat, Ayoub, sharon , nahuel-rodrigo , MosquitaSexi , tsugumi, El_oso_manzanoso, Azazel, Sandokannn , soldado-imperial, dee_jay , el-soldadito-de-plomo, keylen , darkdestroyer2]

32 (34%)

[keylen , darkdestroyer2, yasiyra, dee_jay , Sandokannn , Ronald-Weasley, Christine-D-Clario , duvaliin, tsugumi, panquecito-sensual, sugar_girl, nahuel-rodrigo , Ayoub, aquiles, Catbriel, gasti, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, Braille_and_Speak2000, LittleCat, jarkus, el_brujo_sopancho, krhiden , barren_byron , PabloSolari , el-canario, manuelgalloso, elangeldelaguarda, James_Potter, El_oso_manzanoso, Shiara, Borja ]

27 (29%)

[Catbriel, PolloEnLlamas, barren_byron , Shiara, CristianLeon, elangeldelaguarda, Thomas_White, Anirudh_Ravichander, LittleCat, jarkus, El_oso_manzanoso, gasti, AgustinEzequiel, el-canario, tsugumi, Ayoub, James_Potter, Borja , manuelgalloso, Chopin, Braille_and_Speak2000, ermac, duvaliin, dee_jay , Azazel, soldado-imperial, Sandokannn ]

28 (30%)

[Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, yasiyra, PabloSolari , panquecito-sensual, AgustinEzequiel, PolloEnLlamas, Copito_De_Nieve , Ayoub, MosquitaSexi , Angel-of-the-fire , CristianLeon, Shiara, el-canario, elangeldelaguarda, duvaliin, barren_byron , Thomas_White, Mi-precioso , Kolesterol, manuelgalloso, Arya_Stark, Jin-Yuer , tsugumi, El_oso_manzanoso, Lieta, jarkus, leon_trotsky]

23 (24%)

[Lost-the-game, barren_byron , AgustinEzequiel, Ronald-Weasley, ermac, Ayoub, CristianLeon, krhiden , LittleCat, rafars, PabloSolari , El_oso_manzanoso, jarkus, Copito_De_Nieve , MosquitaSexi , Agus2002, dhegwork-adakly, Mi-precioso , Kolesterol, el-canario, topero, keylen , Sandokannn ]

23 (24%)

[Azazel, soldado-imperial, keylen , Sandokannn , Delicious_icecream, manuelgalloso, Agus2002, LittleCat, Borja , barren_byron , PabloSolari , el-canario, tsugumi, MosquitaSexi , krhiden , Copito_De_Nieve , una_esmeralda, AgustinEzequiel, Ayoub, elangeldelaguarda, Braille_and_Speak2000, aquiles, ermac]

18 (19%)

[Qhay, El_oso_manzanoso, jarkus, Ayoub, leon_trotsky, Borja , Delicious_icecream, Aisanne, Ronald-Weasley, elgefedegefes, Chopin, Kolesterol, Braille_and_Speak2000, elangeldelaguarda, krhiden , Fred_Weasley, el-canario, yasiyra]

28 (30%)

[Sandokannn , darkdestroyer2, rafars, Ayoub, AgustinEzequiel, jarkus, Lieta, Shiara, CristianLeon, Anirudh_Ravichander, el-canario, MosquitaSexi , el_brujo_sopancho, krhiden , Braille_and_Speak2000, barren_byron , Emil-Solerian, elangeldelaguarda, Agus2002, shub-niggurath, El_oso_manzanoso, Angel-of-the-fire , Borja , Kolesterol, rmcpantoja, Legolas, ermac, Aisanne]

23 (24%)

[el-canario, Ronald-Weasley, Borja , Shiara, El_oso_manzanoso, krhiden , elangeldelaguarda, elgefedegefes, AgustinEzequiel, Fred_Weasley, Kolesterol, Delicious_icecream, shub-niggurath, Angel-of-the-fire , Braille_and_Speak2000, Aisanne, MosquitaSexi , jarkus, manuelgalloso, Lieta, Copito_De_Nieve , soldado-imperial, darkdestroyer2]

47 (50%)

[soldado-imperial, Sandokannn , Azazel, el-soldadito-de-plomo, James_Potter, krhiden , MosquitaSexi , arielfernando1 , tsugumi, rafars, elangeldelaguarda, una_esmeralda, barren_byron , Borja , ermac, dhegwork-adakly, leon_trotsky, Jin-Yuer , shub-niggurath, elmascanijo14, gasti, Agus2002, PabloSolari , Copito_De_Nieve , Braille_and_Speak2000, manuelgalloso, elgefedegefes, Lost-the-game, Kolesterol, AgustinEzequiel, Legolas, CristianLeon, cache, Angel-of-the-fire , Ayoub, jarkus, Aisanne, el_brujo_sopancho, aquiles, Delicious_icecream, el-canario, Shiara, Fred_Weasley, El_oso_manzanoso, Ronald-Weasley, Anirudh_Ravichander, Catbriel]

65 (69%)

[Chopin, Jin-Yuer , Nynaeve-alMeara, Agus2002, elmascanijo14, Kolesterol, Fred_Weasley, shub-niggurath, Emil-Solerian, Lieta, gasti, cache, tsugumi, Copito_De_Nieve , Catbriel, MosquitaSexi , Mi-precioso , krhiden , Braille_and_Speak2000, golavath, AgustinEzequiel, elgefedegefes, el_brujo_sopancho, panquecito-sensual, elangeldelaguarda, Christine-D-Clario , Anirudh_Ravichander, PabloSolari , little_fox, CristianLeon, una_esmeralda, nahuel-rodrigo , sugar_girl, LittleCat, Borja , rmcpantoja, duvaliin, topero, Gold-productions, Ronald-Weasley, jarkus, James_Potter, El_oso_manzanoso, el-canario, Shiara, rafars, Qhay, leon_trotsky, Angel-of-the-fire , dhegwork-adakly, ermac, manuelgalloso, Ayoub, barren_byron , Legolas, Aisanne, aquiles, Arya_Stark, Azazel, darkdestroyer2, Sandokannn , keylen , el-soldadito-de-plomo, dee_jay , yasiyra]

58 (62%)

[soldado-imperial, el-soldadito-de-plomo, darkdestroyer2, Sandokannn , dee_jay , yasiyra, el_brujo_sopancho, Copito_De_Nieve , Agus2002, Delicious_icecream, Mi-precioso , ermac, MIKROKOSMOS, PabloSolari , Christine-D-Clario , Catbriel, El_oso_manzanoso, Chopin, Borja , LittleCat, Jin-Yuer , Lost-the-game, Aisanne, elgefedegefes, dhegwork-adakly, MosquitaSexi , Braille_and_Speak2000, CristianLeon, panquecito-sensual, una_esmeralda, jarkus, Qhay, rmcpantoja, el-canario, Ronald-Weasley, gasti, golavath, barren_byron , sugar_girl, topero, AgustinEzequiel, shub-niggurath, Arya_Stark, Nynaeve-alMeara, Anirudh_Ravichander, Emil-Solerian, aquiles, Ayoub, manuelgalloso, Gold-productions, Legolas, elangeldelaguarda, nahuel-rodrigo , Lieta, James_Potter, Fred_Weasley, krhiden , Kolesterol]

31 (33%)

[Agus2002, el-canario, sugar_girl, Shiara, leon_trotsky, Ronald-Weasley, una_esmeralda, Borja , PabloSolari , ermac, VirusSensual , El_oso_manzanoso, barren_byron , elangeldelaguarda, dhegwork-adakly, Anirudh_Ravichander, krhiden , jarkus, Braille_and_Speak2000, MosquitaSexi , manuelgalloso, tsugumi, rmcpantoja, gasti, AgustinEzequiel, Jin-Yuer , elgefedegefes, dee_jay , el-soldadito-de-plomo, Azazel, soldado-imperial]

33 (35%)

[soldado-imperial, Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, dee_jay , yasiyra, LittleCat, una_esmeralda, Kolesterol, panquecito-sensual, Lost-the-game, CristianLeon, el-canario, manuelgalloso, Catbriel, Agus2002, Lieta, James_Potter, topero, golavath, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , Borja , elangeldelaguarda, Antonio-Mora , Christine-D-Clario , gasti, MosquitaSexi , barren_byron , Shiara, tsugumi, Mi-precioso , sugar_girl, Gold-productions]

28 (30%)

[topero, el-canario, dhegwork-adakly, barren_byron , shub-niggurath, LittleCat, elangeldelaguarda, Lost-the-game, Mi-precioso , krhiden , MosquitaSexi , una_esmeralda, tsugumi, Qhay, Christine-D-Clario , Catbriel, sugar_girl, Agus2002, Ayoub, Angel-of-the-fire , James_Potter, manuelgalloso, PabloSolari , CristianLeon, el-soldadito-de-plomo, Sandokannn , dee_jay , yasiyra]

38 (40%)

[Sandokannn , Andytalecorner, Azazel, yasiyra, dee_jay , Anirudh_Ravichander, Chopin, tsugumi, nahuel-rodrigo , Catbriel, Aisanne, MosquitaSexi , CristianLeon, Borja , Kolesterol, Emil-Solerian, manuelgalloso, Arya_Stark, krhiden , Shiara, una_esmeralda, Braille_and_Speak2000, Qhay, AgustinEzequiel, barren_byron , el-canario, El_oso_manzanoso, Fred_Weasley, gasti, Franco-Escamilla , topero, Lost-the-game, shub-niggurath, James_Potter, elangeldelaguarda, PabloSolari , Christine-D-Clario , leon_trotsky]

40 (43%)

[Borja , ermac, Emil-Solerian, Mi-precioso , nahuel-rodrigo , gasti, tsugumi, una_esmeralda, Aisanne, James_Potter, leon_trotsky, jarkus, Arya_Stark, El_oso_manzanoso, topero, Lost-the-game, krhiden , Ronald-Weasley, AgustinEzequiel, sugar_girl, MosquitaSexi , Gold-productions, barren_byron , Anirudh_Ravichander, Catbriel, panquecito-sensual, Nynaeve-alMeara, Chopin, Agus2002, CristianLeon, cache, Legolas, Fred_Weasley, Shiara, PabloSolari , Sandokannn , el-soldadito-de-plomo, soldado-imperial, Azazel, dee_jay ]

31 (33%)

[keylen , dee_jay , yasiyra, soldado-imperial, el-soldadito-de-plomo, Azazel, CristianLeon, Ayoub, Lost-the-game, leon_trotsky, Catbriel, Gold-productions, Anirudh_Ravichander, Franco-Escamilla , Borja , golavath, dhegwork-adakly, Shiara, sasuque, El_oso_manzanoso, elmascanijo14, Thomas_White, manuelgalloso, Mi-precioso , krhiden , MistliTlamauichihuaniG , Braille_and_Speak2000, panquecito-sensual, Emil-Solerian, Aisanne, Kolesterol]

8 (9%)

[Franco-Escamilla , Shiara, Catbriel, Mi-precioso , Braille_and_Speak2000, krhiden , yasiyra, soldado-imperial]

19 (20%)

[Azazel, charizar-3445 , soldado-imperial, Angel-of-the-fire , arielfernando1 , Borja , Mi-precioso , Ayoub, Kolesterol, El_oso_manzanoso, Fred_Weasley, Delicious_icecream, Qhay, Aisanne, Braille_and_Speak2000, Lost-the-game, manuelgalloso, AgustinEzequiel, elmascanijo14]

0 (0%)

[]

23 (24%)

[ermac, krhiden , elangeldelaguarda, leon_trotsky, Chopin, dhegwork-adakly, golavath, Catbriel, AgustinEzequiel, el-canario, jarkus, Anirudh_Ravichander, Kolesterol, manuelgalloso, Agus2002, nahuel-rodrigo , PabloSolari , Ayoub, yasiyra, el-soldadito-de-plomo, Sandokannn , soldado-imperial, Azazel]

33 (35%)

[el-soldadito-de-plomo, Azazel, Sandokannn , yasiyra, soldado-imperial, barren_byron , topero, elangeldelaguarda, duvaliin, Jin-Yuer , rmcpantoja, Chopin, Christine-D-Clario , Catbriel, Braille_and_Speak2000, jarkus, manuelgalloso, krhiden , ermac, golavath, dhegwork-adakly, Ayoub, Kolesterol, PabloSolari , nahuel-rodrigo , Fred_Weasley, El_oso_manzanoso, leon_trotsky, AgustinEzequiel, Shiara, el-canario, Ronald-Weasley, Agus2002]

23 (24%)

[Kolesterol, Angel-of-the-fire , manuelgalloso, krhiden , Anirudh_Ravichander, el-canario, el_brujo_sopancho, Ayoub, jarkus, rmcpantoja, Chopin, Fred_Weasley, Braille_and_Speak2000, Catbriel, aquiles, elangeldelaguarda, Shiara, leon_trotsky, soldado-imperial, yasiyra, charizar-3445 , keylen , el-soldadito-de-plomo]

94 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Braille_and_Speak2000,

Ya está todo dicho.
¡Quiero ver cómo les gusta alimentarse!

Resultado: +0

2. Franco-Escamilla ,

La primera encuesta que he visto que vale la pena.
Bien ahí, eh.
P.D: ¿No estaría bien hacer un apartado en el foro de encuestas? Para tener todo más organizadito.

Resultado: +2

3. Lost-the-game,

bien, iba a criticarla, pero me parece muy completa; en este tipo de encuestas, rompe un poco los huevos que el foco se vaya a cualquier lado.

Resultado: +0

4. Braille_and_Speak2000,

Lo mismo digo, eso estuve experimentando. Podría haberse quedado en el lugar.

Resultado: +0

5. dhegwork-adakly,

Juraría que marqué pescados al horno o a la parrilla... pero veo que dice que marqué el otro.

Resultado: +0

6. Sam-Weasley ,

si, estaría bien un apartado para las encuestas.

Resultado: +0

7. Azazel,

va pobre sopa. Sopa. 0 (0%) [] casilla de verificación sin marcar

Resultado: +1

8. Franco-Escamilla ,

A nadie le gusta la puta sopa, todos la comemos por obligación alv.

Resultado: +0

9. Azazel,

de acuerdo con vos añjksd. dudo que reciba un voto :D

Resultado: +0

10. Qhay,

¿Las encuestas pueden tener más de una pregunta? Curiosidad.

Resultado: +0

11. Azazel,

de echo justo de eso quería hablar ahora que me fijo bien, pero nadie posteaba. creo yo deberían avilitar más de una respuesta, debido a que a la gente le gusta más de una comida, como en mi caso. hay muchas opciones, pero solo puedo elegir una. va, quizá me equivoque y solo se quiera elegir una comida, tu favorita. pero no sé, aí que vea el creador del hilo/encuesta.

Resultado: +0

12. PabloSolari ,

seee, mejor poner respuestas múltiples, nuestra vida no gira en torno a una sola comida: v :v :v

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

Esta encuesta tiene activada la opción de respuesta múltiple.

Resultado: +0

14. Azazel,

Una sóla respuesta autorizada.

Resultado: +0

15. dhegwork-adakly,

A, pero eso no se refiere a que no puedes seleccionar varias respuestas, creo que se refiere a que solo puedes votar una vez. Me corrigen si me equivoco, pero yo pude seleccionar varias comidas.

Resultado: +0

16. Azazel,

pués yo en un momento sí, estaba marcando todo y luego solo me dejó marcar una sola comida. si marcaba la otra, se desmacaba otra. asique, no. se refiere a que solo puedes votar una opción.

Resultado: +0

17. dhegwork-adakly,

Pues que raro, no soy el único que ha escogido varias respuestas. Aquí pego las que marqué. Hamburguesa. 6 (35%) [malcolm-brogdon, Alejandro-Vargas, Sheldon-Cooper, dhegwork-adakly, Un_robot_malote_malote, James_Potter] casilla de verificación marcado Papas fritas. 7 (41%) [Un_robot_malote_malote, bisharp, Alejandro-Vargas, malcolm-brogdon, James_Potter, Sheldon-Cooper, dhegwork-adakly] casilla de verificación marcado Carnes. 8 (47%) [Sheldon-Cooper, Un_robot_malote_malote, malcolm-brogdon, Berlinnn, dhegwork-adakly, Luna.Lovegood, Alejandro-Vargas, James_Potter] casilla de verificación marcado Comida vegetariana o vegana. 2 (12%) [Un_robot_malote_malote, dhegwork-adakly] casilla de verificación marcado Chocolate. 6 (35%) [Sheldon-Cooper, dhegwork-adakly, James_Potter, Alejandro-Vargas, malcolm-brogdon, Un_robot_malote_malote] casilla de verificación marcadoArroz blanco. 1 (6%) [dhegwork-adakly] casilla de verificación marcadoPastas. 5 (29%) [James_Potter, dhegwork-adakly, Roan_Miller, Un_robot_malote_malote, Sheldon-Cooper] casilla de verificación marcado Pizza. 5 (29%) [malcolm-brogdon, Un_robot_malote_malote, James_Potter, nightwind, dhegwork-adakly] casilla de verificación marcado Helados. 6 (35%) [Sheldon-Cooper, dhegwork-adakly, James_Potter, Un_robot_malote_malote, malcolm-brogdon, Big_Band_Christmas] casilla de verificación marcadoQuesos. 3 (18%) [Un_robot_malote_malote, Helena_Taylor, dhegwork-adakly] casilla de verificación marcado cereales. 3 (18%) [Sheldon-Cooper, dhegwork-adakly, James_Potter] casilla de verificación marcado Tacos. 6 (35%) [Sheldon-Cooper, Alejandro-Vargas, malcolm-brogdon, Un_robot_malote_malote, the_prince_of_the_moon, dhegwork-adakly] casilla de verificación marcado pescadito frito. 2 (12%) [dhegwork-adakly, golabat] casilla de verificación marcado

Resultado: +0

18. Lucero,

He estado leyendo algunos hilos sobre las encuestas
Díganme, cómo puedo ver la reputación mía o de otros jugadores?

Resultado: +1

19. dhegwork-adakly,

Busca en la lista de conectados el usuario del que quieres ver la reputación, das enter y sale el menú para enviar mensajes, unirse si está en una mesa, invitar, esas cosas; Luego buscas donde dice ver estadísticas y cuando le des enter se te abrirá una página en el navegador, en esa página leyendo un poco más abajo sale esa información. Ahora ví que estás desde la wep, si usas teléfono es igual, buscas las mismas opciones creo. Aunque puede que con esto último me equivoque, hace mucho que no uso la sala desde el celular.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Bueno aí deverías dar toques y se abriría el menú.
En este caso busca tu usuario y das en ver estadísticas jaja. Aí puedes ver tu reputación.

Resultado: +1

21. trabant,

comida china rollito de primavera arroz frito 3 delicias ternera con pimientos, ternera con cebolla, hamburguesas de MCDOnalds, burgerking o cualquier otra, nudges de pollo, pizza

Resultado: +0

22. soldado-imperial,

No esta lo que más me gusta pero me gustan varias de las que están.

Resultado: +0

23. topero,

solo se puede botar en una, pero veo varias respuestas múltiples, me perdí, pero una de las mejores.

Resultado: +0

24. Arya_Stark,

Mal, yo puedo marcar una sola respuesta.

Resultado: +0

25. dhegwork-adakly,

Creo que el creador modificó la encuesta, es la única explicación que encuentro.

Resultado: +0

26. topero,

bueno, deberían dejar los votos múltiples, hay muchos platos de la lista que me gustan jajajaa, y estoy seguro que no soy el único.

Resultado: +0

27. Ronald-Weasley,

También me gustaría que habilitaran eso de los votos múltiples, me uno a la moción jajaja. Después de todo, ya hubieron varios que votaron cuando se permitían las varias obciones. Curiosamente hay un usuario que votó en la mayoría de ellas, solo 3 dejó sin votar. El robot malote malote tiene un menú bien variado xd.

Resultado: +0

28. alma-alegre,

Hola, en vista que no he podido marcar todas mis comidas favoritas, aquí hice el listado.
Me gusta comer: ambuguesas
papas fritas
carnes
chocolates
caramelos
arroz con salsa
pizza
helados
quesos
papitas, chicitos, conitos, etc.
milanesas
tacos

Resultado: +0

29. Braille_and_Speak2000,

Hola, gente!
Pasaré a revisar la enuesta. Me parece bastante raro que algunos no puedan seleccionar más de una respuesta, porque yo había configurado para respuesta múltiple.
por otro lado, sí, es que me gsta comer muy variado, como podrán comprobar, pero nunca me voy a bancar un plato de sopa. Ojalá siga teniendo un 0%! xd.
A ver...
Perfecto. Había modificado el tema, y esto me desactivó las respuestas múltiples. He guardado los cambios así que pueden volver a participar.
Confiemos en que ya se va a ir arreglando con el tiempo.

Resultado: +0

30. topero,

listo, ahora si pude votar en todas las que me gustan jajajaj, bien aí: lo que no me gusta es que cada vez que marcas una cacilla te regresa al inicio, te hace perder unos segundos en encuestas largas.

Resultado: +0

79 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta