Menos es más 2023 con @Drake y @Josh. ¡Muchas gracias a los que asistieron! (terminado)

58 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

1. CristianLeon,

¡Muchas gracias a los que asistieron al concierto!
Link con el disco con todas las canciones de los dos días:
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/nB10RTbyu1eIZkr/download

Videos:
Día 1:
https://www.youtube.com/watch?v=OH7whzhIGHA
Solo música:
https://www.youtube.com/watch?v=0I508Z26_kQ
Audio:
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/RsDbr4CBTLTF8mu/download

Día 2:
https://www.youtube.com/watch?v=x_dMPQL5km4
Solo música:
https://youtu.be/892zNyYrLJ8
Audio:
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/QkydCwYLxC642AI/download

Mensaje original:

¡Quéeeee royo racita del foro de la sala!

Hace algunos meses atrás, para ser exactos el día 26 de septiembre del 2022, Luis y yo (Cristian) hicimos un concierto en una mesa libre de esta bonita plataforma que nos ha dado tantos momentos memorables.

Pues bien, se ha llegado otro momento memorable, esperemos, pues estamos organizando el segundo concierto del concepto Menos Es Más (nombre aportado generosamente por el usuario @Un-gatito-brillante), ¡para que quien quiera venir se pueda prender! Así que preparen las botanas, las bebidas, las lagrimitas para echar algunas de vez en cuando, la garganta y las manos por si nos quieren aplaudir. Y por supuesto, reserven el tiempo suficiente para acompañarnos lo más posible durante el relajo, que como el título lo dice, será el 6 de febrero, a las 7 de la tarde hora centro de México.

Los que ya nos escucharon en el primero saben bien cómo está el pedo, traen la idea más o menos del humor y las canciones que manejamos, saben que no nos rajamos para absolutamente nada y se dan una idea de en qué momentos la vamos a cagar bien sabroso y así, así que supongo que los volveremos a ver a muchos de ustedes allí, pero por supuesto, esperamos contar con la presencia de más gente.

En el concierto pasado logramos reunir al mismo tiempo a la nada desdeñable cifra de 46 personas, aunque por la mesa pasaron mínimo 60 que iban y venían a placer.

A ver si para este se animan y llegamos a las 50 personas mínimo, aunque entre más seamos, mejor.
Se sintió una vibra muy especial, y aunque notamos después que mucha gente se desesperó al leer tantos mensajes, bien valió la pena. Cuando leímos el historial pensé y le comenté a Luis, que estuvo de acuerdo conmigo, en que habría estado conmadre que también pudiéramos ser espectadores de nuestro propio concierto para interactuar con ustedes en el chat, pero pos obviamente no se pueden hacer las dos cosas a la vez jeje. Esperamos que en este también se note el mismo ambiente, y si se pueden prender mandando más mensajes, ¡denle!

Sí nos gustaría que los que puedan estar en nuestra mesa estén, en vez de escucharnos desde otras mesas o plataformas, para que podamos tener estimaciones más exactas de la gente que nos escucha, para irlos leyendo de vez en cuando en el chat también y para darnos cuenta realmente de cuánto interés suscita el concierto por si decidimos luego hacer más, así que se los encargamos, porfa.

De todas formas, si no quieren aventarse todos los mensajes, tienen el útil comando de Shift F8 para silenciar el chat, y así no tienen que abandonar por agovio.
También más abajo pongo un pequeño tutorial para desactivar los sonidos del chat público (se activan de la misma forma) por si quieren hacerlo durante el concierto.

El concierto pasado duramos cantando y echando desmadre poco más de 5 horas y 15 minutos, así que vayan calculándole más o menos el tiempo que nos pueden dedicar. Al final ya las andábamos dando, porque aunque Luis es profesional y todo, las voces y las posturas (así como las manos) se cansan, pero prometemos echarle todos los huevos de principio a fin como en el anterior.
Y también como en el anterior, en este cantaremos rolitas compuestas por nosotros y de grupos y cantantes que nos gustan como La Firma, Intocable, Pesado, Duelo, José José, Pegasso, además de varias improvisadas, algunas otras movidonas y si nos sabemos de otras que nos pidan pues también las echaremos.

Hemos decidido dar algunas pequeñas advertencias y pautas a seguir para la mesa de acuerdo a la experiencia que obtuvimos en el concierto pasado. No es nada engorroso y se va a poder seguir echando el mismo relajo por el chat, pero para que lo tomen en cuenta, así nos facilitan mucho más el trabajo de leerlos y todo se hace más disfrutable.

  1. Este concierto estará dividido en 2. La primera parte de este será horario familiar, y en la segunda ya empezaremos a ponernos en modo no apto para susceptibles, lo que significa que habrá tanto expresiones, palabras y canciones explícitas o subidas de tono (y no precisamente musical xD), sin llegar a faltarle el respeto a nadie. Si eres alguien a quien esto no le gusta, por favor, abstente de unirte o si te unes abstente de demostrar tu disgusto, pues advertido estás de que vas a escuchar este tipo de cosas de vez en cuando, quizá también en la primera parte.
  2. Al ser una ocasión especial, todos los que están en la lista de bloqueados de Fred (quien será el jefe de mesa) serán removidos para que ahora sí, quien quiera pueda unirse a la mesa sin ninguna restricción. En realidad no tenemos nada contra nadie, los bloqueamos por la sencilla razón de que nos caga la gente que entra a las mesas, no dice nada y se va (sobre todo si lo hacen muy rápido y en reiteradas ocasiones), por lo que los desbloqueamos sin problemas para el evento.
  3. Esto no es obligatorio, pero si tienen la posibilidad de evitar escribir en el chat sobre cualquier cosa que esté fuera de tema del concierto o lo que digamos en él, háganlo, por favor, así los podremos leer más fluidamente cuando vayamos a pasar por el chat. Sí, lamentablemente se nos pasarán muchísimos mensajes en vivo (también depende de cuánto escriban), pero por ejemplo, para canciones que quedaron pendientes del concierto anterior, las vamos a tomar en cuenta para este concierto que viene, pues guardamos el historial. Sabemos que no podemos frenarlos a que hagan desmadre y está bien, es lo que le da vida a la mesa, pero sí nos caería con madre que traten de referirse lo más que puedan únicamente a cosas de lo que hablamos o sobre canciones allí.
  4. Si pueden evitar mandarnos privados durante el concierto también estaría bien que lo hicieran, así nos queda ese canal de comunicación abierto para @AnimalMetal, que será quien nos esté ayudando a moderar la mesa, y a quien agradecemos de antemano.
  5. A él pueden mencionarle canciones que quieren que toquemos si creen que su solicitud se puede perder entre tanto mensaje, y eventualmente él nos hará llegar sus peticiones, sabiendo más o menos qué canciones nos sabemos y cuáles no. Eso pasó en el concierto pasado y nos fue bastante bien... aunque algunos mensajes sí se nos pasaron tomando en cuenta la cantidad de privados que hubo. También cualquier otra observación que nos quieran hacer hágansela llegar a él, y él nos hará el favor de mencionárnosla.
  6. Finalmente, la mejor oportunidad que tendrán para interactuar con nosotros, mandar saludos o pedir canciones (es decir, cuando más los estaremos leyendo) será cuando estemos cotorreando, al final de cada canción o medley. Nos vamos a saltar muchos mensajes para ir directamente a los últimos en la sala, igual en el chat de YouTube, así que para que tengan más probabilidades de que les mandemos saludos o sepamos qué canciones quieren, hagan sus peticiones en ese momento.

  7. ¡Y es todo!

    Esta vez sí estamos un poquito más organizados, por lo que si nada sale mal, ahora sí podrán escucharnos en YouTube. El link lo estaré poniendo minutos antes de que inicie la transmisión oficialmente, ya no confiamos en programarlas por lo que pasó la última vez, así que estense atentos de este post si lo quieren escuchar por allá.
    También se estará publicando en mi Twitter, @Cristian_Le0n.

    Asimismo estamos un poco más organizados en cuanto a canciones, porque como dije arriba, vamos a tocar algunas que quedaron pendientes del concierto pasado (si nos acordamos), pero casi la mayoría del tiempo vamos a improvisar, como siempre.
    Eso sí, tenemos una lista con muchas canciones que nos sabemos, y quizá nos basemos en ella para formar nuestro setlist, también para variar y que no toquemos las mismas del concierto pasado, aunque alguna repetida sí habrá, sobre todo si nos la piden.

    Estaremos abriendo la mesa entre una hora y una hora y media antes de empezar, y lo más probable es que no hablemos porque vamos a estar preparándolo todo, pero si quieren ir platicando entre ustedes, calentando motores o incluso pidiendo canciones para más tarde, lo pueden hacer. Igual seguramente uno de nosotros estará respondiendo de vez en cuando, y en la radio en donde vamos a transmitir (gracias a la infraestructura del @AnimalMetal), se estará pasando el concierto anterior, con la advertencia intercalada de que el próximo concierto será no apto para susceptibles.

    Ya para ir acabando: si quieren activar / desactivar los sonidos del chat para que no se abrumen tanto durante el concierto, pueden ir a Opciones (o F10), Lectura y apariencia, Canales..., Chat público, y en el apartado de Sonido presionar Enter y en el menú que se abre elegir Nunca.

    En fin, si se aventaron todo este post agradecemos mucho que lo hayan hecho, esperamos verlos allá y si hay alguna rolita que quieran la pueden comentar acá, o también pueden escribir para confirmar su asistencia, así igual y más que de que habrá un concierto, se acordarán que escribieron aquí confirmando que vendrán y por esa razón se van a unir.

    Me despido no sin antes dejarles el link de YouTube del concierto pasado, para que quienes no nos conozcan sepan más o menos qué se pueden esperar.
    ¡Nos vemos allá!
    https://youtu.be/wcHqrZqwWbk

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 03.12.2023 14:33:09

2. Una-Estrellita-Fugaz ,

síiiii, aaah, ¡Te amooo! ¡Los amooo!

Resultado: +1

3. Sandokannn ,

La larva estará presente, claro que sí.

Resultado: +1

4. Chopin,

Hola. trataré de estar presente, igual no digo nada. es muy posible que me de paja ir a la mesa pero seguro me robo muestra, reportándole a animal metal sobre cuántos somos en la mesa privada para que puedan hacer la recopilación de datos. Como sugerencia personal, también pueden poner temporalmente el recibir mensajes solo de sus amigos, así pueden evitar en gran medida los privados de la gente.
Sin más, un saludo.

Resultado: +1

5. Aisanne,

a que ora se supone es e lconcierto?

Resultado: +0

6. Chopin,

como indica el primer post, será el 6 de febrero, a las 7 de la tarde hora centro de México

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

7 PM CENTRO DE mÉXICO DICE

Resultado: +0

8. CristianLeon,

Sí, 7 centro de México; 6 al sur y noroeste; 10 Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay; 8 Colombia, Venezuela, Cuba; 2 de la mañana España.

Resultado: +0

9. Ronald-Weasley,

Hooooombre, mis hermanos gemelos en concierto, ahí tengo que estar. Eso sí, siempre alerta para que no me hagan una de las suyas con sus sortilegios.

Resultado: +0

10. dainel,

y commo puedo copiar el enlace de YouTube

Resultado: +0

11. Nanami,

en serio, lo transmitirán por aquí tb me imagino

Resultado: +0

12. CristianLeon,

Claro, ¡igual que el pasado! Aquí vamos a andar en la mesa leyéndolos y todo.

Para copiar el link pues puedes abrirlo desde la web, o en el historial presionas control avance de página y con retroceso de página buscas el mensaje, le das Control Enter y se abre.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 17.01.2023 01:26:34

13. Nanami,

geniaaal aí estaré pero pleaace si se aprenden la canción que les pedii sii, se llama amores como el nuestro, es de jerri rivera

Resultado: +0

14. VirusSensual ,

ahí estaremos siii

Resultado: +0

15. Nanami,

oviooo

Resultado: +0

16. PabloSolari ,

el tema es que muchos decimos que vamos a estar y nos re colgamos jajsadjkasjkdjkasd

Resultado: +0

17. Mr.Ipertarboo,

Septiembre? uaaa, parece que no hace mucho fue ese consierto jajaja.
La vez pasada traté de estar un poco, pero, por diversos motivos no estuve xdd. Esta vez trataré de estar, al menos un rato por la sala o YouTube, pero, bueno, xdd.

Resultado: +0

18. Lost-the-game,

yo estaré.

Resultado: +1

19. Harry_Dresden,

aí estaré (8) se vienen cositas. Haber si llego hasta cuando canten canciones de marrano :)

Resultado: +0

20. Anirudh_Ravichander,

ea, ¡no sabía que organizaban conciertos! sin dudas intentaré estár ahí.

Resultado: +0

21. CristianLeon,

Sí, este es el segundo, y pues dependiendo de la aceptación veremos la posibilidad de hacer más, y otras cosas.
Por ejemplo ahí andamos cocinando algo que algunos saben ya, de lo que quizá demos más detalles en el concierto, para que se anime la racita.

Se la van a pasar chido si vienen, van a conocer buenas cancionees, se la van a curar de nuestras cagazones y de lo que decimos y pos ahí los vamos a estar leyendo y saludando.
¡Los esperamos!

Resultado: +0

22. arielfernando1 ,

únanse a la mesa, neta se arma buen relajo.

Resultado: +0

23. con_ganas_de_fastidiar,

vamos, me anoto: si quieren poner en privado no hay bronca, pero anótenme

Resultado: +0

24. CristianLeon,

¿En privado? ¡Nono!
Para nada, el concierto será público para todo el que quiera venir

Resultado: +0

25. Aisanne,

pa cuando era el concierto?

Resultado: +0

26. el-canario,

venga, ahí me tendréis.
nota: lo de arriba no significa nada porque puede ser que a las 2 de la mañana esté más tieso que yo que sé. soy sincero

Resultado: +0

27. lunaris,

jajjjaja. no me quedé a terminar como tal el primer concierto porque pos me ganó el sueñito y otras cosas, pero aí estaré. como media hora antes, como la primera vez :V

Resultado: +1

28. emilia ,

Espero con ancias ese concierto 🎶

Resultado: +0

29. Sandokannn ,

Mikail, si te comieras todo el texto de @Georje (no sé por qué no lo resumiste un poco asqueroso) habrías visto que el concierto es a las diecinueve horas centro de México, veintidós Argentina, veinte Colombia... buscate la hora según tu país.
P.D: espero que no me hagan una como la de Samdokán, par de ineptos, que ya nos conocemos :P; el que estuvo en el anterior concierto sabe de lo quehablo.

Resultado: +1

Última edición por Sandokannn , 18.01.2023 16:39:40

30. Revaldo,

andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee cristian voy yo

Resultado: +1

58 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta