¡Casting de voces para Mist World!

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1. Sandokannn ,

¡Buenas!

OK, intentaré ser lo más conciso posible: buscamos gente que preste su voz para personajes de Mist World. Mist World es un MMORPG que estamos traduciendo; para más información, consultar su respectivo hilo.

Aquellas interesadas e interesados pueden contactarnos a @Drake, @Josh o a mí, y mandarnos un audio de aproximadamente un minuto donde nos muestren todo lo que puedan hacer con su voz, para ver qué personajes les asignamos; probablemente se les asigne más de uno, puesto que la cantidad es ingente y no vamos a poder juntar tantas voces. ¡Esperamos que sus gargantas sean versátiles! Por los acentos no se preocupen, no tendrán que fingir neutralidad, tenemos una idea para sortear ese problema. Sobre lo que hay que decir... no tienen moldes, déjense fluir; son solo audios de prueba.

Es menester hacer dos aclaraciones:
1: Nadie está recibiendo un peso por esto, lo hacemos únicamente por la emoción que nos genera la perspectiva de tener un juego como este completamente traducido a nuestro idioma, y por lo tanto, ustedes tampoco recibirán ningún tipo de remuneración; existe la leve posibilidad de que reciban diamantes (es la moneda premium de Mist World) pero no se les puede prometer nada, pues ni nosotros lo sabemos aún.
2: Esto es un compromiso a largo plazo, o sea: ahora tenemos algunos jefes, cosas sueltas; a medida que vayan saliendo personajes, @Josh y yo iremos contactando con antelación a los implicados para que graben los respectivos diálogos, así que estaría bueno que analicen detenidamente su disponibilidad a la hora de postularse.

Les recomendamos (tómenlo más bien como una exigencia) que utilicen micrófonos con la mejor calidad posible; además, graven en un lugar con buena acústica, sin ningún tipo de reverberación ni ruidos de fondo. Si tienen eco, pueden grabar dentro de un armario donde haya mucha ropa, preferiblemente cobijas; sí, sé que suena extraño, pero funciona.
Un saludo, ¡y esperamos sus propuestas!

Resultado: +2

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:50:21

2. Zeoltan,

Saludos lectoras y lectores de este hilo. mi mensaje será breve pero directo. me gustaría mucho participar; no hay otra cosa que anhele más en estos momentos que este excelente juego esté en español, no solo en su texto, sino también en los diálogos de los respectivos NPCS; así que desde ya cuenten con mi colaboración y desde ya confirmo también mi disponibilidad tantas veces como sea requerido, para diálogos y otras voces.

Resultado: +0

3. Mr.Ipertarboo,

me gustaría colaborar, aunque mi voz no es buena, pero mi micrófono es un carajo xddd.

Resultado: +0

4. Arya_Stark,

Bueno, no sé qué tan bien me vean los que conocen mi voz, pero sepan que si llegar a aser necesario, no tengo ningún problema. Lo que si... no sé el tema del micrófono, la verdad eso puede ser complicado.

Resultado: +0

5. Chopin,

me gustaría colavorar, pero mi voz es malarda

Resultado: +0

6. Dariel,

los micros de los móvilers hacen maravillas. es solo seleccionar un buen ambiente y listo. y en mi humilde opinión, todo el que pueda y se sienta capáz, devería intentarlo. creo que ellos mismos, o los editores sabrán elegir los más conveniente para el juego.

Resultado: +0

7. pianino.64,

si necesitan yo me ofrezco como editor de audio, poseo efectos de sonido y plugins para h hacer el audio profesional me avisan.
y para las voces yo me encargaría de limpiar ruidos y mejorar el audio para un sonido pro

Resultado: +0

8. CristianLeon,

¡Hola!
Sí, estamos conscientes que los teléfonos funcionan bien como un buen micrófono, por eso no se preocupen.

Sobre voces buenas o malas... según yo, también tengo una voz de mierda pero igual voy a grabar algo, total xD. así que pos que no los apene eso y que no los frene a participar si es que lo quieren hacer.

Resultado: +0

9. Sandokannn ,

Muchísimas gracias por tu oferta, Pianino, pero @Drake cuenta con su propio estudio y, por ende, puede encargarse de ese aspecto perfectamente.
En cuanto a los demás: con el micrófono del teléfono, a la distancia correcta y en un ambiente adecuado, podrían participar, claro que sí.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:48:55

10. Lucas-Feliz,

Yo por mí me apunto si me necesitáis; bueno, me dedico a la locución, el canto, al doblaje y esas cosas. La cuestión es, me imagino, que pasaríais un libreto o algo no? Y pregunta número dos, hay algún tipo de tiempo límite o parecido para enviar las voces? Lo digo porque yo estoy fuera del estudio, y aunque tengo el IPhone para grabar, hay bastante ruido donde estoy, que es por temas de la universidad y tal. Aún así, estoy dispuesto a lo que necesitéis; como siempre, me apunto a un bombardeo jajajaja

Resultado: +0

11. Sandokannn ,

No tenemos tiempo límite todavía, porque la cosa está muy en pañales. EN cuanto al libreto, te lo vamos a pasar cuando te asignemos un personaje (si lo hacemos) y tengamos su respectivo guion; por eso aclaré que esto es un compromiso a largo plazo.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 18.01.2023 22:21:58

12. Lucas-Feliz,

va, pues perfecto; te puedo agregar? ya le mandé también solicitud a George

Resultado: +0

13. CristianLeon,

Tenemos los privados abiertos para todos, ¡por eso no se preocupen!
Aquí recibimos sus mensajes y audios; tengan paciencia que como ya reiteramos esto va a tomar su tiempo, pero de que vamos a traducirlo lo vamos a hacer.
Los vamos a tener anotados a los interesados, les vamos a tratar de asignar personajes y a pasar las líneas ya en español y los vamos a guiar ahí por el proceso de tonadas y demás.

Gracias por su interés.

Resultado: +0

14. Chopin,

y bueno en tal caso me apunto

Resultado: +0

15. escanor0,

hola!
si necesitan boses me apunto

Resultado: +0

16. Katniss_Prior ,

me apunto siii! aparte tengo un micro que podría servir, es de condensador. eso con reducción de ruido va suuper bien.

Resultado: +0

17. Arya_Stark,

Entonces, ¿Ustedes nos darían las líneas y nosotros las intepretaríamos con la voz?

Resultado: +0

18. Sandokannn ,

Básicamente jajajaj; nosotros ponemos las traducciones, ustedes ponen las voces.

Resultado: +0

19. escanor0,

estaría bien que manden un texto y que los que quieran participar, lo grabemos, asi ban atener una idea de como es nuestra voz

Resultado: +0

20. Sandokannn ,

En el primer mensaje se especificó que, si quieren participar, no alcanza con decirlo. Tienen que mandarnos un audio de prueba a Drake, a Josh o a mí, de más o menos un minuto donde nos muestren todo lo que pueden hacer; no les dimos un guion porque queremos que se dejen fluir a ver qué sale, digan lo que quieran.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:49:49

21. insurgenteeamor,

a mí me gustaría participar para ver si supero un poco el hecho de que siempre pienso que mi voz es de lo peor y mi asento ….
pero hay una cosa, que no soy expresiva , no sé como hacen algunos para realizar sonidos tan.... como decirlo descriptivos? no sé.
supongo que buscan gente expresiva!

Resultado: +0

22. CristianLeon,

No te preocupes; nosotros te trataremos de ir guiando si así lo requieres, igual puedes empezar por mandarnos un audio y ya vemos qué personajes te podrían quedar

Resultado: +0

23. con_ganas_de_fastidiar,

ea, me apunto: Tengo home studio profesional.
les confieso: En el doblaje no me especializo, pero tengo mi cualquier cosita: así que ya boy por el privado.

Resultado: +0

24. Aronalostiza,

ea soy novato y en mw, pero me gustaría que en un futuro ayan voces también traducidas. no podría ayudar, pues soy un niño pero realmente espero que esto se aga y les deseo mucha suerte!

Resultado: +0

25. escanor0,

ea estaría bien que alguien tenga voz de niña por que ay bot que son niños

Resultado: +0

26. Aronalostiza,

no puedo ayudar xd, soy niño

Resultado: +0

27. el_guarda_halcoon ,

yo me apunto para las voces de niños, o de adultos no tengo problema xd

Resultado: +0

28. topero,

yo tengo 17, así que mi voz no se que tal quede jajajaj, pero me estoy dedicando al teatro y esto sería una práctica para mi, así que es ganar por ganar.

Resultado: +0

29. Sandokannn ,

Repito, por si hace falta, que los interesados tienen que mandarnos un audio de aproximadamente un minuto mostrándonos sus alcances vocales a Drake, a Josh o a mí. Si no nos ven conectados, pueden elegir a uno de los 3 y dejarnos su propuesta por mensaje permanente.
Aclaro, también, que no es necesario mandarnos lo mismo a los tres; con que uno lo haya recibido, dense por escuchados.

Resultado: +1

Última edición por Sandokannn , 13.05.2023 23:50:51

30. Arcadian,

a mi me encantaría, pero lamentablemente no soy buen actor y las cosas que hago me quedan muy cútres jajaja. pero ánimos con el prollecto y estaré ansioso de que se logre

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta