¿Cuáles son tus juegos preferidos de la sala?

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

Encuesta: ¿Cuáles son tus juegos preferidos en la sala?

¿Cuáles son tus juegos preferidos en la sala?

50 (41%)

[Fred_Weasley, krhiden , Loba_Jujenia , maxi-cjs, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mujer_Vendabal, panquecito-sensual, gonza, soldado-imperial, miauuuu, Anuel, stiven-10, alaska , el_guarda_halcoon , sasuque, ermac, Grekko, soy-una-estrella, gabm, Anirudh_Ravichander, dhegwork-adakly, Good_bunny, papa.emeritus.iii, jonathan, la_serenidad, una_esmeralda, golavath, El_trueno223 , Ovy-on-the-drums , tu_principe_monchito, Bebecita, John-117 , JuanRomanRiquelme, Yeico-el-lobo, martin_garrix , albus.dumbledore, arielfmeza, Aragorn-Elessar, elmagnatte, DjDisplay, elgefedegefes, barren_byron , Kaala, Tropical, duvaliin, Copito_De_Nieve , Revaldo, rmcpantoja, el-soldadito-de-plomo, Shiina_Mayuri]

46 (37%)

[insurgenteeamor, nahuel-rodrigo , AgustinEzequiel, topero, uriel, Kaala, little_fox, Raciel, Berlinnn, papa.emeritus.iii, Fred_Weasley, golavath, abby , Borja , travieso5, r-althor, Revaldo, Ayoub, alaska , Lost-the-game, Thomas_White, pia_gc , erikk, azul_sinestesia, Catbriel, Aronalostiza, PabloSolari , osito-kiss, Anirudh_Ravichander, JuanRomanRiquelme, maxi-cjs, Ovy-on-the-drums , jonathan, Arya_Stark, naranjo-el-sabio, Nynaeve-alMeara, miauuuu, Rey_Hades, Mujer_Vendabal, Chopin, leon_trotsky, dhegwork-adakly, Shiina_Mayuri, captain-nemo, tinishion, stiven-10]

36 (29%)

[Kaala, krhiden , soldado-imperial, Alexis21, Borja , stiven-10, Loba_Jujenia , pia_gc , Mujer_Vendabal, miauuuu, rmcpantoja, Yeico-el-lobo, albus.dumbledore, Bebecita, captain-nemo, Catbriel, dhegwork-adakly, Shiara, El-Dragon, elgefedegefes, Dark, Blas, el-soldadito-de-plomo, Ayoub, Ovy-on-the-drums , osito-kiss, la_serenidad, Alan_08, Rey_Hades, Chopin, AgustinEzequiel, jonathan, una_esmeralda, papa.emeritus.iii, Grekko, PabloSolari ]

10 (8%)

[el_brujo_sopancho, dhegwork-adakly, captain-nemo, papa.emeritus.iii, manuelgalloso, Copito_De_Nieve , Kaala, nahuel-rodrigo , PabloSolari , Ovy-on-the-drums ]

29 (24%)

[alberich , Chopin, miauuuu, elgefedegefes, jarkus, Yeico-el-lobo, albus.dumbledore, el_brujo_sopancho, Catbriel, papa.emeritus.iii, dhegwork-adakly, soy-una-estrella, elmagnatte, Shiara, jonathan, Ronald-Weasley, PabloSolari , soldado-imperial, krhiden , Fred_Weasley, Anirudh_Ravichander, rodolfobe92, AgustinEzequiel, el_guarda_halcoon , El_trueno223 , Loba_Jujenia , lumarais, Tenzin, Borja ]

7 (6%)

[captain-nemo, Mujer_Vendabal, una_esmeralda, manuelgalloso, Tenzin, sugar_girl, Ronald-Weasley]

57 (46%)

[AgustinEzequiel, Fred_Weasley, dhegwork-adakly, papa.emeritus.iii, Babo-cartel, krhiden , Catbriel, Loba_Jujenia , Rey_Hades, Agus2002, asmodeus, miauuuu, barren_byron , elgefedegefes, jarkus, golavath, Chopin, elmagnatte, Nynaeve-alMeara, Shiara, Yeico-el-lobo, El-Dragon, lumarais, PabloSolari , manuelgalloso, alaska , uriel, AndyFlor, el-canario, el-soldadito-de-plomo, el_brujo_sopancho, little_fox, JuanRomanRiquelme, soldado-imperial, Grekko, Dark, r-althor, James_Potter, Ovy-on-the-drums , Ayoub, pia_gc , Borja , osito-kiss, polyphia , Revaldo, travieso5, arielfmeza, topero, nahuel-rodrigo , leon_trotsky, El_trueno223 , Samael , Akaza , albus.dumbledore, jonathan, Mujer_Vendabal, abby ]

15 (12%)

[Chopin, Ronald-Weasley, Rey_Hades, captain-nemo, NANTY, krhiden , dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, little_fox, El-Dragon, Catbriel, Shiara, Mujer_Vendabal, Tenzin, una_esmeralda]

15 (12%)

[Rey_Hades, sugar_girl, Kaala, papa.emeritus.iii, Akaza , AgustinEzequiel, Mujer_Vendabal, naranjo-el-sabio, Raciel, una_esmeralda, azul_sinestesia, soy-una-estrella, captain-nemo, Bebecita, elgefedegefes]

5 (4%)

[Mujer_Vendabal, una_esmeralda, manuelgalloso, soy-una-estrella, captain-nemo]

2 (2%)

[captain-nemo, Mujer_Vendabal]

4 (3%)

[Kaala, Copito_De_Nieve , sugar_girl, captain-nemo]

1 (1%)

[Mujer_Vendabal]

0 (0%)

[]

2 (2%)

[captain-nemo, AgustinEzequiel]

3 (2%)

[dhegwork-adakly, Agus2002, insurgenteeamor]

17 (14%)

[martin_garrix , Copito_De_Nieve , charizar-3445 , el_brujo_sopancho, AgustinEzequiel, PabloSolari , dhegwork-adakly, soldado-imperial, albus.dumbledore, golavath, Mujer_Vendabal, ermac, Good_bunny, Shiina_Mayuri, Borja , Braille_and_Speak2000, duvaliin]

45 (37%)

[rodolfobe92, leon_trotsky, monse, Tropical, El-Dragon, Good_bunny, stiven-10, duvaliin, Fred_Weasley, albus.dumbledore, Arya_Stark, El_trueno223 , Alan_08, Catbriel, panquecito-sensual, krhiden , martin_garrix , Bebecita, Phocion, soy-una-estrella, Grekko, dhegwork-adakly, el_brujo_sopancho, sugar_girl, Legolas, John-117 , ermac, travieso5, Alexis21, una_esmeralda, Anirudh_Ravichander, Ayoub, Ovy-on-the-drums , PabloSolari , jarkus, Akaza , elmagnatte, JuanRomanRiquelme, Yeico-el-lobo, little_fox, oscar93, papa.emeritus.iii, miauuuu, barren_byron , Aragorn-Elessar]

9 (7%)

[Ovy-on-the-drums , captain-nemo, Legolas, una_esmeralda, dhegwork-adakly, Raciel, Grekko, azul_sinestesia, abby ]

23 (19%)

[tu_principe_monchito, Legolas, El_trueno223 , captain-nemo, insurgenteeamor, panquecito-sensual, linda_27, AgustinEzequiel, Fred_Weasley, Aragorn-Elessar, albus.dumbledore, Ovy-on-the-drums , Borja , el_guarda_halcoon , little_fox, papa.emeritus.iii, ermac, Grekko, Anirudh_Ravichander, rmcpantoja, martin_garrix , PabloSolari , Alan_08]

64 (52%)

[el_brujo_sopancho, Delicious_icecream, travieso5, Ayoub, Yeico-el-lobo, elgefedegefes, albus.dumbledore, arielfmeza, alberich , Samael , tu_principe_monchito, panquecito-sensual, alaska , PabloSolari , soy-una-estrella, Chopin, Catbriel, Good_bunny, linda_27, la_serenidad, soldado-imperial, barren_byron , dhegwork-adakly, Azazel, ermac, el_guarda_halcoon , sasuque, Borja , El_trueno223 , gonza, John-117 , krhiden , topero, James_Potter, kaladin-bendito-por-la-tormenta, osito-kiss, Loba_Jujenia , miauuuu, manuelgalloso, una_esmeralda, Kaala, jarkus, papa.emeritus.iii, Fred_Weasley, Bebecita, Aragorn-Elessar, Aronalostiza, elmagnatte, Revaldo, Ovy-on-the-drums , rmcpantoja, DjDisplay, Grekko, maxi-cjs, Anirudh_Ravichander, leon_trotsky, lumarais, rodolfobe92, Shiina_Mayuri, Shiara, AgustinEzequiel, jonathan, Arya_Stark, little_fox]

13 (11%)

[Tenzin, dhegwork-adakly, Kaala, Rey_Hades, Catbriel, Borja , captain-nemo, albus.dumbledore, krhiden , Bebecita, PabloSolari , una_esmeralda, El_trueno223 ]

4 (3%)

[Borja , Catbriel, pia_gc , Shiara]

14 (11%)

[Chopin, ermac, albus.dumbledore, Good_bunny, PabloSolari , little_fox, AgustinEzequiel, El_trueno223 , Shiara, dhegwork-adakly, una_esmeralda, el_guarda_halcoon , Borja , alaska ]

60 (49%)

[Kaala, lumarais, rmcpantoja, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , jarkus, manuelgalloso, Bebecita, elmagnatte, Braille_and_Speak2000, Ayoub, Phocion, el_guarda_halcoon , leon_trotsky, ermac, little_fox, Arya_Stark, Good_bunny, Grekko, gabm, jonathan, soy-una-estrella, la_serenidad, El_trueno223 , stiven-10, captain-nemo, una_esmeralda, Borja , nahuel-rodrigo , tu_principe_monchito, topero, Copito_De_Nieve , DjDisplay, abby , Dark, el_brujo_sopancho, r-althor, Revaldo, Lost-the-game, Delicious_icecream, joaquin, James_Potter, gonza, el-soldadito-de-plomo, dhegwork-adakly, Chopin, insurgenteeamor, Alan_08, Fred_Weasley, asmodeus, AgustinEzequiel, Shiina_Mayuri, barren_byron , Shiara, Nynaeve-alMeara, papa.emeritus.iii, Ronald-Weasley, Tropical, Berlinnn, miauuuu]

29 (24%)

[Shiara, Ronald-Weasley, jarkus, DjDisplay, tu_principe_monchito, soy-una-estrella, papa.emeritus.iii, rmcpantoja, Bebecita, Fred_Weasley, dhegwork-adakly, Mujer_Vendabal, El_trueno223 , Chopin, travieso5, Delicious_icecream, captain-nemo, una_esmeralda, Anirudh_Ravichander, barren_byron , Borja , lumarais, tinishion, Kaala, el_guarda_halcoon , Dark, PabloSolari , linda_27, Alan_08]

5 (4%)

[naranjo-el-sabio, Phocion, Fred_Weasley, Chopin, dhegwork-adakly]

3 (2%)

[sugar_girl, Chopin, dhegwork-adakly]

16 (13%)

[osito-kiss, travieso5, Ronald-Weasley, little_fox, PabloSolari , Legolas, oscar93, dhegwork-adakly, Chopin, Grekko, AndyFlor, Rey_Hades, papa.emeritus.iii, ermac, captain-nemo, stiven-10]

15 (12%)

[Aragorn-Elessar, una_esmeralda, Shiina_Mayuri, krhiden , albus.dumbledore, El_trueno223 , soldado-imperial, rodolfobe92, Kaala, Alan_08, Chopin, soy-una-estrella, elmagnatte, papa.emeritus.iii, Shiara]

0 (0%)

[]

26 (21%)

[Chopin, Grekko, Dark, papa.emeritus.iii, AgustinEzequiel, Alexis21, linda_27, captain-nemo, soldado-imperial, barren_byron , Arya_Stark, Ronald-Weasley, Fred_Weasley, Ayoub, Borja , la-bebecita-de-jhon , El_trueno223 , soy-una-estrella, Tropical, dhegwork-adakly, Alan_08, abby , Good_bunny, Legolas, panquecito-sensual, PabloSolari ]

84 (68%)

[el_guarda_halcoon , Mujer_Vendabal, Azazel, stiven-10, miauuuu, el-soldadito-de-plomo, Loba_Jujenia , tinishion, barren_byron , Ian_el_hacker, alberich , Borja , uriel, arielfmeza, Nynaeve-alMeara, Shiara, soldado-imperial, captain-nemo, Ronald-Weasley, la_serenidad, Yeico-el-lobo, insurgenteeamor, jonathan, Legolas, El_trueno223 , Grekko, asmodeus, AndyFlor, Samael , sugar_girl, leon_trotsky, ermac, little_fox, linda_27, Good_bunny, Arya_Stark, monse, una_esmeralda, lumarais, duvaliin, martin_garrix , topero, Chopin, tu_principe_monchito, DjDisplay, abby , Aragorn-Elessar, albus.dumbledore, JuanRomanRiquelme, el-canario, Fred_Weasley, el_brujo_sopancho, Catbriel, papa.emeritus.iii, El-Dragon, golavath, Akaza , Anirudh_Ravichander, dhegwork-adakly, PabloSolari , Braille_and_Speak2000, Ayoub, Shiina_Mayuri, Alexis21, jarkus, elgefedegefes, Aronalostiza, Bebecita, krhiden , Ovy-on-the-drums , travieso5, Alan_08, rmcpantoja, pia_gc , gonza, panquecito-sensual, la-bebecita-de-jhon , Delicious_icecream, osito-kiss, James_Potter, Rey_Hades, Tropical, kaladin-bendito-por-la-tormenta, alaska ]

2 (2%)

[Chopin, dhegwork-adakly]

1 (1%)

[Mujer_Vendabal]

9 (7%)

[alaska , PabloSolari , rmcpantoja, sasuque, Aragorn-Elessar, ermac, James_Potter, el_brujo_sopancho, Borja ]

10 (8%)

[sugar_girl, travieso5, Tenzin, Rey_Hades, azul_sinestesia, AgustinEzequiel, dhegwork-adakly, tinishion, Kaala, Ronald-Weasley]

11 (9%)

[Braille_and_Speak2000, dhegwork-adakly, nahuel-rodrigo , tinishion, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , Borja , Copito_De_Nieve , rmcpantoja, la_serenidad, martin_garrix ]

5 (4%)

[dhegwork-adakly, Chopin, arielfmeza, tinishion, Braille_and_Speak2000]

25 (20%)

[Kaala, James_Potter, Delicious_icecream, Angel-of-the-fire , ancheloti-9.70, el_helado_que_muerde, Raciel, ermac, el_brujo_sopancho, Shiina_Mayuri, John-117 , Thomas_White, Borja , MIKROKOSMOS, PabloSolari , El-Dragon, Braille_and_Speak2000, Chopin, Aisanne, Arya_Stark, miauuuu, Estrellita_Feliz , Azazel, manuelgalloso, el_guarda_halcoon ]

123 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Ronald-Weasley,

Ahora que se ha creado esta polémica en el foro sobre los mejores juegos, o los juegos que cuentan con mayor aceptación entre los usuarios de nuestra plataforma, creo que resulta pertinente realizar esta encuesta.
¿Qué juegos te gustan más? ¿Por qué?
Participa en nuestra encuesta y coméntanos en un mensaje las razones por las que elegistes esos juegos en tu preferencia.
Sin embargo, evitemos confrontaciones innecesarias. Todos los usuarios de nuestra plataforma tienen el derecho a expresar aquí su criterio, y nadie puede pretender que los demás piensen como lo hace uno. Así que por favor, limitémonos aquí a dar nuestra opinión, y respetemos los gustos de los demás. No perdamos el tiempo contestando opiniones contrarias a las nuestras, pues al final, para gustos se han hecho los colores.

Resultado: +0

2. charizar-3445 ,

Viva el blak jak.

Resultado: +0

3. Braille_and_Speak2000,

a mí me sucede que prefiero las mesas libres y el foro, pero hay ciertos juegos (los ya botados) que me gustan.

Resultado: +0

4. Catbriel,

eh, curioso. parece que solo a mí me gusta esto rofl. Zanzibar [bêta]. 1 (7%) [the_prince_of_the_moon] casilla de verificación marcado. por cierto, naa, black Jack es un tanto aburrido la verdad rofl, solo llegar a 21, no tiene mucha siencia. opinión mía, pero eso gusto de cada quien. a mí me parece un mal juego, pero como digo, opinión personal, no tiro mierda a nadie :D

Resultado: +0

5. r-althor,

hace años jugaba al triunfo picas, jaz y corazones. Ya la verdad que ni me acuerdo como eran, pero los métodos de juego sí que se parecían bastante.

Resultado: +0

6. Catbriel,

yo quiero aprender a jugar. eh visto que son un tanto iguales pero nunca probé.

Resultado: +0

7. dhegwork-adakly,

Yo marqué todos los que me gustan, no puedo decidirme por favoritos.

Resultado: +0

8. el_guarda_halcoon ,

yo también marqué todos los que me gustan, pero también marqué lo de que prefiero las mesas libres porque: si bien me anoto a torneos y tal, no es que me guste mucho que digamos

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

x2 con @dorado-iluminado

Resultado: +0

10. Ian_el_hacker,

Viva el carrera de patos

Resultado: +0

11. Tenzin,

Pues, mi juego favorito es el crypa sin dudarlo! Aunque casi nadie lo juega, pero terminé marcando también todos los otros juegos que me gustan: Domino, Yatzee, y el a veces odiado, a veces amado scrabble.

Resultado: +0

12. Alan_08,

Hundir la flota es de mis preferidos de los que bote. El 1000 millas me gustaba en su tiempo pero ahora ni tanto por que siento que cuando se encapricha en que gane alguien es imposible.

Resultado: +0

13. Mujer_Vendabal,

Oooooo mi mago, eres un genio!
imarqué muchos de los que me gustan pero, indudablemente mi juego del alma que más amo es mi criiibbaaaaaaaaaaaahaaahaaahahaahaahahahaaa!
jajajajajajaja... Cribbage (La Cuna)

Resultado: +0

14. shinok,

te amo cribbage aaa.

Resultado: +0

15. Fred_Weasley,

Pues mi favorito es sin duda el uno. También mil millas, dominó, farcle, 99, carrera de patos, escoba, hundir la flota, conecta 4, monopoly, black Jack, scrabmle y por qué no, las mesas libres y el foro!.

Resultado: +0

16. albus.dumbledore,

hola .
aunque no los he jugado todos, mis preferidos son el dominó. millas, farkle, monopolio y naiti nay. saludos

Resultado: +0

17. con_ganas_de_fastidiar,

mis preferidos.
farcle, millas, nineti, monopoli y escoba (el monopoli en especial por ahora) lo tengo como estrella porque es lo que me emvició en los últimos tiempos: no sé, no puedo estar en sala o más bien, no puedo salir de sala sin hecharme una partidita.
le estuve agarrando el golpe al tren mexicano, pero por más que aprendí no ha sido mi preferido: también el dominó, aún no entra en la lista.

Resultado: +0

18. PabloSolari ,

antes me gustaba mil millas, pero llegó un tiempo que lo dejé de jugar porque se me hacían eternas las rondas. de echo, en mis inicios de sala me ponía a invitar gente random a las mesas de millas y así tengo a unos 5 o 6 de lista xd

Resultado: +0

19. soldado-imperial,

Mis favoritos son Millas, Escoba, Ninety, Domino y carrera de patos.

Resultado: +0

20. Chopin,

fua pero millas es un aburrimiento total. podés sentarte a cagar en el baño y esa partida sigue igual.

Resultado: +0

21. r-althor,

a mi millas me gusta cuando se juega con la acumulación de problemas, las cartas de 200 activadas y a un puntaje razonable, 3000 o 4000, algo que se pueda hacer en 2 rondas, máximo 3. Ya cuando suben a 8000 o 9000 el puntaje, que si no se puede usar tal carta o así me parece una mariconeada de gente que no sabe perder y me aburre banda. Perdón, quiero decir, mogollón (?)

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

yo juego una ronda y ya me quiero ir a la mierda. no se como antes jugaba una partida de 3 contra 3 y con victoria a 10000 puntos

Resultado: +0

23. r-althor,

por que recién habíamos entrado acá y nos parecía innovador (?)

Resultado: +1

24. PabloSolari ,

seeeee, y para nada estaba al pedo en la cuarentena (?)

Resultado: +0

25. Borja ,

Tenés razón, los pelotudos que no dejan usar la carta de 200 km en torneos o los que desactivan acumulación de problemas no saben perder. Para mí no saben jugar, entonces así tienen una posibilidad mayor de ganar jugando al azar.

Resultado: +1

26. PabloSolari ,

seeee, eso de desactivar la carta de 200 es una cagada

Resultado: +0

27. sasuque,

nosé igual yo no la uso pq te dan puntos si no la usás

Resultado: +0

28. soldado-imperial,

millas es de lo mejor, jugar millas con todo activado menos la opción por defecto es bastante divertido ese juego, la carta de 200 deben de quitarla solo resta puntos.

Resultado: +0

29. El_trueno223 ,

eso es sierto, la carta de 200 no suma, si suma en la competencia, pero al finalizar si ganas no suma, cuando no tiras la carta de 200 te da un bono extra.

Resultado: +0

30. PabloSolari ,

si, pero por 300 puntitos no me voy a hacer tanto quilombo y voy a tardar 1000 años

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta