fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

1. azurih,

Descripción general

Este juego es un juego de rol de acción en línea en 2D que presenta un sistema de habilidades simple. Lucha, recolecta y fabrica en un mundo de fantasía de espadas y magia. ¡Vamos a la aventura con nuestros amigos!

puntos de juego
• 23 tipos de habilidades que se pueden subir y bajar libremente
• Batallas llenas de acción como espadas y magia
• Recolección como extracción de minerales, tala de árboles, pesca.
• Artesanía como herrería, encuadernación, cocina, costura, joyería, alquimia.
• Ricas funciones de accesibilidad como texto a voz y efectos de sonido 3D
• Además de japonés e inglés, admite 108 idiomas con Google Translate

mensaje del desarrollador
Intentamos hacer el juego lo más simple posible. Se necesitan alrededor de 6 horas para que la habilidad total de un personaje alcance su valor máximo cuando el autor juega. Esperamos que te sientas libre de jugar con él. También hemos mejorado la accesibilidad con la actualización de la versión 2.1. Con la actualización de la versión 2.7, se admiten 108 idiomas, incluidos japonés e inglés.

Eternal legend traducida al portugués. Артём Карташов traducida al ruso y 송재선 traducida al coreano, Raju Laini traducida al indonesio, DTD productions traducida al vietnamita. Usamos traducción automática para otros idiomas. Esperamos que una amplia gama de jugadores lo jueguen.

Precauciones
• No dude en utilizar herramientas que ayuden con la entrada y la salida, como JoyToKey y Windows Magnifier.
• No modifique el programa.
• Abstente de acosar a otros jugadores.
• Siéntete libre de usar capturas de pantalla del juego y videos que hayas tomado.

update!

Hola a todos, ¿cómo están todos? esperamos bien!
¡Se ha lanzado otra actualización importante para Fantasy Story II con excelentes características nuevas!
¡Nuevamente, gracias al desarrollador por hacer que este juego esté disponible para nosotros!
vamos al registro de cambios
registro de cambios

1/6/2023 Versión 2.7 "Actualización de accesibilidad Parte 3" Contenido de la actualización

【Sistema】

  1. Versión actualizada de Unity a 2021.3.0f1.
  2. Cambié el motor de texto a voz de RT-Voice Pro a my.
  3. Se agregó la función de búsqueda de mapas a la ventana del mapa.
  4. Función de búsqueda de elementos fijos en la ventana del banco.
  5. Se agregaron botones a los campos de entrada numérica.

【Gráficos】

6. Se agregó "Orientación de la pantalla" en "Opciones -> Gráficos -> Pantalla" (solo válido para la versión de Android).

【Audio】

  1. Mayor tasa de compresión BGM y SE y tamaño reducido.
  2. Se agregó el nombre de la canción BGM a la descripción del área de la ventana del mapa.
  3. Se agregó "personalizar efectos de sonido" en "opciones -> Audio".
  4. Se cambió para mostrar las barras de espectro de audio izquierda y derecha.

【Prohibido】

  1. Se agregó "Gesto" a "Método de entrada" en "Opciones -> Entrada -> Personalización de entrada".
  2. Se agregó "Cambiar ataque al bolsillo 1", "Usar pociones automáticamente" y "Obtener gotas automáticamente".

【Idioma】

  1. Trung Minh de DTD Productions tradujo el texto al vietnamita.
  2. Admite 108 idiomas con Google Translate.
  3. Función de búsqueda de idioma agregada a la ventana de selección de idioma.
  4. Se corrigió la traducción al inglés de algunos artículos (One Piece→Vestido, Goya→Bitter Melon, Goya
  5. Chanpuru→Melón amargo frito, Ayu→Pez dulce, Yamame→Trucha cereza, Amago→Salmón Amago, Iwana→Salvelinus, Itou→Sakhalin Taimen, Ayu a la parrilla → Pescado dulce a la parrilla, Yamame a la parrilla → Trucha cereza a la parrilla, Amago a la parrilla → Amago de salmón a la parrilla, Iwana a la parrilla → Salvelinus a la parrilla, Itou a la parrilla → Sakhalin Taimen a la parrilla, Calabaza Soboro → Calabaza picada).

【Cambios】

  1. Se agregó chat e inicio de sesión en el menú principal.
  2. Cambió la descripción del mapa para agregar un prefijo (TF) al nombre del enemigo que se transforma.
  3. Cambió el altar en la desviación al frente del jefe. Si dona un artículo, puede omitir el mapa del jefe y moverse.
  4. Se cambió el formato de las descripciones de Warpbook y Memory Hourglass.

descargar enlaces

* Parece que las descargas de Google Drive están restringidas en algunas áreas, por lo que decidimos permitir la descarga desde sitios espejo. Preparamos una suma de comprobación usando SHA-256. Para Mac, puede verificar escribiendo "shasum -a 256 [nombre del archivo zip descargado]" como comando en la terminal. Si descargó desde un sitio espejo, asegúrese de verificar la suma de verificación.

* Los sitios que no sean los enlaces a continuación o los enlaces del sitio espejo se reproducen sin permiso. Por favor, no descargue de estos sitios.

* FS2 es una actualización manual. Para actualizar su versión de Windows, Mac o Linux, descargue el nuevo archivo, extráigalo a otra ubicación y ejecútelo. La versión de Android se puede actualizar con el botón de actualización en la pantalla de la tienda.

descargar, mac y windows.

descarga

windows 64 bits

windows, 32bits

mac version

android, 32 y 64bits

linux version

server, linux version

¡Y aquí está! una actualización más de este gran juego, ¡realmente esperamos que les guste de corazón!

Resultado: +2

Última edición por azurih, 02.02.2023 22:55:23

2. Dherhion,

OOOH, está para Mac.
Lo probé en su día y era un tanto extraño. No parecía haber mucho que hacer.
¿Ha cambiado esto?

Resultado: +0

3. el-canario,

la última vez que lo probé el servidor principal estaba caído. es entretenido pa pasar el rato.

Resultado: +0

4. James_Potter,

Nunca lo entendí y sus keys son muy raras.

Resultado: +0

5. r-althor,

creo que lo probé hace banda y no pasé mucho más hallá de las primeras pantallas. Calculo que si el finde estoy muy al pedo lo volveré a descargar.

Resultado: +0

6. Azazel,

y... no hay alguna lista de controles? los controles son muy diferentes y pues... me gustaría conocerlos porque no entiendo que hacer jaja.

Resultado: +0

7. Agus2002,

Hace varios días lo descargué nuevamente y el server funcionaba otra vez.
En el mapa inicial hay una zona para hacer pk, no sé que tan bueno sea pelear con las cosas que hay.
Las teclas y el concepto son mas o menos como un juego de las viejas consolas, tiene 2 teclas de acción principal y su movimiento es en 2.5d, lo que quiere decir que solo atacamos hacia izquierda o derecha pero podemos ir hacia arriba y abajo para cambiar de cuadro en el mapa.
Lo que menos me gusta del juego es que los jefes de cada mapa cuando son derrotados no dan ítems especiales ni materiales diferentes, dan lo mismo que otros enemigos normales y algunos son algo complicados.

Resultado: +0

8. Azazel,

pues ni idea, pero no logro pasar nada. no entiendo nada, dice que llendo a no sé donde, bloqueado, aléjese del enemigo y no sé. no sé que debería de hacer xd.

Resultado: +0

9. Agus2002,

Algunas teclas:
Z tecla de acción para aceptar en menús y recoger ítems.
X tecla para atacar o para salir de menús.
C para leer el dinero en el inventario, y para ver las distintas cosas que hay en el lugar que estamos, fuera del menú.
R nos permite ver las salidas que hay.
L es para ver el historial de las cosas que se enviaron. Ejemplo, pérdida de salud, subida de algún stat, ETC.
H es la salud y mana de toda la vida, y las teclas numéricas, a, s, q, w son para usar las cosas desde el inv que las tengamos asignadas.
Shift para seguir algo y moverse automáticamente.
V es el menú principal.
Consejo: nunca esperen estar a 0 pasos de algo ya que no entiendo por qué es así ya que estando a muchos pasos de distancia ya podemos interactuar con las cosas.

Resultado: +1

10. azurih,

a uno

manual para ayudar a los jugadores novatos e incluso veteranos.

Resultado: +0

11. r-althor,

miento, el que probé fue el primero. Pero no, no entendí nada.

Resultado: +0

12. eliab,

lo que más me gusta en este juego, es que se puede jugar fuera de línea y conservar todo lo que tenías cuando vas a cualquier servidor

Resultado: +0

13. Azazel,

hola! bien, gracias por el manual. pero ahora tengo un feo problema y es que al cambiar de ventana al volver a la ventana del juego se me abre esto. HP, 30, SP,35, MP,30, CanvasGage. Cliente, 12:18:08 a. m., Grease Town(g,8) no sé como puedo cerrarlo, di x, z, c, bueno... todas las teclas y nada.

Resultado: +0

14. dhegwork-adakly,

A mi me pasa lo mismo, puedes seguirte moviendo si pulsas shift, pero se queda realizando la acción. debo estar tocando algo o con el tiempo se quita, porque unos segundos despuʂs se va ese mensaje.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?. Hace como un año, quizá más, descargué y prové este juego. Creía que me gustaría mucho pero lo sierto es que no logré hacer nada, además de establecer las características de mi personaje y comprar algunas baratijas. No supe que mas hacer ni como hacerlo, alguien me ayuda porfa?

Resultado: +0

16. dhegwork-adakly,

Bueno, ahora mismo no se quita el mensaje. Alguien sabe como quitarlo? Es molesto. Hasta ahora ya he explorado una gran parte de las pantallas y he conseguido objetos, tengo armas, comida, ropa, y una compañera. Ya aprendí a pelear y a usar los ataques tanto mágicos como físicos. Me parece bueno el juego.

Resultado: +0

17. linda_27,

¡Hola!
Yo ya descargué el juego hace también uno o 2 años, más seguro uno, en el 2022, y lo hice en androit, no entendí nada, igual que la persona del anterior mensaje, solo pude poner las características de mi personaje pero yo no pude hacer nada más que eso.
También me decía, cosinero o chef en no se que dirección, y yo trataba de moverme pero pues no podía, y si, se puede jugar sin conección, pero no lo entiendo, ahora mismo lo voy a descargar de nuevo en androit, pero me gustaría saber si alguien me podría ayudar.

Resultado: +0

18. dhegwork-adakly,

Solo se jugar en pc, windows.

Resultado: +0

19. linda_27,

Hola nuevamente.
Nueva actualización.
Ya abrí el ling en androit, pero me dice, se produjo un error y aparece el botón para reintentar, le di ahí y no hizo nada, luego le di en el botón de navegar hacia arriba o desplasarse hacia abajo y lo busqué con el botón de buscar de la play store y me apareció y le di doble toque y no hizo nada, entonces le hice una pluzación larga y le di donde dice instalar y ahora mismo estoy esperando a que se descargue.

Resultado: +0

20. eliab,

creo que también voy a probarlo en android

Resultado: +0

21. Azazel,

hola! bueno, ya resolví aquel problema. lo dejo para quien lo tenga también. al parecer cuando pulsamos alt esa cosa se abre, al cambiar de ventana y eso. solo pulsar la tecla alt en la ventana del juego y se cierra esa cosa.

Resultado: +0

22. ancheloti-9.70,

vengaaa, vamo a probar esto! xd

Resultado: +0

23. dhegwork-adakly,

Gracias por lo del alt, pero anoche lo descubrí jajaja. Por cierto, no he visto nadie jugando online, estoy esperando para ver como es jugar online, las diferencias, y si se puede hacer equipo con otros jugadores.

Resultado: +0

24. alberich ,

alguien pasa el link para Android?

Resultado: +0

25. dhegwork-adakly,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Company.FantasyStory2

Resultado: +0

26. linda_27,

Hola de nuevo.
Bueno, lo instalé en androit y no entendí nada de nuevo jaja, aquí mis problemas jaja.
Número 1. ¿Qué es ese sonido raro que es commo si te encontraras con una pared, es raro para describir, pero pues bueno, se escucha cuando mi personaje va caminando por los mapas, y yo ya no sé si en verdad hay una pared o estoy pegándole a alguien es decir chocando, topando o como lo conozcan? Número 2. ¿Para que o de qué es otro sonido que parece como si uviese una tianda o algún local, el sonido también pasa cuándo mi personaje va caminando por alguno de los mapas, y es algo como, tit, tit, tit, tit, no sé muy bien como describirlo jajajaja, o al menos en escrito. Número 3. Según la descripción del juego, es un juego en 2 de, y atacas de izquierda a derecha, y te mueves de arriba hacia abajo, y mi pregunta es por que cuándo yo le doy a la derecha o a la isquierde mi personaje se mueve, no lo entiendo. Número 4 y creo que ahora que lo pienso son demaciadas. ¿Cómo puedo ver la cantidad de dinero que tengo en androit? Número 5. Como puedo comprar cosas en las tiendas, mercados o cosas así? Si lo leyeron hasta el final se los agradesco.

Resultado: +0

27. dhegwork-adakly,

a ver, el sonido sí es de una pared, cuando chocas con ella. LO que suena como gente o un local, son puntos donde o hay una persona o una tienda. En la computadora cuando presionas z te abre el menú de la tienda. Y también puedes leer lo que dicen las personas. NO sé como sea en el celular, supongo que con uno o dos toques se interactúe.
Y no es 2d, es en 2.5d, caminas en cuatro direcciones. Hasta ahora cuando he atacado solo me he desplazado hacia el enemigo o lo he bloqueado o marcado, eso se hace con shift y es para que el personaje lo siga, luego cuando estoy junto al enemigo ataco con x, si se ataca con magia hay que alejarse.
No puedo decirte como se hace todo eso en un teléfono, ya que juego en la pc. Tendría que buscar en el manual a ver si se menciona, que seguro que sí está escrito.

Resultado: +0

28. ancheloti-9.70,

se puee traducir con el NVDA?

Resultado: +0

29. linda_27,

Hola.
Tengo entendido que, no, mejor dicho, está en español el juego, no hay necesidad de traducirlo.
Y, o, ya veo jaja, gracias, estoy viendo si lo voy a instalar en una PC, pero pues aún no lo sé, lo pensaré. Y bueno, los mapas son algo raros, o al menos para mí jajaja, por que pues bueno, entro a las arenas pero muchas veces por accidente y hasta ahora no e podido salir.

Resultado: +0

30. Azazel,

el juego tiene entre sus idiomas el español. y respondiendo a deword como se escriba, me da pereza copiar. creo que sí hay genten online. cuando fui al punto para hacer equipo me aparecieron algunas personas para hacer pues, un equipo xd. quizá has penzado que por lo de f4, pero creo eso es para rastreo.

Resultado: +0

185 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta