preguntas tontas que nos hacen a las personas ciegas

260 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. altamarea,

¿Cómo hacen para comer?

Resultado: +0

Última edición por altamarea, 02.07.2023 01:06:04

2. PolloEnLlamas,

huuuu la típica de cuantos dedos tengo xd

Resultado: +0

3. Jaehaerys-Targaryen,

o si no la de típica de no sé, cómo le haces pa bañarte?

Resultado: +0

4. Mi-precioso ,

O también la de ¿Quién soy? Con voces distintas.

Resultado: +0

5. Jay-Holt,

como hacés para mirar una película, si sos ciego?

Resultado: +0

6. r-althor,

creo que, exceptuando las claras bromas, hay preguntas que van desde el no saber e interesarse. Insisto, obvio que hay excepciones, casualmente hoy venía en un taxi por que nada, si tardo 50 minutos en esperar el bus en la semana imaginate un finde, pero no es el punto, y el chabón me preguntaba cosas con la re confianza, obvio q había un contexto antes, pero creo que en la mayoría de casos, la gente realmente pregunta por estar interesada o por que simplemente no puede ponerse en ese lugar. Seamos sinceros people, nosotros tampoco sabemos cómo realizan ciertas tareas las personas con otras discapacidades y por ahí preguntamos cosas que para ellos son re naturales.
Yo, según el tipo y la intencionalidad de la pregunta puedo responder bien, hacer un chiste de vez en cuando y responder bien, o si veo que es con, como decimos acá, bastante mala leche, cosa que me pasó poquísimas veces por cierto, suelo no decir nada o simular que estoy pensando la respuesta.

Resultado: +0

7. melo,

Una vez estaba sentada con unos compañeros del colegio en la parte de afuera del curso porque teníamos que esperar a que nos toque nuestro turno para dar el examen, y se pusieron hablar de sus cosas cuando de repente me miraron a mí y me dijeron: oye, tú cuando tengas novio ¿como van a hacer el delicioso si no puedes ver? Y yo mentalmente los andaba puteando jajaja, esa definitivamente ha sido una de las 50 preguntas mas tontas que me han hecho jajaj 😅

Resultado: +1

8. Jay-Holt,

claro que hay gente interesada, y te lo preguntan en buena onda. el caso es que cuando te joden con lo mismo, o te lo hacen especie de burla.

Resultado: +0

9. r-althor,

yo, ante esa pregunta que se posteó arriba sobre el... pará, cómo le dicen? delicioso? bueno, no coment que si no nos cortan la telenovela. Hubiera respondido con otra repregunta o algún chiste, según el sugeto de la persona en cuestión.

Resultado: +0

10. seva,

a mi me an ptreguntado muchas beses que como es posible que use el selu y la p c

Resultado: +0

11. melo,

Es que de hecho les respondí, les dije que lo haría de la misma forma en la que ellos, pero se empezaron a reír y me dijeron cómo, y cuando les expliqué como me miraron con cara de qué habían visto al demonio jajajaja

Resultado: +1

12. Borja ,

Cuando cagás, cómo te das cuenta si te limpiaste bien el orto

Resultado: +0

13. juan700,

pregunto lo mismo que @marcelo_gallardo xd. no mentira, a mí hace mucho, una pregunta que me hicieron es: Como tienes tu relaciones sexuales? ahí le contesté a la chica: pues tocando y metiéndolo señorita. un saludo a todos

Resultado: +1

14. PolloEnLlamas,

haaaa nunca entendí eso de preguntar el como se limpia uno el culo. acaso las personas se miran el papel susio o que ondas?

Resultado: +0

15. r-althor,

lo miran, si.

Resultado: +0

16. Fred_Weasley,

Buenícima la de juan700 jaldfkjalkdfs. Directo y cargado de verdad.

Resultado: +0

17. Zory21,

Bah cuando me preguntan eso siempre digo que uno no necesita ver para tener relaciones sexuales. Hoy justo me pasó que andando en taxi con un amigo ciego el señor se puso bieen fastidioso diciéndonos que cómo íbamos a andar por ahí solos, que deberíamos tener a alguna persona que nos lleve y otras cosas, mi amigo casi que le dice que se calle y conduzca. Hasta nos preguntó que cómo íbamos a hacer para pagarle sin ver el dinero.

Resultado: +0

18. Aisanne,

a, si, como me joden ese tipo de personas. me entran ganas de preguntar si tengo cara de perro pa que me pongan a alguien que esté conmigo (?) no, mejor, me vieron cara de discapacitado motríz o mental (?) el dinero no me hace falta ver para estaf... digo dártelo y lo otro... boe, si me caí me caí ajasñfld

Resultado: +0

19. Mr.Ipertarboo,

a mí una compañera de la U una vez me pregunta. Oye? cuando tu y tu pareja algun día que la tengas al tener relaciones, como, ejem, como le meterías el ajá en la tu ya saves, tendrás que tocar, verdad? y yo como queeeeee? roflroflrofl

Resultado: +0

20. Aisanne,

y si bolú, tengo que tocar, y el pedo mas grande es que me voy a mojar la mano pero no creo que siga si nmojar hasta llegar al momento de entrar (?)

Resultado: +0

21. Venusaur,

Una vez me preguntaron en la escuela (porque me llevé un yogurt) Oye: Cómo haces para comer tan rápido y llevar la cuchara a la boca a esa velocidad? Literal estaba tan lejos el basito de mí que comía como un desalmado que no comió en cien siglos.
Yo dige: Cömo haría para limpiarse el culo aciegas? jajaja, se quedó de piedra

Resultado: +0

22. melo,

MOLINOS-DE-VIENTO: a mí una compañera de la U una vez me pregunta. Oye? cuando tu y tu pareja algun día que la tengas al...: hace 27 minutos
Preguntan esas cosas como que si no lo hicieron con la luz apagada, digo

Resultado: +1

23. Ryoba-aishi ,

Hay gente que pregunta para aprender eso confirmo: pero preguntas como las típicas de (Adivina quien te habla?) o (cuantos dedos tengo?) esas una vez se toleran pero luego como que se hacen de mal gusto y muy muy castrosas por que la mayoría de veces está hecha por puvertos o niños que ni pt idea de como puede joder. ahora las de como hacer el sinrespeto esas ya son más burla que todo sinceramente. la única forma de no ser burla si es de joda y preguntada por alguien cercano que sepa donde está parado. aquí es cuando me dan ganas de putear gente por que literalmente les vale la respuesta y solo buscan el morbo y nada más

Resultado: +0

24. Mr.Ipertarboo,

belladona: Preguntan esas cosas como que si no lo hicieron con la luz apagada, digo.
De hecho, la plena jajajaajajaja

Resultado: +0

25. melo,

Es que, he llegado a la conclusión de que estas personitas piensan que nosotros no tenemos ningún conocimiento acerca del tema, y cuando se los respondemos se quedan con cara de omg? por qué no esperaban esa respuesta o porque creían que no sabíamos sobre estas cositas turbias, al menos yo he tenido que pasar por muchos momentos incómodos porque con mis compañeros se me salía una grosería y ya había algún chico de otro curso y me quedaba viendo raro, por lo menos los compañeros de la carrera ya saben que soy tremenda así que no andan con sus cosas jajaja

Resultado: +1

26. Aisanne,

yo creo que existirá el ciego que solo por probar enamore a una chica, y cuando estén ahí dándole al tema pare y le diga. "¿ahora si sabes como lo hacemos los ciegos?" jasñdf

Resultado: +1

27. melo,

Jajajajajajajajaj 😂

Resultado: +0

28. Mr.Ipertarboo,

rofl alta nota xddd

Resultado: +0

29. Aisanne,

o la ciega, que no hay temas de sexsos acá. temas de sexo si, de sexos no xd.
ahora bién, las pregunts que mas me joden a mi, son las de tío, tu, sin ver, ¿como... como es que caminas y tal.

Resultado: +0

30. pianino.64,

lo comente en hilo de expresate aquí, un guardia del hotel chalette swizz, en quito ecuador no me deja entar, y con el cinismo me pregunta:
"y que quiere usetd hacer aquí ssi no puede ver?''', no se supone que gente como ustedes debe de estar pidiendo limosn en la cale?.
juralo que me daba unas ganas de darle un puñetazo al guardia ese.
lo que le alcance a decir.
"el espacio es de todos y yo puedo entrar a donde se me pegue la gana".
y por mas argumentos que pude dar, se me impidió la entrada al shalette swizz, hoy en dia si volvería a entrar ya que esos guardias les mandaron a la casa por ese incidente y otros mas.

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta