Ayuda para el proyecto de un podcast (completo)

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. Ryoba-aishi ,

Buenos días, tardes o noches gente de sala.
Creo este hilo para pedirles ayuda en un proyecto de un podcast, para el cual necesitaremos experiencias, anécdotas y opiniones como referencias.
(Requisitos) Personas de 15 a 30 años. No se permite ningún tipo de conflicto, insultos, faltas de respeto, minimizar o desvalorizar las opiniones de otros.
*Nota:* Si alguien incumple estas reglas, se dará una advertencia y a la segunda falta se procederá al baneo inmediato. Gracias. "Se dará la información acerca de donde serán los cuestionarios según se reciban voluntarios. gracias

Resultado: +1

2. r-althor,

buenas. Yo diría que me interesa, el tema es que nada, no se experiencias de qué tipo, por donhde se darán, si participaremos en el podcast, asumo que no y existirá alguien que lo narre, pero eso. Personalmente y resumiendo, si es algo que me cope y va por escrito de una, si no no se.

Resultado: -1

3. morenazo.morales,

UY YA NO CALIFICO, TENGO 32 AÑOS JAJA

Resultado: +0

4. Ryoba-aishi ,

Buenas noches. con respecto a el Temario será variado. se dará uno cada semana o intersemanal con distintos enfoques y en distintas áreas. además serán embiados a un grupo de telegram por el cual también se recibirán las respuestas

Resultado: +1

5. Faceboock,

yo me apunto, suena interesante, esto de las partisipaciónes me gusta múcho, de una le entro, saludos

Resultado: +0

6. Leana_World,

¡Hola! Me llamo Léana, tengo 16 años y estoy dispuesta a ayudarte en tu proyecto. Ya tengo un podcast en Francia llamado "le blindcast". Puedes contactarme En la sala o unirte a mi TeamTalk en la dirección mtyp.fr, puerto 10335 sin cifrar.

Resultado: +1

7. Natsuki,

Hola, a mi también me gustaría participar, tengo 26 años.

Resultado: +0

Última edición por Natsuki, 18.10.2023 10:29:02

8. la_serenidad,

Hola. tengo 20 años y de igual forma me gustaría participar. ¿Pero que días sería? Porque tengo ocupaciones, como la gran mayoría durante los días de semana. Los lunes estoy disponible, y los fines de semana igual.
Pero bueno por eso pregunto.

Resultado: +0

9. Chillardent,

la verdad no me convense

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 18.10.2023 19:19:49

10. Dani-Tunes,

De qué experiencias u opiniones hablamos? Es un podcast de cuchiplancheo? Como trapeas la casa? Como bañas al perro? Que onda. Traduce ave

Resultado: +0

11. Chillardent,

es verdad lo que dices @spinel-sun

Resultado: +0

12. lunaris,

me parece algo interesante tengo 20 igual me apunto

Resultado: +0

13. r-althor,

me da paja que sea por telegram, o sea wsp también jasjjj perdón, estoy en una etapa de mi vida en la que estoy bastante viejo choto.

Resultado: +0

14. Chillardent,

posteo por que sí

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 19.10.2023 01:11:50

15. cuervo,

Es una idea interesante. Te deceo éxito. 19 años aquí, si nos das algunas aclaraciones sobre los horarios, temas y demás, me gustaría subir a bordo con el proyecto.

Resultado: +0

16. melo,

Yo no me apunto pero solo paso a decir que, muy buena la idea de que sea por Telegram, tiene muchísima mejor calidad de audio que WhatsApp, si proporcionas más información acerca de lo que se hablaría en el podcast posiblemente me gustaría anotarme pero bue

Resultado: +0

17. Ryoba-aishi ,

Respondiendo unas cuantas dudas por acá. La decisión de hacer el cuestionario por Telegram se debe a la privacidad. no será necesario dejar sus números de celular visibles para todos. Las preguntas serán escritas. no estarán en llamada a menos que sea algo muy específico y de forma que estén los participantes deacuerdo. El tipo de preguntas será desde experiencias cotidianas acerca de la familia las amistades pasando por temas de accesibilidad en general hasta preguntas sobre relaciones interpersonales de toda índole. dicho estos puntos tomaré los ya anunciados y encuanto esté listo en su totalidad el grupo se les embiará el enlace. si alguno desea apuntarse de forma no pública en el hilo me puede embiár un permanente o a mi compañera @lithsy que está en el proyecto. edit los horarios será entre las 4:00 a.m h CDMX los Viernes. no es obligación responder de inmediato. tendrán hasta el domingo en el mismo horario para dar su aporte. muchas gracias a todos por su interés

Resultado: +0

Última edición por Ryoba-aishi , 19.10.2023 03:17:28

18. r-althor,

bueno, la paja mía es en realidad meter unigram en esta pc pero tiene buena pinta asique tengo que ponerme. Vamo a ver que sale. Dentro.

Resultado: +0

19. el_brillante,

@Ryoba-aishi buenas. tu proyecto me parece interesante. pero en texto o mensaje de voz no me parece muy bien. talvez podrías hacer una mesa de diálogo y hacer un potcast tal cual. asignarle a cada uno un número y conocer de cada uno su punto de vista. creo que en una entrevista o platicando se puede conocer más cosas en eso. en escrita sería solo tipo cuestionario y como que no me parece pero bueno. telegram no le hago saludos y si quieres preguntas me dejas permanentes al privado permanente y yo te respondo al permanente saludos

Resultado: +0

20. joaquin,

yo también me apunto! tengo 17 años, y se me hace muy interesante

Resultado: +0

21. el-gran-inquisidor ,

me apunto, tengo 24 xd

Resultado: +0

22. cuervo,

Genial, entonces estoy dentro

Resultado: +0

23. Ryoba-aishi ,

Muchas gracias a los interesados. ya que es complejo encontrarles a todos conectados en cierto horario, los interesados abrir permanente para mañana mandarles el enlace de el grupo. nuevamente mil gracias y tengan linda noche

Resultado: +0

24. Faceboock,

sale mañana abrimos los permanentes

Resultado: +0

25. Leana_World,

Puedes contactarme acá!

Resultado: +0

26. la_serenidad,

4 de la mañana hora mx? que hora sería en Argentina?

Resultado: +0

27. Arcadian,

yo me apunto. tengo 24.

Resultado: +0

28. cuervo,

Avery-Tate: 4 de la mañana hora mx? que hora sería en Argentina?: ayer 17:40 .
7:00 am, creo.

Resultado: +0

29. Ryoba-aishi ,

Ya estoy embiando los enlaces. si alguno de los apuntados que no está conectado, (la mayoría) no lo ha recibido mandarme un permanente y de inmediato les embiaré la invitación.

Resultado: +0

30. Dani-Tunes,

Pero donde los del público podremos escuchar la vaina

Resultado: -1

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta