¡Gracias a los que vinieron a la tercera edición de nuestro concierto! Esto fue Menos Es Más 2024, la última y nos fuimos (terminado)

169 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

1. CristianLeon,

Aquí dejo el disco con las canciones individuales:
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/Mp6Mz51QZ7EL4xl/download

Y el concierto completo por si lo quieren oír en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=6gl_ynJ7vnk

Todo esto también está en mi página, https://cristian.sonorizados.com/Concierto

¡Gracias por haber venido!

Mensaje Original:
Holiii de nuevo. ¡Bienvenidos a la tercera y última edición de nuestro concierto! Organizado por @Pro-Tools y @Reaper. No más hilos, ayudantes, ¡este será el último en cuanto a nuestros conciertos se refiere!

En esta ocasión anunciamos a ritmo de teclado y cajón el tercer -y último- acto de nuestro evento al que, gracias al usuario @Un-gatito-brillante denominamos Menos Es Más, pues solo con dos instrumentos y nuestras voces damos espectáculo.
Este será el próximo lunes 29 de enero a las 4 de la tarde hora Centro de México (más abajo pongo horarios de los demás países), para que puedan venir aquellos a quienes les resultó difícil venir a los anteriores por haber sido más tarde, y también, para poder alargarnos más, de acuerdo a cómo nos sintamos. Por supuesto, se realizará aquí, en La Sala de juegos.

La mecánica de nuestros conciertos es muy simple; nosotros nos ponemos a tocar y cantar a ritmo de piano y cajón nuestras canciones favoritas y las que traemos en nuestro repertorio, mientras ustedes, los que se unen, se ponen ahí a hablar en el chat; leemos los mensajes cuando terminamos las canciones y nos ponemos a cotorrear con todos, a mandarles saludos y a tirarles un poco de pupú, si hay confianza.

Estos eventos suelen ser multitudinarios (en cuanto a la sala se refiere). Solemos reunir 40 o más personas, y esperamos que nuestra jubilación no sea la excepción.

Como decimos siempre, no olviden preparar las botanas, las bebidas, una bacinica -o en su defecto un sistema de audio para que no se pierdan nada-, las lagrimitas por si quieren llorar, la garganta para que canten a la distancia junto con nosotros, para que nos griten (ya sea de júbilo o para putearnos) y las manos por si nos quieren aplaudir. O para que escriban frenéticamente sus peticiones o saludos.
Y claro, ¡marquen el día y la hora para que nos regalen su tiempo! Será la última vez que nos escuchen cantar juntos en vivo, amén de algunas otras presentaciones o eventos aislados, así que este va a ser el día por si no han venido antes y se quedaron con ganas.

Para los que ya estuvieron en vivo en las dos ediciones o escucharon los conciertos anteriores no se preocupen, no cantaremos las mismas canciones que aventamos en los dos pasados, a menos que de plano nos gusten mucho o nos las pidan. Así que por ese lado pueden tener la certeza que escucharán música nunca antes tocada por nosotros. Incluso preparamos una sorpresa especial, para darle un pequeño giro a las cosas. ¡Así que no dejen de venir!

Si creen que se pueden llegar a estresar al ver a mucha gente en la mesa, tienen a su disposición el comando Shift F8 para silenciar el chat, y desde las opciones de la sala pueden silenciar los distintos sonidos y textos. Ojalá que todos los interesados se queden en nuestra mesa. Si pueden evitar que se desfragmente todo en varias mesas retransmitiendo el evento o escucharlo en otro lado por favor háganlo, así vemos quién se interesó realmente, y también aprovechamos para mandarles saludos, escuchar sus peticiones y todo el royo.

En el último concierto estuvimos casi 6 horas tocando y cotorreando, y para este tenemos planeado hacer lo mismo, para que vayan ajustando sus cosas y así se quedan durante todo el borlote si quieren hacerlo. Seguramente hagamos una pausa para comer o haya alguna situación que se escape de nuestras manos al ser más en la tarde, para que también lo tomen en cuenta.

El repertorio que traemos se compone de música norteña mexicana más que nada, aunque también nos sabemos canciones de pop y así algunas otras aisladas. Cantamos más que nada de La Firma, Intocable, Pesado, Joss Favela, Pegasso, y rolas que hemos escrito nosotros también. A lo mejor los nombres no les suenan o no conocen a los grupos, pero si prestan atención a las letras y a las melodías seguro alguna se va para su playlist. Así que encarecidamente les decimos, ¡pónganles atención a las canciones!

Ya para despedirme me gustaría aclarar que @Pro-Tools va a desbloquear a casi toda la racita de su lista de bloqueados para que puedan venir si así lo quieren. Si leyeron los otros hilos sabrán que no tenemos nada contra casi ninguno de ellos, pero nos desespera mucho cuando hay raza que se une y se va sin decir nada, o cuando abandonan rápido las mesas tras unirse. La primera vez está bien, pero ya cuando lo hacen dos o más veces ahí sí se van. Entonces los que se fueron bloqueados por eso pues podrán entrar sin problemas.
También otra cosa demasiado importante: como dije arriba, si alguna vez se llegaron a llevar con nosotros y nos dieron la confianza para cotorrear en la mesa, puede que en el concierto juguemos y jodamos con ustedes. O puede que nos la curemos de un nombre raro de la mesa, o si alguien dice algo chistoso o lo que sea. Si creen que esto les puede ofender de alguna forma o si ese día no se sienten particularmente receptivos, los instamos a que no vayan. No queremos ni joderles el día ni que ustedes nos lo jodan a nosotros. El concierto lo hacemos para pasarla bien, para desestresarnos un rato y que ustedes también lo hagan.
Si alguien se pone muy pesado mandando mensajes a diestra y siniestra o molestando a uno o a varios usuarios lo vamos a banear, ya sea que nos demos cuenta o que @LogicPro, quien nos ayudará a moderar la mesa, nos lo notifique por privado. Sean conscientes y apliquen el sentido común y el reglamento de la plataforma y como dije, ¡vamos a pasarla bien!

Si quieren pedir canciones la mejor forma de que los leamos es durante los interludios, cuando no estamos cantando. Eviten mandarnos privados directamente, y escríbanle a @LogicPro si quieren hacer alguna petición o que les mandemos un saludo y no quieren escribirlo en el chat público, y él nos irá enviando privados con esas peticiones cada tanto.

Ahora, los horarios:
Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 de la tarde
España: 11:00 de la noche (hora Madrid)
Colombia, Perú, Ecuador y Cuba: 5:00 de la tarde
Venezuela y Bolivia: 6:00 de la tarde
Sonora, Sinaloa, Baja California Sur: 3:00 de la tarde
Y ya fuera de ahí váyanle calculando xD.

Dicho esto ahora sí me voy. Si quieren escuchar los conciertos anteriores habilité una sección en mi página. Pueden encontrarla en https://cristian.sonorizados.com/Concierto/
¡Nos vemos ese día! Aquí andaremos por si tienen alguna duda o lo que sea.

Resultado: +3

Última edición por CristianLeon, 06.02.2024 04:17:08

2. Aragorn-Elessar,

Venga, muchachos. ¡Enhorabuena por el concierto! ¡Muchas felicitudes! Tiene buena pinta, así que ahí vamos a ver si me funciona el calendario y la memoria :D

Resultado: +1

3. Xhiraninna,

Espero recordarlo y checar los horarios de ser así; ahí estaré y mucha suerte en todo.

Resultado: +1

4. LuisDanielp,

aíii que emoción. esperando con ansias el día, para poder compartir música con ustedes! díganle a siri, a Alexa, a vixvi, a Google asistant, pónganse una estrellita con braille en la frente con la fecha para que no lo olviden!

Resultado: +3

5. Kevin-El-Capo,

Yo, que soy el menos indicado para acusar a gente molesta, ¿llevando la marca de la gorra?
En realidad no quería estar, pero me obligan, encima me pagan poco; ayúdenme :(.

Resultado: +1

Última edición por Kevin-El-Capo, 04.01.2024 18:50:07

6. melo,

bueeeno, las veces que fui a los conciertos la pasé bién, lo único malo era que me llevaba mal con la muestrita, pero eso ahora no representará un problema, así que si no pasa algo ese día o si la uni no me hace su esclaba, ahí estaré jaja, como toda la sala está invitada y yo pertenezco al gremio... :)

Resultado: +2

7. CristianLeon,

¡Pues claro que sí!

Además siempre está la radio en calidad un poco más amigable con los datos de la gente, o con el internet de banda ancha limitada, así que también para esos casos andamos preparados.
¡Te esperamos!

Resultado: +0

8. LuisDanielp,

bien armados, eh? qe tal

Resultado: +0

9. draco_malfoy,

una preguntilla, cantarán canciones de el plan? de pesado? xd

Resultado: +1

10. CristianLeon,

Mijoooooo de las infaltables

Resultado: +0

11. LuisDanielp,

puesclaro mijooooo con esas almuerzo y cago

Resultado: +1

12. draco_malfoy,

OK, mucha información jajaja. pero ahí estaré sin falta.

Resultado: +1

13. Catbriel,

ahí andaré, espero.

Resultado: +1

14. CristianLeon,

¡Pero vengan nooooooooooooo! Que luego muchos dicen que vienen y no vienen ayno

Resultado: +0

15. La-desconocida,

¡Obvio que voy!

Resultado: +1

16. Markk,

Seré chusma... por qué el último?

Resultado: +0

17. miguelo,

¡hola! si no ocurre un cataclismo, ahí estaré, saludos

Resultado: +1

18. Chillardent,

si es que puedo, estaré haí.

Resultado: +1

19. CristianLeon,

La idea era que este evento no tuviera tantas ediciones, para que no rebase la línea de lo repetitivo y se quede en la increíble experiencia que al menos nosotros pasamos cada vez que lo hacemos. Que los que pudieron estar lo tengan ahí como recuerdo de las mesas multitudinarias en las que participaron, y los que escuchen las grabaciones y no pudieron venir sepan que alguna vez dos insignificantes llegaron a convertir su mesa insulsa habitual en un escenario virtual donde mostraron su talento.

Luego ocupaciones personales futuras y demás que también juegan un papel. Pero más que nada eso.

Resultado: +0

20. arielfmeza,

nóooooooooooooooooooooooooooo! como que el último nóoooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora donde les pediré la canción romántica y tan sana que siempre les pido!

Resultado: +1

21. Yoli0602,

ojalá que no se me olvide la fecha, ahí estaré si la prepa no me llena con tareas ahí los maestros jaja, espero también poder estar ese día. un saludo

Resultado: +0

22. Coraline,

Ojalá tampoco se me olvide. Si no hay nada de la u ese día, ahí estaré

Resultado: +0

23. LuisDanielp,

puesapúntenlo en algo juej

Resultado: +0

24. Yisuslavestia,

Órale; Yo si le entro.
Asegurado, ahí estaré. Y si no estoy, vengan a mi casa a lincharme jajajsñfjlñfdputamadre. ¡Chau chau!

Resultado: +1

25. Revaldo,

no pues claro que voy

Resultado: +1

26. angelina_jonhson,

estaréee sisisisis

Resultado: +1

27. Kevin-El-Capo,

No me gusta que baje, por si alguien no lo vio todavía...

Resultado: +0

28. angelina_jonhson,

subiendo el ilo para que esté en el top

Resultado: +0

29. tu_principe_monchito,

cantaraan de peso pluma? xd

Resultado: +0

30. Kevin-El-Capo,

Me gusta pensar que no; y si tienen pensado hacerlo, pondré todo de mí para disuadirlos.

Resultado: +1

169 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta