De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias

310 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

271. oconor,

ae sho? Los que conozcan mi edad cerrar el pico porfavor.

Resultado: +0

272. asmodeus,

9. oconor: ae sho? Los que conozcan mi edad cerrar el pico porfavor.: 25 minutes ago

Resultado: +0

273. oconor,

Edad mental o q? Cambiando de tema. Yo en el kinder puede decirse que era... Bue, hay quien dice que siempre he andado con seguridad en los lugares que ya conozco. La cosa es q en el kinder andaba yo re tranquilìn todo joya caminando solo, nomàs olvidè el bastòn pero bue, tons tan campante que me lleva una compañera para guiarme hasta la salida y traaas, me soltò y caì en una jardinera. No me pasò nda, pero las maestras taban màs paniqueadas que el q dice que tengo nueve cuando le digan que tiene 4. D

Resultado: +0

274. Maeve,

13? 14? 15? no sé. Además, quién rayos dice cerrar el pico.
A mí me pasó algo parecido en la primaria. Iba caminando feliz con una amiga, me tropecé con una portería de futbol, salí volando, caí de panza, me quedé sin aire como por 30 segundos y luego lloré un buen rato. Lo peor es que me regañaron, que porque según no iba usando el bastón y no sé qué. Y mi amiga llorando diciendo que había sido su culpa y que ya no íbamos a pasar por ahí otra vez.

Resultado: +0

Última edición por Maeve, 11.09.2024 08:50:52

275. azacel,

bueno... todo sea por subirnos al tren y seguir tendencias (?)
cuantos tengo o cuantos voy a cumplir

Resultado: +0

276. asmodeus,

¿alguien que no supera los spams de hace 4 años? Maeve: 13? 14? 15? no sé. Además, quién rayos dice cerrar el pico. A mí me pasó algo parecido en la primaria....: hoy 00:43. y para mi compa infernal yo digo que 20

Resultado: +1

277. oconor,

No supero los spams de hace cuatro años porque hace cuatro años que inicié con estos juegos online. Y si maebe, tengo 13.

Resultado: +0

278. Grecas,

va, sigamos con la moda. ¿Cuántos me echan? los que lo sepan no sean cabros

Resultado: +0

279. Maeve,

Personas normales: no superan a su ex.
Oconor: no supera los spams.
Ramson yo diría unos... 22.

Resultado: +0

280. The-lonely-Hamster,

noce cuanto me calculan? :D

Resultado: +0

281. Callum_Hunt,

5 años.

Resultado: +0

282. el_brillante,

que jolines me importa la edad de todos estos chiquillos v. y regresen al tópico del hilo, hay mucha tendencia de cambiar el curso y hablar de otras cosas y convertir en otro exprésate

Resultado: +0

283. copilot,

cuantos tengo yo?

Resultado: +0

284. The-lonely-Hamster,

unos 14. Bueno tienes razón brillante.

Resultado: +0

Última edición por The-lonely-Hamster, 11.09.2024 22:51:25

285. Maeve,

Bueno ahora sí me estoy comenzando a aburrir.
Ya sí regresen el tema del hilo.

Resultado: +0

286. Pancho,

si porfa.
si me acuerdo de algo talvés lo ponga.
pero sí mejor volvamos al tema principal. si esto sigue así terminará siendo el exprésate aquí 2.0

Resultado: +0

287. Hermione12,

Pues ya hace una hora acabo de salir de la escuela y pues no hubo nada de novedad creo que la única novedad que hubo es que unos niños se fueron de pinta de la escuela literalmente se salieron y los regañaron y los castigaron con reporte

Resultado: +0

288. azacel,

justito le atinó el compa de arriba :D
20, aunque no por mucho tiempo. tuviste 3 días de margen xdd.

Resultado: +0

289. mini_fenix,

y yo? :d. ramson le calculo 15 o 16. más bien, 15, o 16 según recuerdo

Resultado: +0

290. helena_desktop,

25 años.

Resultado: +0

291. Hermione12,

los que no saben cuantos años, tengo, no los digan. ¿pero cuantos años cren que tengo yo?

Resultado: +0

292. Maeve,

Ya habías preguntado.

Resultado: +0

293. Coralito,

ya enserio, paren con esto, vuelvan al tema original del hilo

Resultado: +0

294. oconor,

tienes 13, y de vuelta al hilo, recuerdo que yendo bien tranqui a la primaria hace un par de años no me di cuenta de que a mi bastón se le cayó la punta hasta que lo estaba doblando ya en el salón

Resultado: +0

295. caelus,

me acuerdo que cuando entraba temprano a la universidad me quedaba dormido entre clases en un pasillo que tenía un pilar que cubría del aire, que hermoso lugar

Resultado: +0

296. Pancho,

un día cuando regresava de la UTU iva todo tranquilo.
con ganas de acostarme en cualquier lugar. porque llevava tremendo peso en la mochila.
llevava la notebook que es una bien grande y pesada. el cargador que también es grande. pesado y ocupa medio escritorio con el largo de los cables.
y para rematar el juego de geometría que me lo armó el besino que es carpintero con una tremenda madera. grande. dura y pesada.
y apenas llegué a la parada para tomar el óbnibus para irme a casa. estava tan canzado que casi me quedé dormido parado como los guardias de seguridad. con suerte una señora que estava serca mío me iso reaccionar y me avisó que venía mi óbnibus

Resultado: +0

297. Coralito,

holi chicas, vengo a contarles una historia, me gustaría escuchar sus opiniones sobre esto, mi amiga está en esos dias, y tubo que camviarce, pero, en estos momentos que piensas que ya terminó y no traes más tuallitas, ahora, estábamos pensando, dónde podrá haber tuallas, y dijimos, enfermería, entonces, íbamos a ir, y el profe venía caminando por el pasillo, le dijimos, profe, podemos ir a la enfermería?, y nos dijo, como vean, yo voy a cerrar la puerta, y le dije, pero profe, vamos por una tualla, y nos dijo, pueden esperar a que termine la clase, y iba a cerrar, entonces, tuvimos que entrar, y pues no fuimos.

Resultado: +0

298. Maeve,

Tu profe me cae mal.

Resultado: +0

299. Rayo,

morir.

Resultado: +0

300. Coralito,

a mí también ajajaja, actualizado, mi amiga se levantó, y le dijo, después de pasar lista, profe, voy a la enfermería, y el profe, pues como quieras, yo te sugiero que te esperes al final... ella para esto ya se había salido, volteó y le dijo, es algo importante, y el profe se quedó con sus palabras ajajaja, y todos de que, uuuu, ajajaja.

Resultado: +0

310 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta