hola, usuarios. viendo el enorme alcanze :p que tubo esta azaña de mi infancia, e venido a responder unas dudas que se plantearon. la primera duda es que sí, claro que le atiné. incluso podrías decir que limpié la basura porque primero, an escuchado ustedes como cuando cae agua en un baso plástico? pero ya ven que el baso es un cilindro corto? digamos que la meada no pegó exactamente dentro de uno de los basos de la vasura, si no que pegó en el cuerpo cilíndrico del baso haciendo un muy característico ruido. la segunda es que si, por unos lebes segundos se lebantó un lebe bapor que olió con ese típico olor mañanero. para su tercer duda solo diré que aquí es donde cometí un herror garrafal a mi parecer, porque solo me la sacudí 2 veces. no me preocupa que me haya quedado reciduo si no que me preocupa porque a lo mejor faltaron 2 o 3 sacudidas más para mas sorpresa de la maestra. y al terminar... el característico sonido de la bragueta hizo eco por el gran salón, ahora lleno con un silencio de ultratumba mientras era acompañado con la espuma que probocó la orina. al finalizar, la maestra y yo cruzamos miradas, yo tenía la cara como de quien a cumplido satisfactoriamente con su venganza y la maestra era de un total terror e ira, pero después de un aprox de un minuto ella quitó su mirada de mis penetrantes ojos ciegos. pd sé que era mame pero quise responder porque estaba contento y a parte no tengo qué hacer mas que bañarme para una estúpida boda a la que no quiero ir, porque ni el matrimonio me importa
Resultado: +1
422. el-soldadito-de-plomo,
juajuajuajuajua, me hizo el día eso xdddd juajuajua.
Resultado: +0
423. kisidan,
gracias, quedé satisfecho
424. ChuySpace,
aquí vengo con otra de tantas. bueno no cuenta como trabesura pero son cosas que pasan en la escuela. resulta que un día mientras regresava a la salita luego de almorzar como hera costumbre en nuestro salón, siempre después de almorzar nos lavávamos los dientes y luego nos mandavan hacia las clases con los demás niños. quien no se lavava los dientes no salía de la salita y llegava tarde a clases. pues bueno resulta que después de que todos se havían lavado los dientes me tocava a mí, y bueno ya fue. terminé de lavarme los dientes y todo normal hasta haí, pero mientras me lavava las manos no sé que vichejo raro apareció y me picó. odvio el escándalo no se iso esperar. me centaron en una cilla en la salita. mientras llamavan a la ambulancia y hacían lo posible para curarme con lo que tenían a mano. y para ponerle la ceresa al pastél. la jodida ambulancia demoró una hora en llegar a la escuela. almenos todo terminó con final felíz, lograron curarme ya que no hera gran cosa. además que falté a la cláse normal con los demás niños que no heran ciegos. claro. luego la directora tubo que avisarle a la maestra de la clase normal el motivo de mi aucencia para que me quitara la falta
425. magali27,
alguien sabía que las personitas con rretraso mental te pueden tirar, esacto yo no sabía, un día en el caed, yo era un ser pasiente que solo quería buscar comida asi que me dispuse a ir a la tiendita, y cuando iba de rregreso no se de donde puuta madre llego uno de esos chicos, y ueeeey me tiro bien culera mente fue una umillación muuuy fea, además el santo madraso, por poquito unos centímetros mas y ruedo por la puuta escalera juasjasjas