De Vuelta a Clases: Anécdotas y Vivencias

423 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

421. triverga,

hola, usuarios. viendo el enorme alcanze :p que tubo esta azaña de mi infancia, e venido a responder unas dudas que se plantearon. la primera duda es que sí, claro que le atiné. incluso podrías decir que limpié la basura porque primero, an escuchado ustedes como cuando cae agua en un baso plástico? pero ya ven que el baso es un cilindro corto? digamos que la meada no pegó exactamente dentro de uno de los basos de la vasura, si no que pegó en el cuerpo cilíndrico del baso haciendo un muy característico ruido. la segunda es que si, por unos lebes segundos se lebantó un lebe bapor que olió con ese típico olor mañanero. para su tercer duda solo diré que aquí es donde cometí un herror garrafal a mi parecer, porque solo me la sacudí 2 veces. no me preocupa que me haya quedado reciduo si no que me preocupa porque a lo mejor faltaron 2 o 3 sacudidas más para mas sorpresa de la maestra. y al terminar... el característico sonido de la bragueta hizo eco por el gran salón, ahora lleno con un silencio de ultratumba mientras era acompañado con la espuma que probocó la orina. al finalizar, la maestra y yo cruzamos miradas, yo tenía la cara como de quien a cumplido satisfactoriamente con su venganza y la maestra era de un total terror e ira, pero después de un aprox de un minuto ella quitó su mirada de mis penetrantes ojos ciegos. pd sé que era mame pero quise responder porque estaba contento y a parte no tengo qué hacer mas que bañarme para una estúpida boda a la que no quiero ir, porque ni el matrimonio me importa

Score: +1

422. el-soldadito-de-plomo,

juajuajuajuajua, me hizo el día eso xdddd juajuajua.

Score: +0

423. kisidan,

gracias, quedé satisfecho

Score: +0

423 messages, 15 pages:  1; 13 1415 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte