hilo oficial de bloodwar

129 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

61. Thomas_White,

buenas, alguno de ustedes tiene el link de la neuva versión? el actualizador se me hace bastante lento a la hora de actualizar y cuando intento abrir la wev no me deja, me sale algo de sitio no seguro y tal. gracias desde ya

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Thomas, usa Edge, a mí me fue bien con ese y pude descargar sin problemas

Resultado: +0

63. aizen,

aquí la web del juego. http://www.bloodwar.totalh.net desde ahí baja el juego

Resultado: +0

64. DjDisplay,

Posteo a petición

Resultado: +0

65. aizen,

chicos les cuento que ando ayudando el juego también por WhatsApp, si quieren participar les comparto el enlace. Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KYZJXPHCrjQ2V3abXIuopn

Resultado: +0

66. el_capitaan_prais,

quiero intentar descargarlo pero solo tengo 2 gigas de ram no creo que me ande bien el juego

Resultado: +0

67. aizen,

de 210684 tienes 16701 de experiencia, lo que te da el rango de , nivel 20. Necesitas 4367 de experiencia más para desbloquear tu próximo título.

Resultado: +0

68. shub-niggurath,

Definitivamente no se como va este juego, jaja, no se donde subir, en arenas me revientan y eso que entro a la de nivel 1 a 10

Resultado: +0

69. aizen,

cualquier cosita si no puedes me dices y mira te esplico. cada vez que subes de nivel primero tienes que darle un comando que es el signo barra y con la palabra ascend. esque cuando no te aparese el rango del personaje ejemplo nosé hechicera mixtica, o el señor infernal o halgo así. y solo te dice al último rango. pues significa que tienes que darle ese comando pa subir de nivel. pero también peudes fijarte cuanto te keda pa subir de nivel con ese comando. y tienes que mejorar tu arma que uses. si no asíte van a matar. yo ygual en los principios moría acada rato xd. esue las armas que uses tienes que también mejorar y subirle de nivel. eso se ahce con el comando barra craft. pero antes de hacer eso tienes que tomar una arma. si te dice, quieres subir el rifle un ejemplo en nivel 2? esto te va costar 1000 de oro. pulsa si o no. y ya. para que cada vez que sigas pasando de nivel subas también tu arma. pero a veces tienes que esperar 4 horas para subir tu arma.

Resultado: +0

70. shub-niggurath,

No, pero lo que no se es en que mapa subir a nivel bajito

Resultado: +0

71. aizen,

en el centrod e mostros. ahí

Resultado: +0

72. El-enamorato-M5,

yo sigo con el problema de abrir el juego después de la última update

Resultado: +0

73. aizen,

pero que no puedes bajar el juego? o abrir el juego

Resultado: +0

74. Lucas-Feliz,

hay alguna forma de poder amainar el tiempo de espera para craftear armas?

Resultado: +0

75. aizen,

ni idea pero. Lo sentimos, no puedes fabricar un arma en este momento. Debes esperar 7 minutos y 41 segundos.

Resultado: +0

76. Szeiryu,

Holi! Acá está una Guía de este jueguito.
Espero que algo se entienda, en la descri del video está el link a la página y el link directo al juego, cualquier duda o lo que sea, en el juego soy... Szeiryu, y acá soy Szeiryu, y si no un comentario en el mismo video :D
Espero que les guste.
https://youtu.be/CHF8mzAxg7g

Resultado: +0

77. aizen,

ea que rico estar así bien armado xd. Llevas botas con punta de acero en todos los pies, mallas de cuero en todas las piernas, chaleco protector en el pecho, puños de bronce en todas las manos, hombreras de metal en todos los hombros y casco de acero en la cabeza.

Resultado: +0

78. El-enamorato-M5,

no xd, no lo abre: amaga para abrirse pero no no se abre

Resultado: +0

79. triverga,

qué onda muchachos, algún beículo que recomienden que esté bara pa iniciados. esque la ciudad ta mas grande que el pueblo de la chingaa

Resultado: +0

80. Grecas,

no hay ninguno barato. mas bién... lugar donde poder ir a ganar plata? xd

Resultado: +0

81. tu-juancito-precioso,

Dropbox 206.4.6506
Descargando "Bloodwar v8.6.4 w...sounds.zip" (269,9 kB/s, 2 h) botón

Resultado: -1

82. aizen,

ea. De 311865 tienes 120007 de experiencia, lo que te otorga el rango de Guardián Eterno, nivel 30. Necesitas 4737 de experiencia más para desbloquear tu próximo título.

Resultado: +0

83. tu-juancito-precioso,

No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo diálogo No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software.

Resultado: +0

84. maria_123,

ah sí, es nvgt, lo que solo sistemas de 64 bits lo podrán egecutar

Resultado: +0

85. tu-juancito-precioso,

maldita sea...

Resultado: +0

86. el_capitaan_prais,

que bueno, un juego el cual no podrás arruinar con tu presencia

Resultado: +0

87. yo-no-se-si,

me parece que alguien está enamorado de juan. le estás tirando en todos los hilos que veo, pará un toque chabón. si te gusta admitilo y listo

Resultado: +1

88. tu-juancito-precioso,

de q tas hablando?

Resultado: +0

89. el_capitaan_prais,

ahora el muerto tiene doliente? yo creo que te gusta a ti que sientes la necesidad de defenderlo, la cosa no es con tigo. bro .

Resultado: +0

90. ithuralde,

hola chicos. acabo de descargarme el juego, pero no puedo descomprimmirlo,no se por qué. se descomprime, pero cuando llega al 50%, da error. alguien sabe cómo puedo descomprimirlo? uso el descompresor 7zip, por si sirve.

Resultado: +0

Última edición por ithuralde, 04.09.2024 10:27:32

129 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta