hilo oficial de bloodwar

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +8

91. ermac,

wacho, no contaminen el hilo con peleítas boludas, se habla de un juego, no de dramas. respondiendo al compañero, yo utilizo win rar y se descomprime correctamente. y en cuanto a los autos, yo recomiendo guardar el dinero hasta cierto nivel, hay armas y cosas que requerirán de mucho dinero, pero es cierto que los autos ayudan muchísimo a moverse por el mapa jajaj.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 04.09.2024 14:23:22

92. lishi,

hola, quisiera hacer una pregunta y reportar algo que me está pasando mucho: la pregunta es, como puedo dejar cosas en mi loquer, hacer que se muestre visible? y quisiera comentar que por alguna razón el juego se me cierra de pronto; por ejemplo, hace un momento abrí la tienda mixta en el m pad y de cerro el juego. no se si es mi compu, el juego, la conección a internet o que puede estar sucediendo; a alguien mas le pasa esto?

Resultado: +0

93. yo-no-se-si,

los autos ayudan mucho, pero en mi opinión la gran paja es cuando se te rompen y desp de repararlos tenés que llenarlos de combustible. te tardas un rato haciendo eso porque cada galón le aumenta un poquito xd

Resultado: +0

94. ermac,

Para poner cosas en tu casillero es shift enter, pones el código y se te mostrará el menú. para hacerlo visible, escríbeme por el juego y le pondré una zona en un segundo

Resultado: +0

95. ithuralde,

ya vi por qué no se me descomprimía el bloodwar. no se que pasa que cuando estoy descargando, la descarga no se completa. llega al 60%, y de ahí salta al 100% y se marca compo descarga completada, pero quedan muchas cosas sin descargar. no sé por qué pasa esto, la verdad.

Resultado: +0

96. ladiosa_halcoon,

aaa llevo casi media semana jugando y jajaj perdí algunas cosas por tonta, pero de verdad está cool el juego para pasar el rato :3, aparezco como hailin por si algo

Resultado: +0

97. aizen,

jajaja si esta bueno el juego. me gusta muchoo

Resultado: +0

98. ithuralde,

chicos, ya he logrado descargar el juego, pero cuando intento iniciar sesión me sale esto.

in function: void clear_map()
description: Null pointer access
--- call stack ---
(0): void load_map_from(string&in, bool = true)
(0): void handle_gameplay_packet(network_event@)
(0): void parse_packet(network_event@)
(0): void handle_network_event(network_event@)
(0): void netloop()
(0): void game()
(0): void handle_gameplay_packet(network_event@)
(0): void parse_packet(network_event@)
(0): void handle_network_event(network_event@)
(0): void netloop()
(0): void char_wait()
(0): void login()
(0): void newacc(string, string)
(0): void create_acc()
(0): void accmenu()
(0): void menu()
(0): void lgsmenu()
(0): void menu()
(0): void menu()
(0): void menu()
(0): void langmenu()
(0): void prefsmenu()
(0): void menu()
(0): void langmenu()
(0): void main()

Resultado: +0

99. Fluttershy,

eso creo que solo sale la primera vez.

Resultado: +0

100. ladiosa_halcoon,

cierra y vuelves a abrir el juego solo aparece al primer inicio,

Resultado: +0

101. facundo-elargentino,

ola chicos: descargué el juego y ya me ise una cuenta: pero no se como jugarlo del todo y estoy en ese sentido desorientado: y no se que complementos de traducción de NVDA usan para tradusir el juego- ya que la traducción que viene en el juego no es deltodo comprensible: y perdón las molestias

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 05.09.2024 21:29:09

102. Good_bunny,

pos a probar, Descargando, Bloodwar v8.6.4 with sounds.zip, 2,0 GB

Resultado: +0

103. aizen,

beno chicos creo que salió nueva versión y bueno yo recién entro al juego y lo ando bajando xd

Resultado: +0

104. El-enamorato-M5,

bueno, alfín pude hacer que funcione: me tocó restablecer pc, pero ya funciona

Resultado: +0

Última edición por El-enamorato-M5, 10.09.2024 14:16:58

105. ermac,

Chicos, Para las personas que tengan más experiencia en el juego y hay algo que quieran compartir, como tips de armas que usen, consejos para la lucha, pónganse en contacto conmigo. al escribir /docs en el juego se abre un menú, al cual añadiremos la carpeta de español pronto con algo que publicaré ahí en unos días, y las personas que tienen algo para compartir relacionado a eso, pónganse en contacto por el juego, tengo el mismo nombre que aquí.

Resultado: +0

106. aizen,

gracias amigo por la info, eso lo que haremos

Resultado: +0

107. Tu_gatito_ron_ron,

Bueno, les cuento que inicié mal en este juego, morí y perdí todo Xd,
Fui al lugar equivocado. Pero no hay un comando para rastrear los bots? no puedo pegarles casi

Resultado: +0

108. Fluttershy,

shift mas t, y luego con la w miras donde está. si presionas shift mas w podrás ver su salud

Resultado: +0

109. Tu_gatito_ron_ron,

gracias. Ahora me falta conseguir oro XD

Resultado: +0

110. leogamer,

hola amigos bien me gustaría probar el juego pero cuando lo quiero abrir solo dice desconocido y se cierra saben porque puede ser

Resultado: +0

111. aizen,

que raro que se cierre amigo. no debería pasar eso.

Resultado: +0

112. El-enamorato-M5,

me pasó eso, y tuve que restaurar

Resultado: +0

113. leogamer,

ya te digo hermano cuando le doi enter es como que si abre pero solo dice desconocido y luego se cierra si alguien tiene alguna solución porfa que la pase

Resultado: +0

114. El-enamorato-M5,

yo tuve que restaurar sistema: eso si, se que es arriesgado pero es lo único que me funcionó

Resultado: +0

115. leogamer,

aaahh claro entiendo pero que onda habras perdido mucho o me equiboco

Resultado: +0

116. El-enamorato-M5,

no, nada: ni tuve que reiniciar seción

Resultado: +0

117. aizen,

si, solo restablecer la pc. solo tienes que escoger, quitar los archivos y aplicaciones, etc. y otra opción dice conservar los archivos personales, y solo se eliminará los programas, tendrás que re instalarlos, pero no pierdes los archivos personales. a la vez te arregla muchos errores.

Resultado: +0

118. seva,

hola chicos alguno me puede pasar el link para descargar el juego pero que sea desde la buepp? no es para mi, es para un amigo que no le deja usar drócbocs

Resultado: +0

119. Szeiryu,

es que el enlace es de Drop.
Oséa si te paso el Link de la web es lo mismo por que el link de descarga es de drop

Resultado: +0

120. seva,

oc, ya beo como lo resuelvo, grasias igual.

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta