Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

422 mensajes, 15 páginas:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

44 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2199 23:59:59

211. antonela-roccuzzo,

las peléas que se armaban de la nada en los hilos de las radios, y los terminaban cerrando.

Resultado: +0

212. adri-el-locutor,

Valga decir que solo cerraban los hilos, sin que ninguno saliera baneado, cuando por menos de eso en el exprésate era mínimo una semana de paseíto a baneolandia jajaja.

213. lucho,

cuando se cerró el chat en la entrada allá por el 2013. había un truco para poder escribir igual. el barra me y luego el texto del mensaje.
luego lo corrigieron ese bug.

Última edición por lucho, 14.02.2025 14:12:34

214. dhegwork-adakly,

Hubo hace un tiempo un bug en el que aunque una persona saliera de sala, se quedaba otra versión conectada, pero la parte rara era que, si la persona se conectaba de nuevo, la otra no se iba jajjaja. Llegué a ver como a 4 iguales en una mesa.

Última edición por dhegwork-adakly, 14.02.2025 14:22:25

215. Ian_el_hacker12,

matias1912: una vez el piani hizo un hilo. no me acuerdo, pero creo que era porque salió un teclado Yamaha o algo...: hoy 00:26. Y qué pasó con eso, lo apoyaron o lo bardearon, o simplemente no le prestaron atención; pasa que yo no me acuerdo

Última edición por Ian_el_hacker12, 14.02.2025 18:48:24

216. dhegwork-adakly,

Pasa que el teclado voló.

Na no sé, recuerdo el hilo pero no eso del teclado.

Última edición por dhegwork-adakly, 14.02.2025 18:52:53

217. tauriel,

ubo una bez donde un huey entró a una mesa de radio, pegó un relato erótico y se largó, el creía que le iban a banear o lo iban a buscar para pedirle explicaciones. pero sí lo llamaron, pero lo imbitaron para que termine de contar su relato, asjasjas chismosos estos

218. Ian_el_hacker12,

Aajskajajajasjadjajsdjasjss

219. killer-instinct,

Me acuerdo de ese hilo, era por el Yamaha en su recién lanzada línea Genos.
Hasta se me hizo ridículo y hasta patético gastar 200000 pesos mexicanos para luego tronar el teclado de esa manera.
Eso es no saber adaptarse.

220. HaAsh,

Pues... ahorita fui a revisar la lista de mesas libres, y es la más rara que he leído en mi vida. Mesa libre [A la bruja le deseo lo peor y eso tengo por seguro]

221. ana_ester_alborg,

comfirmo. es la mesa mas rara.

222. el_brillante,

hubo un post que según me contaron de que un tipo mató un piano vertical y lo posteó en el foro. no leí ese post

223. killer-instinct,

Y ni hablemos de la vez que retransmitieron lo de un comediante colombiano, creo duró todo el fin de semana.

224. El_Filosofaurio,

10 chelines a que ColemanHawkins es el sierbo.

225. Anduin,

pobre los pianos como lo maltratan.

226. Ian_el_hacker12,

Póoooooooovéeeetíiiiguéeeesíiiiiiiitóo.

227. adri-el-locutor,

El torneo de mil millas de pipe donde los ganadores reclamaron el dinero del premio y creo que nunca les llegó, al final quedó como una anécdota más ese torneo o no lo se

228. el_brillante,

cuando el adri era de mairita

229. El_Filosofaurio,

jajaja yo gané una vez uno de esos torneos por dinero, de crazy fue. qué buenos tiempos aquellos...

230. el_brillante,

y te pagaron? hablando de crazi, el sandlas234 o como sea en tiflojuegos hicieron un torneo de crazy y en parejas, yo participé con @raffles y en primeras de cambio perdimos. pero creo que ese torneo fue del team del oso y el hades. tremendos jugadores esos 2 en su época

Última edición por el_brillante, 15.02.2025 21:13:51

231. El_Filosofaurio,

sí, me pagaron. fue un torneo caótico y más caótico, de echo me pagaron de chiripa porque uno de los jugadores sufría de muchas... em, desconexiones. se armó un lío de proporciones inconmensurables.

232. el_brillante,

lo importante de todo eso es la platita jiejiejie

233. antonela-roccuzzo,

cuando se peleaban porque un jugador faltó a un tornéo y dierón como ganadora a una chica, no recuerdo de que juego era

234. el_cracken,

el que armó un hilo filosofando sobre la vida y la muerte, y le decían que estaba fumado

235. tauriel,

a la mina que cada que terminaba con alguien borraba cuenta, siento que es curioso por que es a la única que e bisto hacer eso xd

236. little_fox,

cuando me banearon por decir que era chica para anotarme a un torneo y la infiltración salió mal y el soldado caído fue detectado a las afueras de la sala de juegos todo ensangrentado y con marcas de torturas graves en el cuerpo.

237. adri-el-locutor,

como así que te banearon por ahcerte pasar por chica? y qué parte del reglamento rompiste según? what, no entiendo.

238. el-canario,

sí porque era un torneo de solo chicas y queríamos ver si se anotaba colaba porque tenía un nombre que, los desconocedores de él podrían tomarlo como chica. resultado? fracaso

239. El_Filosofaurio,

jiejiejie

240. adri-el-locutor,

y la razón expuesta para eel baneo fue?

422 mensajes, 15 páginas:  1; 6 78 9 10; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta