Qué fue lo más raro, gracioso, o curioso que ustedes vieron en la sala de juegos?

422 mensajes, 15 páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

Tú crees que este hilo llegue a ser tan, o más popular que el exprésate?

44 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2199 23:59:59

241. Arenita ,

Cuando te cobran por un link.

Resultado: +0

242. El-Dragon,

me discriminan

243. El_Filosofaurio,

como que cobran por un link jajaja

244. Arenita ,

Sí, eso es raruno.

245. polizia88,

a mí me banearon por 3 horas solo por tener errores escribiendo en el foro.
bale se que tengo mutchos pero mutchos errores en el foro pero enserio banear por eso?.

246. El_Filosofaurio,

en serio? pero si conel chileno se tardaron su buen tiempo lol

247. Jigsaw,

Aalguien que es capaz de ponerse un nick como @Cochecito_de_cuerda_sin_fuerza se le puede denominar como algo raro en esta nuestra tan querida plataforma? porque almenos yo sí lo pienso así. :D

248. Maeve,

A mí me parece tierno, aunque bastante particular, sí.

249. dhegwork-adakly,

El hippotaestralopifocus o algo así.

250. Qhay,

Leer los mensajes formales de @AstroFenix, me recuerda a un político comunista cuando intenta decorar con elojios tan particulares... también me recuerda al líder de revelión en la granja.

251. DjDisplay,

Lo más curioso para mí, fue ver distintas mesas libres y que algunas eran de radio.
Y la primera radio que conocí, era la de supernova radio

252. Jigsaw,

Hasta que al fín alguien ve mi belleza interior, eres grande qhay. pero el comunismo no es lo mío, entonces sería algo así como el astro de las almas perdidas que buscan su lugar diplomático en el mundo :D arriba la formalidad! y para no desviár la atención (suficiente lo he hecho ya) otra cosa rara que he visto por acá es el nick conocido como @un_mechon_de_pelo. fui el único que se imaginó un moño parlante con microdedos escribiendo en un teclado compulsivamente? sí ya sé que necesito atención médica. en fín me retiro lentamente. chiao!

Resultado: +1

253. ana_ester_alborg,

antes me acuerdo que en el foro y en el hilo de cuéntame tu chiste se publicaban chistes relacionados al s3xo

254. tauriel,

lo más curioso fué ber a alguien que se llamaba, cargando n v d a, espere porfabor...

255. el_brillante,

habían otros usuarios, NVDA.exe, game.exe, me acuerdo del supergamer2017 y del supernobato

Última edición por el_brillante, 17.02.2025 20:24:45

256. tauriel,

a también del huey que se llamaba tema de tesis mal planteado

257. ElMalditoPeke,

mis tiempos como benja calero. si no me falla la memoria casi me combierto en el enzho 2.0
si me equiboco que me corrijan.

258. El_Filosofaurio,

nosequehagoaqui, ocupado, 1000 millas, es

259. DjDisplay,

Ese elsupernovato era yo jajaja. Y si que recuerdos, también otros nicknames que he visto son el yonipt algo así era.
Y otro que era raffles.
el_brillante: habían otros usuarios, NVDA.exe, game.exe, me acuerdo del supergamer2017 y del supernobato: hace aproximadamente 2 horas

260. Thomas_White,

ESTO? yosiveo01, Desconectado, Amigo:

Resultado: +1

261. Tasha,

Me parece curioso. ¡Miren todos los emojis!
Mesa libre [DestellosMusicales 🎶🎶EnRadio Tuya❤️❤️🎶💕💕💘🎶?]

262. melanie,

Yo una vez vi un user que era algo como invidente y no caliente o algo así :D

263. Thomas_White,

eh lo más raro que he visto en esta plataforma... Alguien se acuerda de este hilo? ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?:
bueno, que yo recuerde en ese hilo se yenó completamente de una cadena. una cadena que estuvo ahi por un buen tiempo y hasta que lo cerraron jajajajaj.
edit:
por qué tengo esto en participaciones?

holaaa gane dos de tres (basura): 25.10.2023 02:38
gane dos de tres: 22.10.2023 16:29
yo solo diré. son aburridos todos en este foro: <!--21.08.2023 00:26:55-->, 13.07.2023 05:12
no esta la osion en el serbidor para desastibar los mensajes: VirusSensual <!--03.03.2023 06:32:11-->, 08.06.2022 07:53
nick chupame la poya: 07.06.2022 14:59

Última edición por Thomas_White, 18.02.2025 01:21:43

264. ana_ester_alborg,

JAJAJAJAJAJAJJ APOCO HABIA UN USUARIO QUW SE LLAMABA CARGANDO NVDA, espero por favor. que raro xd

265. dhegwork-adakly,

Yo es que no entiendo como los moderadores aprueban esos nicks. Supongo que es que van a otros idiomas, pero aún así...

266. ana_ester_alborg,

ya lo se. me sorprende.

267. adri-el-locutor,

cuando te haces la cuenta por primera vez no hay necesidad de que te aprueben un Nick. Lo de la validación es para los cambios. Provablemente se crearon la cuenta desde 0 con esos nicks y se saltaron el filtro.

268. LaDiosaAurora,

Vengo siguiendo este hilo y no recuerdo que se haya dicho, otra cosa curiosa fueron los dos chicos que se pusieron duky y duki (con i latina e i griega como única diferencia creo) hasta yo tuve que adaptarme en un torneo que organicé porque ambos se anotaron jajaja, los llamé duky 1 y duky 2 para diferenciarlos según el orden en el que se anotaron jajajajajaja. Muy simpático eso.

269. dhegwork-adakly,

Me acuerdo de eso jajaj.

270. adri-el-locutor,

de hecho jugamos contra ellos en un torneo en parejas jajaajaja fue una locura

422 mensajes, 15 páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta