la chica tierna, dejad que el muchacho uente sus chistes, finalmente puede que si existan personas que les gusten sus chistes. si no le gusta, simple y pase delargo… cual es el gusto de no respetar la libre expresión, si no te ofende directamente, si no te daña... pues que pase... ( el gusto de hacer problema por todo)
Resultado: +0
13022. killer-instinct,
francamente concuerdo con la chica tierna.
Un tipo le comenta a su médico: —Doctor: tengo un problema extraño. —¿De qué se trata? —Cuando como arroz: hago arroz. Si como pollo: hago pollo. Si como tortilla: hago tortilla. —¿Y qué tiene que ver con su problema? —Que quiero hacer como todo el mundo, quiero comer comida normal, y hacer caca. —¡Pues coma caca!
Resultado: -1
13023. Amos_Burton,
déjenlo, libertad de expresión... si lo que quieren es que deje de contar chistes, icnórenlo y ya. no sé porqué tanto rollo solo porque cuenta chistes. y entiendo que son malos, pero icnoren y ya no les cuesta nada
13024. dhegwork-adakly,
Es que es personal. Por eso no le dejan.
13025. la-chica-tierna,
estaba una pareja haciendo el amor y la chica grita. El Chico con excitación, dice. Hay mi amor, me elevas al cielo con tus gritos! Mas fuerte mi amor! La chica dice. Pero pendejo, no ves que un ratón se subió a la cama?
Resultado: -2
Última edición por la-chica-tierna, ayer 23:28
13026. anianga,
…...bien
Última edición por anianga, hoy 01:26
13027. pipe,
Exactamente, por fin concuerdo con algunos, ante todo, la libre expresión; además, yo no le estoy haciendo daño aa absolutamente nadie, contando chistes, por lo contrario, dan muchísima risa!... como éste, por ejemplo: Un tipo llega al médico muy enfermo, y pues le hacían muestras de sangre, y siempre le salía materia fecal; cuando el médico le pregunta a los familiares del paciente: Disculpen, el señor a qué se dedica?.... él es político, doctor!.... ah, con razón, ya veo; lo que el señor tiene, es un derrame cerebral!; jájajajajajajaja!
13028. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
jasjsjsjss. dejad que cuente sus chiste. mañana aaparecerá con un chiste de insultos al whatsap y ahí sí que me reiré. un saludo.
13029. anianga,
sii mejor la libre expresión.además como dicen por ahí el muerto critica al degollado jajajajajajajajaja el que entendió entendió
13030. pipe,
Doctor, doctor, es que tengo un problema.... lo que pasa es que yo cuando me tiro un flátulo, no me huele a nada, no sé qué pasa.... dijo el doctor, haber, veamos; tírese uno.... apenas el paciente lanzó semejante flatulencia, y el doctor, tapándose la nariz, le dijo: Mire gran pendejo, su problema es de tavique!; jájajajajajajajaja!
13031. Kim-TaeHyung,
no entendíel chiste de pipe . ¿Por qué BTS nunca se pierde en el bosque? Porque siempre siguen el "map of the soul".
Última edición por Kim-TaeHyung, hoy 03:48
13032. Ridfel,
No entendí ni siquiera un poquito tu chiste, el de Pipe sí. Qué ironía.
13033. Kim-TaeHyung,
es q map of the soul es uno de sus álbunes. Solo armys entenderían.
13034. la-chica-tierna,
ave cuentate un chiste.
13035. Kim-TaeHyung,
Bueno, se los pido a chat GPT, los chistes no son lo mío. ¿Por qué las computadoras nunca se pelean? Porque siempre hacen "reset" en su relación.
13036. pipe,
Qué le dijo una nalga a la otra nalga?.... abrámonos que viene el tren!
13037. la-chica-tierna,
un chiste con GPT, mis chistes son malos. ¿Por qué los pájaros no usan Facebook? Porque ya tienen Twitter.
Última edición por la-chica-tierna, hoy 04:21
13038. pipe,
Un borracho le dice a un policía; señor ajente, disculpe; cuántos golpes tengo en mi cara?; el policía cuenta, y le dice; tiene 12, señor; cuando el borracho dice, ah, menos mal, ya estoy cerca de mi casa, solo me faltan 3 postes!
13039. el_brillante,
qué asco la incapacidad, ni contar chistes ya pueden, directamente piden a gpt. la generación actual está de mal en peor. regresando al hilo. un árabe y un español están conversando:
Bedro, tus hijos son unos vagos, mira a tu hija la artista, ¡Jamás ha trabajado!
Estás equivocado Jasil. Mi hija mañana debuta. y el árabe dice: De buta o de lo que sea, bero que trabaje.
Última edición por el_brillante, hoy 05:13
13040. pipe,
Un niño le dice al otro; parce, me pucieron gafas!; a lo que el otro le responde, jum, qué nombre tan feo!
13041. Ridfel,
He visitado a mi amigo en su nuevo apartamento. Me dijo que me sintiera como en casa. Así que le eché. Odio tener visitas. Hoy le he preguntado a mi teléfono: "Siri, ¿por qué sigo soltero?". Y ha activado la cámara frontal. A medida que me hago mayor, me acuerdo de toda la gente que he perdido por el camino. Quizá mi carrera de guía turístico no fue la elección correcta. Cuando veo los nombres de los enamorados grabados en un árbol, no me parece bonito ni romántico. Me parece raro la cantidad de gente que se lleva cuchillos a sus citas. Mi abuelo decía que mi generación depende demasiado de la última tecnología. Así que le desconecté de la respiración asistida.
13042. Bartemius_Crouch,
remalos
13043. jarkus,
¿Y si jugamos a un juego? Solo se puede criticar lo malos que son los chistes de los demás cuando en el mismo mensaje se esté aportando otro chiste.
13044. jibanyan,
habla de malos pero... Bartemius_Crouch: que le dice un mexicano a otro, soy mexicano!, y un chileno aotro soy chileno!- y un siego a otro soy...: sábado 06:42