AUDIOCINEMATECA (en curso)

8248 mensajes, 275 páginas:  1; 11 1213 14 15; 275 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

361. paola_galeano,

me encantan estas pelis, gracias a las personas que trabajan en esos prollectos, mil gracias, son de mucha ayuda

Resultado: +0

362. el_pichon,

Hola a todos.
Escribo este mensaje para anunciaros que si usáis Firefox o Chrome de escritorio estáis de suerte: llegan las notificaciones push a la audiocinemateca. Muchos me habéis pedido una forma de saber al instante cuándo llega nuevo contenido, y ya que no puedo daros una cuenta de Twitter por razones que no vienen al caso, os traigo esto.
El procedimiento para suscribirse y recibirlas es sencillo: hay que entrar a la página, iniciar sesión y buscar el encabezado 'Notificaciones de navegador'. Allí hay un botón para suscribirse. Al pulsarlo, Firefox o Chrome mostrarán un aviso para permitir o denegar la recepción de notificaciones. Pulsamos alt+p para permitir, y listo!
A partir de ahí, si tenéis el navegador abierto, veréis al instante los mensajes procedentes de la audiocinemateca, da igual en qué página estéis. También os llegará la última notificación enviada al abrir el navegador.
Como sé que váis a preguntar, me adelanto. Internet Explorer no soporta notificaciones, para agregarlas a Safari en Mac hay que pagar una suscripción de desarrollador, y en iOs no funcionan. En Microsoft Edge van a medias, no funcionan de forma remota. En cuanto a Android, os lo dejo a vosotros. Tal vez ahí sí funcionen.
Espero que os suscribáis y las uséis, me ha costado mucho programarlas!
Por supuesto, podéis daros de baja cuando queráis buscando el mismo encabezado y pulsando el botón 'Dejar de recibir notificaciones'.
Un saludo.

363. leon_trotsky,

pichon, oye, te hago una sugerencia, se que es difícil pero puedo ayudarte si quieres, recolectando algunos nombres de productores, como walt disney, que por cierto ese es el motivo por el que hago esta sugerencia. mira, soy fanático total de las películas de disney, y por eso me gustaría tener un atajo que diga por ejemplo, películas agrupadas por autor y ahí aparecen las listas de autores como JK. rouling o disney, así podríamos ver todas las películas que en mi caso, a veces tengo que andar buscando en todas las películas a ver cual es de walt para verla xd. por eso sería genial que puedas poner pelis agrupadas por productores, así como hiciste con los narradores, países y en orden alfabético. dime si te gusta la idea

364. EL_CEREBRO_NARANJO ,

con quién me puedo contactar para que me pueda enviar más películas en audecs, es que las de audiocinemateca ya las he descargado gracias

365. el_pichon,

¡Anda! Un coleccionista! Pues venga, si ya has acabado con la audiocinemateca ponte con audiodescripcion.org, que allí también hay. Esperemos que no tengan restricciones de tráfico y no exista el riesgo de que puedas fastidiar a los demás.

366. pia_gc ,

háblame al privado stiven, que yo también soy coleccionista y tengo algo que te interesará

367. el_pichon,

Yo, a decir verdad, también lo soy. Todo lo que tengo lo he bajado de las nubes, no diré todas porque nos tiraríamos horas con este mensaje. Los que estéis en la lista de cine con audesc o cineaudescymas las conoceréis ya.
En cuanto a lo de agrupar por productoras, pasa como con el género. Esas vistas darían muchos géneros y productoras distintos entre sí, y a la vez iguales. A la hora de hacer la ficha en Filmaffinity, la gente no tiene cuidado. Tendría que hacer un listado estático, y la idea no mola. Llevaría un montón de tiempo crearlo y más aún mantenerlo al día. Las agrupaciones por narrador, país o idioma se pueden hacer de forma natural y dinámica con un par de líneas, modificando las llamadas a la base de datos.
Un saludo.

368. Kirtash,

bueno saber que no soy el único que se descarga todo lo que ve, tengo una especie de adicción a coleccionar tanto audio como texto o imágen jaja. lo de imágen un poco peculiar quizás por que mucho de lo que tengo no lo necesito... pero bbueno xD

369. ElPana,

Pichón pero en género siempre hay uno principal y varios secundarios.

370. leon_trotsky,

aaa... yo decía que porque para mi es re difícil encontrar autores que me apetecería ver, porque tengo que buscar una por una. stiben, seguro? porque no cabe la memoria para descargarse todas las películas de audiocinemateca, además todos los días agregan películas

371. ClaraSchumann,

¡Hola! Quería saber si alguien tiene la segunda parte de terminator... No consigo encontrarla.

372. el_pichon,

En realidad sí. Descargarse la audiocinemateca es posible, todas las películas ocupan menos de 300 GB. Sin embargo, tengo 2000 GB de tráfico mensual, si un usuario decide coleccionar y se baja todo resta 300 GB al resto, perjudicando a los demás. Ya somos más de 3000, hay que pensar un poco en el resto.

373. Salva,

Hola.
Sí cabe, te lo aseguro: puedo decirte que tengo tanto la Audiocinemateca como pelis audesc en latino, que son las que aparecen de forma esporádica cuando subo en una carpeta que por si acaso tengo replicada tanto en uno de los discos internos del PC cmo en un externo. No llega a los 300 GB. Además tengo bastante audesc con imagen que también ocupa bastante espacio. Sí hay memoria aunque ya estoy buscando un disco externo más grande.
Un saludo

374. italiano86 ,

oigan chines, qué tal quedaría una aplicación de la audiocinemateca para android? a largo plazo claro está

375. pia_gc ,

su web es totalmente accesible. De hecho yo añadiría a la web, una sección de recomendadas. En base a lo que sueles mirar que te de recomendaciones.

376. leon_trotsky,

si, pero sería genial una app de audiocinemateca, sería muy buena. la verdad que si

377. italiano86 ,

sí, aunque tal vez no se publique en seguida en la play store. puede empezar por estar disponible para descargar en formato APK desde la web

378. el_guerrero_dorado ,

hola a todos. Si ya se ah hecho esta sujerencia pido disculpas. Sino, pichon, no sería una buena idea podér buscar las películas por género?

379. ElPana,

Ya el pichón trabaja con el tema de la aplicación.

380. leon_trotsky,

es genial. me encantaría

381. el_pichon,

Paciencia, todo llegará. Estoy con 20000 cosas a la vez aparte de la web. La aplicación para Android está a medio hacer, la utilicé para una asignatura del máster y gracias a eso pude avanzar bastante en su desarrollo. Cuando llegue el momento tendréis el APK unos cuantos para hacer pruebas, y luego irá directamente a la Play Store. En cuanto a las recomendaciones no tengo pensado programarlas, implicaría recopilar datos sobre vosotros y es algo que no me gusta hacer.

382. El_Observador ,

Bueno jente, ¡Ahora veré que tál la página! Me acavo de rejistrar

383. el_canario ,

game, acabas de encontrar el paraíso de lo audesc. a mí me encanta. cada vez que me aburro, me voy a ver una peli ahí y si quiero, 2 y 3 y 4 y hasta que me canse. está genial

384. leon_trotsky,

si, a mi me encanta, es el lugar más fantástico de pelis audesc, es la cas de todo lo audiodescrito xd. me encanta sincermente, agradezco mucho al pichón por semejante página tan buena y me entretiene de manera increíble, ahí encuentro un montón de pelis, todos los días practicamente veo una

385. pia_gc ,

no hay fin de semana que no entre a audiocinemateca :3

386. el_canario ,

y ahora el pichón coge estos 3 mensajes y hace un anuncio

387. El_Observador ,

¿Que va a hacer un anuncio con estos mensajes? :-D En fin... Sí, ¡Muy buena página pichón! Hasta ahora solo he visto una película en la página, pero muy buena. Espero que siga adelante el proyecto

388. marsiano,

chicos saben si la película el abrazo de la serpiente está en audesc?

389. pia_gc ,

meeeeepa que si

390. El_Observador ,

Ya la busqué en el cuadro de búsqueda para ver si te la encuentro pero no encuentra resultados. ¿As intentado ir a las películas con órden alfavético y buscar en el enlace de la letra E? O aún no

Última edición por El_Observador , 06.08.2017 21:34:36

8248 mensajes, 275 páginas:  1; 11 1213 14 15; 275 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta