301. sandra94 ,
Pero ¿Qué hizo mal?
Resultado: +0
8248 mensajes, 275 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 275 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +47
Pero ¿Qué hizo mal?
Es una historia muy larga. Básicamente invitaba a los afiliados a bajar libros a saco de la biblioteca para que los no afiliados pudieran disfrutar de ellos.
ups? vale, ya voy entendiendo
que? fono adicto 5 a tenido que desacer su contenido a lpublico?
el pichon le avisó mas de una vez, eso que hacía y que no dudo que lo hiciera con buena inteención es ilegal. Siento lo que le pasó a fonoadipto, pero las leyes son y están para que se cumplan y no las ponemos los afiliados a la once.
Hola.
fonoadicto está utilizando otro nuevo método de almacenamiento, no lo expondré por aquí pero lo comunicó el por sus redes a los interesados.
los que quieran descargar todo lo que hay en audesc (quitando las latinas hechas por audiodescripcion.org), pueden hacerlo de este enlace de alfredo amate en one drive:
https://1drv.ms/f/s!At5H--ISpckuiwUWfIblb7vyVvdx
yo como josé, alfredo, salva, elkin y otros tengo todo lo que ha salido en audesc en mi disco externo, pero la mayoría lo saqué del viejo wuala de elkin, de la audiocinamateca solo he descargado algunas pelis que me faltaban para completar.
en lo personal no me gusta ver en línea porque no puedo manipular tan abiertamente el reproductor como con vlc.
además como a salva y a elkin, suelo coleccionar las pelis con imagen y audesc que se pueden conseguir así.
felicidades pichón, todavía recuerdo cuando salió la página hace más de 2 años, fui de los primeros usuarios y se agradece mucho todo lo que se comparte.
saludos.
Por si te interesa, o les interesa a los que mantienen y administran ese sitio web, conozco un sitio web de una compañía que vende vps muy económico, con 6000 gb de tráfico o más... La podría pasar por correo o por algún otro medio alternativo, así no se restringen tanto con lo del tráfico...
La tuya no, por favor.
el administrador de esa web ya dijo en su momento que rechaza todas las ofertas de hosting para la audiocinemateca, sobre todo gratuitas. Quizás tengas suerte, pero lo dudo mucho. Y a Elkin se le avisó repetidamente y siguió tirando del aire, a ver hasta donde llegaba. Siguió y de hecho sigue, cuando le venga la demanda ya se dará cuenta de que no es una broma ni un juego eso a lo que está jugando. Le envié en su día un correo acerca de Cine con audesc y ni respuesta recibí, la verdad es que es lamentable que este chico se comporte así.
hola!! ,pues bueno chicos no sabia todo eso que disen ,yo descargo pero muy de bez en cuando ,y si el sigue y sigue pero ,un saludo
supongo que el que dice que lo de elkin es lamentable sabe que si somos meticulosos, los de la audiocinemateca también están incumpliendo con la ley, la misma página avisa que ante cualquier reclamo de los autores para quitar el contenido del sitio, ellos accederán sin reclamos.
no seamos caraduras que bien que todos o la gran mayoría se ha bajado películas en audesc de la audiocinemateca, de elkin o de otros sitios.
Saludos.
No lo digo por las películas, sino más por los libros. Además a este precisamente le ha llegado un aviso de esos ante los que la Audiocinemateca dice que tomará las acciones necesarias para seguirlos, y él los ha ignorado, es más, ha venido diciendo en su firma algo así como "a esos de la ONCE me los tomo yo por el pito del sereno tan alegremente, que todo lo que hago sirve para un buen fin" o no sé qué. Y que yo sepa la administración de la Audiocinemateca ha respondido a mis correos, en cambio este señor no. Saludos. PD: Nunca he bajado películas de Elkin directamente. De nada.
de quien es la página de la audio cinemateca? del pajarito feliz? bueno, si es así, te debo agradecer compañero, excelente aporte. justo encontré dos pelis que necesitaba. y, será toda una experiencia escucharlas en audesc. es una página muy completa, y muy fácil de usar. e incluso con mi celular android es completamente accesible. muchas gracias, y no descargaré a lo sonso xd. a, les recomiendo el bosque de los suicidios, esa fue una de las que necesitaba. y, alguien que me habló de las 50 sombras de grey, así que también la descargué..
buenos días, le saluda Juanca desde Vallecas. Me preguntaba por el contenido de este foro, y he podido apreciar de que se trataba de un foro donde en su correspondiente página web podemos ver miles y miles de películas audio-descritas. Bien tengo una pregunta para dicho desarrollador, tengo un familiar que es de la ONCe y claro, alquilamos películas audio-descritas pero el problema es que son películas dirigidas especialmente a un público infantil, por lo que mi familiar se aburre con estas películas. entonces me gustaría preguntarte una cosa, ¿Estas películas también a parte de audio-descritas también la podemos encontrar con imagen?. Un saludo.
Están con imagen, pero no en mi página. En la audiocinemateca sólo las encontrarás en formato audio. Si las quieres con imagen puedes entrar al club Once y verlas allí, o esperar a que algún compañero te pase otro enlace.
pero en el club once van con imagen y en qué formato? realmente siempre las veo en audiocinemateca y ni iiidea
En el club Once tienes las de Aristia en formato mp3 para escuchar y descargar, y en formato mp4 para visualizar en línea con un reproductor que te dan ellos, pero sin descargar.
que es eso de club once? hay que estar afiliado para poder acceder?
Sí, me temo que sí.
aaa. no pregunte nada entonces, gracias pichón!
Alguien sabe donde puedo conseguir las de viernes 13 o martes 13? es que con el juego que acaba de salir me dio por ver quetal son con descripcion de audio.
Hola
Millonario, no sé responder a tu pregunta, ¡pero gracias por resucitar el hilo!
Gente: este verano prometo subir todo lo que me llegó de Audesc latino, sobre todo de Argentina. Sorry, este año he ido de culo.
Un saludo
hola: soy braillin, un usuario de la sala de juegos. casi no escribo en los foros, pero me ha llamado la atención el tema de la audiocinemateca, un gran saludo y mi agradecimiento a el pichon por crear tan maravilloso proyecto. Si pudiera donar lo haría, pero actualmente no manejo ninguna cuenta en internet, como paypal. Quiero haceros una pregunta, como puedo contactar con Elquin? lo que pasa es que yo fui un seguidor suyo cuando tenía las cuentas en whala con fonoadicto 5, y también en disko cosmiko, pero whala se restringió y disko cosmiko ya no tiene la cuenta de fonoadicto 5, se supone que yo estoy siguiendole en twitter, pero hace mas de 3 años que no twitea nada. Si vosotros me pudierais ayudar a contactarle, me interesa la música que tiene, ya que nunca pude bajarla toda, bajé los libros, las películas, pero la música era demasiada, solo baje como 500gb pero a buen seguro que tiene algunos teras :D muchas gracias, mi correo es d2lectores@gmail.com
en la sala aparece como fonoadicto5
buenas noches,
hay alguna página de donde pueda sacar películas con descripción latina? es que en la audiocinemateca hay muy muy pocas.
muchas gracias desde ya.
Puedes mirar en audiodescripcion.org, aunque ahora Kibay se está poniendo las pilas y ya las está subiendo. Aun así, y por desgracia, las películas audiodescritas en español latino son muy pocas en comparación con las que están en español de España.
¿pichón aún está el problema ese de las descargas?
aj, a mí como que nó me va el español latino y fue decepcionante saber que terminator 3 solo está en ese tipo de audiodescripción. Disculpad, alguien la tiene en español españa? y alguien tiene the terminator (genisis)?
yo creo tenerla, pero es sin audesc
sin audesc ya la vi en el cine. Gracias de todos modos
8248 mensajes, 275 páginas: 1…; 9 1011 12 13…; 275 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.