4381. el_pichon,
Señores, señoras, me complace comunicar que volvemos a tener un contacto que graba de Movistar. Los resultados ya son visibles en la página. Perdimos por un lado, pero estamos recuperando por otro!
Resultado: +0
8278 mensajes, 276 páginas: 1…; 145 146147 148 149…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +48
Señores, señoras, me complace comunicar que volvemos a tener un contacto que graba de Movistar. Los resultados ya son visibles en la página. Perdimos por un lado, pero estamos recuperando por otro!
¡Eso es fantástico!
Había notado lo de las películas recientes en la página, me llamó la atención que algunos títulos que conocía se habían agregado nuevamente. Ahora entiendo porqué.
Hola, una pregunta, el contenido que se graba de movistar sera en castellano o latino?
Me gustaría que también sea en latino.
En latino no existe. Al menos hasta donde yo sé
yo no es que tenga este dato espectacularmente claro peero..... moviestar no emite su contenido en latino, que yo sepa. es como si a sus televisiones les pidiéramos contenido en castellano. po no hay! xddd
Una vez, en un grupo, compartieron una película en audiolatino, pero el audesc estava en castellano, y en el archivo decía.
Idioma de la película: Español latino.
Idioma de la audiodescripción: Español españa.
Narración: Movistar.
si pillas la pista la puedes montar donde te salga del pie. de echo, es lo que te cuesta diez napos en MUA
Aa, y en el caso de movistar por ejemplo.
¿Dónde puedo encontrar la pista de alguna audesc?
O también se tiene que pagar como en mundo audiodescrito?
Movistar es un enorme operador de telefonía que ofrece distintos servicios en varios países. Aquí en España tiene la televisión por cable, y la plataforma de contenidos bajo demanda es un complemento a esa televisión. Antes ofrecía las pistas de audesc por separado mediante la aplicación Movistar 5s, pero eso se acabó hace mucho tiempo. Comparar Movistar con Mundo Audiodescrito es como comparar un elefante con una hormiga.
Nono, no estoy comparando nada jaja, no más estaba preguntando que si se tenía que pagar como se lo hace para obtener alguna pista de audesc en mundo audiodescrito, ya que unos mensajes anteriores a este un usuario hacía mención a mundo audio descrito.
Por lo que deduje que también se tiene que pagar en mobistar para obtener la pista del audesc.
Pero usted ya me lo aclaró,.
oigan aigien que me pueda mandar un pribado, para que me pase la carpeta de alfredo por correo_
como puedo grabar desde movistar estando en argentina? o no se puede
no se puede
hola quería saber si las pelis de star wars siguen en audiosinemateca
lógicamente, no. son de aristia
Son grabadas en Aristia, pero pertenecen a la ONCE. Todo lo que ha sido sonorizado en Aristia y no pertenece a la ONCE sigue ahí, aunque el narrador ha cambiado a desconocido. Es poco, unas 45 películas con las que van llegando ahora.
me podian compartir una carpeta con peliculas de la onse plis lla que ay amigo que me la estan pidiendo
Buenas. Para hacer un pequeño reporte; y una recomendación de paso a la serie llamadas o calls, está bastante buena. Los capítulos 5, 6 y 7 están mal cortados, se podría decir? se escucha que se activa un nvda al terminar el capítulo, que se reproduce el siguiente y empieza el próximo. Por ejemplo, el cap 5 pesa 175 MB y dura 75 minutos, el 6 pesa 138 MB y dura 58 minutos y el 7 93 MB y dura 39 minutos, cuando la duración de los cap es de más o menos 20 minutos. Lo digo para ahorrar espacio supongo... y para evitar un susto a alguien por ahí, que mi nobia pensó que su NVDA estaba poseído, je, je...
Última edición por Corona, 22.03.2021 05:19:45
¿En latino o en castellano?
latino
em español l
i
Corregidos los capítulos 5, 6 y 7 de la serie Llamadas en español latino. ¡Gracias por avisar!
¿está élite en la audiocinemateca?
si beret, si está. saludos
hoola, yo aquí de nuevo, como algunos otros jaja. alguien de casualidad tendrá las películas de la once, las clásicas? como las de el padrino, titánic, la vida es bella? se los agradecería si melas pasaran porfavoor. oooh, y también algunas de terror jeje.
lool! el padrino está con audex, quien me las pudiera pasar se lo agradecería muchísimo.
¿El efecto Lázaro tiene segunda parte?
el padrino yo si, mandame un privao y te las subo a algún sitio...
Pregunto: Las series de starwars se pueden encontrar audiodescritas, clone wars, revels y la recistencia.
Nop.
8278 mensajes, 276 páginas: 1…; 145 146147 148 149…; 276 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.