AUDIOCINEMATECA (en curso)

8477 mensajes, 283 páginas:  1; 280 281282 283 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +52

8431. haukmoon,

uff, de cine bélico hay varias, pero mis favoritas son: apocalipse now, full metal jaket, rescatando al soldado bryan, sin novedad en el frente, were eagles dare, jonny cogió su fucil y bastardos sin gloria

Resultado: +0

8432. Broli,

hoigan chicos, una pregunta media salida de tema, pero saben si la serie de breikin bat o como se escriba eso tiene audiodescripción? Es que cierta ocasión la pedí en un grupo de series, pero la calidad de la misma era horrible, por eso pregunto y bueno también estaba en castellano.

8433. Mi-Recinto,

sí, está en castella

8434. Def-Leppard,

amos del aire es muy buena. no se dijo pero... es una buena serie a mi al menos me gustó

8435. haukmoon,

las 3 series sobre la segunda guerra son maravillosas: hermanos de sangre, the pasific y masters of the air. grandes producciones que han desarrollado om hans y steven spielverg

8436. Def-Leppard,

no he visto la segunda...

8437. andrei-bolkonski,

la serie del tatuador de Auschwitz es buena también

8438. haukmoon,

la serie the pasific está en netflix. obviamente, sin audesc, pero las escenas de principio a fin sobre la batalla contra el imperio del japón, son excelentes

8439. Def-Leppard,

entonces me temo que se quedará sin ver... de todos modos el frente del pacífico nunca fue mi favorito. si, un gran curro para la marina, y los rangers, pero un frente que al final acaba... bueno con fuegos artificiales gigantes... a ver si alguien le pone audesc a band of brothers aunque sea en inglés

8440. DulceGatitoTravieso,

Soy yo, o la sinopsis de Un lugar para soñar (Virgin River) dice 54 capítulos, pero contándolo, son 10 episodios por 4 temporada, dejando dos, de 12 capítulos, con un total de 64... Estoy mal?

8441. el-canario,

vale, pensé lo mismo pero no me atreví a ponerlo porque soy pésimo con los números. igual las cuentas me salieron igual que el compi de arriba.

8442. chungolapeluca,

chicos, la segunda temporada del juego del calamar está en audiocinemateca?

8443. Mi-Recinto,

seeep.

8444. andrei-bolkonski,

no pude ni con el primer capítulo de la segunda temporada, qué horror, a duras penas terminé la primera, ese calamar está muy sobrevalorada

8445. Def-Leppard,

yo aún no la he visto pero la primera ya me pareció heavy

8446. Gerson_lopez,

la segunda temporada tiene menos capítulos, pero si les sabré decir que la audio descripción está genial, y que la serie está bien chiva

8447. cras94,

Buenas, en la película Destino Final V el metadato titulo dice El Curandero pero realmente si es la película Destino Final V

8448. Def-Leppard,

aaammm… pone destino final 5 xd. al menos a mi no me ha pasado eso

8449. elmascanijo14,

¡Hola chicos! Pasaba para preguntar algo. Ya tiene como dos meses que salió gladiador II, y quisiera saber si puedo escribir a alguien para pedir que le pongan audesc a la película. ¿Saben de algún correo o número al que pueda escribir? Gracias

8450. Def-Leppard,

yo la estoy trabajando para otro clien te, pero puedes ayudarle a pagar y teneis la peli todos...

8451. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

edit: era letal no mortal. seré pendeja.

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 04.01.2025 23:44:50

8452. sebe_hans-hollestelle,

que tal. yo paso para preguntar si aún no se pueden subir o aún no acaban de publicarse las temporadas 2 de Los anillos de poder? y la de Silo?

8453. Baba-Voss,

hola!, solo quería dejar un consejo o un apetición. La audiodescripción de ecuador, está bastante bien!, habeces!, no es para tirar cohetes pero bien!, nada que decir. Solo, que no se pueden disfrutar de las películas con compañía. por que si las reproduces por unos altavoces. Suena muy fuerte la descripción y muy baja la película. Eso deberían de corregirlo. Por que si hay personas con discapacidad que si tienen vida social y amigos, y nos gustaría disfrutar del cine con amigos o pareja. No se por que no prueban como ha quedado la calidad de la descripción con unas vocinas antes. para que no ocurra esto. Por que es muy molesto tener al señor que describe a todo volumen y la peli bajita.. Perdón las molestia causadas. Pero lo llebo viendo en muchas pelis y no es agradable y mira que están sacando buen cine. Saludos! un abrazo! y que sigan disfrutando del buen cine. aligual que yo.

8454. Def-Leppard,

coincido totalmente, poner una peli así en altavoces es una tortura. el audesc está altísimo y cuando no se regulan los volúmenes, el audesc tapa todo, tooooodo, o sbresale en esceso. a lo mejor con auriculares se soluciona el problema, pero es que el ver una peli en tu sofá tirao con tu piva o tu pipa... no tiene precio. lo peor, ese problema se soluciona muy fácilmente, de verdad! y no bno hay que masterizar para ambos dispositivos, ni nada de eso. es montar bien y saber un poquito de sonido, no hay que ser el mayor experto del mundo

8455. gen2004,

hola yo paso para preguntar que como puedo acceder al catálogo completo de cinéfilos latinos?

8456. Willem,

sí, ese tema de la audiodescripción altísima y la peli super bajita me pasó cuando intenté ver capitán Phillips. entonces había leído una novela donde salían unos piratas somalíes, y cuando supe que la peli abordaba el asunto me interesé, pero me fue imposible verla.

8457. oscar93,

con auriculares va bien, pero si la ponés fuerte la realidad es que la película no se escucha como sí se escucha la audiodescripcion

8458. Def-Leppard,

hay que bajar unos dbs esa audesc, y ecualizar un poco... lo juro, es solo un proceso que hay que hacer, y queda de puta madre!

8459. el-lirio-de-Oro,

me pasó con la película de barby que mi hermana quería escucharla, se oía muy fuerte la descripción y no la peli. igual, con la peli pequeños guerreros. y así abrán muchos casos. dudo mucho que las corrijan; y es una lástima que las personas que están subscrita a la carpeta no hagan la crítica en buena onda. Baba-Voss: hola!, solo quería dejar un consejo o un apetición. La audiodescripción de ecuador, está bastante bien!,...: martes 03:57 15 de 28

8460. Def-Leppard,

yo he estado subscrito y he dicho hasta lo que hay que hacer, en la mejor onda posible. no lo hacen porque... bueno, hay que trabajar, y pegar una pista y dejarla como está es más fácil que estar mirando a ver que podrías subir o bajar para que todo quedara mejor. recordad, la cantidad mola, pero la calidad también es importante.

8477 mensajes, 283 páginas:  1; 280 281282 283 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta